Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simulacro de Robo y Secuestro [3/3]

3 participantes

Ir abajo

Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty Simulacro de Robo y Secuestro [3/3]

Mensaje por Yango Razum Vie Nov 14, 2014 2:36 pm

Me contactaron para una misión de simulacro en el aeródromo de Rabanasta. La verdad poco y nada me interesaba la mision... ni siquiera sabía por que me habían contactado a mi. Pero bueno, una misión es una misión,  así que me puse manos a la obra y subí al barco volador. El día era bastante tranquilo y se le había informado a todos los pasajeros de la práctica y vi que todos estaban de acuerdo en participar. Entre todos los trabajadores y los pasajeros se repartirán los papeles de secuestradores, por lo que mi trabajo sería, o de ser un secuestrador, o de ser un negociador. La idea con el ejercicio era de preparar a los pasajeros para situaciones como esta y que supieran hacer en caso de. A mi me llamaron para el asunto y acepte.
-Bien... ¿Esta todo listo? -Exclame mientras le preguntaba al capitan de que si ya podíamos irnos.
-Aun no Yango. Tenemos que esperar a otros cazarecompensas que enviamos. - Dijo mientras aun estaba a la puerta del barco volador. Era cuestión de esperar al resto de personas que aceptaron la misión. Así que me senté en un costado de la nave y espere... solo espero que no se tarden...
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Left_bar_bleue7/100Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty Re: Simulacro de Robo y Secuestro [3/3]

Mensaje por Damaku Lancelot Vie Nov 14, 2014 2:59 pm

Había aceptado una misión simulacro en el Aeródromo para estar preparado ante cualquier emergencia que se presente mientras viajaba, la verdad estaba emocionado por que quería que me tocase un papel de villano "Ssiempre quisse sser el chico malo en esste tipo de cassos" Me dije a mi mismo mientras emprendía camino a aquel lugar.

Cuando llegué al Aeródromo, parecía que era el último que faltaba subir al barco volador "Que vergüenza" me dije mientras corría hacia el vehículo, esperando que no me regañasen.

- ¡Perdón por la tardanssa!

Dije, rascándome la nuca para luego subir a la nave. Grande fue mi sorpresa al ver a mi amigo bangaa, Yango sentado en la parte posterior descanzando "Vaya, parece que sseguimoss un missmo rumbo, menoss mal no me tocó un compañero fasstidiosso" Después me acerqué a él para saludarlo gratamente.

- ¡Yoh! ¡Yango!, ¿Tu también vinisste por la missión?
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Left_bar_bleue32/100Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty Re: Simulacro de Robo y Secuestro [3/3]

Mensaje por Raziel Sáb Nov 15, 2014 10:24 pm

Realmente me la había pasado mal últimamente, no se en que estaba pensando tengo la habilidad y la destreza pero andar por hay completamente en quiebra?, realmente no era algo que me favorecía menos ahora que estaba devuelta en la civilización, lo único que me tocaba hacer era conseguir algunos trabajos y reunir una cantidad aceptable de guiles, era algo que no me gustaba, no era cazarrecompenza ni mercenario no era mi idea pero según lo que estoy pasando ahora no tengo mas opción que arreglármelas con unas cuantas misiones de la taberna, así que en eso quede entre a la taberna y sin perder tiempo observándola me dirigí al tablón de anuncios y observe las misiones disponibles
-ugh..esto sera algo mas complicado de lo que pensé-
susurre mientras cruzaba los brazos, la mayoría era de cazar monstruos o encontrar cierto objeto pero realmente no me llamaba la atención ninguno pero en eso una voz cambio mi mirada, voltee y se trababa de un sujeto con una vestimenta bastante, diferente
-eh pareces alguien que podría ayudarme en un trabajo especial, un Simulacro de Robo y Secuestro
confundido por las palabras del sujeto parecía que me estaba ofreciendo un trabajo, 
-¿uh....?....¿simulacro de robo y secuestro?-
-Claro, se trata de participar en un falso robo y secuestro del barco volador,con este ejercicio ayudaremos a la gente a estar preparadas para los verdaderos, ¿que me dices? -
-esta bien, me parece genial, iré de inmediato al aeródromo-
bueno era algo diferente pero al menos no era algo tan común, ademas ayudaba a la gente en algo que los podría salvar en un futuro así que tome el encargo y me dirigí hacia el aeródromo, en mi llegada vi a un bangaa corriendo a toda prisa en dirección al mismo barco que yo, me pregunto si era pasajero que llegaba tarde, daba igual, entre en el barco y vi a mucha gente sentada y a los tripulantes preparando todo para el simulacro, me acerque a uno de ellos para hablarle de mi presencia
-Esto...vengo por lo del simulacro que por el que me enviaron-
El hombre me miro y asintió
-Perfecto ahora ya estamos listo, avisar para poder comenzar-
me quede parado cerca de los asientos de atrás mirando algo confundido y nervioso al mismo tiempo, era la primera vez que que hacia una misión y esperaba poder calmar mis nervios para poder llevar acabo aunque aun no se con claridad que debo hacer
Raziel
Raziel


