Fecha y hora actual: Dom Dic 08, 2019 2:56 pm

Dalmasca Norte


  • Dalmasca Norte

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Fortaleza Prisión Nalbina


    Como lo dice su nombre, anteriormente fue la fortaleza del país vecino de Dalmasca, Nabridia. Fue una de las últimas edificaciones en caer antes de que la Gran Guerra terminara. Una vez terminada la Guerra, comenzó su restauración y pasó a ser parte de Dalmasca. Ocupada desde ese entonces en una prisión, los mismos prisioneros reconstruyeron la fortaleza y los que caían muertos por la fatiga o por inanición fueron enterrados entre sus muros. Salir de aquella prisión es casi imposible, pero siempre hay una mano amiga.

    3 Temas
    95 Mensajes
    En busca de un m...
    Vie Ene 23, 2015 4:04 pm
    Damaku Lancelot Ver el último mensaje
  • 0 Temas
    0 Mensajes

  • Bosque Maldito


    Este Bosque es el mas lúgubre y peligroso de Dalmasca, se encuentra en toda la parte norte de Dalmasca y rodea gran parte de la Fortaleza de Nalbina. Solo los más valientes se adentrar a este lugar. Hace mucho tiempo se encontró una salida en la Fortaleza de Nalbina que se encuentra conectada con el bosque, aun cuando puedas escapar con vida de aquella Fortaleza, el mismo bosque podría hacer de tu milagrosa escapatoria, tu tumba. Este Bosque cuenta con un Manantial que puede revivir a un moribundo ser, su ubicación es desconocida, mucha suerte.En su interior una aldea de Vieras vive armoniosamente con el bosque y son muy pocas las que se exilian de él y salir al mundo exterior.

    2 Temas
    9 Mensajes
    Las llamas del O...
    Vie Dic 12, 2014 7:07 pm
    Basho Kaihi Ver el último mensaje
  • Minas de Mitrilo


    Estas minas se encuentran tanto al costado como detrás de la Fortaleza Prisión Nalbina. Aun cuando cuenta con mineros para extraer el mineral de Mitrilo, los prisioneros de Nalbina son explotados para sacar el mineral hasta completar sus condenas. Dicen los rumores que dentro de ella existe un gran foso en donde lanzan a los mineros muertos en derrumbes.Las minas son el mayor recurso de Dalmasca y el mineral extraído de ellas es exportado por todo Ivalice.

    1 Temas
    1 Mensajes
    Bestiario: Monst...
    Sáb Nov 08, 2014 4:21 pm
    Gautaz Ver el último mensaje
  • 0 Temas
    0 Mensajes


  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado