Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Tira Vie Nov 28, 2014 7:18 pm

Caminamos juntas, dirigiéndonos a la heladería. Sentía que no me conocía a mi misma, todas estas actitudes, estas emociones... No eran yo... No eran parte de mi, hace mucho tiempo renuncie a estas cosas para forjarme y ser la persona que soy ahora.

- Emmarissa... - Dije mientras seguía caminando y observaba a mi alrededor - ¿Sabes que haría para cambiar las cosas? Me uniría a un grupo que piense lo mismo que yo, ya que una sola persona puede cambiar las cosas pero ¡Un grupo Podrían hacer un sin fin de cosas! - ¿Como podía hablarle de La resistencia sin mencionarla? ... ¡Diablos! ¿Porque le hable de estas cosas?

A los lejos pude percibir la voz de alguien que conocía. Mi oído era muy agudo... "¿Me están siguiendo?" no habría razones para hacerlo... Sabia que no podía decir mucho, estábamos en el territorio de "La Resistencia"...

"Emmarissa, por favor, di algo que haga valer la pena esto..." Me decia, mientras esperaba una reacción de lo que había dicho segundos atras.
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Left_bar_bleue70/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Emmarissa Sáb Nov 29, 2014 1:15 am

Camine al lado de Tira mientras nos llevaba a travez de las calles con direccion al lugar donde comeria lo que llamaban helado, me moria de ganas por probarlo, y puesto que ya me habia calmado un poco y mi corazon ya estab latiendo mas normalmente, me dispuse a simplemente disfrutar de la compañia de Tira, Aunque hay algo que me molestaba, tenia una sensacion extraña, algo que no habia sentido hace mucho tiempo.

Y de pronto recorde mientras mi madre me entrenaba como cazadora, un dia cuando me envio a cazar una criatura, ella me siguio para observar mi desempeño, sigilosamente, esa sensacion tenia en este momento, como si alguien estuviera observandome, pero no sabia de donde provenia, agudize mi oido, y continue sonriendo mientras seguia a Tira, si alguien estaba tratando de cazarme, no hiba a dejar que se enterara que lo habia descubierto, bueno aun no lo habia descubierto en verdad.

- Emmarissa... - Me hablo Tira a lo que inmediatamente a mirarla, prestandole atencion a ella y aun concentrandome en mi audicion - ¿Sabes que haría para cambiar las cosas? Me uniría a un grupo que piense lo mismo que yo, ya que una sola persona puede cambiar las cosas pero ¡Un grupo Podrían hacer un sin fin de cosas! -, Pense en sus palabras por un  momento antes de contestar.

- Es verdad, un grupo de personas trabajando para lograr el mismo objetivo es mucho mejor y mas efectivo que una sola persona, pero tambien es mas dificil de coordinar, mientras mas gente tenga el grupo es mas probable que la opiniones dentro de este varien y se produscan conflictos, un grupo pequeño y activo seria lo ideal, pero como poder cambiar esto con solo un grupo de personas, habria que primero tratar con la causa del problema, antes de arreglar el problema en si.


Le dije de manera tranquila, la verdad era una buena idea crear un grupo de ayuda, y emepzar a trabajar en un cambio, no pude evitar imaginarme haciendolo con la Viera a mi lado, y eso hizo que me rubirizara un poco nuevamente, y en ese momento sucedio lo que esperaba, una voz hablando mas alto que el resto, no pude distinguir las palabras y no deben haber sido mas de 2 o 3 por la duracion, podrian ser un grupo cualquiera de personas , un grito en un grupo de conversacion, pero eso no me convencia, al igualq ue no tenia pruebas de que la sensacion de observacion fuera real o que el sonido hubiese venido de ellos, simplemente decidi seguir normalmente, necesitaba mas pruebas para estar segura, pero la intuicion de una cazadora es generalmente su arma mas poderosa, y de pronto me vino a la cabeza y si no soy yo? y si a Tira a quien siguen?, debia advertirle.

Le di una gran sonrisa a Tira, y tome su brazo para acercarme un poco mas, puse mi cabeza en su hombro por un segundo y acercandome a su oreja le susurre. - Sigue normalmente y no hagas movimientos bruscos, pero creo que nos estan siguiendo. Y en un movimiento fluido y natural quite mi cabeza de su hombro y me puse delante de ella y como si no hubiese pasado nada, le sonrei con mas fuerza y le hable normalmente, aunmentando mi voz levemente esperando a que si podian oirnos hablar, pudieran escuchar lo que hiba adecir ahora.

- Entonces, estamos cerca de eso llamado helado? me muero de ganas por probarlo. Y la verdad, si me moria por probarlo.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Left_bar_bleue38/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Amalia Abagnali Sáb Nov 29, 2014 4:56 pm

Nuevamente la actitud de las vieras era sospechosa, demasiado evidente para mi ahora que Dante había dicho todas esas cosas de Tira, me hacia pensar demasiado en ello. Como era posible que ella, mi compañera fuera una espía?. Realmente no sabia que pensar, ella se encontraba conmigo cuando vimos a Emmarissa y su actitud hacia ella fue muy cálida, será porque ya la conocía?. Dante había sembrado en mi la duda y ahora me estaba matando. Casi morimos allá afuera y eso no se finge, a menos que ella quisiera que muriese, pero sería tan fácil para ella acabar conmigo, tal vez me necesitara para poder llevar a cabo la misión y por ello no me ha matado aun. Dante se encontraba a mi lado nuevamente de brazos cruzados, observando a las mujeres vieras.

- Por tu rostro, creo que te afectó demasiado lo que dije sobre tu compañera viera. - respiré profundo, sentía que me provocaba a propósito.
- Limítate a observarlas. - le dije de manera cortante.
- Nuevamente me tratas de tú. -
- Sí y no lo dejaré de hacer, en la resistencia todos somos iguales o se te olvidó?. - me voltee hacia él y vi a las vieras moverse nuevamente.
- Cualquiera pensaría que estas celosa de la aparecida. - Mis ojos se abrieron de par en par y mi boca casi tocaba el suelo. - Eso es un sí o un no?. - No podía decir nada, su comentario había sido lapidante para mi. Si bien encontraba que Tira era una excelente guerrera, no pasaba de eso, pero realmente si la quería y mucho, ella era para mi especial, ya que la consideraba una buena amiga, la única si es que se podría decir. - Si fuese así, encuentro que sería un verdadero desperdicio, eres muy linda y agradable, aun cuando tu genio es pésimo. - y ahí iba otra vez con su comentario fuera de lugar y haciendo que me sonrojara.
- Eres un idiota. Soy como soy y si no te gusta, no me interesa. - solo atiné a darle la espalda porque mi rostro estaba muy sonrojado, lo sabía porque sentía un gran calor en mis mejillas.
- Nunca dije que me desagradara tu carácter, me gustan las mujeres de carácter fuerte. - Mi rostro casi emanaba humo de él por lo avergonzada que me sentía. Me molestó lo que me había dicho, pero no tanto como al grado de escucharlo. Bueno, en marcha, nuestras doncellas se nos escapan.

Marchamos detrás de ellas y mis pensamientos eran un desastre. Mis sentimientos hacia Tira eran de admiración, compañerismo y amistad, era demasiado importante para mi a estas alturas como para poder personar, si es que llegase a ser una traidora. Sacudí mi cabeza mientras caminaba y gracias a mis sentimientos pude aclarar todo.

- Tira no es una traidora, confío plenamente en ella y te lo demostraré. - Dante me quedó mirando confiado.
- Y como me lo demostrarás?. -
- Encontrando al verdadero traidor. -

Tira y Emmarissa siguieron caminado y nosotros siendo sus sombras.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Left_bar_bleue43/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Tira Sáb Nov 29, 2014 9:20 pm

Aquella Viera se habia percatado de las voces que se escuchaban detrás nuestro. "Sigue normalmente y no hagas movimientos bruscos, pero creo que nos están siguiendo." Me dijo suavemente en mi oído, supongo que por nuestras largas orejas podemos oír mejor aquellos detalles; no dije nada a la advertencia de Emmarissa, seguí caminando si querían pelear, no lo iba a dudar ningún segundo ... Lo mejor por ahora era ir por esos helados, y si no se espuman o dan la cara, tendré que emboscarlos.

Caminamos 10 minutos hasta llegar al puesto de helados que se encontraban ahi, me dirigi a la ventanilla.

- Me das dos helados de chocolate y frutilla. - le dije al vendedor.
- 30 guiles - Saque de mi bolso esa cantidad, le pague y el vendedor me entrego los helados
- Cuidado que esta frio - Le dije a Emmarissa mientras le entregaba su helado - espero que te gusten esos sabores, son los clásicos.

Nos encontramos cerca del pasaje donde había dicho Amalia que nos encontraría, pero aun quedaba tiempo, el suficiente para saber quienes son lo que nos siguen.

- Ven Emmarissa, sentemos un rato en esta banca - Le dije mientras me dirigia a una banca que se encontraba a dos pasos nuestros y me senté - ¿Que opinas? ¿Te gusta el helado? - Pregunte mientras saboreaba el mio.

Al sentarme podría percibir mas las cosas, aquellos pasos que habíamos sentido minutos atrás, todavía podían oírse ¿Quienes era? ¿Los de la Resistencia? ¿Guardias? Sean quienes fuesen, ¿Eran tan torpes de seguirme? Quizás sea alguien que no esta al tanto de mis habilidades... O quizás estén interesados en quien me acompaña, sea lo que fuese, iba a salir a luz...
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Left_bar_bleue70/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Emmarissa Lun Dic 01, 2014 11:03 pm

O no me creyo, o se controlaba perfectamente, puesto luego que le comente mis sospechas a Tira, de que nos seguian, y le recomende continuar normalmente, eso es loq eu hizo, no se noto ningun cambio en su actitud, y de cierta forma eso la hacia ver mas genial ante mis ojos.

Seguimos caminando y me mantuve al lado de ella con mis sentidos agudizos, pero disfrutando del paseo, la compañia de Tira era interesente, entretenida y de cierta forma relajante y excitante a la vez, me sentia tranquila junto a ella, pero mi corazon latia rapido, luego de algunos minutos nos detyuvimos frente a un puesto, Tira hablo con el vendedor y este le paso 2 objetos conicos que tenian 2 bolas encima una cafe y la otra rosada.

- Cuidado que esta frio -
Me dijo mientra me entregaba un helado, - espero que te gusten esos sabores, son los clásicos. -

Observeel helado, se veia interesante y delicioso, me hiba a disponer a darle una gran mascada cuando recorde su advertencia, era una comida fria, me detuve frente al helado y mire a Tira, mientras le daba una lamida a la bola rosada, y de pronto mi corazon se acelero, me puse tensa, mi temperatura corporal aumento y me puse roja al ver eso. Por suerte al parecer no se dio cuenta de mi reaccion.

Sacudi mi cabeza con fuerza para despertar, tan fuerte que casi boto mi helado, pero por suerte mis reflejos evitaron que eso pasara, ya mas tranquila, tome un respiro y en eso Tira me hablo denuevo.

- Ven Emmarissa, sentemos un rato en esta banca - Me dijo mientras se dirigia a esta, Asenti con la cabeza y la segui inmediatamente y me snte a su lado, al fin con mi cabeza tranquila, podia concentrarme en el helado, le di una lamida a la bola rosada, su textura era suave, y tenia un sabor a frutillas, dulces frutillas y estaba frio, pero disfrutaba cada lamida que le daba.

- ¿Que opinas? ¿Te gusta el helado? - Me pregunto mientras continuaba con el suyo.

- Es delicioso, la textura, el sabor, incluso la temperatura lo vuelven algo unico, es impresionante.

Le dije mientras mantenia mis oidos y agudizados, estando sentada era mas facil concentrarme en saber desde donde nos estaban siguiendo, me concentre en ruidos y en ver a la gente que pasaba, mientras mecanicamente seguia con el helado, de pronto senti un movimiento bruso a uno de mis lados, me voltie rapidamente, pero solo habia sido una mujer que habia botado un par de manzanas al suelo, al aprecer estaba tan concentrada en mis alrededores que no me de cuenta que al voltear, manche mi cara con el helado.

- Que piensas que es lo que buscan?
Comente en voz baja mientras continuaba con mi helado con una cara de felicidad genuina, ya que de verdad estaba disfrutando el momento a pesar de estar siendo observada y por supuesto aun con la cara manchada con helado.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Left_bar_bleue38/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Amalia Abagnali Mar Dic 02, 2014 3:39 pm

Nos detuvimos con Dante y seguimos observando a las vieras como disfrutaban de un helado y se me hacia agua la boca. Traté de no pensar en el helado, pero tampoco quería pensar en lo que había hablado con Dante y menos volver a hablarle, pero resultó imposible ya que él fue quien comenzó a hablarme.

- Creo que nos han descubierto. - dijo y voltee hacia él.
- De verdad?. - estaba un poco sorprendida. -
- Sí, lo mejor será esperar aquí tranquilos y dejarlas solas un momento. - Dante se volvió a apoyar en el muro y se cruzó de brazos, parecía ausente.
- Y si nos acercamos a ellas?. - Así no tendríamos que andar escondidos todo el tiempo.
- No, primero quiero ver si llegará alguien más. -
- Estoy segura de que Tira le sacará alguna información de lo que realmente quiere, hasta entonces no intervendré con ellas. - Tenía fe en que mi compañera llegaría al fondo de ello en cuanto yo regresara y me reuniera con ellas. Mientras tendría que soportar a Dante una media hora más.
- Espero así sea. -
- Te aburro mucho acaso como para que te encuentres a mi lado y estés con los ojos cerrados y completamente ausente?. - le dije un poco molesta.
- No me aburres en nada, pero cada vez que te miro te incomoda, entonces prefiero cerrar los ojos y sentirte nada más. - se había dado cuenta de lo que me pasaba, como no me sentiría incomoda después de todo lo que me dijo?. Se senté a un lado de él, mientras éste se encontraba apoyado, pero no pasaron ni unos segundos cuando Dante me acompañó sentándose. - Siempre me he preguntado algo. - su tono de voz era distinta.
- Qué cosa?. - le respondí mientras observaba a las vieras.
- Nunca te ha molestado el hecho de que sea mucho más cercano que tú al Maestro Asaziel?. - A que iba esa pregunta?. Nunca antes había pensado en ello.
- No, tampoco nunca antes me lo he cuestionado. Me acostumbré a la relación distante con mi tío y si el se siente más a gusto estando contigo que conmigo, pues bien. - mi respuesta fue sincera, no me incomodaba para nada aquel hecho.
- Entiendo, entonces estuve equivocado todo este tiempo. Te pido disculpas. - Eso me sorprendió.
- Disculpas?, por que las pides?. -
- Pues mi manera de ser contigo fue infundida por aquello, erré durante todo este tiempo. - Suspiré.
- Te perdiste la oportunidad de estimarte, quien sabe, pude verte hasta como un hermano si no fuese por tu idea errónea de mi. Yo no soy de este tipo de personas Dante. -
- Ahora lo sé. Y respecto a lo de verme como hermano, no me hubiese gustado mucho la idea. - Allá iba otra vez con sus comentarios molestos.
- Disculpa, exageré. Si no quieres tener ningún tipo de relación conmigo mas que compañeros, esta bien, no moriré. - dije en tono normal, no quería que se enterase de mi disgusto.
- No me refiero a eso, digo que sería estúpido verte como una hermana cuando realmente me gustaría verte de otra forma. - mi cabeza estalló y mi corazón casi sale disparado por mi pecho. Respiré profundo "Cálmate Amalia, debes estar interpretando mal sus palabras."
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Left_bar_bleue43/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Tira Mar Dic 02, 2014 4:48 pm

Mirar a Emmarissa era como observar a una niña...

- Jaja te ensuciaste - le dije mientras sacaba un pañuelo y le limpiaba la mejilla... de pronto vi una funda de una espada que se me hacia familiar.. - No puede ser... - dije con una voz suave... y volvi a mirar a los ojos a la viera de cabello azul - Emmarissa, dijiste que me seguirías a donde fuese, verdad? Y si... seguirme implicaría poner en riesgo tu vida pero seria a raíz de salvar a las personas de esta situación... ¿Lo harías? - Me pare, me puse delante de ella, le di la espalda y bote el helado que estaba disfrutando, tenia sospechas sobre esa funda y realmente pensar que aquella persona con la que compartí tanto tiempo me estuviese vigilando me causaba enojo... Queria creer que estaba equivocada, pero mis habilidades pocas veces me fallan- Lo siento... puedes pensar en la respuesta si quieres... tengo que hacer algo... - Sejando sola a Emmarissa para que pensara lo que habia dicho, si repuesta era positiva no veia el problema de que entrara a la resistencia, si era negativa... acababa todo. Rápidamente me telestrasporte donde vi esa funda tan familiar...  Al llegar no lo podía creer... era Amalia con la compañía de un sujeto que se veía arrogante... Mi querida compañera me estaba espiando o... tiene muy mal gusto con los hume masculinos....

- Quiero creer que la hora del reencuentro se adelanto... - Dije mientras cruzaba mis brazos... - ¿Que es lo que sucede acá?
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Left_bar_bleue70/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Emmarissa Miér Dic 03, 2014 12:19 am

Me encontraba encantada con este helado, tan encantada que me habi manchado y lo comia bastante rapido, ya habia practicamente devorado la bola de frutilla y entrado de lleno a la de chocolate, cuando un dolor de cabeza punzante me ataco de la nada, me detuve de repente cerrando los ojos por el dolor que para fortuna mia, disminuia rapidamente, cuando ya se me estaba pasando senti algo tocand mi rostro, abri los ojos para ver a Tira limpiando mi mejilla con un pañuelo.

- Jaja te ensuciaste - Me dijo y no pude evitar sonrojarme.

mire mi helado por un momento, pensando si seguir comiendolo. - No puede ser... - Dijo tira despacio y me voltie a verla con cara de pregunta, tratando de saber a que se referia. Pero antes de poder preguntar ella se dirigio a mi.

- Emmarissa, dijiste que me seguirías a donde fuese, verdad? Y si... seguirme implicaría poner en riesgo tu vida pero seria a raíz de salvar a las personas de esta situación... ¿Lo harías? - Se levanto y se paro delante mio, vi su espalda algo no parecia estar bien, "tal vez hiba a ir por la gente que nos estaba siguiendo?" Pense y en ese momento dejo caer su helado al suelo, me levante para preguntarle que pasaba, pero me detuvo al hablarme nuevamente, esta vez sin mirarme.

- Lo siento... puedes pensar en la respuesta si quieres... tengo que hacer algo... -
y al terminar de hablar desaparecio enfrente de mis ojos, me sorprendi y preocupe, algo habia pasado, y si de verdad hiba a enfrentar a quienes nos seguian sola? me seguia preocupado en mi cabeza mientras miraba en todas direcciones agudizando aun mas mis sentidos para buscarla, y en eso escuche su voz no muy lejos de donde me encontraba, me puse a correr, en esa direccion,

Me acerque rapidamente, para verla hblando con 2 personas en un callejon, cuando tuve un tiro limpio arroje lo que me quedaba de helado hacia ellos.

- ¿Que es lo que sucede acá? - Tira Dijo y en ese momento el helado paso rosando su cabello estrellandose contra la pared manchando a todos los presentes, segui corriendo lo ams rapido que pude y me detuve entrando al callejon donde camine lentamente hacia los 3.

- No vuelvas a desaparecer asi! Le grite a Tira - Nos siguen y a ti se te ocurre ir a enfretarlos sola? estas loca? AAAAGGGGHHHH!!!. gruñi tratando de calmarme un poco, - Haces que me preocupe!, me detuve por un segundo ahi, por que me preocupaba? solo la habia conocido hace algunos minutos, pero el pensar que algo podia pasarle me dio miedo, mire a las 2 personas que estaban en el callejón, un hume rubio y... - Amalia? Porque nos estaba siguiendo Amalia? pregunte a nadie en especifico para luego digirme hacia ella. - No estabas haciendo un informe? porque nos sigues? paso algo?, le lanze preguntas sin esperar una respuesta verdadera a cambio, me detuve y empece a controlar mi respiracion, me deje caer en el sulo y me sente con mi espalda apoyada en un muro.

- Ok, que tal si empezamos desde cero y alguien me explica que esta pasando?
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Left_bar_bleue38/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Amalia Abagnali Miér Dic 03, 2014 2:22 pm

En el momento en que volví en mi y dirigí mi mirada hacia las vieras vi a Tira acercándose a toda velocidad hacia Dante y a mi. Me levante de golpe y me incorporé a la situación. Ella nos había descubierto.

- Te lo dije. - Dante se levantó y miró al igual que yo a Tira, quien ya estaba casi encima de nosotros.
- Quiero creer que la hora del reencuentro se adelantó. ¿Que es lo que sucede acá?. - preguntó Tira, pude ver que su mirada no era de asombro, sino mas bien de molestia. Quería responder a su pregunta, pero en ese instante Emmarissa llegó hacia donde estábamos los tres.
- Amalia? Porque nos estaba siguiendo Amalia? pregunte a nadie en especifico para luego dirigirme hacia ella. No estabas haciendo un informe? porque nos sigues? paso algo?. - la viera de cabellos azules si se encontraba asombrada, pero no podía responder a todas su preguntas de manera sincera y Tira lo sabía.
- No es obvio?. - dije mirando a Tira a los ojos y luego los posé en Emmarissa.
- Su actitud a llamado la atención. - dijo Dante dando un paso adelante y colocándose casi en frente de mi. - Bueno, ahora si nos acompañan señoritas. - El joven movió su mano indicándoles el camino y de la nada aparecieron cinco hombres. Dos hombres se colocaron al lado de Tira y otros dos al lado de Emmarissa. El restante se posó a mi lado. - Ahora síganme. - Dante tomó mi brazo y me empujó a caminar a su lado. Se suponía que seguíamos a Tira y Emmarissa, entonces porqué me trataba de esa manera?. Miré hacia atrás y vi a Tira rodeada de los dos hombres, eran miembros de la resistencia, debía entender lo que ocurría.

Emmarissa había llamado demasiado la atención en especial con sus dichos y la resistencia sospechaba de ella, Tira se veía demasiado cercana a la viera y también levantó sospecha. Dante acusó a Tira de traidora por aquel hecho ya que alguien había filtrado información de nuestra caravana, todo se había complicado de un momento a otro. Seguíamos caminando y Dante no soltaba mi brazo, aunque ahora no apretaba tanto como antes. Pude ver la entrada de la guarida de la resistencia, ese era el lugar hacia donde nos llevaban.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Left_bar_bleue43/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Tira Jue Dic 04, 2014 12:35 pm

Sentí una fuerte ráfaga que pasaba como por mi cuello era... un helado...

- No vuelvas a desaparecer asi! Nos siguen y a ti se te ocurre ir a enfrentarlos sola? estas loca? AAAAGGGGHHHH!!!. Haces que me preocupe! - Me grito Emmarissa, no con maldad ni furia sino mas con un tino de... ¿Cariño? Solo me quede inmóvil recibiendo su regaño y esperando una repuesta de Amalia... - Amalia? Porque nos estaba siguiendo Amalia? pregunte a nadie en especifico para luego dirigirme hacia ella. No estabas haciendo un informe? porque nos sigues? paso algo?.

- No es obvio?. - Dijo Amalia mientras me miraba a los ojos y luego a Emmarissa, las cosas tomaban color...

- Su actitud a llamado la atención.- ¿Mi actitud? Comenzaba a enfurecerme... - Bueno, ahora si nos acompañan señoritas. - Dijo aquel hombre rubio, cuyo nombre no recordaba, con un gesto nos indico el camino y de la nada aparecieron 5 hombres... 2 de ellos me escoltaban, me hacia recordar a cuando me uni a la resistencia mi ira era tanta que no lo podia creer...

- No me toquen - Les dije a aquellos dos hombres con una mirada fulminante - Si lo hacen, juro que los mato... - Susurre.

- Espero que esto sea un comité de Bienvenida - Eleve mi voz para que escuchara el sujeto con aires de grandeza, me encontraba molesta... ¿Esto estaba pasando? ¿Sospechaba de mi? ¿DE MI? Ellos sabían perfectamente que si yo quisiera, si mi ira y locura se apoderaba de mi podría acabar con La Resistencia yo sola... ¿Y aun así me trataban de traidora?

Mire para el de Emmarissa, se encontraba un poco confundida, al menos yo sabia a donde nos llevarían.

- No le hagan daño... - Dije a los sujetos que la escoltaban - Díganme ustedes como se sentirían si por años se encontraran rodeados de una raza que no es la tuya... A mi me desterraron del Bosque, y eso lo saben... - Comente en voz alta.
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Left_bar_bleue70/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Emmarissa Jue Dic 04, 2014 4:56 pm

Espere las respuestas de Amalia, Pero se limito a mirar a Tira. - No es obvio?. - Le dijo y luego volteo a mirarme, aun sin decirme nada a mi especificamente. Realmente no entendia que estaba pasando, pero algo no estba bien, la forma de mirarse de Tira y Amalia habia cambiado desde hace unos minutos atras cuando me las encontre, y ahora estaba ese tipo rubio, que daba la sensacion de creerse superior al resto, no me agradaba ni un poco esa sensacion.

- Su actitud a llamado la atención.- Hablo el tipo rubio, mientras daba un paso al frente "Que actitud? de que estaba hablando?" - Bueno, ahora si nos acompañan señoritas. - Continuo el Hume rubio, y de la nada aparecieron 5 personas mas, 2 de ellos se colocaron junto a mi, 2 mas de ellos se colocaron junto a Tira y el que sobraba se puso junto a Amalia.

No me gustaba esta situacion para nada, al aprecer querian llevarnos a algun lado por la fuerza si fuese ncesario, me sentia presionada por las 2 personas a mis lados, y aun no entendia porque pasaba esto? habria hecho algo malo talvez? era imposible, habra sido Tira? la mire por un momento con cara de confusion, pero no pude hacerme pensar que esto era culpa de ella.

- No le hagan daño... - Dijo de pronto Tira, mirando a los hombres que me escoltaban - Díganme ustedes como se sentirían si por años se encontraran rodeados de una raza que no es la tuya... A mi me desterraron del Bosque, y eso lo saben... - senti como los que me escoltaban mirabana a Tira en ese momento aflojando un poco su vigilancia en mi.


Por alguna razon el que se preocupara por mi, me hizo sentir bien, me ayudo a relajarme y me puso contenta, la mire y le dedique una pequeña sonrisa, mientras movia mis labios diciendo gracias, y luego diciendo perdon.

Me detuve, cerre los ojos y suspire, Mis escoltas me miraron, uno acerco su mano para forzarme a continuar avanzando, en ese momento abri mis ojos, mi mirada habia cambiado, como era normal en mi cuando me ponia seria, mi semblante era frio y decidido, en un solo rapido movimiento, tome el brazo del escolta que queria forzarme a caminar denuevo, di un salto, pateando en la cara al otro escolta y terminando con mis piernas en la cabeza del escolta al que le sostenia el brazo, con la velocidad y el momentum, lo bote al piso, y me dispuse a correr antes de que algun otro reaccionara, corri hacia adelante, di un par de pasos en la pared mientras pasaba al lado del chico rubio, avanze un par de pasos mas luego de adelantarlo, para terminar dando una voltereta con torniquete, para darme vuelta y detenerme en seco mirando hacia todos, me habia movido tan rapido que la rafaga de viento de mi movimiento habia arrastrado con fuerza la basura del callejon hacia mi posicion.

Extendi mis brazos por un momento, en fomra de obligarlos a detenerse.

- Primero, de verdad estoy teniendo algunos problemas con tu actitud, le dije al hume rubio, - Segundo, soy una especialista en velocidad. Continue hablando con la mirada fria, esperando que eso mas la pequeña demostracion de recien le permitieran sumar uno mas uno, para darse cuenta que si hubiera querido escapar, yo lo habria hecho. - Y tercero, no voy a ningun lado hasta que alguien me explique que rayos esta pasando y luego me lo pidan con amabilidad.

Al terminar de hablar baje mis brazos, mis sentidos estaban a tope, no me hiban a tomar por sorpresa.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Left_bar_bleue38/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Amalia Abagnali Jue Dic 04, 2014 9:48 pm

Estábamos cerca de la guarida, Tira se defendía como podía y yo preferí guardar silencio, no era el lugar indicado para hablar de nada. La situación comenzó a salirse de control, Emmarissa se soltó de uno de los guardias y se nos adelantó en el camino, quedando frente a nosotros.

- Primero, de verdad estoy teniendo algunos problemas con tu actitud, segundo, soy una especialista en velocidad. y tercero, no voy a ningún lado hasta que alguien me explique que rayos esta pasando y luego me lo pidan con amabilidad. - Realmente era una tonta, no entendía nada. Se pasaba diciendo que quería ayudar y cuando tratan de averiguar si aquello era verdad, se ponía a actuar de aquella manera.
- No entiendes nada. - La miré detenidamente. - Tira se arriesga por ti y tu decides hacer esto. - Dante me soltó del brazo y comenzó a reír.
- Desde cuando ustedes me piden explicaciones y me dan ordenes?. - Dante seguía riendo. Luego miró a Tira. - Yo estoy a cargo en este momento, así que me seguirán. Hay cosas que hacer y mucho que organizar. - Luego volteó su mirada hacia Emmarissa. - No te creas por tu habilidades, por muy virtuosa que seas, no eres la única, ninguna de ustedes es mejor que todos. - Comenzó a caminar hacia la guarida. - La decisión es de ustedes, si nos siguen, continuarán con nosotros, si no, daremos por terminado esto para ustedes, pero les advierto que si alguna abre la boca, será mejor que huya de Rabanasta y se esconda en donde no podamos encontrarlas, cosa que creo será imposible. En lo que respecta a ti. - Miró a Emmarissa por encima del hombro. - Si vienes con nosotros te darás cuenta de todo. - Los demás guardias siguieron a Dante y yo hice lo mismo, pero sin antes mirar a las vieras.
- Yo ya tomé mi decisión hace mucho. - Sabía que Tira me seguiría, pues estábamos en esto juntas y Emmarissa bien se nos unía o se quedaba lamentándose y adorando a sus jueces.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Left_bar_bleue43/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Tira Vie Dic 05, 2014 1:43 pm

Emmarissa había montado una escena de defensa personal, muy buena... Tan frágil que la veía, realmente me asombro...

-. Primero, de verdad estoy teniendo algunos problemas con tu actitud, segundo, soy una especialista en velocidad. y tercero, no voy a ningún lado hasta que alguien me explique que rayos esta pasando y luego me lo pidan con amabilidad. - Dijo muy firme la viera de cabello azul, su mirada habia cambiado por completo casi tenia alguna similitud con la mia...

- No entiendes nada. Tira se arriesga por ti y tu decides hacer esto. - Dijo Amalia mientras el hume la soltaba y comenzaba a reir..

- Desde cuando ustedes me piden explicaciones y me dan ordenes?.  Yo estoy a cargo en este momento, así que me seguirán. Hay cosas que hacer y mucho que organizar. - Luego volteó su mirada hacia Emmarissa. - No te creas por tu habilidades, por muy virtuosa que seas, no eres la única, ninguna de ustedes es mejor que todos. - Dijo aquel hombre engreido... "Tks, te puedo asegurar que soy mejor que vos..." Me decia para mis adentros, Comenzó a caminar hacia la guarida. - La decisión es de ustedes, si nos siguen, continuarán con nosotros, si no, daremos por terminado esto para ustedes, pero les advierto que si alguna abre la boca, será mejor que huya de Rabanasta y se esconda en donde no podamos encontrarlas, cosa que creo será imposible. En lo que respecta a ti. - Le dijo a Emmarissa... ¿Que tan peligroso podia ser este sujeto con olor a Shampoo? ¡Me estaba sacando de mis casillas!

- Yo ya tomé mi decisión hace mucho. - Dijo Amalia mientras seguía al Hume Rubio... Entonces, ¿Estuve equivocada? ¿No sospechaba de mi? Tenia que llegar al fin de esto...

Hace tiempo que decidí entrar en esto,no por decisión propia sino para llegar a cumplir el deseo de alguien mas... y si esto acababa todo así, podía escaparme, no te le temía a la muerte y mucho menos en manos de estos sujetos. Mi humor empezó a bajar, ya no estaba tan furiosa al menos no con la situación pero si con aquel sujeto. No dude mas.... Me acerque a Emmarissa y le dije

- Se que es rápido pero... ¿Ya tienes una respuesta? ¿Me seguirás? - Le dije mientras le ofrecía mi mano - Puedes confiar en mi...
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Left_bar_bleue70/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Emmarissa Dom Dic 07, 2014 1:01 am

Me quede ahi esperando una respuesta del tipo rubio, pero no fue el quien hablo primero, fue Amalia.

- No entiendes nada. Tira se arriesga por ti y tu decides hacer esto. - Me dijo, y yo no entendia, se arriesgaba por mi? porque nadie era capaz de explicarme que estba pasando?, me preguntaba a que se referia Amalia, cuando el tipo rubio comenzo a reir, eso me distrajo y de cierta forma me hizo querer golpearlo, me miro y me comenzo a hablar.

- No te creas por tu habilidades, por muy virtuosa que seas, no eres la única, ninguna de ustedes es mejor que todos. - Dijo el tipo, y por cada palabra que salia de su engreida boca, mis ganas de golpearlo aumentaban, aprete mis puños para tratar de controlarme, de pronto comenzo a caminar, no importandole que yo estuviera ahi - La decisión es de ustedes, si nos siguen, continuarán con nosotros, si no, daremos por terminado esto para ustedes, pero les advierto que si alguna abre la boca, será mejor que huya de Rabanasta y se esconda en donde no podamos encontrarlas, cosa que creo será imposible. En lo que respecta a ti. -

"De que esta hablando? me estaba amenazando? abrir la boca sobre que?" las preguntas daban vueltas una y otra vez por mi cabeza, es que nadie era capaz de decir que rayos pasaba?, me encontraba enfadada y esta situacion no hacia nada para ayudar a que se me pasara.

De pronto Tira se acerco a mi, me miro y comenzo a hablar.

- Se que es rápido pero... ¿Ya tienes una respuesta? ¿Me seguirás? - Dijo, y extendio su mano hacia mi - Puedes confiar en mi...

Y solo eso tomo para que mi enojo disminuyera en cantidad, unas cuantas palabras con bondad, me rendi, y solte un suspiro, aflojando mi semblante y volviendo a una expresion mas calida y normal.

- La verdad, no he conseguido ninguna respuesta aun, aun no se nada de que esta pasando, quienes son estas personas y porque esta pasando, como vez aun no se nada, salvo tal vez que ese tipo es completamente desagradable. No pude evitar soltar una pequeña sonrisa a Tira, tome su mano me acerque un poco y aun con nuestras manoz entrelazadas pose mi frente en su hombro. - No se que es lo que deberia hacer, pero me gustaria tener respuestas a esas preguntas. Me detuve y cerre mis ojos por unos segundos, pude sentir aun mas de cerca su dulce aroma, la calidez de su cuerpo y los latidos de su corazon. No pude evitar querer quedarme asi por mas tiempo, pero no era el momento, abri mis ojos nuevamente y quite mi cabeza de su hombro para mirarla a los ojos. - Si dices que puedo confiar en ti, eso hare. Le solte una sonrisa, demostrandole con mis ojos que hablaba en serio.

- Te sigo, le dije y termine apretando su mano levemente con mas fuerza para hacerme sentir que era real, para que no me soltara y enrojeci un poco con el contacto. Y simplemente me dedicaria a seguirla, de preferencia sin soltar su mano hasta encontrar algunas respuestas.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Left_bar_bleue38/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Amalia Abagnali Dom Dic 07, 2014 6:21 pm

Entramos a la guarida y allí nos esperaban algunos miembros de la resistencia, pero no encontré a mi tío por ninguna parte. Luego de que Tira y Emmarissa entraran, los hombres que nos escoltaban se pusieron en la puerta bloqueándola. Las vieras permanecieron juntas en todo momento e intenté ir con ellas, pero Dante me detuvo.

- Tú te quedas conmigo. - Su mano estaba posada en mi hombro. - El maestro Asaziel no se encuentra en Rabanasta y estoy a cargo en su ausencia, además eres su sobrina y eres la segunda persona mas confiada de él. - Cómo sabía Dante que yo le era de confianza a mi tío si ni siquiera yo lo sabía?. Dante se sentó y yo hice lo mismo, quedando a su lado.

Podía escuchar a la gente del lugar murmurar sobre Emmarissa y su adoración por los jueces. El asombro de que Dante la trajera hasta aquí era evidente y cuestionable, pues muchos creían que había errado en su decisión. La gente se sentía con miedo, puesto que veían a la viera de cabello azul una amenaza, pues podría ser candidata a una posible delatora y aquello amenazaba al grupo.

- El asunto es simple. Emmarissa, estás aquí porque tu peculiar sentido de adoración hacia los jueces es demasiado evidente e ingenuo de tu parte y eso nos causa cierto malestar. Muchos en Rabanasta adoran a los jueces, pero lo que nos hace verte como amenaza es ser una extraña. Todo lo que sucede en el barrio bajo nosotros lo sabemos, tenemos ojos y oídos en todas partes y desde que colocaste un pie en el lugar, te hemos estado siguiendo. Dos de nuestras compañeras se acercaron a ti para saber tus intenciones, pero no consiguieron nada. - Dante había sido directo con Emmarissa, pero en ningún momento nombró que eramos la resistencia. Éstas personas solo querían saber quien era Emmarissa y que grado de amenaza era ella para nosotros. Si era perteneciente a las filas de los Jueces la matarían aquí mismo, pero si ello sucedía, qué haría Tira?. Debíamos saberlo y ahora.
- El asunto es el siguiente, eres un perro de los jueces?. No saldrás de aquí sin darnos una respuesta y sabremos si nos estás mintiendo, pues tenemos gente en todas partes y tarde o temprano sabríamos la verdad. - Me levanté de golpe y todo el mundo me miró, no sentía vergüenza, pero no dejaría que nos encontraran o Tira fuera tachada como traidora o espía o lo que fuese. - Solo una cosa te diré, morirás en este lugar si eres uno de sus espías. - Desenvainé mi espada y la apunté hacia ella mientras me movía. Mis padres habían muerto por esta causa y no dejaría que ella hiciera la muerte de mis padres en vano, claro está si es que fuese uno de los títeres de los jueces. Al estar frente a ella miré a Tira. - Lo siento, pero si fuese una aliada de esos monstruos con armadura la mataré yo, entiendo que te alegre verla al ser una viera como tú. Si resulta serlo espero no interfieras, puesto que te convertirías en una traidora al defenderla. Estás con nosotros verdad?. - debía saber su respuesta, no quería muerte alguna, pero nuestro ideal era primero ante todo.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Left_bar_bleue43/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Tira Lun Dic 08, 2014 2:30 pm

Consegui que Emmarissa tomara mi mano y se aferro a ella como un cachorro, cualquiera que nos viera creeria que nos conocemos hace pero no hace mas de una hora que nos conocimos. Esperaba que no creyera que la meti en una trampa al traerla a la guarida de la Resistencia, decidiera lo que decidiera tendria el mismo el fin al menos que ella quisiera unirse a nosotros.


- El asunto es el siguiente, eres un perro de los jueces?. No saldrás de aquí sin darnos una respuesta y sabremos si nos estás mintiendo, pues tenemos gente en todas partes y tarde o temprano sabríamos la verdad. Solo una cosa te diré, morirás en este lugar si eres uno de sus espías. - Dijo Amalia mientras envainaba su espada, fue como verse en un espejo... ¡Ese era mi lugar! ¿Que estaba pasando conmigo? - Lo siento, pero si fuese una aliada de esos monstruos con armadura la mataré yo, entiendo que te alegre verla al ser una viera como tú. Si resulta serlo espero no interfieras, puesto que te convertirías en una traidora al defenderla. Estás con nosotros verdad? - Me dijo Amalia... Pensar que ella seria quien defendería a un inocente o mejor dicho, encontraría la manera de explicar lo que estaba pasando... Me reí un poco.


- Espera... - Dije mientras me ponía delante de Emmarissa - Me parece un poco injusto que siquiera le expliquemos quienes somos. - Hablaba de justicia alquien que ah matado sin saber el porqué de muchos de ellos, que risa me daba por dentro -Y en caso de que Emmarissa conteste que no es ningún espía de aquellos monstruos ya sabría de este lugar, es morir o morir sin que importe lo que conteste ¿Me equivoco? Entonces... ¡Por que mejor no contarle que hacemos aquí! De todos modos si su decisión en matarla, ¿En que modificaría que lo sepa o no?  Yo creo que si escucha nuestra versión de la historia podríamos tener una fuerte aliada ¿No creen lo mismo? Ya observaron sus habilidades - Esperaba que mis palabras hicieran recapacitar al sujeto engreído que estaba a cargo y que aquella viera dijera algo que no complicara mas las cosas, quería que entendiese las cosas pero sin tener que decir "Somos la Resistencia, unete!"
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Left_bar_bleue70/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Emmarissa Mar Dic 09, 2014 3:35 pm

Las segui a donde me llevaban, sin soltar la mano de Tira, entramos por unas puertas, las cueles se cerraron detrs de nosotras, habia mucha gente y me miraban, los podia oir murmurar, y lo peor de todo aun no entendia de que se trataba todo esto.

