Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

+2
Damaku Lancelot
Yango Razum
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Amalia Abagnali Jue Nov 27, 2014 8:06 pm

Bueno, al parecer era mi turno y así que respiré profundamente y caminé unos buenos metros, dejándolos atrás a mis compañeros. Realmente no quería hacer y no descartaba la idea de salir corriendo del lugar, quería hacerlo, pero no tenía la mas mínima idea de donde estaba y a donde ir.

Cerré mis ojos muy fuerte, inhalé y exhalé varias veces y sentía poco a poco como un sonido iba aumento a mi alrededor, no quería abrir los ojos, temía el ver lo que ocurriese a mi alrededor. El sonido se hacia cada vez más y más fuerte, podía escuchar las voces de la gente gritando y pidiendo ayuda, fue entonces cuando abrí mis ojos y pude ver el caos desatado. Rabanasta estaba sumido en fuego y destrucción, las edificaciones caían y la gente huía despavorida. El cielo estaba oscuro, pero el humo de color naranja y el fuego le daban luz a la catástrofe en la que se sumía mi ciudad. Un ruido ensordecedor me hizo llevar mis manos a mis oídos, miré a mi alrededor para saber de donde provenía, entonces pude observar algo en el cielo que comenzó a cubrirlo. Era una nave proveniente del Impero, de ella caían y caían soldados imperiales a la ciudad y atacaban a la gente sin excepción alguna. Corrí en socorro de ellas para ayudarlas a escapar, pero los soldados habían llegado hasta nosotros.

- Retrocedan!. - les grité y me aventé hacia los soldados desenvainando mi espada. Comencé a atacarlos, pero mis ataques no surtían efectos.

Los soldados seguían atacando a la gente y matándola, mis ataques eran en vano, pero no dejé de atacarlos ni un instante.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Left_bar_bleue43/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Damaku Lancelot Vie Nov 28, 2014 12:33 pm

El miedo de Amalia me hizo recordar a la historia de la gran guerra en parte, tanta muerte y destrucción, tanta ceguera causada por la codicia humana me dejo sorprendido cuando solo era un cachorro. Tal vez, al saber que Amalia era un guardia, uno de sus miedos tenga que ver con ello. "Tal vess ella tiene miedo a la corrupción extrema"
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Left_bar_bleue32/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Tira Vie Nov 28, 2014 6:06 pm

Observar como Amalia corría en ayuda para ayudarlas a escapar, y que sus ataques no tuvieran efecto alguno... llegue a la conclusion de que...

- Tiene miedo a no poder proteger a los demás...
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Left_bar_bleue70/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Gautaz Vie Nov 28, 2014 8:33 pm

mmmm la verdad es que no tenia la mas minima idea "sera que le tiene miedo a la destruccio nde su pueblo? "
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Left_bar_bleue72/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Emmarissa Vie Nov 28, 2014 10:16 pm

Y otra vez empezabamos con destruccion y muerte, es como si la mayoria de los miedos tuvieran que ver de cierta forma con la muerte.

Observe detenidamente la situacion tratando de fijarme en los detalles, y mi atencion se poso en el hecho de que no les hacia daño a sus enemigos.

"Talvez sea miedo a no poder proteger a los demas?"
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Left_bar_bleue38/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Yango Razum Vie Nov 28, 2014 10:52 pm

¡Tira ha adivinado! (Disculpar, me equivoqué) Y pasan la ultima ronda.
Teneis el ultimo rol de descanzo mientras ordeno la sorpresa.
¡Felicitaciones a todos!
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Left_bar_bleue7/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Amalia Abagnali Lun Dic 01, 2014 4:59 pm

Esto se había acabado al fin, volví hacia donde estaban los demás y suspiré aliviada.

- Muchas gracias. - le dije a la Viera con el cabello recogido de ambos lados.

Me senté y llevé mi cabeza hacia mis piernas, me sentía agotada de ver y sentir tantas cosas.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Left_bar_bleue43/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Damaku Lancelot Miér Dic 03, 2014 4:19 am

- Fiu... Todoss passamoss la prueba... ... Un Momento... Ssi todoss passamoss... ¿Por qué aun ssiguen lass jaulass aquí?

Tenía un mal presentimiento de todo esto, no sabía el porque este lugar aun estaba protegido. Solo quería regresar a Dalmasca para descanzar en una posada tranquilamente. "Esspero essto acabe pronto..."
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Left_bar_bleue32/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Tira Miér Dic 03, 2014 1:39 pm

¡Al fin se había acabo la tortura del grupo!

- De nada - le dije a la chica de cabello largo... - Supongo que con esto estamos a manos - Concluí, era un alivio el hecho que se adivinara rápido por el hecho de no revivir miedos...
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Left_bar_bleue70/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Gautaz Jue Dic 04, 2014 2:43 am

al fin habia terminado, esto se habia vuelto mas extenso y molesto de lo que creia, vencer los miedos no era para cualquiera asi que decidi ayudar a mis compañeros con algunos animos.

