Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Miér Nov 05, 2014 12:26 pm

La misión de la Fortaleza de Nalbina había sido un éxito y nos habían enviado a una nueva misión junto con Tira. Esta vez era rescatar a la gente de la población nómada en la Pradera de Giza. Ellos nos ayudaban con las armas para nuestro compañeros y últimamente las caravanas habían sido retenidas o destruidas por monstruos. La ultima de las caravanas había sido destruido por un gran lobo llamado Texter y su manada.

Debíamos salir de Rabanasta junto con Tira desde la puerta sur y encaminarnos hacia la aldea nómada situada en medio de Giza, ellos eran criadores cocatrices y se dedicaban a a extraer energía solar de las grandes piedras que se encontraban en toda la pradera.

- Nuestra primera cacería de monstruo. - dije entusiasmada a Tira. - Parece pan comido después de todo lo que pasamos en Nalbina.

Pertenecía a la Resistencia, pero aun seguía siendo un Guardia de Rabanasta, solo que me habían cambiado de área, ya no debía estar solamente en Rabanasta. Para la Academia, esta solo era una cacería de monstruos para sobre guardar a los de la aldea nómada, para la Resistencia, era el rescate de nuestras armas enviadas desde Rozaria.

- Es tan reconfortante andar sin esa armadura en Giza, la ultima vez que vine aquí la arena se escabullía por sus hendiduras. - Trataba de entablar una relación mas comunicativa con Tira, ella había salvado mi vida en Nalbina y estaba muy agradecida por ello.

A pesar de que se ve un poco extraña, no parece mala persona, es solo cuestión de tiempo para poder conocerla, además nos habían designado como compañeras en la Resistencia y eso quería decir que pasaríamos mucho tiempo juntas, era lo más lógico tener una buena relación.

Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Tira Miér Nov 05, 2014 12:56 pm

- Nuestra primera cacería de monstruo. - Dijo estusiamada Amalia. - Parece pan comido después de todo lo que pasamos en Nalbina.

Íbamos a pasar mucho tiempo juntas, por que lo deberíamos intentar llevarnos bien eramos colegas, cómplices y compañeras de Balamb y de La Resistencia, aceptar esta misión era para matar dos pájaros de un tiro.


- Es tan reconfortante andar sin esa armadura en Giza, la ultima vez que vine aquí la arena se escabullía por sus hendiduras. - Interrumpió Amalia en mis pensamientos... Supongo que establecer una relación de "amigas" o algo similar me haría bien...-

- Nunca estuve acá, pero... yo odio las armaduras, son incomodas, sudas, pesas mucho... ¡AHGR! ¡UN HORROR!


No obstante que fuimos interrumpidas por 3 Hienas

- Bueno... supongo que ¡AQUÍ EMPIEZA LA MISIÓN! - No se si era el clima, la compañía de amala o el hecho de probar nuevas tecnicas de asesinato me traian de un buen humor.
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Left_bar_bleue70/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Miér Nov 05, 2014 1:36 pm

Tira comenzó a conversar conmigo, al parecer todo iba bien con eso de entablar una relación, ya sea de amistad o de trabajo o como fuese que fuera.

Ella nunca había estado en Giza, y eso era algo con lo que podía ayudarme para seguir entablando conversación. No le gustaban las armaduras y es algo que compartía con ella, por mas que nos protegieran no eran muy cómodas, pero resistíamos algunos ataques con ella. Ahora estábamos con nuestras armaduras ligeras, mucho mas cómodo para andar por este lugar y nos ayuda a ser mas ágiles si debíamos luchar.

Seguíamos caminando por Giza y no había mas que conejos de la suerte rondando por el lugar y uno que otro nos seguía y luego huían de nosotros. En ese momento los conejos se alejaron de nosotras abruptamente, el por qué de ellos era por 3 hienas salidos desde un banco de arena. Se veían hambrientos e iban por los conejos de la suerte, pero al vernos a nosotras creo que les parecimos mas apetitosos.

- Bueno... supongo que ¡AQUÍ EMPIEZA LA MISIÓN! - dijo Tira y se lanzó sobre ellos.

En la academia habían de estas bestias y no eran muy difíciles de matar, así que debíamos deshacernos de ella para seguir nuestro camino hacia la aldea de los nómadas situada a un par de kilómetros mas adelante.

