Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty ¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

Mensaje por Yango Razum Lun Nov 10, 2014 8:14 pm

Había enviado unas invitaciones a cierto pequeñajo y a cierto bangaa de encontrarnos en un bar llamado: el 7º Cielo. El bar estaba rebosante de gente, no se escuchaban quejidos y las personas no cabían a parar de ebriedad... "Nada cambia en ningún lugar" Me dije a mis adentros y pedí una mesa para tres, había cosas serias que tenía que hablar con ambos. Pasaba el tempo y nadie llegaba, digo, vine aquí cuatro veces y ninguno de esos ingratos impuntuales vino... bueno, tampoco les di fecha, así que pedí lo de siempre para mi
-¿Que desea? - Me dijo el tabernero, que ya me miraba de ojo, bueno, he venido casi todos los días.
-¿Que es lo mas fuerte que tiene? - Dije con interés, es obvio una de las grandes fortalezas que tengo y es que nunca me embriago, una característica hereditaria.
-Si lo desea, le puedo ofrecer un vino de savia de Stradivari, es lo mas fuerte que tengo. - Me dijo mientras escribía algo en su libreta de ordenes, la cual ya estaba manchada.
-Deme, y deje dos copas - Dije mientras parecía esperar una eternidad. "¿Acaso llegaran hoy?", me dije mientras veía como me servían la bebida. Viéndolo desde así, el lugar me parecía bastante idéntico al de ciudad oasis.
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Left_bar_bleue7/100¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty Re: ¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

Mensaje por Damaku Lancelot Mar Nov 11, 2014 12:08 am

Hoy me levante temprano para ir al bar del 7mo Cielo porque recibí una carta de Yango la cual decia que nos veriamos allí un día de estos, no puso fecha en aquella carta, ni si quiera la hora y, si me preguntan, la letra era algo abstracta "Vaya, paresse como ssi le hubiera esscrito un niño de primaria..." Pensé pero luego no le di importancia y caminé rumbo al bar.

En el camino llevaba dos bolsas, una contenía "Nueces Kupo" porque sabía cuanto le gustaba a Gautaz y la otra contenía un paquete de canicas, un regalo que le daria a Yango cuando este allí. Estaba emocionado por reencontrarme con mis dos buenos amigos pues hace tiempo no los veía, aunque me pregunto "¿Por qué Yango quería que fuermoss esspessialmente al bar?" Cualquiera que fuera la razón allí yo lo esperaría junto con Gau.

Para mi sorpresa, al llegar al bar, Yango ya se encontraba sentado en una mesa tomando un pequeño trago por lo que me acerqué a él para saludarlo.

- ¡Hey Yango! ¡Cuanto tiempo! Le atiné a la carta...
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Left_bar_bleue32/100¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty Re: ¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

Mensaje por Gautaz Miér Nov 12, 2014 2:20 am

Habia vuelto de una mision temprano en la mañana con el unico aliciente de querer tirarme en la cama, a tal punto que ni siquiera me fije en un sobre que me habia llegado. Luego de un buen rato de sueño "me lo habia ganado" me dispuse a bañarme y ordenar mi cuarto cuando encontre el sobre en cuestion...

-- Una carta, kupó? ... y de yango, kupó? -- tenia el recuerdo de un bangaa con el que pasamos una situacion de temer ante cierta profesora, aunque ciertamente no podria sacar de mi la cara de tristeza de que esa carta no fuera otra replica que me hubiera enviado rin.

"veamos de que se trata" me dije a mi mismo leyendola, no puedo decir que recordaba al pie de la letra haber quedado en ir al 7mo cielo, pero no seria una mala ocasión para conocer mas a ese bangaa, por lo que me dispuse en mi marcha hacia el 7mo cielo a toda velocidad "esperaba no llegar tarde" aunque siendo realista, estaba leyendo la carta a la misma hora que se suponia que nos encontrariamos.

Minutos mas tarde entraba por la puerta para ver a dos bangaas sentados en la mesa charlando, sin duda uno era yango y el otro para mi sorpresa era... "daku!!!!" , esto pintaba para bueno y sin duda seria entretenido, asi que con todos los animos renovados me dedique a saludarlos con mi mano en alto

-- Que hubo, yam, daku, kupó --
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Left_bar_bleue72/100¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty Re: ¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

Mensaje por Yango Razum Miér Nov 12, 2014 3:37 pm

Mientras bebía un poco de mi trago pude divisar ver a un Bangaa entrar por el portón del bar. Era Damaku. Estaba impaciente por platicarle todo lo que no alcanzamos a discutir en Ciudad Oasis.
-Tienes razón amigo, ha pasado mucho tiempo. Pensaba proseguir nuestra conversación que dejamos en el bar de ciudad oasis... - Me dije mientras me servía otra copa - Espera un momento. ¡Mesero! - Dije mientras el mesero venía a toda velocidad.
-¿Si, que desea? - Me dijo mientras parecía anotar algo en su libreta.
-¿Tiene algún jugo de fruta para mi amigo? - Dije mientras jugueteaba un poco con el vaso.
-Si, por supuesto señor - Dijo mientras anotaba mas cosas en su libreta.
-Bueno, pido una botella o una jarra entera para el. - Dije mientras veía una sonrisa en la cara del mesero.
-¡Enseguida señor! - Dijo mientras se volvía a meter a buscar el dichoso jugo. Con tal de dibujar una sonrisa en la cara del Bangaa para ganarme su confianza ya me daba por conforme.
-Bueno, me gustaría hablar, pero invite a otra persona ademas de a ti, me agradaría presentarte a un pequeñajo muy hábil. - Me dije mientras bebía otro sorbo. A los pocos minutos llego otra persona, esta ves era el pequeñajo. Quien, me asombro cuando saludo al Bangaa, lo que me hizo pensar...
-¡¿Ustedes dos se conocen?! Vaya, no paro de sorprenderme con ustedes dos. - Dije mientras bebí otro sorbo de ese vino. Lo bueno, es que tendré que ahorrarme presentaciones. - Bueno, primero quiero que celebremos un poco este encuentro. ¿¡Que les parece un trago!? - Cualquiera que me viese diría que ya me embriague, pero la verdad es que compañía no he tenido desde hace mucho y sería bueno pasar el rato con ellos por un momento.
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Left_bar_bleue7/100¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty Re: ¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

Mensaje por Damaku Lancelot Miér Nov 12, 2014 7:15 pm

Al encontrarme con Yango en el bar, él no dudó en hacerme sentir cómodo pues a pesar de tener un carácter serio quiso invitarme un jugo de fruta por lo que no pude negarme su oferta. Parecía otra persona cuando luché con él en Mandalia "Ssu carácter es otro... Vaya" Pensé para luego sonreír con educación. No le había dicho a Yango que Gautaz y yo nos habíamos conocido mucho antes, esto lo hice a propósito para que se lleve una gran sorpresa el día de hoy, y sí que se la llevó.

En ese momento, Gautaz entró por la puerta saludando a ambos, era una gran coincidencia que haya llegado segundos después que yo, eso me sorprendió un poco pero luego contesté a su saludo.

- ¡Hey Gautass! Puess todo bien amigo.

Era obvio el rostro que pondría Yango al ver que ambos ya nos conocíamos, me dio cierta gracia que los tres, viniendo de partes lejanas del mundo, hayamos terminado en este pequeño lugar. Tal vez era obra del destino encontrarnos aunque en mi interior sabía que algo malo iba a pasar a futuro por lo que no podía descuidarme y menos poner en peligro a ambos.

Los tres estábamos emocionados por este momento por lo que Yango nos ofreció celebrarlo con un buen trago.

- ¡Me paresse buena idea miss camaradass! ¡A sselebrar!
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Left_bar_bleue32/100¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty Re: ¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

Mensaje por Gautaz Vie Nov 14, 2014 2:27 pm

Al llegar a la mesa parecia que no me habia demorado demasiado pero me daba la impresion de que se habian tomado algo... "yango parece borracho..." fue lo que pense al verlo, aunque una sonrrisa salio de mi rostro "esto va a ser divertido".
Parece que yango no se esperaba que nos conocieramos con damaku, estaba con una cara de asombro que hasta su boca habia quedado abierta por un rato "como en los dibujitos" asi que la reunion iba a ser mas grande de lo esperado.

-- Pues a daku lo conozco de unas misiones en las que participamos, kupó , es un buen compañero aunque algo masoquista, kupó--
le dije recordando lo mucho que lo golpeaban en las misiones los enemigos.

Diciendo eso aproveche para sentarme, esta mesa iba a arder, los tres juntos, que iba a salir de esto ni un juez lo sabria.

-- pues yo me sumo a unas copas, kupó , relajarse de vez en cuando no viene mal, kupó --
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Left_bar_bleue72/100¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty Re: ¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

Mensaje por Yango Razum Vie Nov 14, 2014 3:05 pm

Al escuchar esa respuesta de Gautaz, casi hace que me caiga de la silla de la carcajada que solté en ese momento. De hecho, me podría apostar que se escuchó hasta fuera del bar. Tratando de aguantar mi risa lo más que pude dije:
-Lo... lo lo siento, pero eso... wajajaja, disculpen, disculpen. Solo... denme un minuto... solo un - Y luego eche otra carcajada,  llego a dolerme el estomago de la risa que trataba de aguantar. Cuando me calme, vi que todos tomaban de un poco de las bebidas que estaban en la mesa. A decirlo así, no conocía por su nombre al pequeñajo, por lo que supuse por el acento del Bangaa que se llamaba Gautaz.
-Bueno, pues... ¡Damaku, Gautaz, brindemos por este reencuentro! - Dije mientras llevaba una gran cantidad de vino a mi boca, pero tanto Damaku como yo sabíamos que no me embriagaría por mis rasgos hereditarios. Vi que Gautaz se sirvió un poco de vino, en ese momento traté de advertirle:
-No, espera Gautaz. Eso es... - Ya era tarde. Bebió el vino mas fuerte, y yo lo único que pude hacer fue ver ese bochornoso momento. De todos modos, quería esperar a que se sintiesen a gusto para poder decirles para que los llame... pero si se embriagaban... no recordarán nada... Solo espero no llegar a ese punto.
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Left_bar_bleue7/100¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty Re: ¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

Mensaje por Damaku Lancelot Vie Nov 14, 2014 6:28 pm

Al parecer Yango había estado bebiendo algunos tragos antes de que nosotros llegáramos, eso me asustó un poco dado que no lo conocía en ese estado pero tarde o temprano hubiera sucedido. Menos mal yo tenía mi juego de fruta libre de todo alcohol por lo que le di un gran sorbo, bebiendo el vaso entero en cuestión de segundos.

