Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 3 Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Dom Nov 09, 2014 5:30 pm

Cuando a llegué la posición donde estaba Marilith lo primero que hice fue saltar a su cabeza para clavar una de mis garras cerca a su cráneo traspasando sus tejidos vitales, esto provocó que ella gritara más y agitara sus brazos con mucha locura por el dolor que le ocasionaba.

- ¡¡Grr!! ¡¡Esstate.... Quieta!!

En una de esas arremetidas, salí como disparado hacia una pared con la que impacté en un tubo que estaba allí, eso me infrinjió tanto dolor que creí que algun hueso de mi espalda se había roto.

- ¡¡AAAAH!! Ngh...

"Al menoss le di en un punto ssertero..." Pensé mientras caída arrodillado por el dolor. En cambio aquella naga solo se retorcía dando duertes coletazos a quien este cerca de su área, al parecer solo quedaba darle el golpe final pero en mi estado no podía arremeter contra ella por lo que esperé a que Gau o Tira lo hagan.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 3 Left_bar_bleue32/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 3 Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 3 Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Dom Nov 09, 2014 6:02 pm

Por suerte para mi, la posion de haste me ayudo a esquivar la cuchilla con una leve cortadura del brazo izquierdo, "sera mejor que luego me la cure" , en este momento la pelea estaba en pleno apogeo, y tira aprovechando mi distraccion y la destruccion de cuchillas logro hacerle un daño importante al boss, "Bien hecho tira!" fue lo que pense.

Ante mi sorpresa daku reacciono y sus ataques pudieron hacer un duro efecto en el boss, menos cuchillas asi que menos posibilidades de daño hacia el, por lo que yo en vez de disparar para cubrir era hora que hiciera un daño mas fuerte en el boss directamente... fue tarde cuando cai en cuenta que daku era muy lento y fue arrastrado por uno de sus golpes a un estado deplorable...

-- Daku, resiste, kupó-- le grite mientras le pasaba una pocion que se encontraba entre nuestras cosas.

--Es hora de terminar esto tira! , ataca despues de mi hechizo y acabalo!!, kupó -- le grite mientras casteaba mi tiro embrujo

-- TIRO EMBRUJO!!!! -- grite mientras mi disparo iba al blanco, el boss detuvo mi tiro embrujo pero a cambio sus otros brazos fueron destruidos, ya solo quedaba el golpe final.
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 3 Left_bar_bleue72/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 3 Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 3 Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Tira Lun Nov 10, 2014 4:15 am

Íbamos bastante bien, salvo por el golpe que se dio Damaku... "Ese Baanga tiene mucha mala suerte..." Pero Gautaz fue en su ayuda y le dio una de las pociones que tenia... Rápidamente volvió a la acción, el monstruo estaba en estado critico no faltaba mucho para que acabáramos con ella...


-Es hora de terminar esto tira! , ataca después de mi hechizo y acabalo!!, kupó - Lazo su tiro embrujo el cual dejo al monstruos sin brazos...

- ¡MI TURNO! - Grite mientras a gran velocidad me puse en frente de Marilith y con mi Katana atravesé su corazón con gran fuerza, lo cual causo su muerte inmediata.

Se había convertido en un mar de sangre... ¡Era hermoso!


- Genial, estoy llena de sangre... Bueno chicos, se acabo... Espero.
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 3 Left_bar_bleue70/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 3 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 3 Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Lun Nov 10, 2014 2:13 pm

Me dio algo de miedo cuando Tira fue bañada por la sangre de Marilith pero estaba feliz de que hayamos ganado la batalla, fue algo sorprendente como los tres logramos trabajar en equipo a pesar de habernos conocido tan poco tiempo.

- Ssí... *Huf* Por fin sse acabó...

Le respondí mientras me agarraba el hombro derecho el cual aún me dolía por el impacto, pero en ese momento estaba más concentrado en salir de aquel lugar. Luego de haber derrotado a aquella criatura, el camino hacia el portón estaba libre por lo cuál decidimos abrirlo empujando sus pesadas puertas con fuerza.

Cuando logramos salir de la Fortaleza Prisión nos dimos cuenta de que había amanecido, el sol iluminaba con su luz tenue el Bosque Maldito el cual liberaba la fragancia de su flora y la belleza de su fauna. Era la primera vez que observaba este bosque de día y la verdad me alegra haber visto tal panorama luego de haber enfrentado aquella situación. No quedaba más que hacer por lo que nos despedimos ese mismo momento.

- Chicoss... Graciass, en sserio... Esspero que noss encontremoss algún día de esstoss.

Luego de ello cada uno de nosotros tomó un rumbo diferente, sinceramente no supe que hacer en ese momento porque ya no tenía un lugar donde ir. Por esta razón decidí viajar, recorrer lugares sin mirar atrás para conocer las cosas extraordinarias de este mundo, pero más que todo para reencontrarme conmigo mismo.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 3 Left_bar_bleue32/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 3 Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] - Página 3 Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.