Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Lun Nov 03, 2014 10:07 pm

Era casi medianoche, le di una ultima revisada a mi equipo, Me habia cambiado a mi traje de combate mas liviano, si el anuncio era correcto, hiba a necesitar toda mi agilidad para esto, y afortunadamente me destacaba en velocidad, una sonrisa aparece en mi rostro, hacia mucho que no media mis habilidades contra alguien que fuera muy veloz, esto me emocionaba.

Tomo mi aguijón, y me imagino devolviendole el collar a Lily, y no puedo evitar ponerme completamente roja, aun no entiendo porque me pasa esto, nunca habia visto a otra viera, y es la primera vez que me siento asi, mi corazon comenzo a acelerarse rapidamente. "Emma controlate, debes concentrarte en la mision, es la primera vez que vas a hacer una mision, y mas aun con otras personas, debemos demostrar lo que madre nos enseño, ser fria, precisa y por sobretodo rapida"

Me golpee la cara con ambas manos para terminar de recuperar la cordura, di un gran suspiro y Me dirigi hacia la pileta, decidida a hacer lo que fuese necesario para cumplir la mision.

Llego a la pileta y aun faltan un par de minutos para la medianoche, mi rostro se muestra frio y decidido, observo el agua por unos segundos antes de agudizar mi oido de Viera para percibir cualquier cosa extraña.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Left_bar_bleue38/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Lun Nov 03, 2014 11:02 pm

- Bien, dessidisste venir. Ssolo essperemoss que Gautass no sse haya arrepentido a ultima hora.

Le dije a Emma mientras salía de un rincón oscuro para luego acercarme a ella. Se había cambiado a una ropa ligera la cual le iba ayudar en cuanto a su velocidad, justo lo que necesitabamos, en cambio yo traía puesto mi traje normal acompañado de una bufanda para protegerme del frío y, por su puesto, de mis filosas garras.

- Esperemoss no demore mucho, faltan ssinco minutoss para media noche.

La verdad es que estaba ansioso por verle la cara a ese rufián, no podía creer que alguien estuviese tan desesperado para robar guiles de una fuente.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Left_bar_bleue32/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Lun Nov 03, 2014 11:27 pm

Otra vez el mismo problema, despertarse temprano, o tarde, depende como veas la hora, pero no podia fallarles a daku y a emma, asi que con todo el pesar de mis piernas y mi cuerpo me levantaba a lavarme la cara

--animo animo, kupó -- me dije ami mismo

me puse mi ropa del jardin especial, era una mision y merecía estar vestido para la ocasión , "ahora si que todo esta listo" pense mientras agarraba mi arma, "hoy tenemos trabajo" .
Cuando por fin sali de mi cuarto y bajaba las escaleras me di cuenta del silencio del momento, salvo por los ronquidos que venian de una habitacion del fondo "espero que no sea daku" pense,
Menuda sorpresa cuando sali y vi que me estaban esperando, "no se de que me sorprendia la verdad" pense soltando una leve carcajada.

-- Alguna novedad , kupó? -- les pregunte suavemente.

"En la noche en verdad refresca" pense viendo levemente el cielo mientras pensaba en tantas cosas...
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Left_bar_bleue72/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Mar Nov 04, 2014 12:12 am

Hago una venia con la cabeza al ver a Damaku, aun concentrada en mi audicion, que afortunadamente las vieras teniamos muy desarrollada, mi semblante no ha cambiado, sigue frio y concentrado.

"por donde llegara? creera que somos turistas indefensos? o se dara cuenta que estamos aca para cazarlo?, querra enfrentar el reto?"
Muchas preguntas rondaban mi cabeza, cuando escucho una voz que se estaba volviendo familiar.

-- Alguna novedad , kupó? -- Escucho la voz de Gautaz detras mio.

- Nada aun. Le respondo sin voltear, y continuo.

- Puede que exista la posibilidad, de que al vernos a los 3, se de cuanta que no somos presas para el y no quiera enfrentarnos, talvez deeriasmos escondernos hasta que llegue, preparar una trampa y caer de sorpresa. Les dije a ambos, repasando mentalmente lo mas basico que me habia enseñado mi amdre sobre la caza.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Left_bar_bleue38/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Mar Nov 04, 2014 12:26 am

- Esso tambien esstuve penssando Emma y bienvenido Gautass, me alegra que no te hayass quedado dormido. Para no levantar ssosspechass cada uno sse essconderá en lugaress diferentess que rodeen la fuente. Emarissa tu eress veloss, esscóndete en aquel callejón, Montblanc tu puedess volar, esscóndete en el tejado de aquella cassa y yo esstaré oculto detráss de loss puesstoss de verdurrass. Cuando el ladrón empiesse a robar la primera moneda ssaltaremoss hassia él. ¿Alguna pregunta?

El plan para mí era perfecto, un trampa como esta sería dificil de evadir, pero a pesar de esto quería saber la opinión de los demás pues era nuestra misión después de todo y quería saber si pasaba un punto por alto.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Left_bar_bleue32/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Mar Nov 04, 2014 12:41 am

Parece que no hay ningun cambio ni señal del ladron, por lo que me quede un rato mirando las estrellas, ellas son algo que siempre me llamo la atencion y que me encantaba verlas, tienen un sentido que te guia hacia la aventura y los recuerdos, aunque las palabras de daku me hicieron volver a la realidad.

-- esta bien, kupó, lo haremos como gustes, kupó --
le conteste

Me parecio que la posicion en el campanario del frente de la fuente me daria mejor visibilidad para mis disparos, pero decidi hacerle caso a daku "espero que sepa lo que hace" pense, Dejando pasar de largo que me haya confundido con cierto personaje tan famoso de mi raza, "espero algun dia ser mas grande que él" tendi a pensar.

Me puse en posicion saque mi arma y deje que mis ojos recorrieran los lugares lo mas claramente posible a la espera de su aparicion. "Hoy se acaba tu libertad o tu vida ladron, tu elegiras..."
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Left_bar_bleue72/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Mar Nov 04, 2014 8:52 pm

Escucho el plan de Damaku en silencio, aun enfocandome en algun ruido externo a nosotros 3.

- Entonces con eso iremos. Digo cuando Damaku termina de hablar, me volteo para verlos a ambos. - En caso de que intente escapar Gautaz deberias buscar un lugar mas alto, para tener mejor vision de los alrededores, y con eso mejor vision de disparo y que puedas decirnos hacia donde va en el peor de los casos si lo perdemos., A lo que termino de decir eso, con una velocidad soprendente, desaparesco de la pileta en direccion al callejón.

Y me quedo en la oscuridad, esperando, lista para atacar.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Left_bar_bleue38/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Miér Nov 05, 2014 1:14 am

Luego de decirles el plan me oculté en mi lugar y ya con todos en nuestra respectiva posición nos decidimos a esperar aquel ladrón. "Essta no sserá tu noche..." Dije mientras sacaba mis afiladas garras para que luego, en ese momento, el reloj de la plaza marcara las doce de la noche liberando un campaneo fuerte que se oía por toda la ciudad.

En cuestión de minutos un sujeto con un manto color carmesí se acercó a la fuente. "Con que ahí esstass, al parecer llegasste muy rápido" Me dije a en mi mente mientras sonreía y esperaba ver que hacía tal rufián.

- Jejeje... Mira cuantas monedas hay aquí, aun pienso en los perdedores que malgastando su dinero por deseos estúpidos... Bueno, a proceder con la rutina.

Luego de que el ladrón haya dicho tremenda barbaridad de dispuso a robar las monedas que había en aquella fuente, esta fue la señal para que nosotros salieramos al ataque.

- ¡Hey! ¡Eso no te pertenece!
- ¿Uh? ¿Quién lo dice?

Me respondió volteandose, a pesar de que tenía voz masculina no podía divisar su rostro.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Left_bar_bleue32/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Miér Nov 05, 2014 9:53 pm

Desde mi lugar podia ver a daku y emma ponerse en su lugar cuando senti el grito de emma diciendome que podia ir a la posicion que queria si hacia falta

-- no lo dudes emma , kupó -- le respondi

Sera mejor que vea como estaba la cosa por los alrrededores, "una pareja besandose cerca de emma en el callejon, 2 transeuntes caminando para el norte a la tienda de armas y una persona que se acerca a la fuente" me preguntaba si era el mientras lo tenia en la mira.

Toda duda se disipo cuando daku le grito, "es él" e inmediatamente me levante y le dispare un disparo de advertencia que le rozo la oreja

-- quedate quieto que la siguiente vez no fallare, kupó --
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Left_bar_bleue72/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Jue Nov 06, 2014 7:14 pm

Me escondo en el callejon, oculta entre la oscuridad, veo a 2 personas, una pareja al parecer, comienzan a besarse, siento como mi cara se enrojece un poco, y aparto la vista immediatamente, no me han visto, no saben que estoy ahi a unos pasos de ellos.

Me concentro en escuchar mis alrededores, cualquier sonido que sea diferente al ambiente, cuando escucho movimiento acercandose a la pileta, "No es Damaku, sus pisadas son mas pesadas y lentas, Se asemejan a la velocidad de Gautaz, pero suenan muy fuerte para que sea el, y la apreja aun no se ha movido de su lugar" Pienso, hasta que escucho algo.

- Jejeje... Mira cuantas monedas hay aquí, aun pienso en los perdedores que malgastando su dinero por deseos estúpidos... Bueno, a proceder con la rutina.

"Una voz masculina, viene de la pileta, diferente a las voces y ruidos hasta ahora", miro y veo que provienen de un encapuchado de rojo, "Objetivo localizado" Pienso, espero a que Alguno de mis compañeros se muestre.

Damaku es el primero, me muevo sigilosamente, para acercarme desde una direccion contraria, y me detengo mas cerca sin ser vista, por lo menos eso pude ver, ya que la pareja ni noto cuando pase al lado de ellos.

Preparo mi enjambre, y espero a que Gautaz acutue, Un disparo roza al objetivo, a penas se voltea a mirar a Gautaz, me muevo rapida y silenciosamente atacandolo desde atras, debiamos pararlo lo mas rapido posible, asi que voy con precision a realizar una estocada junto a mi habilidad enjambre, en su pierna derecha.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Left_bar_bleue38/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Jue Nov 06, 2014 7:49 pm

- ¡¡Ggrr!!

La estocada de Emma dio en el blanco infringiendo mucho dolor en aquel ladrón y, justo cuando yo estaba a punto de desgarrar su cuerpo con mis garras ya liberadas, este conjuró un hechizo azul.

- Viento furioso... Revela tu gran poder... ¡¡Ciclón!!

Fuertes ráfagas cortantes de aire nos empujaron a mi y a Emmarissa lejos del rufián para luego impactar contra las paredes de casas cercanas lo cual nos provocó mucho daño.

- ¡¡Ngh!! Demonioss... esso fue letal...
- Y no han... visto nada...

El nivel de magia de aquel ladrón era impresionante, no sabía sus movimientos pero me los intuía pues no era la primera vez que luchaba con un mago azul. Si el poseía los hechizos que yo creía, el grupo estaría en serios problemas. Afortunadamente el hechizo no había dañado a Gautaz quien se encontraba a una gran distancia por lo que esperé que el siguiente movimiento sea de él.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Left_bar_bleue32/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Jue Nov 06, 2014 9:50 pm

Pude ver como emma se acercaba sigilosamente a su blanco desde mi posicion "menos mal que estaba lejos" ya que mi posicion era idonea para verla, aunque seguro si estuviera cerca se me complicaria un poco mas hacerlo, y la verdad que estubo muy bien su ataque, dejarlo con una pierna lastimada podria hacer que no huyera tan facilmente.

Pero una vez mas odiaba tener que decir un "te lo dije!!!" , el mago invoco a un ciclon y los envio por los aires dañandolos considerablemente. mis temores se volvian realidad era un mago y encima poderosisimo, " no sera que era el mago kaito?" , de ser asi nuestros aprietos eran mayores aun, llevaba años sin ser capturado y haciendo lo que queria a placer, "creo que es mejor ver como lograr obtener nuestro encargo y que se vaya" , les dije que no era buena idea esto, pero no me hicieron caso.

"Si no hago algo los matara!!!" Debi haberlo matado en cuanto pude en vez de avisarle... dicho esto tome mi arma y me concentre, "a todo o nada" y empezo un intecambio de balas y magias, debia ser rapido y moverme mientras disparaba por lo alto del techo, su habilidad de contratacar mis balas para no ser dañado lo dejaba indefenso a que emma o daku lo dañaran, pero en este momento era mejor que ellos se alejaran y se recuperaran.

-- MUEVANSE, KUPÓ!!! , ALEJENSE A UNOS 20 METROS, SU MAGIA SERA MENOS EFECTIVA SI TIENEN TIEMPO DE VERLA!!! YO LOS CUBRIRE, KUPÓ!!! -- les grite a esos dos, "espero que no intenten hacer locuras" fue lo que pense cuando uno de sus ataques casi me golpea por lo que debi saltar muy rapidamente hacia atras... "debi haber calentado antes de esto ", pero no tenia tiempo para pensar demasiado, me se que la sudoracion y seguia moviendome mientras le disparaba...

-- parece que esto sera mas divertido de lo que parece mago, kupó -- le dije sonriendo

El intercambio de balas era incesante, era bueno que se centrara en mi, "preparare mi tecnica especial apenas tenga un momento de tranquilidad" no habia tiempo ni para pensar en los daños materiales ni tampoco en algo muy elaborado sin la ayuda de mis compañeros.
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Left_bar_bleue72/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Jue Nov 06, 2014 10:38 pm

- Viento furioso... Revela tu gran poder... ¡¡Ciclón!!

La magia es muy rapida y no alcanzo a reaccionar lo suficientemente rapido, por lo que me pega plenamente y salgo volando hasta chocar con una pared cerca del callejon, al abrir los ojos luego del fuerte impacto, alcanzo a ver a la pareja que se estaba besando, salir corriendo del lugar.

"Al menos se encontraban a salvo" Pense, mientras me ponia de pie con esfuerzo, en lo que me puse de pie, me movi hacia la oscuridad del callejon, mientras estaba en lo oscuro, probe una corta aceleracion, afortunadamente podia correr, con un poco de dolor y no creia que podria alacanzar mi maxima velocidad, pero podia moverme lo suficientemente rapido.

"Espero el veneno empieze a hacer efecto pronto" Pense, "El que se siga moviendo, y el que use magias deberian hacer que el veneno se extienda mas rapido por su cuerpo" mientras salia por la parte de atras del callejon, dando la vuelta sin ser vista para volver a posicionarme detras del mago.

Mientras corro, sigo escuchando el intercambio de balas y magia, lo que me deja saber que la batalla aun continua, al llegar a otro callejon cercano a la espalda del mago espero.

Calmo mi respiracion y agudizo todos mis sentidos, esta pelea hiba a ser definida en 1 segundo, me mantuve esperando, mientras continuaba el intercambio entre Gautaz y el mago, esperando el momento, ese momento en que los ataques de Gautaz y el veneno lo hicieran titubear, necesitaba un segundo, nada mas, solo esperaba que Gautaz fuera lo suficientemente rapido para reaccionar a mi ataque y no dispararme a mi.

Al encontrar ese momento, salgo disparada, forzando mis adoloridos musculos hasta el limite, en una rapida carrera lo mas silenciosa posible, y me abalanze sobre el con fuerza, el anterior ataque a su pierna debe ser de ayuda para hacerlo caer, mientras me encuentro en el aire, clavo mi Aguijon en su mano derecha y lo suelto, mientras lo mas rapido que puedo tomo su brazo izquierdo y le conecto una palanca de brazo, le hubiera roto el brazo, pero no me quedaba fuerza.

"Espero sea suficiente tiempo" Pense, "Ahora depende de ellos" y al cabo de un par de segundos, mi fuerza se desvanece y mi palanca se suelta, dejando al mago en el suelo junto a mi, y dejandome a mi desarmada y sin suficiente energia para esquivar algun ataque a esa distancia.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Left_bar_bleue38/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Vie Nov 07, 2014 12:31 am

Emma había dado en el blanco clavando su Aguijón con suma fuerza en las extremidades del ladrón provocando que cayera arrodillado por unos segundos. Aproveché su desconcentración para ir corriendo con mucha velocidad hasta él y dar un gran salto.

- ¡¡Graaawr!!

