Títeres Del Destino (Yango Razum)

Títeres Del Destino (Yango Razum) Empty Títeres Del Destino (Yango Razum)

Mensaje por Leonard Majesty el Lun Nov 24, 2014 1:50 am

Llevaba largo rato caminando, buscando algún indicio de aquella pesadilla que hoy estaba dispuesto a desaparecer, en vano. Sólo alcanzaba a contemplar el horizonte con el sol encima del mismo y obteniendo su vitalidad a través de la mía. Poco a poco perdía las fuerzas y cada paso que daba me deshidrataba más. Comencé a mirar a todos lados percatándome que no tenía por donde volver mis pisadas, si no lo hallaba, moriría y mi cadáver sería velado por las arenas y olvidado por el mundo y si lo hallaba, al menos no habría muerto en vano. Fue así durante horas y al filo del colapso, me deje caer recargándome sobre mi katana.

-Que Dios se apiade de mi pobre alma.

-Jajaja. ¿Eso es todo lo que tienes?

Escuche su voz a la lejanía, parecía que no me hablaba a mí pero sus palabras encajaban perfectamente con mi situación. Mis suposiciones no me fallaban, su voz hacía eco junto con el sonido del viento seco. Era aquí el punto de encuentro. Era el sitio de la batalla que decidiría mi destino. Entonces le miré bailando a la distancia, mofándose. La arena me obliga a mantener mis ojos semi cerrados y no por eso perdía su rastro, a pesar de la lejanía le veía tratando de desaparecer en cada mascada de polvo que se levantaba. Mi corazón bombeaba cada vez más rápido y el infierno yacía bajo mis pies. Mi ánimo cobraba bríos y como bendecido o más bien, como los espectadores quisieran seguir viéndome en el martirio, una fuerza explotó de mi cabeza a mi pecho y de mi pecho a cada extremidad de mi cuerpo. Con la katana en un costado, y la mano sobre ella; inclinaba mi cuerpo tratando de romper el aire mientras corría tras esa silueta, tras esa "Mirada Demoniaca" que se alejaba a cada paso dado. Su risa se escuchaba a un costado, esa risa que hiela cada fibra de mi ser, era ahora el motor de la venganza. Mis ojos no veían nada más que no fueran los suyos, tenían algo distinto. No garrapateaban en mis entrañas como era la costumbre y cuando yo lo hacía, el abismo tenía fondo. Los demonios de pétalos negros no se clavaban en mis huesos.

<<Es como si no fuese "Él">>

Pero no le di importancia, mi único afán era interrumpir su balanceo en al aire al cortarle la cabeza. La sangre hervía con mi garganta seca y una bestia en mi pecho clamando sangre, su sangre. Fue cuando se escabulló dentro de la cueva y siguiéndole mi cuerpo fue a impactarse contra otra masa rodando por todo el sendero a la boca de lobo en la que "Él" huía. Al levantar mi vista y mi cuerpo con ella, el diablo no estaba más. La rabia me cegaba, sentía como si la esperanza se perdiera en cada disminución del tono de su risa que rebotaba en las paredes.

-¡LAGARTO ESTÚPIDO!

Grité a aquello con lo que había terminado en el suelo para continuar corriendo por el único trayecto que marcaba en ese momento la cueva.
Leonard Majesty
Leonard Majesty

Estado
Prox. Nivel:
Títeres Del Destino (Yango Razum) Left_bar_bleue22/100Títeres Del Destino (Yango Razum) Empty_bar_bleue  (22/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción
Nivel 1Velo Tiera
Nivel 15
Nivel 25
Nivel 35

Títeres Del Destino (Yango Razum) Empty Re: Títeres Del Destino (Yango Razum)

Mensaje por Yango Razum el Lun Nov 24, 2014 2:19 pm

Había aceptado una misión hace poco sobre la que un tipo estaba molestando a los antoleones de su cueva, y estos atacaban con ira a los viajeros. Por lo usual no suelo aceptar misiones como esta, pero cuando me dieron la descripción del sujeto, la acepté sin pensármelo dos veces. Por fin tendría oportunidad de venganza, y si podía adivinar bien, era "ROJO" el que estaba causando estragos en la cueva. Recoji todas mis cosas, mis armas, mis objetos, mis balas de cañón y parti de inmediato.
El sol no era piadoso con nadie, y menos conmigo. Aunque bien, mis escamas me protegen del calor no lo hacen tan bien si el sol esta demasiado fuerte. Caminé horas hasta llevgar a mi objetivo: La cueva del Antoleon. No se llamaba así por casualidad... ahi adentro hay un nido de antoleones, hormigas con filudos dientes que siempre atacan en colonia, por lo que enfrentarse a antoleones sólo, te llevaría a una muerte segura. Solo conosco a una persona que sobreviviría a un ataque así, y que además ni se inmutaría. Estaba a mitad de camino cuando de pronto, escuche una voz algo rara, pero con un timbre familiar...
Pero aunque no fuese rojo, de todos modos era alguien que odiaba a muerte. Un tipo que se hizo llamar el asesino rojo, pero en el fondo, ese rojo no era más que un triste azul. Lo persegui hasta llegar a mi destino, la cueva antoleon. Estaba recargando una bala de cañon cuando un tipejo de lo mas desagradable choco al punto de tirarnos al suelo. Estaba esperando al menos una disculpa de el cuando...
¡LAGARTO ESTÚPIDO! - Escuché del tipo que luego huyó de mi, se encendio en ese momento un tic en mi cerebro. Quería ser comprensivo, pero este tipo saco la furia que en ese momento habitaba en mi. Dispare hacia arriba con mi cañón para inmovilizarle, por que ni un tiro directo se merecía.
-Aquí va... el tiro perfecto. - Dije mientras dispare hacia arriba, haciendo que la bala de cañón hiciese un cráter frente a el y con mi velocidad, logre correr hasta su posicion, jalarle de la ropa y ahorcarlo.
-Como te atreves a decirme lagarto escoria, me separas de mi objetivo y te vas asi sin más. ¿¡Trabajas con rojo!? ¡Respondeme! - Mientras cada vez le ahorcaba mas fuerte. Solo pensaba en una cosa en este momento. Matarle...
Yango Razum
Yango Razum

