En busca de un mástil. 3/3

Ir abajo

En busca de un mástil. 3/3 Empty En busca de un mástil. 3/3

Mensaje por Thorkell Smidur el Miér Nov 12, 2014 10:40 pm

Camine a orillas de el mar durante casi 2 días , sin nada que comer y nada de beber, pero estaba decidido a cumplir mi objetivo , llegare a la fortaleza y en ese lugar encontrare lo que busco, de una forma o de otra la victoria es mía , tal ves no sepa de donde vengo ni a donde llegare pero se una cosa , solo lo que necesito saber........ lo que soy.....que soy .....¡¡ soy un Vikingo !! y ¡¡ Nada puede detenerme !! <<grite>> con mi Martillo y mi espada no habrá nada que se interponga en mi camino.

Los dioses del antiguo juramento me favorecen, los dioses de la Guerra y de el saqueo , la gloria eterna me espera , las batallas que están por llegar serán legendarias y como todos bien sabemos las legendas no mueren, y espero al fin recuperar mis largamente perdidos y olvidados recuerdos , llenar el vació que no me dejara vivir en paz , ya que ni los dioses pueden devolvérmelos , solo yo puedo encontrar mi pasado y para eso necesito forjar mi futuro de la manera mas propia que sea capas.

En eso escuche unos pasos que se aproximaban desde el bosque , prepare mi Martillo , no sabia quien podía ser , tal ves un animal , pero tal ves no.

<<Fije mi vista en la maleza y grite>>

---Sal de una ves, enfréntate a mi con palabras o a golpes con mi Martillo !!---    espere y después de un tiempo lo que vi no era lo que esperaba !!
Thorkell Smidur
Thorkell Smidur


Estado
Prox. Nivel:
En busca de un mástil. 3/3 Left_bar_bleue52/100En busca de un mástil. 3/3 Empty_bar_bleue  (52/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción
Nivel 1Coacción
Nivel 15
Nivel 25
Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

En busca de un mástil. 3/3 Empty Re: En busca de un mástil. 3/3

Mensaje por Damaku Lancelot el Dom Nov 16, 2014 6:49 pm

Había regresado a la Fortaleza Prisión Nalbina de incógnito porque recibí un llamado de mi amigo Ian, un humano el cuál me ayudó mucho tiempo atrás por lo que le devolví el favor ayudándole a escapar de aquel lugar. Él no había cometido ningun crimen, pues lo inculparon sin evidencias y en el jucio, los guardias lo declararon culpable por no tener testigos que lo resguardaran. En fin, luego de que logramos escapar por los túneles secretos ambos tomamos dos rumbos diferentes: él se fue a la izquierda y yo a la derecha, ocultandome en la maleza. Cuando estuve rodeado de árboles, aproveché en quitarme la capa blanca que traía puesta para ocultar mi identidad, pues si los guardias me veían otra vez por aquí no dudarían en volver a encarcelarme. "Ah, menoss mal acabó" Me dije a mi mismo mientras guardaba aquella capa en mi bolso. Segundos después de ello, escuché una voz desafiante que me pedía salir de mi posición. "Maldissión, ¿Acasso un gfuardia me habrá vissto?" Pensé. En todo caso, si eran solo dos o tres guardias, no les vendría nada mal un pequeño escarmiento por sus injusticias, por lo que decidí actuar asustado y salir de la maleza con las manos en alto.

- T-Tranquiloss, s-ssolo esstaba de pa... ¿Uh? Tú no eress un guardia...

Me sorprendí un poco al ver un seeq vikingo el cual me apuntaba con su arma, tal vez no me iba a hacer daño pero tampoco debía bajar la guardia por lo que le impuse una mirada firme.

- ¿Quién eress?
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
En busca de un mástil. 3/3 Left_bar_bleue32/100En busca de un mástil. 3/3 Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción
Nivel 1Chakra
Nivel 15
Nivel 25
Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

En busca de un mástil. 3/3 Empty Re: En busca de un mástil. 3/3

Mensaje por Thorkell Smidur el Mar Nov 18, 2014 4:04 am

Un Bangaa sorprendido salio de entre los arboles, no suponia amenaza alguna , estaba solo y estaba cansado , asi que baje mi martillo.

--- Tranquilo , no matare a nadie hoy , y menos si tienes algo de Cerveza !!??--- Pregunte.
después de caminar 2 días en el sol ardiente solo pensaba en saciar mi sed y mi hambre.

--- Y si tienes algo de comer también seria bueno !!--- En un tono calmado añadí.

El Bangaa no parecía una amenaza , mas bien parecía alguien que necesitaba ayuda y se veía preocupado así que pensé que podríamos ayudarnos , pero no antes de comer y no antes de probar si era digno de mi confianza o no , desde el principio supe que era diferente no era un extraño cualquiera pero eso estaría por verse.

---Pero no pienses que quiero que me lo regales , lo ganare, en una pelea sin armas, un buen guerrero nunca pierde una oportunidad de combatir--- así sabría si es honorable y si valdria la pena.

Solté el Martillo , deje mi Espada y le dije:
---Y no estes nervioso no te lastimare con mi brazo de metal , al menos no mucho---
yo solo quiero comer algo. jeje
Thorkell Smidur
Thorkell Smidur


Estado
Prox. Nivel:
En busca de un mástil. 3/3 Left_bar_bleue52/100En busca de un mástil. 3/3 Empty_bar_bleue  (52/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción
Nivel 1Coacción
Nivel 15
Nivel 25
Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

En busca de un mástil. 3/3 Empty Re: En busca de un mástil. 3/3

Mensaje por Damaku Lancelot el Mar Nov 18, 2014 12:29 pm

Pensé que aquel Seeq era pacifista al igual que yo ya que solo buscaba algo de comida después de todo, pero luego me dijo de que quería pelear por esta "¿Ess que no ssabe que le puedo dar algo de mi almuersso ssin nessessidad de luchar? Bueno, hasse tiempo no tengo una buena batalla jejeje" No podía desaprovechar una oportunidad así por lo que adopté un posición de batalla a puño limpio.

- No tengo comida pero ssi loss guiless para comprarla, ssi me derrotass te invitaré a una taberna no muy lejoss de aquí.

No podía creer que este seeq me estaba retando a una batalla sin portar armas "Ssoy un monje blanco, con o ssin armass el daño que infrinja no sse diferencia mucho" Pero tampoco podía confiar mucho pues no sabía que trucos poseía bajo la manga. Oí que los vikingos dominan una técnica la cual me eriza las escamas con solo oírla, pero no podía pensar en esto ahora sino mi concentración sería nula así que intenté olvidarlo.

- Por ssierto mi nombre ess Damaku, ¿Cuál ess el tuyo vikingo?
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
En busca de un mástil. 3/3 Left_bar_bleue32/100En busca de un mástil. 3/3 Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción
Nivel 1Chakra
Nivel 15
Nivel 25
Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

En busca de un mástil. 3/3 Empty Re: En busca de un mástil. 3/3

Mensaje por Thorkell Smidur el Miér Nov 19, 2014 3:30 am

Bien a este bangaa le gusta pelear , eso ya es un buen indicio , pero no adelantare conclusiones.

---Eso es lo que quería oír, ahora puedo decirte mi nombre--- me prepare y respire profundo la respiración es vital para una buen equilibrio y concentración en la pelea y no estoy peleando con cualquier bicho extraño , este es un monje , no puedo esperar a ver que tiene preparado para mi.

---Soy Thorkell el herrero , y estoy listo cuando tu lo estés--- termine la charla para que comenzara el combate.

El silencio y la calma tomaron control , como las olas suaves antes de las tormentas , seré el primero en atacar !!?? el monje esperara y se defenderá , lo que me da la ventaja, el ataque es mi terreno y la fuerza que me da la briza de el mar aun mas.

Obviamente no pienso pelear con todas mis fuerzas esto es mera prueba y calentamiento para la cena que nos espera , el viento seso las olas están a punto de reventar en las rocas y el sol se aparto , es el momento de atacar.  

Me aproximare por su izquierda , entonces cambiare a la derecha con una patada , ganchos y golpes directos al cuerpo después de romper su defensa con el desequilibre , para eso me apoyare en esa palmera saltare cerca suyo así intentara alejarse hacia atrás y chocara con esa roca , si la fortuna esta de mi lado le caerá un coco de la palmera en la cabeza ( jejeje ) si no se tropezara o mínimo como ya dije romperé su defensa , pero no debo olvidar que un monje puede manejar su cuerpo de formas extrañas al igual que su chakra y cambiar las perspectivas de el juego , pero en un suelo tan débil como la arena y tan cerca de el mar no creo que se arriesgue , aun así tendré la guardia alta.

Sin mas que esperar , que comience la pelea... <<Aplico la tecnica anterior >>
Thorkell Smidur
Thorkell Smidur


Estado
Prox. Nivel:
En busca de un mástil. 3/3 Left_bar_bleue52/100En busca de un mástil. 3/3 Empty_bar_bleue  (52/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción
Nivel 1Coacción
Nivel 15
Nivel 25
Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

En busca de un mástil. 3/3 Empty Re: En busca de un mástil. 3/3

Mensaje por Damaku Lancelot el Miér Nov 19, 2014 7:47 pm

Thorkell se movía con gran velocidad, pero no me sorprendía el ataque que realizaría pues ya había luchado con guerreros que utilizaban el terreno como base de ataque, por lo que me dije en mi mente "Bien, ssi quieress jugar con fuego, yo te daré fuego" Luego me agaché para esquivar sus golpes y tomar un poco de arena del suelo.

- ¡No ssubesstimess miss habilidadess!

Fue lo que le dije para después lanzarle ese puñado de arena que tenía en mis manos directamente a sus ojos, dando un gran salto hacia atrás para alejarme de él, esperaba que mi "ataque" haya funcionado y sino tenía más trucos bajo la manga. Tal vez yo era quien subestimaba mucho a Thorkell pues no conocía ninguna de sus habilidades, pero no por eso me dejaría vencer, solo tenía 500 guiles y no los gastaría el día de hoy.

- Fue un movimiento bien penssado pero recuerda que posseo mucha evassión.

Segundos después empecé a correr a su alrededor para confundirlo un poco, mi velocidad no era muy buena en la arena pero eso no significaba que sea lento.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
En busca de un mástil. 3/3 Left_bar_bleue32/100En busca de un mástil. 3/3 Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción
Nivel 1Chakra
Nivel 15
Nivel 25
Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

En busca de un mástil. 3/3 Empty Re: En busca de un mástil. 3/3

Mensaje por Gautaz el Miér Nov 19, 2014 11:06 pm


...
Algo habia cambiado de repente a mi alrrededor, La densa niebla de Granabre caia como si los fantasmas decidieran dejar ultratumba y venir a caer en los campos de la victoria, como si las almas en pena de la prision de nalbina los llamara para despejar sus penas, como si los muertos quisieran un poco de compania, como si ellos quisieran divertirse con las degracias ajenas y asustarlos una noche mas.
El sol hacia mucho que ya no salia a pasear por los ojos de estos combatientes, es mas la luna no era una compañera solitaria, ya que solo un leve resplandor se veia de ella en las mejillas de Damaku lancelot y de Thorkell Smidur, sus miradas llenas de odio y terror se podian apreciar a varias millas a la redonda, enemigos intimos que podrian haber salido de cualquier cuento de terror o simplemente de una novela de hombres lobos versus vampiros "cual seria cual?, kupó" me preguntaba lentamente al verlos tan tenso que si una mosca volara por su cercania, seria seguramente destruida antes de tocar sus pieles.

-- sin duda tu seras una buena pelea -- Dice Damaku haciendo brillar sus uñas de gato con la luna

-- Te sacare todo el pellejo y me hare una cena -- dice thorkell a daku sonrriendo de una forma tenebrosa y señalandolo con sus hachas.

De inmediato la pelea comienza, Damaku corre hacia thorkell a toda velocidad lanzando un golpe extraordinario, pero thorkell ya no esta alli, solo su sombra su suave sombra se ve en el piso...

--ARRIBA!!! -- grita damaku mientras levanta su cabeza

-- Muy tarde!!! --
Le reprocha thorkell a damaku , su salto justo a tiempo lo habia dejado sobre el para caer con toda la fuerza de sus hachas -- Toma esto!!!! -- y una gran polvareda de arena tapo el campo de batalla

"Que habra pasado O.O, kupó"

-- jajaja, crees que con eso me venceras maldito? -- una sombra se dilucidaba entre el polvo... era damaku lancelot! , estaba vivo!!!, pero su cabeza estaba ensangrentada, un fria gota le recorria su piel y le cubria su ojo derecho y una sonrrisa le salia de su rostro...

"Y thorkell?, kupo "

-- jajaja , eres mas duro de lo que pensaba --
él tambien se hacia visible, su brazo izquierdo estaba seriamente lastimado, inmovil y ensangrentado, pero su locura solo se demostraba en su sonrrisa demoniaca

"la muerte esta cerca, kupo" fue lo que penso este pequeño moguri viendo esta pelea tras un arbol apoyando su mano en este para sostenerse, la tension estaba a mil... Un cuervo oscuro como la negra soledad se paraba sobre una de las ramas del arbol en que se sostenia este moguri presagiando lo peor, su silueta se  podia ver en el piso como en una historia de terror, reflejada por la luna.

Los sonidos incesantes de su pelea resonaba de fondo como un disco rayado que no queria detener su andar, sus ropas se rasgaban y sus pieles se tajeaban, el cansancio se hacia notar mientras el sudor de la batalla empezaba a despertar olores que atraian a mounstruos a las cercanias, los cuales no se acercaban mas alla de las malezas por temor. "Los mounstruos no son tan estupidos despues de todo, kupó" fue lo que pense al ver ese nauseabundo deseo de destruccion en el pelear de esos dos.

Los dos enemigos agotados de tanto pelear pero respetandose en esta pelea de honor, se encontraban parados frente a frente agitados sin quitarse la mirada un segundo, "parece que se vienen momentos decisivos,kupó" pense.

-- Creo que es la hora de saber quien ganara de una vez -- dijo el bangaa con el aliento que le quedaba

-- sin duda, esto se resolvera con nuestros mejores ataques --
Respondio cierto seeq con las pocas fuerzas que le quedaba

Ya nada importaba, Hasta el viento habia dejado de soplar para contemplar tal magnifica escena, un campo de pelea donde dos grandes enemigos admiraban sus honores y se convertian en tan grandes amigos de armas, mientras luchaban a -- MUERTE --

Su grito dejaba a todos los cautivos observadores sin aliento, su pequeño narrador moguri incluido.  Ambos corrian hacia el otro, las escenas se volvian fotograficas, y como si de una pelicula se tratara el tiempo se volvio mas lentro, hasta casi detenerse cuando se encontraban frente a frente, Damaku tiraba su puño con todas sus fuerzas gritando su maxima tecnica hacia el seeq que se habia agachado para sacar un hachazo con todas sus fuerzas desde el piso hacia damaku, la arena de nuevo tapaba el campo de pelea ocultando el gran final, uno yacía tendido en el suelo mientras el otro malherido apenas se sostenia en pie... "si solo la nube de arena y polvo se disipara, kupó " pensaba frustrado a mis adentros sin saber la respuesta aun ...

Y al fin todo se empezaba a disipar, el ganador era...



Ruidos, gritos, gente hablando, todo al mismo tiempo, "Quienes pueden ser los que no dejan dormir a uno" Me habia tirado a descansar luego de una mision bajo la sombra de un arbol deseando poder descansar en paz, "me lo habia ganado" cuando a ciertas personas se les antojo ponerse a discutir, Mi hermoso sueño con la bella rinoa se habia arruinado por estos inutiles dandome un horrible despertar, "seguro que su pelea modifico mis sueños", no habia otra razon a que de pasar a estar en una cita en la noche en el bosque con rin pasara a ver una pelea tan intensa y que encima no me habian dejado conocer el final "MALDITOS!!!!" y yo que ya estaba pensando en venderla a Fantasywood "me hubiera hecho millonario!!!"

Con un fuerte suspiro y con una mirada de enojo que ahuyentaría al mas feroz molbol puse mi mano en el piso y me levante lentamente recogiendo mis cosas y poniendome mi mochila en la espalda, "Veamos quienes son..." era hora de arreglar esto y recibir toda mi furia, con l oque le gustaba dormir a este pobre moguri...

Sali de detras de los arbustos de un relieve que me dejaba por sobre la planicie donde se podia ver a un seeq y a un banga peleando, y sin prestar mayores atenciones ni mediar palabras sacaba mi pistola y disparaba un disparo potente de furia entre medio de los dos, dejando un crater considerable, imposibilitando que la pelea siga su curso. "No por nada mi pistola se llamaba la Pacificadora "

-- DETENGANSE AHI INMEDIATAMENTE Y DIGAN LOS NOMBRES DE QUIENES HAN OSADO ARRUINARME MI ROMANTICO SUEÑO, KUPÓ --
Fue lo que les grite con un tono mas que enojado y disgustado y sin duda una imagen de una temible bestia podia verse en mi espalda debido a ella, algo sin duda a temer.

Ni lavarme la cara ni peinarme habia podido hacer, quien me conociera sabia que odiaba de mas que no me dejaran dormir tranquilo, asi que esperaba mas que buenas razones y disculpas para no descargar mi furia en ellos, no queria tener que pelear con el estomago vacio...
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
En busca de un mástil. 3/3 Left_bar_bleue72/100En busca de un mástil. 3/3 Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción
Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15
Nivel 25
Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

En busca de un mástil. 3/3 Empty Re: En busca de un mástil. 3/3

Mensaje por Thorkell Smidur el Vie Nov 21, 2014 4:23 am

Arena en los ojos !!?? , de verdad !?? , este bangaa me defraudo por un instante , usando esas tacticas de cobardes no ganaría mi confianza ni mi respeto aunque claro esa era su elección y yo no haría mas que honrarla golpeándolo mas fuerte y con la vista nublada , pero como golpear algo que no veo y que no deja de moverse !?? , solo lo escucho correr a mi alrededor , pero su intensión no es atacar su intensión es contraatacar , entonces seré mas velos aun , contraatacar su contraataque por extraño que se oiga , neutralizar su ataque antes que su defensa , pero como !!? debo pensar y hacer algo rápido por que cada ves me da mas hambre.

Pensare detalladamente por un momento , el no es tan velos en arena y su equilibrio en movimientos cerrados no es el adecuado , entonces que hacer si no lo puedo ver , apenas lo oigo y necesito que se quede quieto ..... ( el sonido sin parar de sus pies corriendo a mi alrededor me empezó a molestar demasiado )

--- Ya quédate quieto !!!--- Grite y al segundo golpe el suelo con mi brazo mecanizado , no sabia que iba a pasar fue una acción reacción sin tiempo de analizar , solo lo hize , al tocar la arena ya ablandada con nuestros pasos se creo una honda a mi alrededor que por siguiente golpeo al bangaa lo desequilibro y lo tumbo al suelo.

No vi nada pero la fuerza de mi brazo metálico mecanizado era cual para convertir un muro en escombros , entonces golpear arena era casi un chiste, la arena y algunas piedrecillas volaron por el aire o eso sentí al menos , y al llegar al final del golpe contra el suelo, mis nudillos chocaron con algo , algo de metal.
Algo de metal escondido en la arena !?? un tesoro fue lo que pensé. Tal ves no necesite al Bangaa después de todo , pero no era el momento de pensar en eso . con eso tuve la oportunidad de quitarme la arena de los ojos lo mejor que pude y de ver a mi contrincante tirado en la arena , con cierta mirada de asombro por el acto anterior que yo compartía , me acerque a el lentamente , esta pelea la tenia ganada nada me impediría que pagara por el hambre que estoy pasando, pero de repente , un ruido desde la maleza y un disparo nos separo , creando un cráter en la arena , la arena volaba una ves mas sobre nuestras cabezas.

