Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un extraño Instructor [Vincent]

2 participantes

Ir abajo

Un extraño Instructor [Vincent]  Empty Un extraño Instructor [Vincent]

Mensaje por Amalia Abagnali Mar Oct 21, 2014 12:41 am

Pertenezco a la Guardia de la Ciudad Capital de Rabanasta, hoy me han asignado al Balamb Garden para ir en busca de las calificaciones de los próximos Soldados a graduar. Aun cuando mi cargo no es alto, mi superior me asigna a las tareas fuera del cuartel, es un poco tedioso, pero es mejor que estar escuchando a mis colegas y ciudadanos con sus problemas mortales y existenciales. A veces me gustaría que algo emocionante ocurriera en la ciudad, pero nada de eso ha pasado en siglos, qué lo haría pasar ahora?. Quizás podría irme a algún clan y dedicarme a la cacería de monstruos, esos monstruos legendarios de los cuales hablan en los libros, pero no puedo, debo mucho a mi tío y ello sería una gran deshonra, mas que mal, me dio un techo y comida al quedar huérfana.

Realmente este instituto me trae muchos recuerdos, aquí comencé a sentir lo que era el peso de una espada, aun sin haber atacado a nadie, sera eso realmente saber llevar el eso de un arma?. Matar uno que otro monstruo no me hace sentir llevar el peso de una espada o lo que es peor aun, el peso de una vida.

Puedo ver a los muchachos entrenar duramente y me pregunto como seria en una batalla real. Saldrían con vida o mas bien yo saldría con vida?. Realmente estar en este lugar me hace pensar mucho. Vengo en busca del instructor de estos chicos, pero realmente no se ve nadie con la descripción dada por mi superior "Un hombre raro". Una chica se me acerca rápidamente y se detiene de golpe frente a mi.

- El Instructor espera por usted en su oficina. -

La sigo y recuerdo que la dirección hacia donde me conduce es la oficina de mi antiguo instructor ya en retiro. Nunca pensé que llegase a ocupar aquella pequeña habitación. La joven me deja en la puerta y me hace el gesto para que entre. Al abrir la puerta me percato de inmediato que la luz es un poco escasa. Veo de pie al hombre a un costado de la ventana. Es alto y luce una capa.

- Soldado Abangali reportándose, señor. - No entendía el por qué de la escasa luz. El hombre se volteó y pude entender todo. Nadie me había dicho que el instructor encargado ahora seria uno de los Jueces del Consejo Magistral. Realmente no podía creerlo.


Última edición por Amalia Abagnali el Sáb Oct 25, 2014 4:05 pm, editado 3 veces
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Un extraño Instructor [Vincent]  Left_bar_bleue43/100Un extraño Instructor [Vincent]  Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Instructor [Vincent]  Empty Re: Un extraño Instructor [Vincent]

Mensaje por ʝυєȥ √ɩɲςєɲ† Mar Oct 21, 2014 1:14 am

"La luz"... ese algo incorpóreo que esta en casi todas partes, los mortales la adoran... no pueden consevir su existencia sin la presencia de la luz; sin embargo yo huyo de ella, me molesta, no quiero aceptarla, a pesar de que una vez viví bajo su caricia cuando en aquel tiempo yo...

Bha!!!. Es inútil pensar en eso ahora, debo esperar a ese soldado a que venga a retirar los resultados de los nuevos egresados, nuevos títeres de guerra a los que les he enseñado como morir, al fin y al cabo esa es la realidad que hay detrás de esta cortina llamada "escuela".

No me agrada interactuar con personas nuevas a pesar de que mi trabajo me lo impone, prefiero conocer poca gente, hablar con muy pocos y no saber nada de nadie mejor. La soledad siempre ha sido suficiente compañía para mi.

Mi asistente entra a mi oscura oficina. Algo viene a decirme pero no me interesa. Antes que ella dijera algo le doy una orden directa:

-Ve a traer a ese Soldado enviado d ela guardia de Rabanasta, esta demorado

Ella, siempre obediente a mis mandatos salio sin decirme nada.
Al poco rato escucho una voz detrás mio:

- Soldado Abagnali reportándose, señor. -

"¿Qué rayos es esto?" me pregunte al ver a la persona en cuestión.
Tan solo era una muchacha de cabello oscuro, cuerpo delgado, facciones delicadas y sin emitir ninguna clase de aura de autoridad, valor o fortaleza... "¿Esto se supone es un soldado?"
Si bien las apariencias engañan y yo mismo soy una prueba de ello me costaba reconocerle el rango militar a esa persona.

-Llega tarde, es consciente de eso soldado... Abagnali? Dije con semblante serio
ʝυєȥ √ɩɲςєɲ†
ʝυєȥ √ɩɲςєɲ†
Admin


Estado
Prox. Nivel:
Un extraño Instructor [Vincent]  Left_bar_bleue100/100Un extraño Instructor [Vincent]  Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

https://www.facebook.com/FinalFantasyEnEspanol

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Instructor [Vincent]  Empty Re: Un extraño Instructor [Vincent]

Mensaje por Amalia Abagnali Mar Oct 21, 2014 1:55 am

No podía verlo claramente, pero si emanaba algo extraño. Para mi es algo realmente extraño ver a uno de los Jueces fuera de su palacio gubernamental, muy poca gente los conoce realmente y hasta la gente que ellos mismos gobiernan no los conocen. El único de los sabios que es visto con mayor frecuencia es Noctis, pero los demás casi nada. Me causa demasiada curiosidad saber por que alguien como él se encontraba en este sitio, entrenando a soldados. Aun cuando han pasado 3 años desde que salí de este lugar, me parece casi desconocido. Estará ocurriendo alguna cosa que nosotros no sepamos y por ellos los sabios han empezado a mostrarse?.
Su voz hace que mi mente deje de preguntarse cosas y sacar conclusiones de conspiraciones estúpidas.

-Llega tarde, es consciente de eso soldado... Abagnali?. -

Cambio mi postura a una mas rígida, realmente estaba perpleja al ver a este hombre. Si no fuera porque estuvo entre los invitados el año que salí de Balamb Garden no sabría quien era, pero sus ropas extrañas lo delatan.

- Pido disculpas por el retraso, señor. Tuve que ocuparme de un incidente camino hacia la academia. - Realmente algo ha cambiado en estos últimos años, la delincuencia ha crecido bastante gracias a los Barrios Bajos que hay en Rabanastra. Creo que es natural ya que no es un secreto que los mas ricos de la ciudad se hacen mas ricos y los mas pobres se hacen mas pobres. Por eso decidí ser soldado, mas que proteger a esta ciudad de un mal que apenas existe, lo hice para que mi hermana llevara una vida mejor.

Un ruido hace que aquel incomodo momento se quiebre. Al asomarme por la puerta puedo apreciar una polvareda y algunos alumnos tirados en el suelo y mal herido. Dentro de aquella nube de polvo veo una gran sombra. De entre ella rápidamente sale un monstruo y enviste a algunos alumnos que tratan de retenerlo con su enorme cabeza.

- Es un Bégimo, pero que demonios hace aquí?. - me dirijo a socorrer a algunos alumnos mientras el monstruo sigue atacando. Sin percatarme del peligro aquella bestia se acerca hacia mi. Corro para alejarla de los heridos y la conduzco al gran patio situado en uno de los rincones de la academia. La criatura trata de embestirme, pero logro evadirla, aunque se que de nada servirá, trato de ganar tiempo para que los soldados huyan. Debo acabar con ella ya que si pasa de mi, la gente a las afueras del lugar estará en peligro.
Me lanzo sobre ella con mi espada de servicio, una espada de hierro que ocupan todos los soldados de Rabanastra entregada al Graduarnos, si es que se le puede llamar así. Después de unos ataques nada es efectivo contra ella, por lo que decido centrar mi ataque a uno de sus ojos para dejarla ciega. Doy un salto y me lanzo hacia la bestia, pero con solo una de sus garras me tira contra el suelo y rompiendo mi espada. A venas y me puedo mi cuerpo después de ese ataque y al levantar la vista veo al monstruo acercarse hacia a mi.