Me abalancé contra una de las hienas que quería atacar a Tira y mi espada dio justo en su cuello. Podía ver como la sangre salia en su cuello y teñía la arena, no dejaría que esas cosas nos quitaran tiempo y menos que nos dañaran.

- Yo te cubro, Tira. - dije mientras le sonreía. Después de lo que pasó en Nalbina no podía dudar en ningún momento y solo debía concentrarme para cuidar de quien ahora era mi compañera.


Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Tira Miér Nov 05, 2014 1:58 pm

Uno de los lobos se abalanzo sobre de mi, pero Amalia no dudo en usar su arma para protegerme... Esta, sin duda alguna, era de las pocas veces que alguien me salvaba, la primera vez fue mi Maestro a quien yo respetaba... Casi podria decir que esta era la segunda vez que me protegian de un ataquen...


- Yo te cubro, Tira. - Me dijo Amalia con una sonrisa, aun atónita por la sorpresa decidí devolverle la sonrisa...

Así que rápidamente me moví para cargarme a las dos hienas que quedaban, no iba a dejar que ella se quedara con el protagonismo. Desenvaine mi Katana y la clave en una de ellas directo en el corazón ocasionándole una muerte instantánea, rápidamente saque mi katana de esa hiena y degolle a la otra que estaba a poca distancia... la sangre de las 3 hienas yacian por toda la arena, resaltando con un rojo carmesí... "Que hermoso..." Pensaba al ver el acto.

- Bueno no fue dificil esto, creo que no lleva mas tiempo respirar que acabar con estos bichos ¿No crees Amalia?



Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Left_bar_bleue70/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Miér Nov 05, 2014 2:37 pm

Tira me devolvió la sonrisa, una sonrisa que palideció al verla acabar con las dos hienas restantes. De verdad era muy ágil con su katana y sus movimientos eran impecables.

- Bueno no fue difícil esto, creo que no lleva mas tiempo respirar que acabar con estos bichos ¿No crees Amalia?. - Me dijo Tira mientras yo observaba la sangre esparcida en la arena.
- Claro. - Eso fue lo único que pude responder. Sacudí mi cabeza y limpié mi espada con un pañuelo que llevaba siempre conmigo en mi pequeño bolso.

Seguimos nuestro andar y sentía mucha curiosidad por Tira. Estando en la academia no tardará mucho en que la asciendan de nivel. Sus capacidad son extraordinarias, aunque esta Viera enfrente de mi, matando en Nalbina y aquí, no era la misma en la Academia. Se notaba mucho el hecho de que en Balamb se retenía en cuanto habilidades, era algo obvio ya que levantaría sospechas.

- Me da mucha curiosidad tus movimientos y tu estilo de pelea, Tira. Quien te enseñó todo ello.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Tira Miér Nov 05, 2014 2:53 pm

- Me da mucha curiosidad tus movimientos y tu estilo de pelea, Tira. Quien te enseñó todo ello. - Me pregunto Amalia, creo que estaba mas que obvio que tenia en mente establecer un vinculo entre las dos... Supuse que contarle algo, no me pondría en peligro y si así fuese... bueno, siempre existía la opción de acabar con ella...

- Oh Bueno... Desde que tengo memoria que pertenecí a un clan oculto en el Bosque Maldito, todos los miembros eran buenos con sus armas así que yo no debería quedarme atrás... - Y pensar que aquel clan se evaporo en mis manos aquella noche... - Aunque perdí a ese clan a una temprana edad, murieron todos ... Salvo por algún hermano que debe de estar por ahí, la verdad nunca me lo volví a encontrar ni saber de el desde aquel día... - Mi voz es tornaba natural, la verdad poco me había importado aquella perdida - ¡Pero yo seguí mi camino! Mi maestro fue quien termino de forjarme, realmente salvo mi vida hubiera muerto de soledad jaja

Era la primera vez que contaba algo de mi a alguien "¿Que tendrá esta chica que me hace creer que puedo confiar en ella?" Quizás su aire de justicia había llegado a conmoverme, quizás el hecho de que no se rendía ante obstáculos de su vida, no hace mucho tiempo se entero que la muerte de sus padres habían sido a causa de su tío, y a su vez había cometido su primer asesinato, cualquier sujeto cobarde y débil hubiera pasado días encerrados hasta superar aquel dolor, pero ella no...
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Left_bar_bleue70/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Miér Nov 05, 2014 3:08 pm

Tira me había contado su historia, perdió a sus hermanas vieras a temprana edad y quedó prácticamente sola, si no fuera por su Maestro no tendría a nadie, eso mismo pasó conmigo, si no lo tuviese conmigo estaría sola en esta vida difícil que nos tocó vivir, pero creo que tanto ella como yo hubiésemos salido adelante por nuestros ideales.

- Lamento mucho la muerte de tus hermanas vieras. Entiendo que es estar sola y solo contar con una persona. Lo sabes de ante mano, ya que estuviste ese día allí cuando supe la verdad sobre la muerte de mis padres. Quiero lograr lo que ellos no pudieron al ser muertos por los soldados, de alguna manera siento que esto me conecta con ellos aun cuando no estén físicamente. - dije mientras miraba ese sol abrazador.

Mientras caminábamos el calor se hacia más intenso, fue entonces cuando pude ver a lo lejos indicios de la aldea.

- Creo que ya estamos por llegar al poblado nómada. - dije estirando mis brazos hacia arriba.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Tira Miér Nov 05, 2014 8:05 pm

"¿Realmente no se imaginaba que mi historia escondía algo oscuro?" Al escuchar su "La lamento que..." en mi cabeza pensaba "No lo lamentes, porque yo no lo lamento"...


El calor iba en aumento, pero al menos ya se veía nuestro destino...

- Creo que ya estamos por llegar al poblado nómada. - Dijo Amalia mientra estiraba sus brazos.

- ¡Uy! Menos mal, si caminaba un rato mas de bajo del sol me iba a poner de mal humor... Odio el calor casi tanto como odio las armaduras.

Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Left_bar_bleue70/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Miér Nov 05, 2014 9:27 pm

El calor haría estrago en nosotras si no apresurábamos el paso. Una vez en la Aldea nómada pedimos hablar con el jefe del lugar.

- Buenas tardes, necesitamos hablar con el Jefe de la aldea. - dije mientras me acercaba a una anciana sentada fuera del pórtico de su tienda.
- Buenas tardes, señoritas. En qué puedo ayudarlas?. - dijo la anciana mirándonos.
- Buscamos al Jefe de la aldea, en donde se encuentra?. - Al parecer no me escuchó la primera vez.
- Donkan, él es nuestro Jefe, podrán encontrarlo en la tienda de en fondo, la mas grande y colorida. - Nos señaló la anciana.
- Muchas gracias. - dije y caminé hasta el lugar indicado.

El jefe de la aldea debía darnos el lugar en donde habían desaparecido las caravanas con nuestras mercancías. Uno de los mercaderes que logró huir del monstruo nos dijo que tipo de bestia a la que nos enfrentaríamos y que debíamos matar a como de lugar, no podíamos perder mas cosas a manos de el. Llegamos a la tienda y entramos, el hombre estaba dándonos la espalda.

- Lucha o muere en paz. - dije colocando mi puño en mi pecho.
- Que la muerte te encuentre con una espada en las manos. - respondió él.

Aquellos eran los saludos de la Resistencia para poder identificarnos como tal. Realmente no me gustaba mucho.

- Las saludos, hermanas. - dijo el hombre mirándonos. - Veo que el Capitán ha enviado a unas crías para la exterminio de Texter.

Realmente su comentario me desagradó mucho y o encontré fuera de lugar.
Texter es un lobo muy grande, diez veces mas grande que un lobo normal que habita en Giza, nuestro deber era aniquilarlo, pero no sabíamos en que lugar se encontraba.

- Pues aquí tienen, este es el mapa con los lugares en donde se a visto a Texter últimamente. En cuanto hayan acabado con el monstruo regresen al poblado a recuperar fuerzas, pero por ningún motivo vuelvan a hablarme. Ahora pueden irse y que los Dioses las guíen.

Salimos de la tienda del Donkan e inmediatamente comenzamos la búsqueda de la bestia.

Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Tira Miér Nov 05, 2014 9:52 pm

"¡¿CRÍAS?! ¿Acaso nos llamo Crías?" Ese comentario me molesto demasiado, pero bueno supongo que en todos lados hay personas detestables, si supiera que estas crías podrían acabar con el en un abrir y cerrar de ojos, nos tomaría en serio...

Donkan nos mostró un mapa de los lugares donde se lo había visto al Texter, sin mas palabras al salir de la tienda nos dirigimos en la búsqueda del mounstro que debíamos aniquilar...

- ¡Tks! Que sujeto desagradable... ¡Ya vera cuando estas "CRÍAS" acaben con el lobito ese!

Empezamos la búsqueda, según el mapa ya habíamos visitado la mitad de los lugares marcado por Donkan y no había rastros de aquel enorme Lobo multicolor, solo rumores, rumores...

Hasta que de pronto se escucha una voz...


- ¡¡¡AYUDAAA!!!
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Left_bar_bleue70/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Miér Nov 05, 2014 10:25 pm

Ya habíamos recorrido muchas partes de la pradera en donde podían estar ese maldito monstruo y nada que aparecía. Me encontraba sedienta mis pies comenzaban a sentirse acalorados.

- Vaya, que calor, además ni rastros de ese Texter. - dije a Tira mientras me echaba aire con mis manos.

Seguíamos caminando bajo el sol abrazados hasta que escuchamos gritos de auxilios.

- Parece que ya lo encontramos. - Corrimos al lugar en donde se escucharon los gritos, pero solo encontramos a un hombre acorralado por unos cactilios que danzaban a su alrededor. - creo que no se trata de Texter. - me había ilusionado, sería tan grande como decían?.

Me acerqué a los cactilios y agité mi espada para espantarlos, estos salieron huyendo del lugar.

- Se encuentra bien?. - le dije acercándome extendiendo mi mano para que se levantase, mientras sostenía mi espada con la otra. El hombre se encontraba tiritando. Algo le había ocurrido, ya que no creo que se haya asustado por ese grupito de cactilios indefensos.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Tira Jue Nov 06, 2014 6:31 am

Al correr al lugar de donde provenían los gritos, no era mas que una falsa alarma. Se encontraba un hombre acorralado por varios cactilios, lo cual fue una decepción ya que el calor iba en aumento y con ello mi cuerpo se estaba volviendo pegajoso del sudor... ¡QUERIA DARME UN BAÑO!


Amalia como todo buen Ángel, si... dentro de todo, ella era eso.. un Ángel, que si tenia que ayudar, ayudaba; si debía matar, mataba y ahí estaba ella extendiendo su mano a aquel hombre que acabamos de encontrar "¿Acaso siempre vamos a estar encontrando nueva gente?"

Aunque el hombre se encontraba horrorizado, "¿Tanto miedo le tenia a los cactilio o es que había algo mas?"

Entre los arbustos se escucho un sonido...

- Matente alerta Amalia - Le susurre.
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Left_bar_bleue70/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Jue Nov 06, 2014 12:36 pm

Un ruido llamó nuestra atención mientras ayudaba a levantarse al hombre, Tira me advirtió que tuviera cuidado. Empuñe mi arma y protegí al hombre que aun tiritaba de miedo y no esbozaba ninguna palabra.

El ruido se intensificó y tome mi postura de batalla, entonces dirigí mi cuerpo hacia donde provenía aquel ruido y de la nada aparecieron nuevamente los cactilios. Vendrán a atacarnos?. Los cactus andantes pasaron de nosotros a gran velocidad, fue entonces cuando detrás de ellos venían tres lobos.

- Cuidado!. - dije protegiendo al hombre aterrado.
- Son ellos, son ellos!. - gritaba descontroladamente. - Ellos estaban con ese lobo gigante y me atacaron, se comieron a mi chocobo!!.

Habíamos dado con algunos de la manada de Texter y parecían mucho mas feroces que las hienas que nos habíamos encontrado hace unas horas atrás.

- Quédate aquí, no te muevas. - dije mientras me acercaba de a poco a los lobos los cuales parecían muy feroces y cautos.

Un grito interrumpió todo, el hombre estaba horrorizado y salió corriendo del lugar, entonces los lobos se abalanzaron contra el y comenzaron a devorarlo. Era impresionante lo que estaba pasando, devoraban a vista y paciencia de nosotras, no podía hacer nada por el hombre, le dije que se quedase quieto y no obedeció. Las siguientes seríamos nostras ni no hacíamos algo.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Tira Jue Nov 06, 2014 1:03 pm

Aquel sujeto estaba horrorizado con aquellos lobos que habían aparecido, a pesar de la advertencia de Amalia, el miedo le gano y sus impulsos de escapar lo dominaron dándole como fin, una muerte horrible.

- Tks... ¿Acaso no escucho?. Quizás nos superen en cantidad, pero nosotras somos mas hábiles que ellos, no tengas miedo Amalia, ellos pueden olerlo

Me puse en posición de Ataque, sosteniendo con una de mis mano mi Katana...

- ¡Que empiece el juego!

No dude en abalanzarme contra uno de los lobos, pero este era muy ágil y logro esquivarme.

- ¡Tenemos que ser mas rápido que ellos! ¡Acorralemos de a uno!

Nos movimos rápidamente, yo adelante del lobo y Amalia por atrás, había que actuar rápido, ya que nuestras espaldas estaban descubiertas. En un abrir y cerrar de ojos, ya nos habíamos hecho con uno de ellos, descuartizando su cabeza y patas.
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Left_bar_bleue70/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Jue Nov 06, 2014 1:54 pm

Tira era muy rápida y ágil, en un pestañeo acabó con uno de los lobos salvajes y nos dispusimos a terminar con el resto. Estos aun se alimentaban del hombre a unos metros de nosotros, sin vacilar los ataqué con mi habilidad Ralentí y dio en uno de ellos. La idea era que no nos estorbara mientras nos defendiéramos del otro lobo.

- Cuidado, Tira!. - Al lanzar mi ataque, el otro monstruo se quitó de salí y se lanzó hacia Tira. Al querer ayudarla, el otro monstruo lanzó un mordisco hacia mi pierna y pude esquivarlo. Si no hubiese sido por la habilidad, quizá me hubiese dado su ataque.

Agité mi espada y la incrusté en medio de su cabeza, la bestia dejó de respirar y quedó tendida en el suelo. Salí en defensa de Tira, no quería que saliese herida.

No quería que nadie saliese lastimado en mi camino hacia la independencia de Dalmasca, ella estaba en el mismo sendero que yo y quería terminar junto a ella esta Rebelión.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Tira Jue Nov 06, 2014 2:17 pm

Uno de los lobos quiso atacarme directamente, con mi brazos me protegí el rostro, este desgraciado me había mordido... Con todas mis fuerzas lo lance l por los aires y me envestí en partilo en dos con mi Katana.

Podría observar como Amalia corrió en mi defensa aun cuando pude ver con mas detalles en toda esa catástrofe, su pierna estaba sangrando... "¡Ahora si que me habían hecho enfadar!" Teníamos que acabar con ellos antes de que la situación empeore, teniamos que protegernos, cuidarnos las espaldas... ser... un equipo, algo que me costaba, ya que siempre fui de trabajar sola. Pero eso habia cambiado desde que la conoci ya no era "yo" ahora eramos "nosotras"

Con toda mi furia, pude acabar con aquellos que estaban distraídos alimentándose de aquel hombre...

- Si tienes algun plan para acabar con ellos mas rapido, ¡SOY TODA OIDOS!
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Left_bar_bleue70/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Jue Nov 06, 2014 9:23 pm

Ambas estábamos heridas y los monstruos eran demasiado rápidos.

- Si tienes algún plan para acabar con ellos mas rápido, ¡SOY TODA OÍDOS!. - me gritó Tira.

Realmente no tenia nada planeado para con los lobos, pero si sabía que teníamos que atender nuestras heridas, no podíamos enfrentarnos de esta manera con Texter y estaríamos en desventaja. Lo único que se me vino a la mente fue hacer de cebo, así Tira los atacaría por la espalda y sería mas fácil acabar con ellos.

- Tira, haré de cebo, correré hasta esa roca de en frente y ellos irán tras de mi, entonces los atacas por la espalda, el ataque será acertado, de frente no podremos con ellos. - Comencé a correr hacia el lugar acordado y como era de esperarse, las bestias corrieron tras de mi.

Todo estaba saliendo a pedir de boca, me encontraba cerca de la roca, cuando tropecé con un esqueleto en la tierra. Al voltearme los lobos estaban casi encima de mi, no tenía escapatoria.

- Mierda!!!. -
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Tira Vie Nov 07, 2014 4:14 am

El plan de Amalia consistía se hacer de cebo y que yo atacase a aquellos monstruos por la espalda "Nada mal..." Pensé, con mi agilidad no habría que temer, aunque ya necesitaba un descanso...

¡Me había olvidado que ella no podía hacer de cebo! ¡Su pierda estaba mala! Y justo en el clavo, antes de cantar victoria ella tropezo con algo en el suelo.

Fue en un abrir y cerrar de ojos que los lobos ya estaban ensima de ella...

- ¡¡Ahhhhhhhh!! - Iba gritando con toda mi furia, para que los lobos se acercasen a mi y dejaran a Amalia en paz, di un salto y caí encima de uno de ellos con una mano le corte el cuello, y con la otra le tire una Poción a Amalia - ¡Bebe esto, rápido! - Rápidamente, me coloque delante de ella para que pudiera beber la poción.

Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Left_bar_bleue70/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Vie Nov 07, 2014 11:25 am

Tira me había salvado y con ello acabo con un segundo lobo, ya solo nos faltaba uno. Se colocó enfrente de mi y me dio una poción. La bebí, pero ello no curó mi herida.

- Debemos acabar con este lobo y volver al poblado a recuperarnos y curar del todo nuestras heridas, no podremos luchar así con Texter. - Me coloqué de pie. - No puedo ocupar de nuevo mi habilidad.

No se me ocurría que hacer. Me coloqué al lado de Tira empuñando mi espada hacia el lobo, éste gruñía intensamente y nos ladraba, se preparaba para atacar. Miré a nuestro alrededor para encontrar algo que nos ayúdese.

- Claro. - esbocé. Comencé a bajar lentamente y cogí un poco de arena con mi mano libre y se la lancé a los ojos del lobo. éste comenzó a agitar la cabeza para despejarse de ella, entonces lo ataqué y mi espada dio de lleno en su hocico. Luego le di el golpe de gracias en su torso. Al fin nos habíamos librado de ellos.

- Debemos regresar al poblado, Tira. - miré su brazo el cual estaba sangrando.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Tira Vie Nov 07, 2014 11:46 am

Amalia con su pierna mala, se coloco a mi lado miraba a su al rededor como si buscase algo que la ayudara a distraer aquel Lobo, bajo lentamente y con su mano tomo un poco de arena que se la lanzo a los ojos del monstruos, dejándolo ciego, aprovecho esa oportunidad le dio el ultimo golpe que acabaria con el lobo.

Debíamos volver a la aldea para curar nuestras heridas, pero ambas estábamos perdiendo mucha sangre... Por lo que tome dos pañuelos que llevaban en mi bolso e hice un torniquete en mi brazo y en la pierna de ella...

- Sujetate de mi, al menos hasta volver a la aldea - Le dije a Amalia, no quería volver... Si volvía quería que fuese con la cabeza del Texter y hacerle tragar a Donkan sus palabras, pero bueno era urgente, teniamos que estar al 100% para poder vencerlo.

Heridas, con sed, sudadas, y bañadas en sangre de los lobos encaminamos hasta la aldea, por suerte ningún monstruo apareció en nuestro camino de regreso y los que aparecían no era nada a comparación de esos lobos.



Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Left_bar_bleue70/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Vie Nov 07, 2014 12:20 pm

Una vez en la aldea, atendieron nuestras heridas. Con la perdida de sangre debíamos descansar y recuperar fuerzas. La muchacha que se encargó de nuestras heridas fue muy amable, nos prestó su tienda para que nos aseáramos y comiéramos algo.

- El baño me vino muy bien, realmente estaba muy sudada y la sangre estaba pegada a mi cuerpo. - le dije a Tira mientras me servía un vaso de agua. Bebí un sorbo. - esto esta muy frío, que bien. - continué bebiendo. Al terminar le serví un vaso de agua a mi compañera Viera. - las frutas también se ven muy apetitosas. - cogí una manzana y la mordí. - pero que jugosa. - seguí comiendo y bebiendo para recuperar fuerzas y luego dormir un poco.

Todo estaba muy rico y el descanso nos haría muy bien para ambas. A primera hora nos levantaríamos para ir en busca de Texter nuevamente, esta vez debíamos de dar si o si con él. Los lobos a los que nos enfrentamos eran muy ágiles, pero ese Texter era demasiado grande para moverse igual que los lobos que encontramos. Debíamos acabar con el por el bien de la Resistencia y de la gente que se dedica al comercio, el monstruo acababa con sus productos en las caravanas y con sus vidas. No podíamos titubear.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Tira Vie Nov 07, 2014 12:44 pm

Fue un alivio para nosotras que una señora muy humilde nos acogiera en su hogar.

El baño fue maravilloso, tomar agua fue como tomar el elixir de la vida y comer esas frutas... ¡Mangar de los dioses! o quizás sea solo el hecho de que estaba muy cansada y todo eso me hacia falta.

Cuando nos recostamos en las cama, el dormir fue instanteneo, teniamos que recuperar fuerzas... ¡Mañana teníamos que acabar con el Texter como sea!

A primera hora de la mañana, ya con nuestras energías recargadas, volvimos al mismo lugar de ayer y nada... ni los lobos que nos habían ataque el día de ayer rondaban por ahí...

La situación se volvía molesta...


- Hoy no quiero volver a la aldea sin haber acabado con el Texter. - Le dije a Amalia mientras seguíamos en la busqueda que parecia eterna.

Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Left_bar_bleue70/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Vie Nov 07, 2014 1:53 pm

Nos levantamos con los primeros rayos de sol para ir busca de Texter, había descansado lo suficiente y me sentía excelente. Cuando llegamos al lugar en donde nos enfrentamos a aquellos lobos, no había nada, ni sus cuerpos ni el del hombre muerto, nada. Era muy extraño, ora vez estábamos desde cero. Seguimos buscando a la bestia, pero no teníamos resultado, no habían mas que cactilios durmiendo y rondando el lugar.

- Por donde iremos ahora?. No entiendo como una bestia tan grande, puede estar oculta de nosotros. Quizá o es tan grande como dicen los rumores. - Esta misión se estaba convirtiendo en un dolor de cabeza.

Mientras recorríamos las cercanías de donde batallamos el día anterior, pude ver a un niño corriendo hacia nosotros. Acaso es un espejismo?. En cuanto llegó me di cuenta que no era lo que pensaba, pues el muchacho estaba mal herido.

- Por favor, deben volver, Texter está atacando el poblado y mucha gente esta herida. - Dijo el chico y echó a llorar. Para nuestra suerte lo habíamos encontrado, pero estaba atacando la villa.

Corrimos a toda prisa hasta el poblado y pude ver como Donkan se enfrentaba con la bestia solo.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Tira Vie Nov 07, 2014 3:26 pm

¡Por fin habíamos dado con el inmenso lobo multicolor! Aunque no del modo que esperábamos, se encontraba atacando la villa, corrimos lo mas rápido que pudimos y observamos como Donkan le hacia frente.

Eramos tres contra uno, ganamos en mayoría y estoy seguro que hasta en habilidades, ya que al ser grande debe ser mas lento que la manada con la que dimos el día de ayer. Estamos al 100% de nuestra energías, un poco agitadas pero eso no era estorbo para abalanzarnos contra el y dar por finalizada esta misión.

- ¡Tenemos que entrar en acción! ¡Ahora es nuestro turno! - Le dije a Amalia, mientras corría hacia el Texter y con mi Katana  use mi habilidad especial - ¡ULTIMO SUSPIRO!- ¡Sin Efecto! - ¡Diablos!






Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Left_bar_bleue70/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Vie Nov 07, 2014 5:10 pm

Nos unimos a Donkan en la pelea. El poblado estaba a medio destruir, tiendas caídas, arboles rotos y pobladores heridos. Nunca creí que pudiera atacar el poblado. Tira lo atacó con su técnica, pero no hubo efecto alguno, era demasiado grande. No quise ocupar la mía, si funcionaba, prefería dejarla para el final.

- Donkan, podremos con esta bestia. A por los pies!. - Como era grande, debíamos debilitar lo que sostenía su peso, así al caer, lo liquidaríamos.

Debíamos proteger a los aldeanos de esa bestia y tener cuidado de nuestros ataques. Al pelear en el poblado teníamos cierta ventaja, podíamos resguardarnos en algunas murallas o arboles para evitar los ataques. Era impresionante como la desgracia de otros era la fortuna de algunos.

- Debemos sacar a los aldeanos del poblado para poder ocupar la aldea a nuestro beneficio. Donkan, encárgate de eso mientras lo distraemos con Tira. -

Comencé a correr para tomar la atención de Texter hacia mi. Me sentía muy bien después de el descanso. Me refugié detrás de un árbol mientras Donkan hacia su trabajo. No podíamos arriesgar a los pobladores.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.