Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3]

3 participantes

Ir abajo

Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Empty Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3]

Mensaje por Anyu Mar Dic 09, 2014 10:30 pm

Salí de la inmensidad de los bosques de Arcadia y con lo que me encuentro es con esta playa. Hay demasiados seres vivientes aquí XD por alguna razón me siento muy feliz que quisiera abrazarlos a todos.
"Siento que los demás me miran, ¿será por que soy una chica muy guapa? XD no lo creo."

Empiezo a reírme como tonta.
"Será mejor que encuentre algo para comer. ¡Muero de hambre!"

De pronto escucho un sonido muy agudo que hace que me ponga muy asustada.
-¡¿Qué demonios es eso?!
Oigo una risa muy próxima a mi. Y me enojo un poco, ¿quién se atreve a burlarse de mi?

Pronto algo explota en el cielo y una lluvia de luces de colores se expande por el firmamento. Es hermoso!!!


Última edición por Anyu el Vie Dic 12, 2014 12:13 am, editado 1 vez
Anyu
Anyu


Estado
Prox. Nivel:
Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Left_bar_bleue94/100Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Empty_bar_bleue  (94/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Hielo++
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Empty Re: Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3]

Mensaje por Victorique de Blois Miér Dic 10, 2014 8:13 pm

Avril me habia dicho que habria fuegos artificiales en Bodhum, una ciudad costera de este pais, por lo que interesada por la historias de mis libros antiguos quise venir a verlos, pero todo era muy solitario sin ella que se habia ido visita a unos familiares "aunque yo no le creia nada, debio de acompañarme quien sabe lo que le pasaria a una chica como yo en una ciudad que no conocia", Dicho y hecho estaba perdida. Habia demasiada gente y cada vez me sentia mas apretada, no era una sensacion que me gustara mucho, pero tampoco me quedaba otra.
-debi quedarme en casa fue lo que dije en medio de un suspiro
Una explosion de colores desvio mi atencion hacia el cielo, se habia vuelto de un color rojo de pasion por los fuegos artificiales
-Kireeeeeeeiiiiiii!!!!! dije asombrada y con una sonrrisa hacia el cielo
Todo se arruino cuando un hombre que pasaba me empujo contra una señorita que estaba tan asombrada con los fuegos artificiales como yo.
- Auch!, ten mas cuidado!! le grite, mientras se iba sin que me prestase atencion.
- perdon por eso, ese hombre me empujo le dije extendiendole mi mano para ayudarla a levantarse.
Victorique de Blois
Victorique de Blois


Estado
Prox. Nivel:
Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Left_bar_bleue2/100Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Empty_bar_bleue  (2/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Golpe Artema
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Empty Re: Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3]

Mensaje por Basho Kaihi Miér Dic 10, 2014 8:35 pm

Me dirijia a un lugar llamado Bodhum. Mi abu quería que conociese una cosa llamada "Mar". Dice que son kilometros y kilometros de agua que se extienden a lo ancho del continente, en la que viven millares de especies submarinas. Había leido de ella en libros, pero nunca había visto el mar. Solo sabía que el mar era mas grande que la tierra y nada más. Estaba demasiado nervioso mientras caminaba desde el bosque trasero al lugar de donde iba, al que quería conocer, y al que no veia la hora de llegar.
"
Ehm... abu... una cosa" Le hablaba a mi abu dentro de mi mente, que me había dicho que debía conocer el mar... El me contesto rapido: "Dime Basho" decidi ir al grano: "¿Como es el mar? ¿Me agradara conocerle? ¿No es peligroso?" A lo que rápidamente abu me contestó: "El mundo es bastante amplio Basho, conocer todos sus misterios lleva toda una vida, pero las recompensas son gratificantes. No puedes quedarte solo, en una burbuja, por que no tendras la experiencia en la vida, siempre vive al maximo, no lo olvides." Abu siempre me animaba a hacer cosas nuevas, y cuando ya había oído un ruido raro, corri a toda velocidad. Logre salir a Bodhum y al ver el mar, me quede con la boca abierta. Ahi, en frente mio se hallaba una gran masa de agua que, no tan solo era inmensa, sino que se movía también. El movimiento de estas, más los reflejos de la luna en el agua, hacían de este momento algo mágico. Me sente en el suelo, mientras admiraba esto nuevo que había conocido llamado "Mar". Podía estar así por horas hasta que casi de pronto....
-¡AAAAAAAAAAAAAAAA! - Casi de pronto una explosión me hizo levantarme de donde estaba sentado casi de golpe. Oi unas risas, no solo en la ciudad, sino tambien en mi cabeza. Era mi abu, que se estaba riendo de mí.
"
Disculpame Basho, tal parece que los fuegos artificiales te tomaron por sorpresa" A lo que yo contesté enojado: "¡Oiga, acaso no me crea miedoso, ni siquiera se que son fuegos artificiales" A lo que abu contestó mas calmado: "Mira al cielo y hallarás la clave" A lo que, sin entender, miré al cielo mientras veía como luces de diferentes colores dibujaban trazos en el cielo.
-Que... bonito... -Dije mientras alzaba la vista al cielo. Algo me hacia correr para persefui esas luces, no podía parar de tratar de sacar esas luces del cielo. Cuando llegué a casi tocar una, senti que choque con una persona. Me sentí muy avergonzado y con toda mi alma le dije:
-Yo... lo siento mucho.
Basho Kaihi
Basho Kaihi


Estado
Prox. Nivel:
Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Left_bar_bleue20/100Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Empty_bar_bleue  (20/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Hielo+
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Empty Re: Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3]

Mensaje por Anyu Vie Dic 12, 2014 1:01 am

Una Nu Mou desconocida me empujó y caí al suelo; luego me llené toda la ropa de arena. El espectáculo de luces perdió un poco de "maravilloso" en ese momento.
- Auch!, ten mas cuidado!!- La Nu Mou le gritó al hombre que la empujó
- Perdon por eso, ese hombre me empujo.- me dijo y me ofreció su mano

El chico se regresó muy apenado-Yo... lo siento mucho- dijo.

-Vaya! Vaya!- comencé a reírme- Pero que jaleo. ¿O no? Esas luces son hermosas, pero creo que a ninguno de nosotros nos hacen bien. - Me levanté con ayuda de la Nu Mou y me quité toda la arena.- Mi nombre es Anyu! Mucho gusto en conocerlos! ¿Cuál es su nombre?

Vi al joven que pedía perdón y sus pintas me llamaron la atención. Tal vez fuera lo que estaba buscando: a alguien como yo.

- ¿Acaso eres un mago negro?

Posteriormente, queriendo sentirme identificada invoqué mi Hielo ++. Pero creo que todo salió mal, ya que una serie de gritos llenó el lugar. ¿o acaso otra amenaza se acercaba?..
Anyu
Anyu


Estado
Prox. Nivel:
Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Left_bar_bleue94/100Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Empty_bar_bleue  (94/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Hielo++
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Empty Re: Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3]

Mensaje por Victorique de Blois Sáb Dic 13, 2014 3:02 am

Al parecer esa persona si me habia escuchado, o tal vez si tenia modales "disculparse luego de empujar a una linda chica era mas que una obligación". Tome sus palabras y le asentí con la cabeza en signo de aceptación de sus disculpas mientras ayudaba a levantarse a la pobre hume que se había visto envuelta en todo esto, se le notaba que se había ensuciado levemente la ropa, solo esperaba que no le hubiera arruinado la noche.
Rapidamente respondia -M-M-Mi nombre es Victorique de Blois. Al parecer yo no tenia mucho mas que hacer por aquí, me sentia un poco fuera de lugar "sera por que no soy maga negra o por que soy una nu-mou?", la verdad no lo sabia, pero me divertía viendo los fuegos artificiales mientras ellos hablaban, parecia que su charla era amena, aunque el chico era medio tímido a mi parecer, aunque quien era yo para hablar de la timidez ajena.
En medio de tanto espectáculo, los gritos me sacaron de mi atencion solo para ver como todo se llenaba de hielo a nuestro alrededor y empezaba a hacer mucho frió, yo estaba acostumbrada a ese tipo de clima pero esto ya estaba fuera de control.
Estaba sorprendida de lo que veia -Q-Q-Que esta pasando!?
Victorique de Blois
Victorique de Blois


Estado
Prox. Nivel:
Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Left_bar_bleue2/100Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Empty_bar_bleue  (2/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Golpe Artema
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Empty Re: Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3]

Mensaje por Anyu Lun Dic 15, 2014 2:36 am

El chico se quedó petrificado y no habló más O_O no sabía lo que estaba pasando.
Me di cuenta que todo el lugar se llenaba de hielo, pero yo no era la causa.


*Tal vez haya un monstruo cerca, o un mago más poderoso*


El chico no se movía, tal vez estaba congelado.

-Perdón si pareció que te ignoré Victorique de Blois U.U Lo que pasa es que estoy en busca de magos negros como yo, ya que no sé mucho sobre mi especie. Pero parece que este no es el momento.
El chico venía a ver el mar y tal parece que lo interrumpimos. ¿Qué dices? ¿Vamos a investigar qué es lo que pasó o quieres que nos quedemos a esperar?


*Tal vez nos aguarde una aventura muy buena Que emoción!!!*
Anyu
Anyu


Estado
Prox. Nivel:
Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Left_bar_bleue94/100Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Empty_bar_bleue  (94/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Hielo++
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Empty Re: Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3]

Mensaje por Victorique de Blois Mar Dic 16, 2014 3:35 am

No sabia que pasaba, mi estado de confusión seguía siendo difícil de eliminar "que causara todo esto" pensarlo era fácil pero al parecer la gente se empezaba a congelar, si hasta parecía que esa persona que me había empujado estuviera en ese estado.
Sin dudas Avril no me dejaría en paz si no averiguo que esta pasando aquí, incluso llegue a pensar en algún momento que esto podría ser obra de esas personas que me querían devolver a la soledad de Gagazet. Deseche esa idea por falta de consistencia, a decir verdad no había forma que supieran que estoy aquí.
De inmediato anyu se disculpo con migo, a lo que le respondí suavemente -No debes disculparte, creo que hay algo mas importante que debería llamarnos la atención en este momento
Necesitamos averiguar que esta ocurriendo. tenia una muy mala sensación en el pecho, tenia miedo y me sentía sola, esperaba que no le molestara que agarrara de la mano a anyu mientras investigábamos todo este asunto.
Victorique de Blois
Victorique de Blois


Estado
Prox. Nivel:
Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Left_bar_bleue2/100Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Empty_bar_bleue  (2/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Golpe Artema
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Empty Re: Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3]