Estando en el aire y sin pensarlo liberé mis garras empezando a girar para impactar en él con ambas armas a la vez, desgarrando de manera brutal su pecho y torax.

- ¡¡Gggrrr!! Des... graciado...

El ladrón se dejaba golpear por nuestros impactos sin oponer resistencia o una técnica reactiva, lo que a mi parecer fue algo raro y en cuestión de segundos deduje que tenía un plan bajo la manga. Muy a parte de esto Gautaz no advirtió desde su posición que su magia podría ser esquivada si es que estabamos por lo menos 20 metros lejos de aquel sujeto, por lo cual -sabiendo que Emmarissa estaba en un estado crítico- la cargué rápidamente y nos escabullimos entre las sombras de los callejones mientras esperabamos el siguiente movimiento.

Estando escondidos en las sombras y dejando a aquel sujeto luchando con Gautaz, empecé a conjurar mi técnica de recuperación.

- Luz etérea... revitaliza estos cuerpos con la energía de sus propias almas... ¡¡Chakra!!

Una luz color celestina ilumino mi cuerpo y el de Emmarissa oscilando y restaurando todas nuestras heridas y anomalías que teníamos. Estaba aliviado por habernos recuperado hasta que, a lo lejos, escuchamos conjurar un hechizo temporal.

- Tiempo... relantiza las almas llenas de impureza... ¡¡Freno!!

En ese momento pensé que el efecto era para mi o para Emmarissa, pero segundos despues me di cuenta de que no. Me pareció raro "¿Acasso ssu hechisso habrá fallado?" Me dije a mi mismo, hasta que reaccioné. "¡¡GAUTAZ!!" Y en ese momento empecé a correr de regreso para ver como se encontraba nuestro amigo.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Left_bar_bleue32/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Vie Nov 07, 2014 2:08 pm

La pelea estaba siendo complicada, pero la distancia me permitia escapar de sus ataques fácilmente, el problema era lo que pasaba abajo, por suerte para nosotros, el mago se centro tanto en mi que eso le dio tiempo a que emma lo atacara por sorpresa pero ella recibio un daño muy fuerte y no podia moverse, "que puedo hacer para salvarla? " fue lo que pensaba a la distancia

Por suerte para ella, daku hacia su aparicion justo a tiempo "hasta parece un caballero salvando a su princesa" me rei levemente, pero bueno no tenia tiempo para estar pensando y mirando todo, debia moverme de acuerdo a mi oportunidad y aprovechando el tiempo de tranquilidad hacia mi persona, empece a prepararme para utilizar mi habilidad lo mas rapido posible "Bala embrujo aqui vamos!!!" y cerrando mis ojos empezaba a recitar mi conjuro, estaba agotado de tanto correr pero debia concentrarme, cuando estaba a punto de disparar me encontre con una situacion muy extraña... Daku parecia que se habia llevado a emma, el mago estaba muy dañado pero al mismo tiempo recitaba algo, " no me puedo demorar mas, recite lo que recite aqui va!! "

-- BALA EMBRUJO!!!  -- grite disparandole al pechoo

Para mi mala suerte al mismo tiempo el mago habia dicho sus ultimas palabras lanzandome un hechizo, y es lo ultimo que recuerdo a velocidad normal, al menos hasta mas adelante... pero de algo estaba seguro, mi disparo dio en el blanco y por suerte para mi esta vez, el hechizo no podia afectar a mi municion...
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Left_bar_bleue72/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Vie Nov 07, 2014 8:36 pm

Siento que alguien me carga, abro los ojos y veo que es Damaku, corriendo rapidamente conmigo en brazos, de pronto la luz del lugar se esfuma, supongo que hemos entrado a un callejon, para buscar refugio, y me deja delicadamente sentada en el suelo.

- Luz etérea... revitaliza estos cuerpos con la energía de sus propias almas... ¡¡Chakra!! Escucho a Damaku recitar esas palabras y de pronto una luz aparecio frente a mi, cerre los ojos puesto que en aquella oscuridad del callejon, la luz se volvia casi cegadora, al sentir que la luz se desvanecia, abri mis ojos y me los sobre con las manos, a lo que me di cuenta.

"No me duele nada" Pense, me levante de un salto y movi mis cuerpo un poco, no sentia nada de dolor y me sentia con mas energia que nunca.

Pero mi Aguijon no se encontraba en mis manos. Miro hacia donde estaba el mago, mi Aguijon se encontraba a su lado en el suelo, El mago se encontraba recitando algo, un conjuro, creia que nos hiba a dar con todo, pero no paso nada y de repente Damaku se hecho a correr en direccion del mago, un segundo despues me di cuenta de lo que habia pensado Damaku, Gautaz estaba en peligro.

Corri detras de Damaku, manteniendome detras de el y usando su tamaño apra ocultarme, en cuanto Damaku se encontrara lo suficientemente cerca y el mago estuviera concentrado en el Bangaa que se le abalanzaba, Acelere violentamente y pase al lado de ambos, deslizandome para cojer mi aguijon, y en un movimiento, mientras me levantaba, realice un corte por detras, en sus 2 tendones de aquiles, y al terminar de levantarme le di una patada por detras de las rodillas.

- Intenta levantarte ahora! Le dije, y con un salto cai sobre el con cada pie mia sobre sus brazos para que no pudiera moverlos.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Left_bar_bleue38/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Dom Nov 09, 2014 5:42 pm

Emmarissa dió un golpe certero al mago "Inmovilizandolo" mientras que Gautaz, antes de que fuera relantizado por el hechizo "Freno", le disparó una bala la cuál lo dejó "Embrujado".

- ¡¡Grrr!! Grr... Ah... Oh...

En ese momento el rufián sintió dolor pero luego su rostro cambió radicalmente, parecía enamorado, especialmente de Gautaz a quien lo miraba con mucha atención.

- Pero... ¿Quién es aquella linda criaturita de allí? Baja... baja, no seas tímido.

Parecía no sentir el dolor que Emma le había infrinjido, eso me asustó un poco dado de que era la primera vez que veía a un enemigo con este tipo de anomalía. "Ssu cuerpo esstá ssangrando y él en lo único que pienssa ess en Gautaz... Que raro..." Pensé mientras retrocedía unos pasos.

- Okay... Essto me esstá assutando.

Le susurré a Emmarissa mientras veía aquella "escena".
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Left_bar_bleue32/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Dom Nov 09, 2014 6:22 pm

Yo no entendi nada, todo pasaba tan rapido, mucha informacion para mi cabeza, mis movimientos eran lentos... muy lento... por mas que quisiera hacer algo me salia mal por mi lentitud, lo unico que entendia era que algo habia pasado entre el mago y emma, quizas lo haya matado o dañado, no lo se, todo paso tan rapido... hasta mis pensamientos eran lentos, queria intentar pensar en algo y solo lograba que me doliera la cabeza, "que alguien me saque de este estado de una vez" , mi bala debio hacerle un daño tremendo, despues de todo esa bala era la mas poderosa de todas las habilidades de un pistolero, pero ademas de ese daño te embrujaba, era letal, pero el mago parecia aun vivo y hasta sentia que hablaba... " que clase de brujeria es esta" sera que estoy tan lento que veo las cosas que ya pasaron?, no entendia nada, fiel reflejo de mi primera vez en este estado...

Al final de todo, yo lo unico que pude hacer es tirarme en el techo con cara de muy confundido... "es horrible sentirse tan lento"... maldito hechizo Freno...
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Left_bar_bleue72/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Dom Nov 09, 2014 11:17 pm

Veo con desconcierto la situacion, aun me mantengo sobre sus brazos, evitando que pueda moverse, "que le hizo Gautaz a este tipo?, un encantamiento? que tenia esa bala?" me pregunte al ver la repentina fascinacion del mago con nuestro pequeño Moguri, y di las gracias por no haber sido golpeada por esa bala. Gautaz era agradable, pero no estaba interesada en alguien que tenia el mismo tamaño que mis peluches cuando era pequeña.

- Okay... Essto me esstá assutando. Me susurro Damaku, yo asenti con la cabeza, esto no era normal, y de pronto se me ocurrio una idea interesante, era un plan algo raro, pero podria funcionar en la situacion actual.

Di otro salto y me arrodille al lado del mago, puse mis manos para sujetar las sullas y que no intentara nada, me acerque un poco y le dije.