Última edición por Amalia Abagnali el Sáb Oct 25, 2014 4:06 pm, editado 3 veces
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Un extraño Instructor [Vincent]  Left_bar_bleue43/100Un extraño Instructor [Vincent]  Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Instructor [Vincent]  Empty Re: Un extraño Instructor [Vincent]

Mensaje por ʝυєȥ √ɩɲςєɲ† Mar Oct 21, 2014 2:25 am

Otra vez debo suponer que los flojos centinelas de la zona de entrenamiento han dejado escapar a otra bestia por la negligencia que ha caracterizado este instituto desde los últimos dos años; cada vez es mas comprensible el por que me han mandado a cuidar de éste lugar.

Pero esa chica... ¿esta loca?
Lanzarse así sin mas a detener a la bestia...

*Cruza sus brazos y lanza una mueca de sonrisa

-Creo la juzgue mal... tiene valor, determinación y un afán de proteger a los demás que no es común entre los soldados hoy en día. Anquee su rostro era algo melancólico. Je! me recuerda a Cloud-

Pero no era momento para quedarme pensando en mis viejos amigos, soy uno de los Sabios... debo actuar como tal.

*El hombre posa un pie sobre la ventana y con un solo impulso se lanza al vació con una agilidad sobre-humana.
En plena caída desenfunda una pistola de tres caños y elaborado diseño.

-Vamos Cerberus!!!

Bejimo esta justo allí debajo, esa joven lo a conducido al exterior pero ahora yace tendida en el suelo sin moverse mientras el monstruo se dirige a atacarla. Detono dos disparos sobre la cabeza de la bestia pero no le hacen daño. Gira su cabeza y mirada hacia el cielo, justo hacia mi trayectoria, abre sus fauces para dejarme ver sus podridos y grandes colmillos envueltos en baba. A pocos metros de caer sobre sus mortíferas fauces tuerzo mi cuerpo y desvió mi caída para caer de pie sobre el suelo.
Puedo ver el rostro de sorpresa de los asustados estudiantes, mi habilidad sobre-humana debe resultarles fascinantes y aterrador al mismo tiempo.
La chica, esa tal Abagnali no parece sorprendida como el resto, simplemente me observa sin expresión en su rostro... puedo sentir que su concentración en la batalla es intenso.

"Esta muchacha tiene algo diferente". Me digo a mi mismo mientras begimo se acerca hacia mi, abre su boca con la intensión de engullirme junto a un espeluznante rujido.
La verdad, ni siquiera tuve que voltear la vista para verlo; apunte mi arma hacia el centro de su boca y disparé; lo que alguna vez fue su cráneo quedo esparcido por el patio teñido de rojo.
Mi cuerpo estaba cubierto por los restos de los cesos y la sangre de la bestia apero no me importaba, mi vista no se aparto de la de la joven quien, también envuelta en sangre.


Última edición por ʝυєȥ √ɩɲςєɲ† el Dom Oct 26, 2014 4:55 pm, editado 1 vez
ʝυєȥ √ɩɲςєɲ†
ʝυєȥ √ɩɲςєɲ†
Admin


Estado
Prox. Nivel:
Un extraño Instructor [Vincent]  Left_bar_bleue100/100Un extraño Instructor [Vincent]  Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

https://www.facebook.com/FinalFantasyEnEspanol

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Instructor [Vincent]  Empty Re: Un extraño Instructor [Vincent]

Mensaje por Amalia Abagnali Sáb Oct 25, 2014 7:25 pm

No podía moverme, realmente aquel ataque me afecto demasiado. Mi cuerpo ya no respondía, quise creer que fue por el golpe de aquella criatura, pero en realidad aquel hombre me había dejado perpleja. Nunca había visto a alguien moverse así, nunca creí en aquellas historias eran ciertas. Desde que lo vi me asombró y mucho. Todos pensamos que los Jueces son unos ancianos por la supuesta edad que tienen, edad imposible de alcanzar hasta para una viera, las cuales los años pasan muy lentamente, además siempre andan cubiertos por sus armaduras, por eso mi asombro hacia él. No era la única sorprendida, todos los cadetes solo atinaban a quedar boquiabiertos al ver como destruyó al Bégimo, un arma como esa no debería ser tan potente, pero aun así hizo explotar la cabeza de la criatura.
Cuando volví a ser dueña de mi cuerpo me levanté y pude ver mi armadura teñida por la sangre de la bestia. El piso estaba ensangrentado al igual que el Juez quien no quitaba la vista de mi. Algo rodaba por mi mejilla, creí que era sudor por todo lo que había pasado, pero al llevar mi mano a mi rostro y verme mis manos al limpiarme era sangre. Creí que pertenecía al Bégimo, pero era mía, lo supe porque mi frente comenzó a arder al pasar mi mano en el. No me sentía mareada ni nada, solo me ardía aquella herida. Me le acerqué hacia el Juez lentamente y vi mi espada rota hacia uno de mis costados.

-Creo que me sancionaran por haber roto mi arma de servicio. - Mi tío se pondría furioso ya que es el arma principal con que los soldados resguardan la seguridad en Dalmasca. Además no cuento con mucho dinero para comprar una nueva. Realmente el arsenal de los soldados es un asco y tendré que conformarme con ir al deposito por una de ellas. - Creo que debo curar esta herida antes de volver al Cuartel, Señor. -
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Un extraño Instructor [Vincent]  Left_bar_bleue43/100Un extraño Instructor [Vincent]  Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Instructor [Vincent]  Empty Re: Un extraño Instructor [Vincent]

Mensaje por ʝυєȥ √ɩɲςєɲ† Dom Oct 26, 2014 3:23 am

Murmullos, murmullos por doquier… palabras sin sentido que van de un alumno a otro; enjambre de masas ignorantes que pululan fantasías basadas en sus miedos. “El raro”… “El Juez”…”El Monstruo”…”El inmortal” todas palabras que me identifican entre los más jóvenes y ninguna es errónea vale la pena aceptar.

Los jóvenes estudiantes desconocen de la realidad que los rodea, los ecos de una insurgencia en los barrios bajos comienzan a esparcirse como las hojas de un árbol en otoño. Mientras camino por los pasillos de las aulas mi mente no puede dejar de pensar en estas cosas; en que los jóvenes soldados desconocen de la situación actual por la cual son entrenados, desconocen la verdadera Historia que hay detrás de la Gran Guerra pasada, desconocen la naturaleza misma de los Jueces o el oscuro y mórbido secreto detrás del Consejo de Sabios.

-Tsk!!!-

Cada vez que pienso en esas cosas que se, que hubiera deseado nunca conocer siento una frustración profunda en mi ser. Recordar mi origen, el origen de los demás Jueces en general genera un cierto agobio en mi pecho.
Pero… ya es inútil cambiar mi vida, el camino por el cual he transitado ya está cubierto de sangre y lágrimas. Tan solo debo seguir haciendo lo que he estado haciendo durante años… seguir el curso de la corriente.

En mi caminar me detengo en frente a la enfermería. Pude ver a la soldado Abagnali a través del cristal.
Estuve vacilante unos segundos, pero decidí entrar y hablar directamente, ella parecía un buen prospecto para la guerra, una herramienta útil para aplastar la nueva Rebelión. Todo dependerá de las palabras que elija ahora, si esta del lado del consejo o no.

Me pare de improvisto frente a ella y pregunte en voz alta, como la orden de un superior esperando una respuesta rápida:

-Soldado Abagnali!... dígame!, ¿Cual es su sueño?-
ʝυєȥ √ɩɲςєɲ†
ʝυєȥ √ɩɲςєɲ†
Admin


Estado
Prox. Nivel:
Un extraño Instructor [Vincent]  Left_bar_bleue100/100Un extraño Instructor [Vincent]  Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

https://www.facebook.com/FinalFantasyEnEspanol

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Instructor [Vincent]  Empty Re: Un extraño Instructor [Vincent]

Mensaje por Amalia Abagnali Dom Oct 26, 2014 5:38 pm

Después de que me levanté fui llevada a la enfermería, allí fue curada mi herida por una de las enfermeras y magas blancas expertas del lugar. Lo mío nunca fue la magia, siempre me gustó el tacto con los enemigos, sentir mis puños en sus rostros y disfrutar el ardor de mis nudillos al golpearlos. Desarrollé ese mal hábito estando en la academia, no es fácil ser una mujer, soldado, huérfana y sobrina del Capitán de la Guardia Magistral.

Me encontraba sentada en la camilla esperando mi certificado de convalecencia y eché un vistazo a las hojas con la información de los cadetes, la mayoría de ellos eran huérfanos y voluntarios de exhaustivas horas de entrenamiento, entrenados prácticamente aislados de los cadetes no tan destacados. De verdad aquello me sorprendió mucho. En los primeros 3 años se entrenan a todos por igual y luego son separados por experiencia y entrenados de maneras distintas, pero ellos estaban haciendo su servicio medio y profesional al mismo tiempo, nada de clases básicas, realmente era muy extraño todo.

Pude ver al Juez Vincent desde el pasillo por el cristal y cerré los archivos y los lancé al escritorio. Me quedé expectante a lo que podía hacer y entró a donde me encontraba. Baje de la camilla de un salto y lo saludé con mi mano en frente en posición rígida.

- Soldado Abagnali!, dígame!, cuál es su sueño? – Sin espera respondí. – Proteger mi hogar señor, Dalmasca. Convertirme en una mejor Soldado y entrar a la Guardia Magistral, señor. – Ese había sido mi meta desde que entré a Balamb Garden. Estar en la cima. Si bien debía esforzarme y superarme día a día, siendo una simple guardia no me ayudaba mucho para lograr mi objetivo.
Me quedé allí,  quieta, solo quería ir a mi casa descansar después de lo sucedido.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Un extraño Instructor [Vincent]  Left_bar_bleue43/100Un extraño Instructor [Vincent]  Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Instructor [Vincent]  Empty Re: Un extraño Instructor [Vincent]

Mensaje por ʝυєȥ √ɩɲςєɲ† Dom Oct 26, 2014 8:38 pm

-Mn?- Lancé una mueca de gracia al oír eso

No podía engañarme, esas palabras estaban vacías... estaban perfectamente elaboradas como si repitiera la misma respuesta a todo aquel que le preguntase lo mismo.

-Si, claro!... por supuesto - Exclamé con tono de ironía- Soldado Abagnali esa es la clase de respuestas que oigo de casi el 99% de mis estudiantes y demás soldados en el Jardín. Esa respuesta es la que le han enseñado a usted a responder automáticamente desde que comenzó su entrenamiento... pero Dígame!... Si su sueño es proteger su hogar y servir por el Bien de Dalmasca... ¿Cree estar usted en el lugar correcto para ello? ¿Cree que formando parte de la Guardia Magistral o estando bajo las ordenes del Consejo es el camino correcto para alcanzar lo que deseas?-

Estoy convencido! Todo soldado, por más entregado que este a su deber esconde anhelos oscuros que no desean revelar. Necesito saber de esos sueños ocultos si siento que ponen en peligro el orden social que como Juez es mi menester proteger.
ʝυєȥ √ɩɲςєɲ†
ʝυєȥ √ɩɲςєɲ†
Admin


Estado
Prox. Nivel:
Un extraño Instructor [Vincent]  Left_bar_bleue100/100Un extraño Instructor [Vincent]  Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

https://www.facebook.com/FinalFantasyEnEspanol

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Instructor [Vincent]  Empty Re: Un extraño Instructor [Vincent]

Mensaje por Amalia Abagnali Dom Oct 26, 2014 9:55 pm

No creyó ni una palabra de lo que dije, pero sí era verdad, claro, también quería tener un puesto en Bazar como mis padres, pero ¿sería algo estúpido de decir?, Aun cuando mi tío me impuso el arte de la batalla, terminó gustándome mucho y sí era capaz de hacer de ello mi vida.

– Señor, sí señor. – no me atreví a decir lo demás, ambos sueños se complementaban ya en mi jubilada vida y estaba segura de poder conseguirlo.

Su presencia me ponía muy tensa y además debía dar una buena impresión, más que mal él es el encargado de Balamb Garden y si obtengo un buen resultado mi sueño se hará realidad. Aun cuando mi tío era capitán, no contaba para nada con él, la relación de ambos siempre ha sido distante y fría y esta era mi salida a la independencia.  
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Un extraño Instructor [Vincent]  Left_bar_bleue43/100Un extraño Instructor [Vincent]  Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un extraño Instructor [Vincent]  Empty Re: Un extraño Instructor [Vincent]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.