Mensaje por Basho Kaihi Miér Dic 17, 2014 8:02 pm

Al mirar con quién me había disculpado, me encontré con dos personas. Una era la señorita Victorique, que ya había conocido en un casual, y otra era una chica peliazul llamada Anyu
-Gusto en conocerte Anyu, y me alegro volver a verla señorita Victorique. - Le contesté con una sonrisa a ambas. Anyu preguntó si yo era un mago negro, a lo que exclame con un movimiento horizontal de mi cabeza. En ese instamte, vi que ella levanto, a lo que mi parecer era una Vara de Ageb e invocó un hechizo de hielo++, un gran pilar de hielo frente a mi. Me quede petrificado viendo tal magnitud de magia... ¿Por qué me siento así? Siento como si al ver a esta chica, me sintiera... muy feliz. Me hundí en mis pensamientos por un momento y comencé a hablar con abu:
"Abu... no se que sucede, siento mucho calor y no se por qué me siento tan a gusto con esta chica" "Pues... vaya vaya, parece que estás experimentando algo llamado 'Amor a primera vista'. Basho, me alegra que crescas tan rapido" "Co...co... ¡¿Como?! Yo... yo" Casi me quedaba callado... abu tenía razón, pude haberme enamorado. No se por qué, pero esta chica llamada anyu aceleraba mi corazón, para alguien de trece pues... es algo de amor juvenil pero... "Abu... no se que hacer..." "Pues expresale lo que te salga del corazón, si es apta para ti, te correspondera. Bueno, me alejaré para descanzar" "¡Oiga, espere, no me deje...!" Y asi sin mas, quede solo. Cuando sentí que desperte, que regresé a la normalidad, el ambiente estaba mas gelido de lo normal, mientras lejos de las olas pude divisar una flama azul, aunque según el gran libro de las criaturas, eso era una granada. Sin pecatarme de algo, mire hacía atrás para ver si no habían mas granadas, cuando vi horrorizado que a mis espaldas...
-¡La ciudad es atacada por boms! - Gritaron unos trabajadores de la costa. Instintivamente miré la aura de la granada, y era una aura tranquila. Se acercó a nosotros y parecía detectar el peligro de la ciudad. 
-Tenemos que hacer algo, de lo contrario... - La granada sabía hechizos de hielo según estudie en el gran libro de las criaturas, por lo que no podía ayudarnos, pero si pensamos en algo, seguro podremos apagar el incendio, destruyendo a los boms en el proceso.
Basho Kaihi
Basho Kaihi


Estado
Prox. Nivel:
Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Left_bar_bleue20/100Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Empty_bar_bleue  (20/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Hielo+
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Empty Re: Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3]

Mensaje por Anyu Miér Dic 24, 2014 12:32 am

Victorique me tomó de la mano y me invadió una sensación combinada de sorpresa y alegría. En verdad me gustaría mucho tener amigos, estaba muy feliz.
- Tenemos que ver lo que en verdad sucede Victorique!!!

Mientras nos preparábamos para correr a investigar, el chico mago pareció despertar de su trance, esperaba que estuviera bien, aunque parecía algo nervioso.
Pero instantáneamente oí que gritaron que nos atacaban boms y una granada se acerco... ¿Acaso intentaba ayudarnos?
Mi magia gélida era buena para derrotar boms, así que me puse en guardia.

- Victorique, luchemos juntas =D!!! Y emmmm chico que no conozco aún, ¿podrías prestarnos tus fuerzas? ^_^

Confiada como nunca antes, me dispuse a luchar junto con mis compañeros y salvar la linda ciudad de las luces.
Anyu
Anyu


Estado
Prox. Nivel:
Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Left_bar_bleue94/100Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Empty_bar_bleue  (94/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Hielo++
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Empty Re: Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3]

Mensaje por Victorique de Blois Lun Dic 29, 2014 7:59 pm

Mis ojos se abrieron de par en par al escuchar que eran booms los que atacaban la ciudad "No puede ser, entonces lo que lei era cierto", era mejor que avise a mis acompañantes sobre esto y busquemos una solucion rapida.
Tomándole un poco mas fuerte la mano a anyu exclame hacia ellos -M-M-Minna!!! los booms están siendo atraídos por los fuegos artificiales!!!!, tenemos que detenerlos.
En uno de mis dias en cautiverio recuerdo haber leido un libro "Monstruos explosivos volumen II" alli hablaba sobre su comportamiento y los cuidados al usar explosiones cercanas, en especial fuegos artificiales, los cuales confunden con explosiones de otros booms y se acercan en su ayuda.
-Minna!!! junten la mayor cantidad de booms que puedan que atacare!!! Luego ataquen ustedes. levante mi Maza hacia el cielo y empece a concentrarme en un golpe bastante poderoso "ya lo sabia al nacer" era mi marca, mi karma, la razón por la que me llevaron en esa torre.
Victorique de Blois
Victorique de Blois


Estado
Prox. Nivel:
Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Left_bar_bleue2/100Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Empty_bar_bleue  (2/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Golpe Artema
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3] Empty Re: Una playa y... fuegos artificiales!!! *O* [3/3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.