- Si me devuelves el collar que le robaste a Lily, la Viera de la posada Aquamarine, te traigo al Moguri para que pases un rato con el, que te parece?
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Left_bar_bleue38/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Lun Nov 10, 2014 1:56 am

- Señorita, eso seria un buen trato. Es más, tome todo, todo con tal de ver al pequeño gatito volante.

El plan de Emma había funcionado, aquel ladrón sacó el collar de Lily y se lo entregó, este poseía una piedra tan preciosa que hasta los ojos del mas generoso quedarían envidiados por su belleza. También él le dió muchos sacos de oro, oro que había sido sacado en la fuente días atrás lo cuál nos facilitó mucho el trabajo.

- Bien hecho, ahora te lo traeremoss.

En ese momento empecé a saltar por los techos de las casas hasta llegar al campanario donde se encontraba Gau.

- Oye Gautaz nessessito que... Upss...


Había olvidado completamente que mi amigo se encontraba en estado "Freno" por lo que lo encontré caminando más lento que una tortuga. "Hm... Ssupongo que una pequeña broma no le haría daño... ¡No! ¡Conssentrate Damaku! Debemoss ayudar a Lily..." Pensé para luego conjurar mi hechizo.

- Luss etérea... Revitalissa esstoss cuerposs con la energía de sus propiass almass... ¡¡Chakra!!

Al lanzarle mi hechizo a Gautaz lo restauré un poco y lo libré de su anomalía.

- Hey ¿Esstáss bien?
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Left_bar_bleue32/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Lun Nov 10, 2014 1:39 pm

No entendia mucho de lo que habia pasado, emma y el mago estaban cerca, daku venia hacia mi y decia palabras raras que llegaban a mis oidos, pero algo de luz se vio al final del camino y parece que decidio curarme de mi estado, "al fin libre!!!" fue lo que pense apenas sali de ese estado tan despreciable...

--Gracias, kupó, al fin sali de ese estado tan despreciable, kupó -- esperaba no tener que vivirlo nunca mas o al menos estar mas acostumbrado a el.

Viendo la situacion parecia que el mago estaba derrotado y que emma consiguio lo que buscaba al fin, igualmente le pregunte a daku

-- que paso aqui? , kupó --
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Left_bar_bleue72/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Lun Nov 10, 2014 10:04 pm

Observo a Damaku ir hacia Gautaz, y mientras el hacia eso, el mago me entrego todo lo que habia robado, muchas monedas de oro y un collar realmente hermoso, no pude evitar imaginarme a Lily con el collar y me sonroje un poco, volvi a observar al techo donde estaban y vi a Damaku curando a Gautaz, al parecer ya podia moverse bien, gracias a la habilidad de nuestro amigo Bangaa.

Volteo al mago, que seguia repitiendo que le dejara estar con el Moguri, solte un suspiro. - Esta bien -, le dije y lo ayude a sentarse, en el momento el que estuvo lo suficientemente estable, lo golpee fuertemente en la nuca con el mango de mi Aguijon, noqueandolo en el suelo.

- Puedes estar cerca de el, nunca dije que estarias conciente al hacerlo, le dije al inconciente y maltratado mago.

Volvi a mirar al techo y agite mis manos para captar la antencion de ambos.

- Mision cumplida! Buen trabajo chicos! Ahora deberiamos llamar a la guardia para que se lleven a este ladron!
le grite para que me escucharan.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Left_bar_bleue38/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Mar Nov 11, 2014 12:34 pm

- ¡Bien Emma! ¡En sseguida bajamoss!

En ese momento, bajé del campanario para dirigirme a llamar a las autoridades. Al cabo de unos minutos, un grupo de guardias portando grandes armaduras apareció y arrestó a aquel rufián quien, ya despierto de su trance empezó a maldecirnos.

- ¡¡MALDITOS DESGRACIADOS!! ¡¡LOS ATRAPARÉ, YA VERÁN!! ¡¡ESCAPARÉ DE ESA PÚTRIDA CÁRCEL PARA CORTAR SUS CABEZAS!!

- ¡Cállese!

"Que carácter..." Pensé en ese momento mientras el ladrón era golpeado por los guardias hasta que se desmayó, haciendo fácil su arresto.

- Muchas gracias por su ayuda, desde hace meses estuvimos buscando al Mago Kaito y ahora que estará en Nalbina no hará más daño a nadie.
- Me alegra ssaber ello. Espero que assí aprenda la lección.

Luego de decir aquello, los guardias se llevaron al mago dejándonos a Emma, Gau y a mi solos para continuar con nuestra misión, pues esta no había terminado aun.

- Vamoss chicos, llevémossle el collar a Lily.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Left_bar_bleue32/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Miér Nov 12, 2014 2:04 am

Al parecer no habia perdido el tiempo emma en recuperar nuestro objetivo, ya que tenia en su poder el collar que buscabamos para lily "menos mal" fue lo que pense, aunque debo decir que mucho de lo que veia me sorprendia, "de donde carajos saco tantas monedas!?" mas alla de la cantidad, deberia haber sido un mago muy habilidoso para poder ocultar y llevar en si tanta cantidad de monedas sin problemas, mas si pensabamos que habia peleado con nosotros sin parar en ese estado... "da miedo..."
En fin, mi tranquilidad regreso a la normalidad al ver que los guardias se llevaban al pobre tipo a la prision agregandole golpes a su ya magullado cuerpo, "se lo merece" despues de todo nos hizo la vida imposible, al igual que a lily.
Era hora de llevar el collar a lily, asi que decidi seguir a daku y a emma a la posada donde ella nos esperaba con ansias de informacion y preocupada por nuestro estado.

-- Lucete emma, es tu momento, kupó --
Tal como habiamos previsto con daku, ella merecia llevarse el credito de la mision y ganarse nuevos amigos.
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Left_bar_bleue72/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Jue Nov 13, 2014 12:14 am

Al despertar el mago, la guardia ya estaba lista para llevarselo.

- ¡¡MALDITOS DESGRACIADOS!! ¡¡LOS ATRAPARÉ, YA VERÁN!! ¡¡ESCAPARÉ DE ESA PÚTRIDA CÁRCEL PARA CORTAR SUS CABEZAS!!

Nos amenazo con su venganza, que escaparia y nos buscaria, y senti que habia cometido un error, conosco las leyes de la ciudad, mi madre se habia hecho cargo de que las aprendiera, pero algo dentro de mi mehacia sentir que debi haber acabado el trabajo y eliminar a ese mago de una vez por todas.

Solte un suspiro y me limite a sentir cuando el guardia nos agradecia por capturarlo, "Este error volvera para morderte el trasero en el futuro", Recorde la voz de mi madre, la primera vez que me levo a pelear con un lobo y no quise matarlo.

Nos dirigimos a la posada, nuestra heridas no eran mayores, en gran parte gracias a las habilidades curativas de Damaku, pero si se notaba que habiamos estado en una pelea y no habia sido facil, me dedique a seguir la silueta del gran Bangaa que caminaba delante mio, con el collar en la mano y mi mente dandole vuelta una y otra vez a ese sentimiento que tenia.

-- Lucete emma, es tu momento, kupó --

Ya se estaba volviendo costumbre, las palabras de Gautaz me sacaron de mis pensamientos, estabamos en la puerta de la posada, entramos y ahi estaba, me pare por unos segundos pensando, "Porque yo?", luego de unos segundos, me decidi a ir hacia ella, caminando con paso firme y decidido, que de alguna manera se volvia mas lento a cada paso, cuando estuve frente a ella, me miro de arriba a abajo, con cara de preocupacion, y por su puesto mi mente me traiciona en ese momento y se va a blanco completamente.

Casi mi pierdo en sus brillantes ojos, y en su perfeccion facial, me comence a poner un poco roja al estar ahi frente a ella sin decir ni hacer nada. "AAAAAHHHHH" Pense en gritos, me daba rabia e impotencia el no saber que era esto, porque me sentia asi!, pero se sentia bien, de cierta forma.

Luego de unos momentos pude manifestar suficiente autocontrol, como para extender mi mano con el collar hacia ella, e invocando toda mie fuerza fui capaz de decir.

- Ten, te pertenece.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Left_bar_bleue38/100Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO] Empty Re: Noche Roja [Damaku/Gautaz] [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.