Quien podría ser para interrumpir este combate tan divertido !??
Thorkell Smidur
Thorkell Smidur


Estado
Prox. Nivel:
En busca de un mástil. 3/3 Left_bar_bleue52/100En busca de un mástil. 3/3 Empty_bar_bleue  (52/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción
Nivel 1Coacción
Nivel 15
Nivel 25
Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

En busca de un mástil. 3/3 Empty Re: En busca de un mástil. 3/3

Mensaje por Damaku Lancelot el Lun Nov 24, 2014 3:01 pm

Cuando Thorkell golpeó el suelo, la onda provocó que me desequilibrara y perdiera estabilidad para después caer al suelo algo adolorido. Estaba mareado pero no por la fuerza de la onda sino porque una pequeña piedra había impactado en un punto certero de mi cabeza generando una herida en esta. "Ah... Mal...dission... No puedo perder assí..." Me dije a mi mismo mientras me ponía nuevamente de pie.

- Jeje nada m... ¡!

En ese momento me cubrí de una pequeña explosión que se genero entre Thorkell y yo, la cual levantó mucha arena. "Pero... ¿Qué esstá passando?" Me dije en mi mente y luego pude escuchar una voz familiar que se oía molesta por nuestra batalla. Al dispersarse la arena  me di cuenta que esa voz provenía de un moguri que estaba parado en la cima de una planicie.

- ¡¡Gautass!!

En efecto, era mi amigo moguri quien al parecer había estado descansando mientras nosotros luchábamos con fervor. No era mi intención despertarlo pero tenía muchas ganas de combatir cuerpo a cuerpo con alguien, solo esperaba que no esté muy enojado, aunque si lo estuviera de todos modos se le pasaría con un par de nueces kupó.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
En busca de un mástil. 3/3 Left_bar_bleue32/100En busca de un mástil. 3/3 Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción
Nivel 1Chakra
Nivel 15
Nivel 25
Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

En busca de un mástil. 3/3 Empty Re: En busca de un mástil. 3/3

Mensaje por Gautaz el Mar Nov 25, 2014 4:38 pm

Con mi cara de enojo los miraba desde la altura "parece que no quieren contestar.." fue lo que pensaba mientras soltaba levemente un suspiro, al parecer ninguno entiende lo que pasaba, aunque bueno, yo tampoco, pero eso no me sacaria este enfado que tengo, "ni tampoco el hambre" fue lo que parecia pensar mi estomago cuando decidio crujir en su vacio. Mas alla de esto parecia que teniamos a un seeq que queria seguir peleando, que no se habia dado cuenta que no todo en esta vida es pelea?

-- Hacia mucho que no veia un seeq, kupó, quien eres tu?. kupó? -- le dije mirandolo con el rabillo de mis ojos, sin duda una situacion que me recordaba una escena de un tal sephiroth, pero bueno a ese quien lo conocia... de repente una voz de los mas particular me volvio a la realidad, sera que otra vez estaba peleando?

-- daku eres tu, kupó? -- mi cara suavizo un poco sus signos de enojo, aunque no tanto mi voz que deseaba entender por que no me dejaron dormir -- no me digas que otra vez caiste preso y ese seeq de por alla te vino a rescatar, kupó --

Al menos si era el podia pegarle u nrato, sabia que era resistente, aunque todo podia cambiar si tenia unas nueces kupó, pero ese es otro tema, la humedad del ambiente estaba bastante densa con el sol quemando los cerebros de calor.

