Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Cielo (Novieri y Antelien)

3 participantes

Ir abajo

Nuevo Cielo (Novieri y Antelien) Empty Nuevo Cielo (Novieri y Antelien)

Mensaje por Antelien Miér Nov 12, 2014 7:15 pm


Entrante la noche y el concierto preparandose para iniciar, esperaba a mi cita un apuesto miembro de mi clan; quien hace poco declaro sus sentimientos hacia mi; fue algo repentino pero que alegro mi corazón.
-La noche es muy prometedora, casi parece un sueño; alguien que es de mi mismo mundo sabra amarme sin dudas-
Di unos pasos hacia Opera House, las estrellas brillaban cada vez más, y mi prometido venia a lo lejos, corriendo mas veloz luego de verme, llego algo agitado, tenia una bolsita en sus manos (Me daba curiosidad saber lo que era).
Le abraze y le entregue un pequeño chocolate en forma de corazón -Toma Novi, es muy especial-
La musica comenzaba a escucharse, ya era hora de entrar y disfrutar del espectaculo junto a mi prometido...

Antelien
Antelien


Estado
Prox. Nivel:
Nuevo Cielo (Novieri y Antelien) Left_bar_bleue78/100Nuevo Cielo (Novieri y Antelien) Empty_bar_bleue  (78/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cielo (Novieri y Antelien) Empty Re: Nuevo Cielo (Novieri y Antelien)

Mensaje por Novieri Lionheat Miér Nov 12, 2014 7:34 pm

Intenta calmarse mirando las estrellas, dejar de estar agitado por correr esa distancia para acercarse a su amada, al hacerlo, le dice -Gracias, querida. - Toma el chocolate, y muerde la mitad de este, devolviendole la otra mitad a ella. -Si es tan especial, deberiamos compartirlo- Rie levemente -¿Entramos ya?- La toma de la mano y comienza a caminar lentamente al teatro, mientras que guarda la bolsa que llevaba en su bolsillo <No deberia hacerlo ahora... Mejor esperare> Continua su caminata hacia la sala donde el concierto estaba, al entrar, busca dos asientos en los que se pueda tener una perfecta visualización de la obra, al mismo tiempo estando alejado de los demás para estar tranquilo junto a su prometida
Novieri Lionheat
Novieri Lionheat


Estado
Prox. Nivel:
Nuevo Cielo (Novieri y Antelien) Left_bar_bleue26/100Nuevo Cielo (Novieri y Antelien) Empty_bar_bleue  (26/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Hálito de Fuego
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cielo (Novieri y Antelien) Empty Re: Nuevo Cielo (Novieri y Antelien)

Mensaje por Antelien Jue Nov 13, 2014 12:49 am


Opera House lucia deslumbrante, todos los asistentes lucian muy elegantes; Novi habia escogido dos explendidos lugares, la musica comenzaba a sonar con sigilo, subiendo las notas sutilmente hasta el punto en que dicha musica se escucho hasta el ultimo rincon de Opera House.
Ya que hacia una brisa algo fresca, me acerque a Novi -Hace algo de frío, ¿Puedo acercarme un poquito mas a ti?-
El me vio a los ojos un poco sonrojado, y me abrazo suavemente, era muy tibio estar pegada a el, aunque tambien me ruborize un poco; mi corazón latia algo fuerte (parece que algo esta creciendo dentro, algo que no logro controlar y puede me devore; quisiera que el tiempo no avanzaré más, me siento tan feliz; no crei llegar a amarlo tan pronto)
Antelien
Antelien


Estado
Prox. Nivel:
Nuevo Cielo (Novieri y Antelien) Left_bar_bleue78/100Nuevo Cielo (Novieri y Antelien) Empty_bar_bleue  (78/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cielo (Novieri y Antelien) Empty Re: Nuevo Cielo (Novieri y Antelien)

Mensaje por Novieri Lionheat Vie Nov 14, 2014 6:07 pm

Se apega más a ella, abrazándola con un poco más de fuerza -Sabes.... Tengo un secreto- Ríe levemente mientras apoya su cabeza sobre la de ella, mientras le da un beso en su frente <Creo que es el momento para decírselo...> pensaba mientras reía tierna mente de su ruborizada prometida. -Por cierto.. Estas un poco agitada.- deja de abrazarla unos segundos, para poder bajar su cuerpo y apoyar su cabeza en el pecho de ella, y sentir sus latidos. -¿Qué te pasa?- decía mientras estiraba la mano a su bolsillo, abriendo la bolsa y sacando una pequeña caja de esta
Novieri Lionheat
Novieri Lionheat