Estado
Prox. Nivel:
Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Left_bar_bleue34/100Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty_bar_bleue  (34/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Cuidados
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty Re: Simulacro de Robo y Secuestro [3/3]

Mensaje por Yango Razum Dom Nov 16, 2014 2:55 am

Estaba esperando tanto tiempo que hasta casi me quedo dormido. Cuando escuche una voz que casi hace que me caiga del barco volador. Me aferre como pude y mi sorpresa no podía ser mas grande. ¡Damaku Lancelot en persona! Recordé el divertido momento en el bar y la misión anterior, por lo que me puse un poco mas alegre por haber aceptado esta mision.
-¡Mucho gusto Damaku! A mi me llamaron, no se por que precisamente a mi, pero me has arreglado el día. - Creí que seria una misión mas de rutina, pero ahora se hizo un tanto mas entretenida. Me desperece y le pregunte al capitán si ya podíamos irnos
-Bueno... ¿Ya podemos irnos?
-Aun falta uno Yango, se paciente por favor - Me decía mientras veía llegar a un tipo de cabellos rojos. Bueno, no es lo mas raro que he visto... así que no debía decir nada.
-Esto...vengo por lo del simulacro que por el que me enviaron - Dijo con una voz temblorosa. Se notaba que era su primera misión.
-Perfecto ahora ya estamos listo, avisar para poder comenzar - Dijo el capitán mientras nos llamaba a la cubierta.
-Escucharme, como dije, entre ustedes se repartirán los papeles. Yango sera el negociador.
-¿Eh? ¿¡Por que yo!? Con suerte lo único que puedo negociar es una habitación en una taberna - Dije algo molesto.
-Tranquilízate Yango, esta todo actuado. Solo debes seguir el libreto que te di.
-¿Cual libreto? Desde que llegue aquí no me han dado ni una taza de café - Dije mientras miraba mas extrañado al capitán.
-¿No? Raro, bueno, tendrás que improvisar. - "¡¡¡¿¿COMO SE ATREVE??!!!"Me dije mientras seguía hablando.
-Damaku y Raziel... ¿No? Ustedes actuaran como secuestradores. Trabajaran como incógnitos y les daré una señal desde el altavoz del barco volador. Cuando diga: "Atención pasajeros, experimentaremos unas cuantas turbulencias" se meterán en su papel de secuestradores. Secuestraran a la chica del asiento 8F, que también esta participando en este simulacro. A todos les daré un folleto, que expresara los pasos que se deben seguir en caso de un secuestro. - Estos decían:

  1. Mantenga la calma en todo momento.

  2. No se mueva de sus asientos.

  3. Intente calmar al secuestrador

  4. Escuche sus términos y acate sus normas

  5. No se haga el héroe, o usted o los demás pasajeros podrían salir perjudicados.

  6. Espere el equipo de negociación a que trate con ellos.

  7. No pierda los estribos, encuentre una forma de relajarse.

  8. Cuando los secuestradores se vayan, retome sus actividades


Recuerde, un objeto se puede reemplazar. Una vida no

Pensé..."O lo escribió un genio o un niño" Mientras fui a posicionarme al lado del asiento en cuestión de la secuestrada. Mas mi sorpresa fue que en el asiento se encontraba cierta persona
-Adiós Yango - Me contesto tan solo para saber quien era. Ya estaba de por si tenso por esto y ahora me encuentro con...
-Hola Sofía - Dije mientras me sentaba. Este día iba a ser muuy largo...
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Left_bar_bleue7/100Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty Re: Simulacro de Robo y Secuestro [3/3]

Mensaje por Damaku Lancelot Dom Nov 16, 2014 6:33 pm

Improvisar, era algo que siempre hacía por lo que no me era problema para mi dado que me gustaba actuar en obras de teatro desde cachorro y cuando olvidaba los guiones solo me introducía más en el personaje dialogando las palabras correctas. "Bien ahora less demosstraré lo bien que actúo, ssolo esspero no sse lo tomen en sserio jeje" Es lo que me dije mientras leía aquel folleto para luego sentarme en mi respectivo lugar. Al parecer a Yango le había tocado de compañera una niña la cual se me hizo muy familiar. "¡Ah! ¡Ella otra vez!" En efecto, era Sofía, esa niña que hablaba de manera confusa. "Bueno ssupongo que essto sserá fássil, ademáss ella ya me conoce" Luego de pensarlo tanto, llamé a mi "compañero secuestrador" para que se sentase junto a mi y pudieramos planear un poco.

- ¡Hey chico! ¡Por aquí!

Le grité mientras agitaba mi brazo izquierdo esperando que me oyese.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Left_bar_bleue32/100Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty Re: Simulacro de Robo y Secuestro [3/3]

Mensaje por Raziel Dom Nov 16, 2014 9:24 pm

La cosa se parecía poner mas rara y complicada para mi cada minuto, al estar todo el personal presente las cosas comenzaron a moverse el capitán del barco les entrego a los pasajeros uno folletos donde explicaba que debían hacer durante el el simulacro, parece que ya habían decidido los papeles y me eligieron de secuestrador "Perfecto" pensé de manera sarcásticas, soy un guerrero de honor y tengo que interpretar a un bandido, algo de eso me suena familiar, recordando el pasado
-¡e..espere..un momento...!-
Para cuando pensé en hablar para tratar de cambiar las cosas el Barco se comenzó a elevar y cosa de minutos ya estábamos en el aire, para ello sentí que me llamaban, mire por el corredor y era el mismo Bangaa que vi corriendo hacia el barco hace no mucho parece que el también seria el Secuestrado junto conmigo, de cierta forma me sentí aliviado de no tener que hacerlo solo, no solo por tener que interpretar a alguien a quien se supone debo detener si no que debo hacerlo frente a tanta gente, me acerque a aquel Bangaa nervioso, marchando de cierta forma
-e...es..un placer....so..soy Raziel...un..un gusto...hehe....hehe-
Salude al Bangaa que seria mi compañero en este simulacro  de manera muy torpe, realmente esto no era lo mio y cada neurona de mi cerebro solo pensaba en como hacer para terminar con esto
Raziel
Raziel


Estado
Prox. Nivel:
Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Left_bar_bleue34/100Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty_bar_bleue  (34/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Cuidados
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty Re: Simulacro de Robo y Secuestro [3/3]

Mensaje por Yango Razum Lun Nov 17, 2014 1:51 am

Lo mio no era improvisar, pero no veía otra salida, ya estábamos en movimiento. Nuestro destino era la ciudad costera Bodhum, ida y vuelta. Por supuesto lo mio no era improvisar... pero tenia que hacer un esfuerzo. De momento, me limite a pensar cada palabra en mi cabeza. Damaku no me preocupaba, el podía hacer el papel, o al menos eso creo, aun no lo conozco tan bien para verlo de villano. Pero el chico pelirrojo no lo conozco de nada.
Comencé a pensar, pero me era muy difícil con todos los parloteos de Sofía. Llegue a hartarme y para no gritarle le tuve que hablar.
-Niña, porfavor... te ruego que te quedes callada. - Le conteste mientras me volví a hundir en mis pensamientos. Me es muy difícil improvisar, de hecho, nada estaba ensayado, todo era a base de improvisaciones, y en lo que respecta a eso... "Soy pésimo"
Pensé y entre mas pensaba una voz irrumpió en ese pensamiento
-Yango, te facilitas mucho las cosas. Tienes que pensar algo complicado. Con eso te aseguro que todo saldrá mal. - Si le entendiesen los demás, la niña daría buenos consejos. Así que decidí calmarme y relajarme. Tal vez así me diese ideas frescas. Damaku y el chico pelirrojo comenzaron a hablar. Quería ponerme atento pero decidí mejor leer el panfleto que me dieron. "Tal vez saque una buena idea de esto..."
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Left_bar_bleue7/100Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty Re: Simulacro de Robo y Secuestro [3/3]

Mensaje por Damaku Lancelot Lun Nov 17, 2014 2:09 pm

Mi compañero y secuestrador en el simulacro se llamaba Raziel, al parecer estaba nervioso por la escena que íbamos a realizar, era de esperarse pues la mayoría de los que abordaban esta aeronave lo estaban pero no iba a dejar que él se quebrara al momento de entrar a escena por lo que empecé a dialogar con él para que me tomara confianza y así se calme un poco.

- Mi nombre ess Damaku, tranquilo que essto ess nada máss que una essena. ¿Nunca hass actuado en una obra teatral de pequeño? Puess essto ess cassi lo missmo.

Le dije mientras tomaba el panfleto y leía algo de lo escrito allí. Luego de unos segundos y al ponerme el cinturón de seguridad, pude observar que habían dos cuchillos de utilería debajo de mi asiento "Ssupongo que sserán para nosotros, ninguno de esstos possen un filo cortante" Pensé para después mostrárselos a Raziel.

- Mira lo que noss han dado Jejejeje Paressen de juguete.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Left_bar_bleue32/100Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty Re: Simulacro de Robo y Secuestro [3/3]

Mensaje por Raziel Jue Nov 20, 2014 8:26 pm

Realmente no estaba preparado ni pensaba que pasaría esto, las cosas se me complicaron mucho al saber que tendría que fingir ser un ladrón, tome asiento junto con mi compañero de trabajo quien era un bangaa llamado Damaku, parecía ser amable ya que trataba de calmar mis nervios por el espectáculo que pronto tendríamos que hacer
-pues...n..no, no real...realmente....-
¿Actuar?, jamas había actuado pero si había robado aunque de forma rápida y con cero dialogo, pero secuestrar una Barco Volador ya era otro nivel, ahora que lo pensaba también era mi primera vez en un Barco Volador, tanta emoción y alteraciones había olvidado eso, jamas pensé que mi primer vuelo seria de esta forma solo esperaba no arruinar el trabajo, Damaku me mostró unos cuchillos de goma los cuales eran nuestras herramientas de trabajo
-hehe...cierto...-
Tome uno de ellos y lo mire mientras acariciaba la hoja falsa, realmente era muy suave al leve movimiento la hoja de doblaba pero sin perder su forma, era de calidad pero aun así no me sentía mas tranquilo con ello
-Escucha...siento...sentirme ..nervioso, cuando me ofrecieron el trabajo, no pensé que terminaría de esta forma....-
No pensaba arruinarlo pero tampoco me sentía cómodo, sentía como el estomago se me revolvía y las manos me sudaban a medida que nuestro vuelo continuaba con su curso, en cualquier momento nos darían la señal para comenzar con el show y eso era lo que mas me incomodaba, ni siquiera podía disfrutar de mi primer vuelo con esta sensación encima 
Raziel
Raziel


Estado
Prox. Nivel:
Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Left_bar_bleue34/100Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty_bar_bleue  (34/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Cuidados
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty Re: Simulacro de Robo y Secuestro [3/3]

Mensaje por Yango Razum Jue Nov 20, 2014 11:24 pm

Empezaba a molestarme la idea de esperar tanto, pero a la vez quería que el momento no llegase nunca. Cada hora en la que tenía que improvisar, me ponía cada vez mas tenso. En ina de esas, Sofía saco de su estuche un juego de té.
-Necestias estar mas tenso Yango. Ten, esto te perjudicará. - Dijo Sofía mientras me daba un poco de té para calmarme. En un instante me sentía mejor, y con ideas frescas. Nunca entendi los gustos que tienen los Humes por el té, pero ahora me doy cuenta de sus beneficios. En poco tiempo ya estaba tranquilo y preparado. 
-Niña, una cosa... ¿Como terminaste en este barco volador? ¿No que tus padres tienen su barco volador privado? - La niña siempre tenía la manía de encontrarme donde sea que fuese. Solo esperaba que no haya venido hasta aqui solo para verme.
-Solo te puedo decir que papa no organizó ésto - Me dijo con una sonrisa. Es cierto que la familia de Sofía era dueña de la mayoría de los Aeródromos de Rabanasta, pero es exagerado que su hija participe de esto. Pero luego de conversar un rato con ella parecía que el tiempo volase sin dar importancia. En eso, se comenzo a oir por el altavoz:
-Atención pasajeros, experimentaremos unas cuantas turbulencias. 
"¿¡Como!? ¿¡Ahora!?" Me decía mientras cinco sujetos se levantaban de sus asientos. Rapidamente sorbia el poco té que quedo en la taza. Necesitaba toda la ayuda del mundo.
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Left_bar_bleue7/100Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty Re: Simulacro de Robo y Secuestro [3/3]