-- Cual es el motivo de su disputa, kupó? --
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
En busca de un mástil. 3/3 Left_bar_bleue72/100En busca de un mástil. 3/3 Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción
Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15
Nivel 25
Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

En busca de un mástil. 3/3 Empty Re: En busca de un mástil. 3/3

Mensaje por Thorkell Smidur el Jue Nov 27, 2014 3:04 am

El pequeño Moguri pregunto mi nombre y yo gustoso me presentaría , mientras mas amigos mejor , pero el que nos interrumpiese a la mitad de nuestra riña , no era algo que yo haría , las peleas son sagradas no se deben detener así como así, y ademas yo trataba de saber mas sobre el Bangaa y si podía ayudarme o confiar en el  , pero también lo agradezco , estoy algo agotado , pero eso no importa si el tiene algo de comida y mas importante si con lo que choque en la arena es algo valioso o no , eso y que no me estoy apunto de desmayar por el calor y la sed eso me preocupante.

---Buenos días pequeño amigo , soy Thorkell el herrero , a sus servicios y lamento haberte despertado--- Parecía molesto pero no como para dispararnos solo lo habíamos despertado eso no es algo placentero y con este calor todos estamos algo malhumorados.

---El Bangaa y yo solo estábamos compitiendo amistosa mente ....por algo de comida .....hablando del tema.... tienes algo que podamos compartir !!?? y de beber también si puedes !!??---  ( que lastima me da mi situación , pero no creo aguantar mucho mas sin algo de beber y algo de comer ).

.....

Las cosas han cambiado , no se cual sera mi siguiente movimiento , mi plan se debe adaptar.....

---O mejor aun , podríamos ir todos al puerto , se donde venden la mas refrescante cerveza e hidromiel de toda la costa--- Una invitación a beber y a comer me pareció buena idea para conocerlos y tal ves en el puerto ellos podrían ayudarme.

Veremos que responden.
Thorkell Smidur
Thorkell Smidur


Estado
Prox. Nivel:
En busca de un mástil. 3/3 Left_bar_bleue52/100En busca de un mástil. 3/3 Empty_bar_bleue  (52/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción
Nivel 1Coacción
Nivel 15
Nivel 25
Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

En busca de un mástil. 3/3 Empty Re: En busca de un mástil. 3/3

Mensaje por Damaku Lancelot el Vie Nov 28, 2014 12:58 pm

Gautaz pensó que otra vez me habían apresado "¡¿Que?! ¿En sserio cree que ssoy tan débil como para dejarme apressar dos vessess?" Pensé, para luego escuchar el dialogo de Thorkell con Gautaz. Al parecer aquel seeq tenía un hambre voraz lo cual me causó algo de lastima, me hizo recordar cuando yo hacia trabajos pequeños para obtener mi almuerzo en las posadas cada día. Además, habiendo demostrado su fuerza en ese estado, se lo merecía. Thorkell sugirió ir a beber algo al Puerto de Nalbina, allí se encontraba un pequeño bar escondido donde los guardias pasan su tiempo libre, era algo peligroso ir allí porque estos podrían apresarnos otra vez a mí y a Gautaz por haber escapado tiempo atrás, pero a pesar de esto, tenía muchas gana de ir dado que era el único bar de Dalmasca que me faltaba visitar.

- De acuerdo, vamoss. Pero el moguri y yo debemoss disfrassarnoss primero. ¿Te paresse bien, Gau?

Dije, mientras me acercaba a ambos. Con una identidad falsa, los guardias ni se molestarían en mirarnos, afortunadamente en mi bolsa tenía una toga blanca -para mi- y una caperuza negra -para Gau- con las cuales, al ponérnoslas, seríamos irreconocibles.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
En busca de un mástil. 3/3 Left_bar_bleue32/100En busca de un mástil. 3/3 Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción
Nivel 1Chakra
Nivel 15
Nivel 25
Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

En busca de un mástil. 3/3 Empty Re: En busca de un mástil. 3/3

Mensaje por Gautaz el Vie Nov 28, 2014 3:45 pm

Las cosas se estaban poniendo un poco mas interesantes, ademas que el enojo se me iba, despues de todo parte de la culpa la tenia daku que era mas bueno que una nuez kupó en pleno desierto y el seeq ya no parecia ser tan malo, se habia presentado y hasta se disculpo "se las dejare pasar solo por esta vez..." fue mi pensamiento, por lo cual suspire mirando hacia el piso resignado, cerre mis ojos y tome aire:

-- no puedo culpar a alguien que tenga hambre de ello, kupó, pero eviten dejarse llevar por sus instintos ante un estomago vacio, kupó -- mi estomago tambien me pedia algo de comer, por lo que levante mi brazo tapandome el sol, se notaba que ya estaban llegando las estaciones calurosas, y yo solo queria refrescarme un poco "QUE CALOR!!!!!!!!" daban ganas de volverse a tirar bajo una sombra la verdad con dias asi.

Pero no podia seguir parado ahi, tome envion bajando hacia donde estaban ellos quedando justo situado entre los 2, la invitacion de thor me parecia muy interesantepero debia de cuidar no ser reconocido, no habia pasado demasiado tiempo desde aquello, aunque tampoco es que haya pasado tanto tiemp odentro como para ser recordado pero bueno, mejor evitar problemas.

-- acepto tu invitacion thorkell , kupó, hace falta llenar estomagos, kupó -- e inmediatamente mire a daku y le comente -- tienes razon mi amigo, mejor cuidarnos por un tiempo mas, kupó -- todo iba a ser necesario, en especial por que esa persona iba a estar ahi segun los datos de mi mogunet...

-- demonos prisa muchachos, el piso no es que este muy fresquito bajo este sol, kupó -- no por nada decian que al salir de la prision seguro moririas, ya sea por el temible bosque o por el absurdo calor que hace en los alrrededores de la fortaleza...
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
En busca de un mástil. 3/3 Left_bar_bleue72/100En busca de un mástil. 3/3 Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción
Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15
Nivel 25
Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

En busca de un mástil. 3/3 Empty Re: En busca de un mástil. 3/3

Mensaje por Gautaz el Dom Dic 28, 2014 5:08 pm

El calor estaba en su apogeo y el piso estaba bastante caliente, unas gotas de transpiración bajaban por mi cabeza hacia el cuello, si prestabas atencion hasta podias ver el piso distorcionado por las olas de calor que modificaban la densidad optica. En todo esto intentaba caminar y termine dejando a los otros 2 detras mio hasta que llegabamos a una sombra.

-- Sabes daku, kupó, todo esto me trae recuerdos, tenemos cerca a la prision y estamos en su bahia practicamente, kupó --
me puse a estirarme un poco y hasta me saque la remera que siempre llevo para refrescarme -- Recuerdas todo eso daku, kupó? --

Por mi mente pasaban las peleas del escape, nuestra acompañante en esa huida y hasta como teniamos todo planeado "que buenos tiempos".
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
En busca de un mástil. 3/3 Left_bar_bleue72/100En busca de un mástil. 3/3 Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción
Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15
Nivel 25
Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

En busca de un mástil. 3/3 Empty Re: En busca de un mástil. 3/3

Mensaje por Damaku Lancelot el Vie Ene 23, 2015 4:04 pm

Gautaz empezó a hablarme sobre aquel escape que ocurrio meses atrás, era extraño, no lo recordaba con exactitud pero fragmentos llegaban a mi mente poco a poco.

- Lo recuerdo Gautass, a vecess me pongo a penssar ssi ess que fue solo una coinssidenssia o fue obra del desstino missmo que essto passara. Ssea como ssea aun esstoy agradessido por ello.

Luego de decir estas palabras me di cuenta de que nuestro seeq acompañante estaba confundido pues el no conocía nuestra historia aún.

- Jeje Lo ssiento Thorkell, cuando llegemoss al bar te lo explicaremoss todo.

Caminando y hablando de varias cosas entre los tres, el tiempo se nos fue volando y el día tornó tarde ante nuestros ojos para luego llegar a nuestro punto de descanzo: El Puerto de Nalbina. "Esspero loss guardiass de aquí no noss reconosscan" Pensé mientras tomaba asiento en una mesa junto con ambos.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
En busca de un mástil. 3/3 Left_bar_bleue32/100En busca de un mástil. 3/3 Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción
Nivel 1Chakra
Nivel 15
Nivel 25
Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

En busca de un mástil. 3/3 Empty Re: En busca de un mástil. 3/3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.