Estado
Prox. Nivel:
Nuevo Cielo (Novieri y Antelien) Left_bar_bleue26/100Nuevo Cielo (Novieri y Antelien) Empty_bar_bleue  (26/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Hálito de Fuego
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cielo (Novieri y Antelien) Empty Re: Nuevo Cielo (Novieri y Antelien)

Mensaje por Antelien Lun Nov 17, 2014 1:01 am

Novi saco ese objeto que habia llamado mi atención, (¿pero que pudiera ser?) Con una de sus manos cubrió mis ojos y con la otra tomo una de mis manos; coloco algo pequeño en mi palma y justo cuando despego su mano de mi rostro las luces de todo Opera House se apagaron; hubo desconcierto en toda la sala y un tentaculo me atrapo!
Una gran luz ilumino el escenario, Ultros me habia atrapado -NOVI!!! Ayudameee!!-
Antelien
Antelien


Estado
Prox. Nivel:
Nuevo Cielo (Novieri y Antelien) Left_bar_bleue78/100Nuevo Cielo (Novieri y Antelien) Empty_bar_bleue  (78/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cielo (Novieri y Antelien) Empty Re: Nuevo Cielo (Novieri y Antelien)

Mensaje por Antelien Sáb Nov 29, 2014 5:47 pm

Pero no hubo respuesta, todo Opera House se encontraba dormido; Ultros me dejo a mitad del escenario y me dijo-No te molestes en llamar a alguien les he aplicado Morfeo y no despertaran en un largo rato, quiero hablar de negocios-
Me extrañaba que Ultros hiciera tanto alboroto por una propuesta comercial, pero de momento no tenia razones para atacarlo; (hay muchas personas en Opera House y podrian resultar heridas si armamos una pelea dentro, sera mejor esperar).
-¿Que es lo que quieres y por que hiciste este enredo? No creo necesario tantos problemas si solo querias hablar!-le dije con un tono algo enfurecido.
-No era mi idea original, tenia otros planes, veo que estabas acompañada de otro baanga; me equivoco?-me dijo Ultros y agregó -El te estaba poniendo aquel objeto en tu mano, su brillo es hermoso y despide una luz tenue...-
De inmediato revise mi mano, aquel anillo era uno de los pocos "aro de angel" que habian sido fabricados por una de las mejores orfebrerías de Rabanastra, sus efectos al portador eran protectores (quiza por eso no estoy dormida como el resto )
-Deseo que me des ese anillo a cambio me ire en paz-me dijo burlonamente
-¿Eso realmente te parecen negocios?- Baje mi mano suavemente hacia uno de mis bolsillos-Tengo algo que puede interesarte: te dare estas piedras especiales si logras arrebatarmelas!-Rapidamente di un salto y sali hacia afuera del escenario, aquellas piedras eran un par de materias de invocacion, dificilmente Ultros se resistiria a conseguirlas, debia llegar a donde estaba mi Gugnir y lejos de los demás.
Ultros me perseguía veloz y ya casi llegaba a la entrada de Opera House...
Antelien
Antelien


Estado
Prox. Nivel:
Nuevo Cielo (Novieri y Antelien) Left_bar_bleue78/100Nuevo Cielo (Novieri y Antelien) Empty_bar_bleue  (78/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cielo (Novieri y Antelien) Empty Re: Nuevo Cielo (Novieri y Antelien)

Mensaje por Juez Gabranth Sáb Nov 29, 2014 6:22 pm

ESTE ROL NO PUEDE SEGUIR SOLO CON UN PERSONAJE, SI EL PERSONAJE NO RESPONDE DESPUÉS DE 48 HRS NUEVAMENTE, SERÁ PENALIZADO.
Juez Gabranth
Juez Gabranth
Admin


Estado
Prox. Nivel:
Nuevo Cielo (Novieri y Antelien) Left_bar_bleue100/100Nuevo Cielo (Novieri y Antelien) Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

https://ffee.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Cielo (Novieri y Antelien) Empty Re: Nuevo Cielo (Novieri y Antelien)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.