Mensaje por Damaku Lancelot Vie Nov 21, 2014 1:05 am

- Tranquilo Raziel, ssolo ssígueme la corriente ssi en todo casso te "esstancas".

Le dije a aquel humano mientras palmeaba su espalda que, al parecer estaba muy nervioso. Me daba algo de risa porque me recordó a mi cuando participé en mi primera obra de cachorro. Ah... tiempos aquellos en que siempre me escojían de villano por mi aspecto más que todo, no me molestaba pues sabía como introducirme mucho en el papel. Segundos después, el capitán nos dió la "señal" a los secuestradores. "Bien, hora del show..." Me dije mientras respiraba hondo, debía concentrarme mucho en mi personaje y parecer un secuestrador de verdad. Fue en ese momento cuando me paré y mi empecé a ver a todos con una mirada fría y furiosa.

- ¡¡A VER TODOSS USSTEDESS IMBÉSSILESS!! ¡¡ESSTO ES UN MALDITO ASSALTO!! ¡¡SI QUIEREN SSALIR VIVOSS DE ESSTA MIERDA DE NAVE TENDRÁN QUE DARNOSS TODO SSU ORO!! Pero en en todo casso...

Interrumpí mi frase para correr a mucha velocidad hasta el asiento donde se encontraba Sofía para luego levantarla y sujetarla con mis brazos -apoyando sus pies en mi cola para dar la sensación de que la ahorco en el aire-

- ¡¡SSI NO COLABORAN ESSTA PERRA MUERE!!

Grité sonriendo macabramente mientras me relamía los labios con mi larga lengua.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Left_bar_bleue32/100Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty Re: Simulacro de Robo y Secuestro [3/3]

Mensaje por Raziel Vie Nov 21, 2014 9:12 am

Al parece Damaku ya había actuado de esta manera antes por lo que no se le veía preocupado ni nervioso como yo, pero trate de seguir su consejo y veré si trato de seguirle el juego aunque actuar nunca lo había hecho la mejor forma de hacerlo era recordar a algunos criminales y bandidos con los que me las e visto antes y tratar de imitar su vocabulario vulgar y violento, ya que entre mas realista fuera esto mejor seria la impresión para la gente y también mas realista se vería, en cuanto escuchamos la señal del capitán nos preparamos, Damaku se levanto y respirando hondo segui tras el, el dio la primera amenaza como un profesional, realmente estaba sorprendido casi era como si fuera algo natural para el, al ver al Bangaa que conocí hace poco y al de ahora era como ver a dos personas completamente diferentes, solo esperaba hacerlo tan bien como el, ya incluso tomo a un rehén, una chica que estaba sentada junto a otro Bangaa, realmente se le daba bien eso de actuar, ahora era mi turno, no podía quedarme callado todo el tiempo o si no no habría valido la pena venir
-!E...ESO...AHORA ESTE...BARCO ESTA..BAJO NUESTRO CONTROL.....ASÍ QUE HAGAN LO...QUE....QUE DIGA¡-
Trate de hacerlo lo mas realista posible, pero mis nervios interfirieron en mis palabras haciéndome sonar nervioso, debía calmarme y tragarme el nervio, la idea es que fuera un peligroso bandido, apunte a la gente con el cuchillo falso para dar la sensación de que no hicieran nada tonto, debía hacer mi parte y lo haría lo mejor que pudiera
-!MAS VALE QUE NO...INTENTEN NADA TONTO...¡-
Raziel
Raziel


Estado
Prox. Nivel:
Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Left_bar_bleue34/100Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty_bar_bleue  (34/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Cuidados
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty Re: Simulacro de Robo y Secuestro [3/3]

Mensaje por Yango Razum Vie Nov 21, 2014 2:37 pm

En cuanto los cinco se levantaron, pude escuchar una voz mas que molesta al oido. Crei que era el chico pelirrojo, pero me sorprendí cuando oí que la voz no era del chico, sino de Damaku. Se estaba tomando demasiado en serio su papel, pensando que pronto, me tocará a mi tomarme mi papel. Damaku tomo a Sofía,  ahorcandola de tamaña manera que tuve que echar un vistazo abajo para ver que Sofía estaba pisando la cola de damaku, a lo que escuche...
-¡Auxilio! - Con jna voz mas que falsa que se podía notar. Aunque luego de una palabra que de mas incomodo a Sofía, ella le dio un codazo en el estomago y una cachetada y dijo:
-Damaku... eres un... un... buaaaaaaaaaaaaaa - Mientras corrió a la cabina del capitán. 
-Damaku-Tu-Muy mal - Le dije entre cortados. Para ser franco, me lo esperaba, y mas, viniendo de Sofía, aunque esperaba que la bofetada fuese al chico pelirrojo. Cuando vi que los cinco tipos aun seguian hurgando entre las pertenencias de los demas, me vi en la obligación de decir:
-Chicos, el simulacro término. Vuelvan a sus asientos... - Diciendo en mi mente: uff, me salve por unos minutos...
-¿Y quien dijo que esto era un simulacro. ¡Esto es un asalto de verdad! -Mientras sentí a mis espaldas como dos tipos me inmovilizaban. Mientras uno me sujetaba de los brazos y el cuello, otro sujetaba mis piernas y mi cola, dejandome completamente a su merced. Los papeles se cambiaron, pasé de ser el mediador al secuestrado. "Al menos Sofía estaba bien" Es lo que pensaba, pero no podía estar mas equivocado. Vi salir de la cabina del capitán al capitán, con cuchillo en mano, amenazando a Sofía. Comence a sentir panico. "Todo esto... ¿Estaba planeado?" Me decia mientras escuchaba al capitán, con una voz... ¿Femenina?
-Pobre, pobre Yango. Nunca puedes proteger a las personas que quieres... ¿No? Pero que pena, tan rapido y te olvidas de mi... - Esa voz... la conocía muy bien. Si, demasiado bien, una maga blanca que en aquella ocasión sano mis heridas para que siguesen infligiendome dolor...
-¡Verde! - Exclame con un grito. Las cosas no podían sali peor cuando uno de sus subordinados le quito la mascara, mostrando a una viera de ojos verdes y cabello del mismo color. Una de las maestras del disfraz. Se me nublaba la vista... no sabía que hacer. "No... esto no puede estar pasando..."
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Left_bar_bleue7/100Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty Re: Simulacro de Robo y Secuestro [3/3]

Mensaje por Damaku Lancelot Vie Nov 21, 2014 7:07 pm

- ¡¡Ogh!! ¡¡Ngh!!

Había recibido los golpes que Sofía me había dado "Dibloss, pero ssolo era una simple actuassión... ¿Por qué hisso esso?..." Caí de rodillas mientras sobaba mi estomago suavemente, aquella chica poseía mucha fuerza para solo tener diecinueve años. En cuestión de segundos, Yango ya me estaba regañando por lo que había sucedido "¡¿Y yo que hice?!" Me dije en mi mente mientras lo escuchaba a ojos cerrados. Si todos iban a enojarse conmigo solo por introducirme mucho en el personaje nunca hubiera tomado esta misión, por lo que decidí sentarme con los brazos cruzados hasta que se acabara el "viaje". Para mi suerte el capitán había anunciado que el simulacro había terminado "Tan rápido... ¡Ja! Esso no fue ni un 5% de lo que encontrarán máss adelante..." Me dije en mi mente mientras observaba la ventana ignorando todo a mi alrededor.

Estaba algo enojado -lo admito- pero tampoco quería generar un drama por todo esto, por lo que justo cuando iba a voltear para ofrecer disculpas vi como dos sujetos tomaron de rehén a Yango, sabía que ellos no actuaban porque él mostraba signos de dolor y resistencia.

- ¡Yango! ¡Suéltenlo aho...!

En ese momento liberé mis garras pero fui interrumpido por una voz femenina que hablaba a mis espaldas, cuando volteé a ver pude observar a una viera que destacaba en color verde amenazando con un cuchillo a Sofía. Aquella viera se conocía con Yango, pues pude notar que sus palabras le intimidaban, no me extrañaba pues el solo estar cerca de ella me daba escalofríos además de que podía percibir un gran olor a muerte provenientes de sus cabellos.

- ¡Ngh! Raziel... Cuidado... Ella... Ella no es normal...
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Left_bar_bleue32/100Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty Re: Simulacro de Robo y Secuestro [3/3]

Mensaje por Raziel Mar Nov 25, 2014 9:57 am

Las cosas parecen haberse salido algo de control, con la exagerada actuación de Damaku la rehén se libero a golpes de el y se escabullo hacia la cabina del capitán, supongo que era algo de esperarse actuar de esa manera tan.....violenta cualquiera se molestaría, aunque lo que de verdad me calmo fue cuando anunciaron el fin del simulacro, sentí un gran alivio dentro de mi, me senté en el asiendo que tenia cerca y respire profundo seguido de un suspiro profundo de alivio, ya no tendría que actuar de esa manera tan ridícula de nuevo, mire a mi alrededor y observe que habían otros sujetos revisando las cosas de las personas, "¿acaso habían mas gente contratada para esto?", pero nunca pensé que la situación se saliera tanto de control, aquellos sujetos inmovilizaron al Bangaa sentado junto a la chica de manera violenta y parecía no ser una actuación ya que se veía como aquel Bangaa mostraba signos de dolor en su rostro
-Basta ya-
Me levante de mi asiento y me puse junto a Damaku para ayudar al Bangaa, mantuve mi mano en el pomo de mi espada en signo de amenaza pero de eso de la cabina sale el capitán, con la chica que entro y usándola de rehén sosteniendo un cuchillo muy cerca de su cuello, una risa salio de su voz pero lo que me pareció extraño fue que fue una voz femenina, en eso descubren que el capitán llevaba una mascara y bajo de ella era una viera de cabellos verdes al igual que sus ojos, no se quien era pero en el momento en que la vi a los ojos sentí una terrible presencia, 
-¿pe..pero que?-
Aquel Bangaa atrapado parecía conocerla y ella a el, las cosas se salieron aun peor, Damaku me advirtió de tener cuidado con ella, aunque a simple vista era natural que no era normal, mas, era peligrosa y tenia un rehén, estábamos realmente en una situación vida o muerte
-¿Quien...quien es ella?....¿y por que su presencia es tan amenazadora?-
El viejo me había enseñado a sentir la presencia de los seres vivos aunque la presencia de los monstruos no se comparaba a la de estos sujetos, mi mano temblaba y sin darme cuenta retrocedia lentamente, no sabia que hacer
Raziel
Raziel


Estado
Prox. Nivel:
Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Left_bar_bleue34/100Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty_bar_bleue  (34/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Cuidados
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty Re: Simulacro de Robo y Secuestro [3/3]

Mensaje por Yango Razum Miér Nov 26, 2014 2:03 pm

En cuestion de segundos ataron mis manos y pies. Tambien ataron mi cola a mi cuello, dejandome en una situacion incómoda. Pero es no me preocupaba. Me importaba la seguridad de Sofía, quien aun seguía siendo rehén de Verde, en lo que pensaba, solte una estupidez...
-¡Dejala ir! ¡Tu problema es conmigo, no con ella! - Me comporte como un idiota... les di una debilidad y cuando me di cuenta del error, un nudo en el estomago se me formo y sentía que cada vez más apretaba mas fuerte.
-Entonces, para nosotros es mas importante verla muerta... es una pena Yango. - Mientras ponía el cuchillo mas cerca de la cara de Sofía. Estaba perdiendo la cordura, sentía que entre mas impaciente me ponía, mi cola bajaba mas y mas mientras me ahorcaba yo solo, el plan que tenía era arriesgado, pero no había otra alternativa si quería salvar a Sofía.
-¡Sofía! ¡Ella te dijo perra! - Con solo esa palabra Sofía hizo exactamente lo que hizo con Damaku, solo que no abofeteo a Verde, la golpeo con su parasol.
-¡Arg! ¡Quitenme a esta niñata de encima! - Mi plan funcionaba, pero me preocupaba que los ladrones capturasen a Sofía.
-¡Sofía! ¡Corre detras de Damaku! - La niña me hizo caso y en cuestion de segundos ya estaba segura. Sentí que el nudo en mi estomago se desataba cada vez mas... pero aun quedaba mi asunto, aun seguía "secuestrado" y las cosas para mi no podrían estar peor. Verde estaba furiosa y fue al frente mio para darme un golpe en la cara tan fuerte, que un pequeño hilillo de sangre corrió de mi boca.
-¡Amordazenlo! - Dijo mientras con una cuerda, ataron mi hocico. Era bastante incomodo, y seguía adolorido, pero lo peor es que sin capacidad de habla, no podía comunicarle a mis compañeros mi estado.
-Tenemos que trasladar a este bangaa. ¡Llevenlo a cubierta! - Mientras me arrastraban, pude ver a Sofía, tratando de compartirles el sentimiento de salvarme. Pero en cuestión de segundos, vi una daga en mi cuello, y Verde diciendo.
-¡Den un paso mas y le corto el cuello, no tendre compasión con nadie... ¡Me oyeron! - En eso comencé a retorcerme y a tratar de abrir la boca para tratanr de decirles: "¡Ella no hara eso! ¡Me quiere vivo!", pero un golpe fuerte en mi espalda frenó ese esfuerzo. Mientras me llevaban a cubierta, vi como ella, con su espada, esparció oleo por una linea horizontal en la entrada a cubierta del barco.
-Ya sabes que hacer Ninja - Le dijo a uno de sus subordinados
-Como ordene mi señora. - Le dijo mientras me seguían arrastrando a cubierta, mentras a lo lejos, vi a Sofía derramar lagrimas y oí una voz desde lejos, la voz de ese ninja diciendo:
-Lamento mucho lo que haré... ¡Velo de fuego!
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Left_bar_bleue7/100Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty Re: Simulacro de Robo y Secuestro [3/3]

Mensaje por Damaku Lancelot Vie Nov 28, 2014 6:18 pm

Cuando Sofía corrió a mi lado me preparé para atacar inmediatamente pero luego me di cuenta de que aquella viera había amordazado más a Yango hasta llegara a amenazarlo con un cuchillo, esto me bloqueó por un momento, si hacía un movimiento en falso mi amigo saldría lastimado. En cuestión de segundos Yango fue llevado a cubierta a la fuerza pero antes trató de decirnos algo solo utilizando el movimiento de sus labios, era muy difícil entender las "señas" por lo que solo pude descifrar las palabras "eso", "ella" y "vivo". "Esso.. Ella... Vivo... ... ¡Ella no hara eso! ¡Lo quiere vivo!" Luego, aquella viera cubrió de óleo la única ruta de escape entre la cubierta y la sala principal para después decirle a uno de sus subordinados que la incinere. El ambiente se tensó e hice lo que pude para calmarlo.

- ¡Todos tranquilos! ¡Se que la situación esta difícil, pero perdiendo el control se pondrá peor!

Estaba algo nervioso por el asunto pero no podía dejar que esto me perjudique, en especial si Yango, Raziel y los tripulantes estaban en peligro, no podía perder tiempo y menos la vida de esta gente inocente. Observe a mi alrededor y pude distinguir entre la gente a un nu mou que vestía una túnica junto con un gorro color pardo.

- ¡Oiga! Ussted ess un ssabio ¿Verdad?
- S-sí... pe-pero aún no domino bien el hechizo del Agua...
- ¡Inténtelo por favor, hay muchass vidass en peligro!
- ... Yo... ¡Lo haré!

Aquel nu mou sabio se acercó a la entrada con algo de miedo pero con el suficiente valor como para liberar un respiro hondo y levantar su gran maza conjurando el hechizo "Agua" para luego extinguir el incendio antes de que este se propagara más. La gente se puso contenta por el acto de aquel nu mou y lo felicitaron mientras que yo me dirigía a la entrada.

- ¡Raziel hay que ir por Yango! Si no noss apressuramoss podría sser el fin para todoss...

Luego de decirle esto, me acerqué a Sofía y le tomé de los hombros con firmeza.

- Ssofía, quédate aquí, ssi alguien entra no dudess en gritar, por favor.

Terminando de poner a salvo a los demás le di una patada a la puerta para que esta se abriera y poder salir a cubierta donde se encontraba nuestro amigo.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Left_bar_bleue32/100Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Robo y Secuestro [3/3] Empty Re: Simulacro de Robo y Secuestro [3/3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.