- *Glup* ¡Aaah! Estuvo del... ¡¡¡!!! *Blub* ¡¡Y-Yango!! ¡¡El jugo que me disste era de Limón!!

Cuando me di cuenta de ello empecé a derramar lagrimas a chorros, pues desde muy pequeño tenía una alergia rara a los cítricos la cual no era grave pero esta causaba que llore liberando mucha sensibilidad en mi. Este efecto seguiría por unas tres o cuatro horas más a lo mucho, lamentablemente el antídoto que lo curaba era.

- ¡¡Waaaaaaah!! ¡¡Yango eress un tonto!! ¡¡tonto!! ¡¡tonto!! ¡¡tontoooooooooo!! ¡¡Waaaaaaaah!! ¡¡Gautass pégaleeeee!!

Parecía un niño que le habían quitado su juguete favorito pero no era mi culpa sino la de mi organismo que me provocaba actuar así. "Que verguenssaaaaaaa ahora ya no querran sser mis amigooooooss noooooo" Es lo que pensaba mientras seguía llorando.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Left_bar_bleue32/100¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty Re: ¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

Mensaje por Gautaz Sáb Nov 15, 2014 4:21 pm

Que desastre no entendia nada, lo unico que podia hacer era reirme viendo ese espectaculo, la risa de yango era tan contagiosa que uno no soportaba la risa o tal vez era lo ridicula que era "y hasta parece que se ahogara".

-- jajaja, kupó, estas cosas que hacen, jajaja, kupó --

Lo peor de todo era que su risa era fuertisima y no podia parar, de hehco casi se cae de la silla "hubiera sido un buen espectaculo" . por otro lado daku estaba bebiendo su bebida de una forma muy conservadora hasta que se largo a llorar, no entendia nada!!!! , esto era una locura, seguro que no estaba en algun sueño o alucinacion?

-- mejor me tomo un vaso de jugo, kupó -- dije tomandome un vaso al frente mio, tenia un sabor ra... ro.... , de repente mi cara se ponia levemente roja

-- este jugo shabe muy rarro, kupó , kupó -- dije mirando el vaso, -- sho querria uno de narranja, kupó, kupó -- le dije a daku y le pegaba un golpe como habia dicho daku

-- esho te pasha por hasher shorrar al bangaa, kupó, kupó --


Y la noche recien comenzaba...
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Left_bar_bleue72/100¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty Re: ¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

Mensaje por Yango Razum Sáb Nov 15, 2014 7:45 pm

Con Gautaz ebrio y Damaku así de raro, comencé a pensar en abandonar la conversación e irme, pero si yo los invite, es logivo que los recupere del trance, aun no quiero embriagarlos o que pase algo raro. Ignorando el golpe y el arrebaro de rabia... "O debería decir llanto" de Damaku, le pregunte al tabernero que atendía el bar.
-Oiga amigo. Ohi que hay salas para los cazarrecompensas. - Dije en secreto, para que no me oyese.
-Si las hay amigo. ¿Cómo han salido las misiones? - Me dijo con una voz ronca. Como la de todos los taberneros que he oido.
-Bastante bien amigo. Solo que me gustaría una sala privada para mí y para mis amigos. - Dije viendo a ambos. La verdad, es que sería divertido pasarse el tato con ellos asi, a excepción de Damaku... que tenía que tratar lo que sea que tuviese...
-Amigo, le tengo una sala con la que podrá pasala bien con sus amigos. Si necesita privacidad para dormir y recuperarse de la ebriedad, hay unas camas que le seran utiles. - Me dijo mientras parecía sacar unas llaves.
-¿A cuanto está la habitacion - Dije mientras llevaba mi mano hasta mi bolsillo, para sacar algunos guiles.
-1250 Guiles los cinco dias - "¡Vaya que timo!" Me dije a mis adentros. Pero si es tan lujosa como dice, no me costara pagar.
-De acuerdo, aquí tiene. - Dije mientras ponía una cantidad de guiles de las misiones pasadas. El moguri me había dado un golpe anteriormente, así que gustosamente lo tome de su antenita y lo arrastre. A Damaku lo tomé de una de sus orejas, lo que denotaba el alarido irritante que soltaba. Cuando llegamos a la habitación, sente a Gautaz en una silla y recoste a Damaku en una cama.
-Bien Damaku,  ahora dime... ¿No te gusta el jugo de limón o eres alergico a los cítricos? - Le conteste ya de una forma mas madura. Damaku me entrego otra faceta suya, una que yo, al menos no conocía. En fin, supongo que no pierdo nada por averiguar...
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Left_bar_bleue7/100¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty Re: ¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

Mensaje por Damaku Lancelot Dom Nov 16, 2014 7:24 pm

Aun seguía llorando y llorando como bebe, no entendía porque mi alergia aun perduraba a esta edad dado que a los treinta pensé que ya me había curado. Fue una total verguenza llorar frente a todos, varias personas que estaban allí me miraron sorprendido y algunas se rieron un poco. Mi sensibilidad estaba a tope y además estaba algo mareado en ese momento por lo que, cuando Yango tiró de mi oreja para llevarme a una habitación privada dije algo relamente estúpido.

- ¡Au! ¡Au! ¡Aaauuuu! ¡¡Mi orejitaaaaaaaaa!! ¡¡Me dueleeeeee!! ¡¿A donde noss llevass?! ¡No me vayass a violaaaar! ¡¡Waaaaaah!!

Las personas que nos rodeaban habrán pensado que yo estaba embriagado por lo que no se molestaron en crear un alboroto por lo sucedido. Cuando los tres entramos a la habitación, Yango me recostó en la cama y me pregunto a cerca de mi alergia, por lo que respondí otra tontada más.

- *Snif* ¡¡Ssoy alergico a todo lo agriooooo!! ¡¡Tontoooo!! ¡¡TE ODIO!! ¡Waaaaaah! ¡Perdonameeeee! ¡Te quierooooo! ¡Pero tambien quiero un chocobo blanco! ¡¡DAME MI CHOCOBO BLANCO!!

Mientras decía eso, empecé a patalear como cachorro. Me di cuenta que solo podía controlar el 30% de mi, pues el jugo que me había dado estaba muy cargado, aunque también fue mi culpa por no avisarle a él a cerca de mi rara alergia. Solo esperaba que esto no se saliera de control.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Left_bar_bleue32/100¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty Re: ¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

Mensaje por Gautaz Lun Nov 17, 2014 2:58 am

Lascosas no podian ponerse mas raras o eso es lo que pense, en realidad si podian, nos estaban llevando a una habitacion a daku y a mi y encima parecia como si fuera nuestra mama retandonos...

-- Oshe que te pasha, kupó , kupó?!?! -- le dije agitando mis brazos y moviendome inquieto -- no me agarrrrresh de ashi que duele, kupó , kupó -- y es que en verdad molesta que te lleven de ahi, ni que fuera peluche... "ojala estuviera alguien defendiendome..."

inmediatamente despues de llegados a la habitacion me tiran como si fuera una cosa en una silla -- Hey!!, con mash cuidado, kupó kupó -- ya me iba a pedir que lo salve de algun moob. aunque sin duda todo l oque yo grite o me queje no era nada con lo que pudiera compararme con daku, y eso que el borracho era yo...

-- Hey ,deja de quejarrrte daku, kupó kupó -- en ese momento me agarro toda la melancolia -- porrr que hablash de amarr o querrrer a alguien, no vesh que sho eshtrrraño a alguien y me vas a hasherr shorrar, kupo kupo -- inmediatamente despues me ponia a llorar como loco golpeando el vaso con la mesa -- vuelve vuelve que te eshtrraño, kupo kupo, denme otrrro vasho, kupo kupo --

Todo era muy confuso,por suerte asi como nos emborrachabamos rapido tambien asi se nos iba la borrachera a los moguris, ventajas y desventajas de ser tan pequeño, aunque aun faltaba un poco para eso...

-- quierrro mi besho con esha, kupo kupo!!! --
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Left_bar_bleue72/100¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty Re: ¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

Mensaje por Yango Razum Lun Nov 17, 2014 7:06 pm

Como comprendo a Damaku. La verdad es que también soy alérgico a algo que me da peores síntomas que los que tiene el. Pero tan solo de pensar en ese alimento me daba nauseas. Siempre dicen que para contrarrestar una alergia, debes contrarrestar sus sabores. No le vi el sentido, así que baje a pedir algo.
-Amigo. ¿Venden jugos doble cielo por aquí? - No conocía bebía mas dulce que esa, tal vez le tranquilice... o hace que deje de llorar.
-Si, amigo, tengo aquí unos. Cada uno cuesta 250 Guiles. - Me di cuenta que costaban mas caros que la vez que los compre en la casa del viajero del bosque Malacamia.
-Deme tres. - Dije mientras los pagaba y dejaba la propina al tabernero. Cuando subí a la habitación, encontré una escena muy graciosa. Gautaz, saltando sobre el estomago de Damaku, cual niño pequeño saltase en su cama. Admito que las ganas de reírme no me faltaban, y ya estaba por darme otro ataque de risa, pero al ver el pataleo de Damaku moví al Pequeñajo a otra cama contigua. Deje los Jugos Doble Cielo por la mesa y como pude inmovilice a Damaku, poniendo sus brazos en su pecho y tratando de abrir su boca para darle la bebida, pero sin éxito.
-¡Diablos Damaku, no te muevas! - Decía mientras trataba de darle el jugo, que si bien era dulce, podría restaurar su estado por completo. Pero no detenía su pataleo. Así que pensé en otra forma de hacer que abriera la boca. Tome mi cañón y le di un golpe fuerte en su estomago con el. Aproveche que abrió la boca para vaciar el jugo. Solo esperaba que funcionase... y no tener que trabajar de niñera.
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Left_bar_bleue7/100¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty Re: ¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

Mensaje por Damaku Lancelot Mar Nov 18, 2014 12:46 am

Cuando Yango quitó a Gautaz de mi estomago me sentí mas aliviado pero luego me invadió un gran miedo al ver que Yango se ponía encima mio y me sostenía con mucha fuerza para hacerme beber una sustancia desconocida. "¡¡Me va a drogar con esstoo!!" Ya no quería beber más y menos en el estado que estaba -me encontraba confuso- por lo que empecé a patalear y patalear sin parar para luego decir otra estupidez:

- ¡¡Waaah!! ¡¿Quee haceeess?! ¡¡Soy virgen aúuuun!! ¡¡Ayudaaa!! ¡¡Kaohtooo!! ¡¡Waaaaaaah!!

Luego de que dijera esto, Yango sacó su cañon provocando que de un grito de dolor logrando que beba dicho jugo el cual me tranquilizó por completo. Había vuelto a mi estado normal pero aún sentía un poco de dolor en mi cabeza "Ough... ¿Sserá un efecto ssecundario?" Pensé mientras recobraba la consiencia poco a poco. Cuando volví en sí al 100% estaba completamente avergonzado, sabía que me había comportado como un bebe y eso me incomodó, pues Yango y Gautaz nunca me vieron de esta manera "Ni si quiera me emborraché y fui el que más causó problemas" Me dije en mi mente mientras desviaba la mirada.

- *Huf* Ough... Graciass... Yango.

No podía verlos a los ojos en ese momento, la verdad no sabía que esperar.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Left_bar_bleue32/100¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty Re: ¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

Mensaje por Gautaz Mar Nov 18, 2014 6:08 pm

Cuando yango se habia retirado de la habitacion, aparecio un pequeño duende rosado que me dijo que si saltaba alto podia ganar una olla llena de guilles, que mejor que para saltar que una cama para hacerlo por lo que empece a saltar sobre ella, la verdad es que eran medias duras y no se podia saltar bien por lo que estaba molesto por ello... "y si salto sobre daku?" pense mirandolo con ojos de intriga, "su estomago parece esponjoso".
Dicho y hecho camine hacia su cama como pude tropezandome con la alfombra color cafe y me dedique a saltar sobre el, no sabia si llegaria a alcanzar la  olla de oro, pero que era divertido lo era

-- jajajaja daku, eshto esh diverrrtido, kupó kupó --

En uno de esos saltos y entre los gritos de daku, un cuadro pequeo que habia sobre la pared se cayo sobre la cabeza de daku dejandolo inconciente por unos segunos cayendo luego detras de la cama en un lugar casi invisible.Daku no parecia recordar nada de eso cuando se volvio a despertar "menos mal" pense, aunque claro, no deje de saltar ante esta "tortuga patas arriba" que se dedicaba solo a mover los brazos y patalear.

Al llegar daku, el cual porcierto trato de contener su risa de una forma mas que obvia, me saco toda la diversion ya que me tiro hacia la otra cama, sin embargo ese intento de violacion que pude registrar fue mas que divertido.

-- eshta ya esh la tercerrra vez que intentash hasherr algo con daku, shango, al menosh esperrrren al casshamiento, kupó kupó --

y me tire en la cama, un rato, aunque las cosas ya me daban vueltas, creo que era mejor quedarme quieto un rato cuando de repente... *puajjjjj*

-- perrrdon shango , kupo kupo -- Le havia vomitado toda la espalda... "me debe estar odiando"...
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Left_bar_bleue72/100¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty Re: ¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

Mensaje por Yango Razum Mar Nov 18, 2014 8:32 pm

Damaku me agradeció por la ayuda, pero al desconsiderado moguri lo único que hacía era molestar, molestar y molestar. No tenía idea de que una criatura tan pequeña causase tantos problemas. Pero llego a rebasar el vaso cuando la criaturilla del demonio me vomito en la espalda, ensuciando mi chaqueta marrón y si no fuera poco, mi uniforme amarillo.
-Espérame un momento - Dije mientras tome a la criatura de su antena y lo colgué de esta misma en dos clavos que me aventajaron mucho la tarea. El vomito de moguri era asqueroso, así que decidí ir al baño, no sin antes decirle a Damaku que cuidase del pequeñajo.
-Damaku... solo cuídalo. Trata de calmarle un poco, luego hablamos. - Dije mientras fui al baño con mi mochila. Al llegar, y quitarme toda mi ropa de la cintura para arriba, pude ver la camisa de Balamb Garden que siempre usaba. Me entro mucha nostalgia, debido a que mis tiempos en ese lugar eran buenos, solo algunos recuerdos malos me vinieron a la mente mientras me vestía. Cuando acabe puse todo en un saco dentro de mi mochila y salí hacia la habitación que alquile. Por suerte Gautaz estaba ya mejor y Damaku estaba sentado en la mesa. Ninguno de los dos me dirigía la mirada "Tal vez era por la vergüenza o la culpa" Me dije y procedí a sentarme en la mesa. Vi los jugos Doble Cielo en la mesa, que si bien era uno para mi y otro para Gautaz, en ese momento perdí toda la sed que tenía gracias a Gautaz. Le hable a Damaku:
-Ten... ya no se me apetece - Mientras dejaba el jugo al lado de el.
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Left_bar_bleue7/100¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty Re: ¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

Mensaje por Damaku Lancelot Miér Nov 19, 2014 8:09 pm

- Oh... um... Graciass.

Acepté el jugo y tomé el vaso acercándolo a mi, solo veía mi reflejo en el líquido que había dentro. Yango se había portado muy bien con nosotros, no se porqué pero me recordaba en cierta forma a mi padre, una persona comprensiva pero a la vez con una actitud recta. No pude evitar dar una gran sonrisa cuando le di un sorbo a aquel jugo, tenía un sabor muy peculiar que me agradaba, pero más me agradaba el hecho de que dos personas hayan conocido una parte íntima de mi, no sé me parecía extraño pero a la vez sentí confianza con ellos dos, pues Gautaz me había ayudado mucho, especialmente cuando escapamos de la fortaleza y Yango era algo gruñón pero igual nos "cuidaba" en cierta forma. Mi vida siempre fue solitaria, he tenido varios compañeros en mis viajes pero estos siempre tomaron rumbos diferentes. Esta es la primera vez que me siento bien al estar rodeado de estas personas a las cuales considero mis "amigos". "Amigoss... Essa palabra nunca la he ussado jejejeje" Al pensar ello solo pude liberar una gran carcajada.

- ¡¡Jajajajajajajajaja!! ¡¡Jajajajajajajajajajaja!!

Estaba muy feliz en este momento.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Left_bar_bleue32/100¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty Re: ¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

Mensaje por Gautaz Miér Nov 19, 2014 11:50 pm

Yango habia sido muy cruel con migo al colgarme de la pared de esta forma, entendia que estuviera enojado, despues de todo, quien lo no estaria si le vomitan sobre su espalda cuando usa su chaqueta favorita, el vomito de vino era asqueroso y... violeta, no iba a ser facil de sacar, pero tampoco habia sido mi culpa, ese trago era muy fuerte para este pequeño moguri "y muy amargo tambien"

-- bajenme por favor, kupó, ya estoy mejor, kupó -- Les dije suavemente

Mi cabeza y mi antena empezaban a dolerme cada vez mas, "si duele ya estoy recobrando la conciencia" fue lo que paso por mi cabeza y ya queria dejar de parecer un reloj de pared, no era algo que me hiciera sentir orgulloso, aunque con mi pelaje podria haber pasado desapercibido para cualquiera que no prestara demasiada atencion cuando me quedaba quieto.

-- y traiganme una aspirina por favor, kupó -- Las carcajadas de daku eran insoportables, y aunque parecia estar mejor y eso me alegraba, para mi jaqueca, era como si me clavaran miles de espinas en ella con cada ruido que escuchaba.

Estaba realmente avergonzado de mi situacion actual.
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Left_bar_bleue72/100¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty Re: ¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

Mensaje por Yango Razum Jue Nov 20, 2014 12:35 am

En cuanto más bebía Damaku, mas se reia. No se si es para bien o para mal, pero me daba gusto el ambiente que se generaba.
-¿De que te ries Damaku? De que Gautaz me vomitara o de que yo lo colgara? - Dije algo contento. Me agradaba el ambiente que se generaba. Me sentía tan a gusto que en un momento sentí los quejidos de Gautaz. Decidi ayudarle y lo bajé,  ya que parecía que se había recuperado del todo. El pequeñajo empezaba a sentir los primeros síntomas de la resaca y la verdad, es que me agradaría dejarle así, pero no soy malvado "¿O si quiero serlo? Bah, no" Mientras buscaba en mi mochila mi botiquín de emergencias. Al encontrarlo, saque de entre todas sus cosas, una aspirina.
-Tomate esto. Las nueces kupo molidas del jugo Cielo Doble y la aspirina te curaran en un santiamén. - Dije mientras lo invité a sentarse. Creo que ya era tiempo de hablarles de mi propuesta, pero no sin antes dejar claro unos puntos.
-Bien, agradecería que nadie hablase mientras les explico por que los he invitado aquí. - Dije mientras comencé a pensar todas las palabras que iría a decir en ese momento. Debería comenzar con lo básico, para luego ir al grano.
-Bien, lo primero es que ustedes tienen cualidades únicas. Damaku tiene su efectividad de golpes, mientras que Gautaz tiene su pulso de acero, que se nota con solo verle levantar su arma. El problema de ambos es el siguiente: Damaku no tiene nada de defensa, y la puntería de Gautaz es horrible, y si, me basta con verle sujetar su arma -  Hice una pausa para ver también mi debilidad, que era mi total desconocimiento de orientacion, ademas de que me cuesta mucho mas recuperarme de una herida en combate.
-  A lo que iba, es que lo, he estado pensando mucho, y he pensado en el plan de que, entre nosotros, formemos un "clan" de cazarrecompensas. No sería mala idea, ya que entre muchos podríamos cubrirnos nuestras debilidades y ayudar a superarlas. - Dije con optimismo. No sabía como irían a contestar ellos. Pero aun nos faltaba experiencia para estar en un clan. "Pero estaremos listos cuando sea el momento" Me dije mientras esperaba su respuesta. Realmente estaba impaciente por hacer algo de esa indole y quería que saliese bien.
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Left_bar_bleue7/100¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty Re: ¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

Mensaje por Damaku Lancelot Jue Nov 20, 2014 1:56 pm

Me seguía riendo con mucha euforia hasta que Yango me pregunto si me reía por el vómito o por Gautaz colgado a lo que yo reaccioné calmándome poco a poco.

- Perdón jejejeje solo me pareció gracioso todo esto.

Dije con una sonrisa para luego ver a Gautaz quien se tocaba la cabeza con delicadeza, sabía que el pequeño estaba pasando por una resaca terrible por lo que, justo cuando le iba a decir a Yango que lo bajara de donde lo había colgado, él ya se había adelantado.

Luego de haber recuperado la conciencia Yango empezó a hablarnos sobre un plan que tenía "Me pregunto ¿De qué sse tratará?" fue lo que pensé mientras escuchaba atentamente. Él empezó a hablar a cerca de los pros y contras que los tres teníamos al momento de estar en un enfrentamiento "Ess muy obvio que yo posseo una defenssa muy baja puess ssolo porto un traje de cuero el cual ess delgado pero me ayuda con la flexibilidad ¿A dónde quiere llegar con todo essto?" Pensé. Luego siguió hablando hasta que llegó al punto de la conversación que me interesó mucho, la idea de todo esto era formar un clan entre los tres para complementar nuestras habilidades cosa que me pareció una gran idea.

- ¡Me paresse bien! Aunque no tengamoss la experienssia nessessaria aún podemoss planear la basse de nuesstro clan. ¿Qué less paresse ssi le ponemoss un nombre dessde ahora?

Estaba entusiasmado por la idea, solo esperaba que Gautaz tenga el mismo pensamiento que nosotros. Siempre quise estar en un clan, viajar junto con amigos y luchar contando con mucho apoyo era algo que pocos podían obtener.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Left_bar_bleue32/100¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty Re: ¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

Mensaje por Gautaz Sáb Nov 22, 2014 1:29 am

Por suerte para mi ya estaba de nuevo con los pies en el suelo... o casi, por que sentado en la silla mis pequeños pies quedaban al aire y me traian los recuerdos de estar colgados "concentrate y escucha lo que quiere decir yango" fue lo que pense esperando que la aspirina surtiera el efecto deseado lo mas rapido posible, y yango no mintio, mi dolor de cabeza estaba llendose.
Tomando en cuenta las palabras de yango habia cosas que me hacian ruido, "mi punteria no es mala" pensaba con cara de asombro, la verdad que no se de donde habia sacado eso pero mejor no generar polemica ahora y seguirle el juego.

-- Pues me parece un plan bastante interesante, kupó --


La verdad es que me habia asombrado mas por los defectos descriptos que por ese plan, y como no habia pensado en esas cosas antes me sonaba interesante, podriamos hacer varias cosas juntos y los 3 teniamos un equipo balanceado dentro de lo que uno podia pedir.

-- pues que nombres se les viene a mente?, los tres chiflados, kupó? --


Lo dije a modo de broma, despues de todo con todo lo que estaba pasando hoy alguien dudaba que podria ser diferente si formabamos un clan?, diciendo esto tome el vaso de la mesa y tome un sorbo.
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Left_bar_bleue72/100¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty Re: ¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

Mensaje por Yango Razum Sáb Nov 22, 2014 2:33 am

Todos parecían haber tomado, mi idea de buena manera, inclusive Gautaz hizo una broma por el nombre. Decidi bromear un poco.
-¡Si claro! Gautaz el bueno, yo el malo y Damaku el feo - Mientras solte una carcajada. -Pero ya, el asunto es decidir que nombre le pondremos a nuestro clan. - Comenzaba a pensar mientras varias ideas vinieron a mi cabeza. No sabía cuál serviría y cuál no, realmente. La verdad es que el clan es cosa seria, y por lo normal, debi haber planeado todo esto antes de venir, pero el entusiasmo me pudo y lo olvide. Tenía bastantes ideas, y todas no se si les agradarían, pero primero tenía que pensarlo más. Poco a poco fui deshaciendo ideas en mi mente, hasta que llegue a algo...
-¡Eh! Que tal si... - Pero pronto mi mente volvió a la realidad. Era una horrible idea. -No, olvidenlo... eso no funcionara - Mientras veia a los demas se me ocurrió que al menos podía decirles la idea no tan descabellada que tuve.
-Bueno, estaba pensando en que el nombre del clan serían nuestras iniciales, no sería una idea tan descabellada... - Pero pensaba en mi cabeza: "No sera descabellada pero si infantil... tierra tragame" Mientras veia a los demas. La verdad, es que no era mala idea.
-Pero bueno, es una pesima idea.... Si tuviesen alguna otra los escucho. - Dije mientras tomaba lo que quedaba del vino aquel. Por lo normal no suelo beber, pero la amargura de las bebidas alcohólicas me da ideas frescas. Solo espero que esa próxima idea sea mejor que la que tuve.
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Left_bar_bleue7/100¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty Re: ¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

Mensaje por Damaku Lancelot Lun Nov 24, 2014 1:26 pm

- ¡Hey! ¡A mi no paresse mala idea!

Le dije a Yango con entusiasmo pues yo también había pensado lo mismo desde que me habló sobre aquella idea. Tenía que pensar bien en el orden en que estarían las dos primeras letras de nuestros nombres "Hm... Tal vess... Nah... ¿Y ssi...? Hm No muy largo... Hmm... No, ya hay uno assí... Hmmmm... ... ... ¡Lo tengo!" En ese momento se me "prendió el foquito" y sugerí un nombre que tal vez les podría agradar a ambos.

- ¿Y ssi le ponemoss "Clan Dagaya"?

Obviamente: "Da" era por Damaku, "Ga" por Gautaz y "Ya" por Yango; A mi parecer era un buen nombre, ni tan largo ni tan corto y fácil de reconocer. ¿Quién sabe? Tal vez -cuando ya seamos un clan oficial- podamos ser tan fuertes como el "Clan Galima", un clan que hace mucho tiempo existió y hasta ahora es conocido como uno de los mas fuertes en todas las ciudades. Pero ahora esperaba que mi idea les haya gustado y sino, teníamos tiempo de sobra para pensarlo.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Left_bar_bleue32/100¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty Re: ¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

Mensaje por Gautaz Mar Nov 25, 2014 12:37 am

Habia visto que yango habia entendido mi intencion de bromear con los nombres, la verdad es que me hizo reir un poco tambien su broma, por lo que estaba un poco risueño. por el lado de daku era distinto, parece que se habia tomado en serio lo del nombre y entrego una interesante opinion "supongo que ese nombre es la abreviacion de nuestros nombres", supongo que ahora empezaria la pelea por las iniciales...

-- si lo dices por las iniciales de nuestros nombres, kupó, pues creo que queda bien, pero tambien habria que probar con todas las otras variantes, kupó --

Habian muchas variaciones, cual seria la mejor de todas era lo que me interesaba, no queria ser el hazmerreir con el nombre del clan.

-- Que piensas tu yango?, kupó -- le dije mirando al techo en señal de estar pensando las opciones.

Queria saber sus intenciones sobre el nombre tambien.
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Left_bar_bleue72/100¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty Re: ¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

Mensaje por Yango Razum Mar Nov 25, 2014 3:26 pm

-Ehmmm... no creo que sea buena idea Damaku - Mientras recordaba a un trío de chicas, que tenían un clan llamado: Damaya. Ademas, no me agradaba la idea de quedar al ultimo. Pense en una buena combinación de letras y les dije de golpe, así como la idea que de pronto vino a mi mente:
-¿Que tal el clan Dayaga? Se adecua perfectamente a nuestras posiciones de batalla. Damaku en primera linea, con sus ataques cuerpo a cuerpo, yo, desde la linea media, contratacando con mi cañón tanto cuerpo a cuerpo como a distancia y Gautaz con sus ataques letales desde la ultima fila. ¡No tiene perdida! - Decía mientras sacaba un pequeño juego de ajedrez de mi mochila, todo eso mientras ponía los dieciseis peones en un lado, una torre en frente, un caballo en medio y un alfil en la ultima posición.
-Mira, la mejor forma de trabajar en equipo, es que Damaku cubra los folpes cuerpo a cuerpo, mientras pasa eso, yo me deshago de los enemigos que pueden eventalmente atacarlo, mientras Gautaz elimina cualquier amenaza que pueda atacar directamente a Damaku. Juntos podemos hacer un equipo imparable, y sobre todo, un buen clan. - Acto seguido, guarde las piezas una vez mas en mi mochila. La verdad, es que estaba emocionado. Ha pasado mucho tiempo desde que no trabajaba en equipo y, si les tustaba la idea del nombre por como se los explique, pues ya fundamos un clan, solo que aún no es tecnicamente un clan... pero detalles son detalles.
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Left_bar_bleue7/100¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku] Empty Re: ¡Una copa por aqui! [Gautaz/Damaku]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.