Estado
Prox. Nivel:
Títeres Del Destino (Yango Razum) Left_bar_bleue7/100Títeres Del Destino (Yango Razum) Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Nivel 1Recarga
Nivel 15
Nivel 25
Nivel 35

Mensaje por Leonard Majesty el Dom Nov 30, 2014 5:17 am

-Aghj. Gahg.

Cuando menos me lo espere estaba tragando polvo y en menos de un minuto mi garganta era presionada con fuerza. La llama de que ardía en mis venas recorriendo todo cual río se intensificaba seguido de un apagón. Era la adrenalina mezclada con la falta de oxigeno lo que me provocaba mareos y una percepción lenta tiempo, y confusa para mis ojos que birlaban y giraban a todas direcciones buscando pronta solución antes de que la oscuridad, que ya empezaba a cegarlos, fuera total. Trataba de arrancarme las garras de mi cuello, en vano. Pataleaban mis piernas desesperadas por sentir el suelo balanceando mi cuerpo, y fue ese ligero movimiento vertical lo que me dio una idea. Ahora trataba de columpiarme, sintiendo ya el azul de mi rostro por un momento pensé que estaba perdido, que mi idea fue una falsa luz y que aquella sombra maldita se escaparía por culpa de este contratiempo, aunque de momento temía más que fuese mi vida la que escapase.

-¡Detente Yango!

Una voz femenina causó distracción en aquel Bangaa y fue el momento de dejar de pensar para empezar a actuar.

<<¡Es ahora!>>

Pues mi columpiar ya era el suficiente; con mis piernas patearlo en la entrepierna, segur con su estomago, pecho y finalmente cara. Todo esto genero una vuelta que me permitió de un salto escapar de aquellas manos. Cegado por la furia que me provocaba aquel diablo mezclada ahora con el choque del reptil, mi katana en tres movimientos ya se encontraba al filo de un ataque cuando mis piernas avanzaban levantando polvo.

<<¡Hasta aquí llegaste!>>

Salté maniobrando un corte vertical. Y a pesar de no poder pensar por la tensión del combate, un parásito se incrustaba en mi mente.

<<Esa voz... No. No puede ser>>

La voz la conocía a la perfección, pero esa perfección no tenía sentido. Más no era momento de concentrar mi atención en los desvaríos de mi locura, sino en los desvíos que surgiesen de mi ataque. Todo esto en segundos a penas fue.
Leonard Majesty
Leonard Majesty

Estado
Prox. Nivel:
Títeres Del Destino (Yango Razum) Left_bar_bleue22/100Títeres Del Destino (Yango Razum) Empty_bar_bleue  (22/100)
Habilidades:
Nivel 1Velo Tiera
Nivel 15
Nivel 25
Nivel 35

Mensaje por Yango Razum el Lun Dic 01, 2014 11:59 pm

Seguía ahorcando su garganta, presa de mi furia en ese momento. El tipo frente a mi se denilitaba cada vez mas. Veia como cada vez, éste trataba de tomar bocanadas de aire en vano. Empezaba a sentirme mal, puesto que yo, al menos, no soy el tipo de personas... pero la furia me cegaba y no me dejaba doblegar mi mano. "¡Yango! ¡Sueltalo! No ganas nada matandolo" Me decía a mi mismo, tratando de aflojar un poco mis manos de el... sin exito, al menos hasta que escuche algo a mis espaldas.
-¡Detente Yango! - Fue extraño, una voz me menciono por mi nombre, pero su timbre no me sonaba de nada. Trate de voltear para ver quien era cuando...
-Pero que... ¡Ag! ¡Ow! ¡Ng! ¡Arg! - Una patada en mi entrepierna, seguido de una en mi abdomen, pecho y cara hicieron que soltase al tipo que estaba en mis manos. Pero aunque estuviese fuera, el quería atacarme, ya que en cuestión de segundos, su katana ya estaba en sus manos. Saque mi cañon, pero el tipo ya estaba demasiado cerca como para contratacarle. El resultado, fue un golpe certero en mi pecho
-¡AAAAAAAAAAAAAARGH! ¡MALDITO ENFERMO! - Dije mientras en unos instantes, aun por el dolor que sentía en mi pecho, retrocedi con un salto lo suficiente como para en dos simples pasos, llevar mi cañón al hombro. Apuntando, sin apartar la vista de el, dije, tratando de  intimidarlo, pero necesitaba información, información que en ese momento no tenía. "Calmate Yango, primero la información" Me decía a mi mismo, tratando de soportar el dolor e ignorando la sangre que brotaba de mi pecho.
-Bien... no te muevas o disparo. Si no trabajas con rojo y sus subordinados, baja tu arma. De lo contrario, te dispararé. Soy mas rapido que tu moviendote, así que no intentes nada. - Dije mientras aun seguía apuntando al tipo... "Ojala se disculpe por herirme" me decía, pero aún seguía la duda de quien era la chica que me distrajo.
Yango Razum
Yango Razum

Estado
Prox. Nivel:
Títeres Del Destino (Yango Razum) Left_bar_bleue7/100Títeres Del Destino (Yango Razum) Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Nivel 1Recarga
Nivel 15
Nivel 25
Nivel 35

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado