Bonga ilustrado: Violembre 2014

Ir abajo

Bonga ilustrado: Violembre 2014 Empty Bonga ilustrado: Violembre 2014

Mensaje por Redactor Jefe el Dom Dic 28, 2014 2:44 pm

Bonga ilustrado: Violembre
¡Saludos, adictos a mis redacciones! En esta ocasión, les traemos una edicion dedicada a dos tematicas: Navidad y Año nuevo. A continuación, les dejaremos los temas



  • Propositos de año nuevo

  • Otros temas de interes

  • La casa mejor decorada

  • Editorial y cierre




Propositos de año nuevo


Siempre nos proponemos algo a final de año que seguro prometemos a viva voz, ya sea, tener salud, completar nuestras metas, o simplemente tener dinero para el día siguiente, pero ese no es el punto.
El punto es que, lo que prometemos, misteriosamente se cumple en lo que queda del año, lo queramos o no. El asunto es que hablamos con un invocador sobre este hecho y nos ha dado información bastante interesante...
Que todos estos hechos son causados por un esper. Si, así como lo leen, todos estos hechos son causados por un esper, quien vela por la fuerza de voluntad entre los deseos que uno mismo se formula, no importa cuan estúpido sea el deseo, este esper se asegura de cumplirlo. De momento, no sabemos que esper es el que causa esta "fuerza de voluntad" entre nosotros, pero hemos decidido averiguar ese hecho.
Lo primero, es, que fuimos al gremio de invocadores del norte y nos dijeron nuestra primera pista: "Es el esper que fomenta la voluntad con su fuego abrazador." ¿Sera Shiva? No, esperen, esa es de hielo. De todos modos para asegurarnos, hemos ido al gremio de invocadores del sur y nos han dicho esto: "Es el esper que asegura la voluntad con su trueno justiciero." ¿Sera Ifrit? No, esperen, eso es de fuego. Aun sin pistas, hemos ido a la liga de invocasores del oeste y nos han dicho: "Es el esper que forja la voluntad con su hielo invernal." ¿Sera Lamú? No, esperen, eso es de rayo. Aun sin pistas claras fuimos a la liga de invocadores del éste y nos dijeron: "Es el esper emplumado que reparte su voluntad por el glorioso cielo." Ok....... ¡Eso siquiera tuvo sentido!
Por cansancio, y coraje, hemos decidido cancelar la expedición, aun no hemos descubierto a ese extraño esper, pero si alguien ha deducido quien era ese esper, porfavor denos otra pista, hemos estado perdidos...


Otros temas de interes


-El redactor se sienta en el piso, con las manos en la cabeza.
-De proto, un ave que arroja fuego, trueno y rayos sobrevuela el cielo
-Todos señalan que el ave: Valiga... algo sobrevuela los cielos
-El redactor mira al cielo, luego vuelve a poner sus manos en su cabeza
-El redactor llora por aún no saber como se llama el esper
 


La casa mejor decorada


Hubo una elección sobre la casa mejor decorada de todo Rabanasta y la gano, alguien de barrio bajo, así como lo leen, la ha ganado alguien de barrio bajo. Todo lo que se supo de esta casa es que... no había ningún habitante en ella... entonces... ¿Como pudo ganar? Lo que jos han dicho, es que, con toda la suciedad, moho y otras sustancias que se han esparcido han hecho un árbol de navidad perfecto, de hecho, tomo a todos los jueces del concurso por sorpresa. El dinero del concurso fue donado a todos los habitantes de barrio bajo.


Editorial y cierre.


Bueno, no tengo nada mas que decir, ese esper es muy escurridizo, y los invocadores quisieron llevarse el secreto a la tumba, sin mas, nos perdimos enormemente, nisiquiera tuve humor para hacer una entrevista, vaya, quería realmente desvelar el secreto, hubiese sido un gran artículo, pero las cosas como son, el ave gigante que nis encontramos me intrigaba, pero creo que lo dejaré para otra edición. Tened una feliz navidad todos ustedes.
-Redactor jefe, aun confundido
Redactor Jefe
Redactor Jefe


Estado
Prox. Nivel:
Bonga ilustrado: Violembre 2014 Left_bar_bleue0/0Bonga ilustrado: Violembre 2014 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción
Nivel 1
Nivel 15Esc. en Agonía
Nivel 25
Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.