-- bien hecho muchachos, parece que todos pasamos!!!, kupó --

y ante tanta emocion decidi sentarme en el piso de cansancio y mirar las estrellas y a nosotros mismos, aunque al parecer, se venia el amanecer pronto...
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Left_bar_bleue72/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Emmarissa Jue Dic 04, 2014 3:35 pm

Y asi, tal como habia comenzado, habiamos concluido el reto, enfrentar nuestros miedos, debe haber sido bastante duro para todos, ver esas imagenes que evocaban nuestros mas profundas torturas mentales, no pude evitar pensar en la suerte que habian tenido aquellos a los que habiamos podido adivinar sus miedos en un solo intento, el recordar cada cambio de escenario, cada uno peor que el anterior me estremecia, un escalofrio recorria mi espalda y me empezaba a setir mal solo de intentar recordar todo lo que habia visto.

Di un gran respiro y trate de poner mi mente en blanco para relajarme, y lentamente estaba funcionando, me voltie para mirar a mis 4 compañeros en esta odisea y haciendo una pequeña revernacia en señal de respeto les hable.

- Fue un gran trabajo en equipo, muchas gracias a todos, por toda la ayuda.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Left_bar_bleue38/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Yango Razum Vie Dic 05, 2014 12:56 pm

A todos los participantes del evento solo me queda decir que...
¡Muy bien hecho!
Como sabeis, el premio total son: 60 puntos de experiencia y 150 de oro, pero les he preparado una sorpresa...
Cláusulas
Esta es la sorpresa, las clausulas son los puntos por esfuerzo y algunas condiciones para extender su recompensa, estas se otorgan por:

  • Haber estado tibio +5
  • Haber estado caliente +8
  • Haber acertado +10
  • Haber tenido el rol de tres mensajes o mas +10



Cabe decir que estos puntos son individuales, o sea, lo gqnais con vuestro propio esfuerzo. Los puntos despues de que alguien haya contestado una respuesta correcta no cuentan y no serán añadidos, pero antes de esta sí
He contado los puntos, y han quedado asi:

  • Damaku Lancelot: Un tibio, un acierto y rol extendido = 25 puntos de experiencia extra
  • Tira: Cuatro tibios y tres aciertos = 50 puntos de experiencia extra.
  • Gautaz: Un tibio y un caliente = 13 puntos de experiencia extra.
  • Emmarissa: Un tibio, un caliente y rol extendido = 23 puntos de experiencia extra.
  • Amalia: Tres tibios, un caliente y un acierto = 23 puntos de experiencia extra.



Clausula de mensajes:
La recompensa grupal se extenderá por el numero de mensajes que haya tenido el grupo.
85 Mensajes = 20 puntos de experiencia indicidual. ¡Felicitaciones!


Los puntajes quedarán así:

  • Damaku: 105 de experiencia
  • Tira: 130 de experiencia
  • Gautaz  93 de experiencia
  • Emmarissa: 103 de experiencia
  • Amalia: 113 de experiencia



Clausula de doble
Esta clausula duplica la cantidad de guiles ganado si es que el puntaje total duplica el puntaje original del evento.
Se refiere de 60 a 120. La unica que ha superado esto es Tira. ¡Felicitaciones!


Las recompensas seran repartidas. ¡Asi que atentos a sus niveles!


Termino del evento, y abajo les dejare el rol de despedida

On-Rol
Parece que for fín todo termino. Todos habían experimentado sus miedos y los habían superado con la ayuda de todos. En parte, me sentía aliviado, por que por fin me irian a pagar. Justo en ese momento, una figura apareció, saliendo de una de las jaulas. Su armadura brillante delato su identidad... Era el juez alado.
-Gracias por participar. Se que no es facil enfrentar tus miedos, se que es dificil tener frente a tu cara lo que mas le temes, pero se que eso se ha podido superar, por que lo he visto con mis propios ojos - Acto seguido, creó un portal en el centro de le zona protegida. -Si dessan su recompensa, el tabernero de la taberna donde les enviara este portal les dará su recompensa. Los hechos vividos con ustedes serán borrados, pero las experiencias vividas seguirán en sus mentes por el resto de la eternidad. - Dijo y así como vino, se fue. Como supongo wue no recordaré nada, tomé todas mis cosas y me diriji al portal. Los demas hiciero lo mismo. Lentemente el portal se activo y nos llevó de ahi.
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Left_bar_bleue7/100[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado] - Página 4 Empty Re: [Damaku/Tira/Gautaz/Emmarissa/Amalia] ¡Enfrenta tus miedos! [Completado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.