Nos detuvimos, Amalia y el tipo desagradable se sentaron me miraron y el tipo rubio comenzo a hablar.

- El asunto es simple. Emmarissa, estás aquí porque tu peculiar sentido de adoración hacia los jueces es demasiado evidente e ingenuo de tu parte y eso nos causa cierto malestar. Muchos en Rabanasta adoran a los jueces, pero lo que nos hace verte como amenaza es ser una extraña. Todo lo que sucede en el barrio bajo nosotros lo sabemos, tenemos ojos y oídos en todas partes y desde que colocaste un pie en el lugar, te hemos estado siguiendo. Dos de nuestras compañeras se acercaron a ti para saber tus intenciones, pero no consiguieron nada. -

"Les causa malestar que me gusten los jueces? pero si son los heroes de dalmasca, no es como una adoracion en si, y a que se refiere con ingenua?" MUchas preguntas daban vueltas en mi cabeza, estaba pensando en que decir cuando Amalia se levanto.

- El asunto es el siguiente, eres un perro de los jueces?. No saldrás de aquí sin darnos una respuesta y sabremos si nos estás mintiendo, pues tenemos gente en todas partes y tarde o temprano sabríamos la verdad. Solo una cosa te diré, morirás en este lugar si eres uno de sus espías. - Dijo Amalia y desenvaino su espada y la apunto en mi direccion, instintivamente mi mano libre fue a tomar el mango de mi estoque, pero me detuve ahi, estaba en deigualdad de condiciones, y una pelea aca significaria seguramente la muerte, de pronto dejo de mirarme y sus ojos se posaron en Tira - Lo siento, pero si fuese una aliada de esos monstruos con armadura la mataré yo, entiendo que te alegre verla al ser una viera como tú. Si resulta serlo espero no interfieras, puesto que te convertirías en una traidora al defenderla. Estás con nosotros verdad? - Le dijo, o sea que estaban dudando de Tira, por ser buena persona conmigo? que les pasa.

- Espera... - Tira comenzo a hablar, solto mi mano y se puso frente a mi - Me parece un poco injusto que siquiera le expliquemos quienes somos. Y en caso de que Emmarissa conteste que no es ningún espía de aquellos monstruos ya sabría de este lugar, es morir o morir sin que importe lo que conteste ¿Me equivoco? Entonces... ¡Por que mejor no contarle que hacemos aquí! De todos modos si su decisión en matarla, ¿En que modificaría que lo sepa o no?  Yo creo que si escucha nuestra versión de la historia podríamos tener una fuerte aliada ¿No creen lo mismo? Ya observaron sus habilidades - Termino de decir Tira, es la unica que creia en mi, debia hacer algo, debia defenderme sola.

tome un gran respiro, me puse al lado de Tira, le sonrei en agradecimeinto por su apoyo y termine mirando a Amalia.

- Aun sigo sin entender de que se trata todo esto, pero por lo que he podido deducir en lo poco y nada que me han dicho ademas obviamente de las reiteradas amenazas y ordenes, es que a ustedes no les gustan los jueces, todo el secretismo, la desconfianza me hacen creer que no son una organizacion que se este rigiendo bajo todos los estatutos de la ley, si me equivoco, pido disculpas, ahora si quieres saber de mi, es mejor que bajes ese juguete que tienes en las manos antes de que te hagas daño con el, te sientes y escuches con calma. Pause por unos segundos, para que pudieran procesar mis palabras, aun mantenia mi mano en la empuñadura de mi estoque, en el mejor de los casos, me dejarian ir con una advertecia, en el peor de los casos hasta aca terminaria mi viaje, pero sabia que no terminaria mi viaje sola, ayudaria probablemente a mas de la mitad de los presentes a terminar su viaje, pero definitivamente no era una buena idea que las cosas terminaran asi.

Sin importarme si Amalia reaccionaba a mis palabras o no, decidi continuar con mi narrativa.

- Primero que todo, no soy un perro, soy una Viera. Tome una de mis orejas con la mano que tenia libre y la movi de atras para adelante para enfatizar el hecho de que era una viera, - Tampoco creo pertenecerle a nadie, excepto talvez a mi madre cuando se enoja, que es la razon por la que me encuentro aca, bueno no aca especificamente si no en la ciudad. Pare un par de segundos, eso me recordo que desde que habia llegado aca no habia avanzado nada en mi busqueda, cada pista llevaba a un callejon sin salida. - Me llamo Emmarissa, bueno ese es al menos el nombre que me puso mi madre al encontrarme, no se quienes son mis verdaderos padres, y segun lo que me dijo mi madre, ella me encontro caminando por el desierto sola, he vivido toda mi vida en una cabaña en el desierto junto a mi madre, no habia visto a ninguna otra persona demas de ella antes de venir a la ciudad hace unas semanas, conosco la apariencia de las demas especies, puesto que mi madre me enseño a leer y me enseño sobre los demas, me enseño a ayudar siempre que pudiera y principalmente a ser una buena persona con los demas. Recalque mis ultimas palabras, en una especie de infantil respuesta a como me habian tratado hasta ahora. - Ahora en base a lo que probablemente se esten preguntando, mi libro favorito en mi infancia era ´cronicas de la gran guerra´ que como sabran los que lo hayan leido, habla de lo que se vivia en la gran guerra y tambien habla de la heroica y sacrificada victoria de los jueces sobre el imperio, relatandolo de una manera bastante genial, romantica, apasionada y excitante, por eso desde pequeña que he soñado con salvar a todos y volver me un juez, ayudando a todo a quien pudiera, asi que como pueden ver mas que una adoracion, es una romantica admiraion hacia lo que representan, dar todo por el resto y salvar a los demas. Me detuve de mi explicacion recordando mis momentos con ese libro, debo haberlo leido facilmente unas 20 veces completo, "Si alguien merecia mi adoracion era sin duda mi madre" Pense finalmente antes de continuar. - Como dije vivi por aproximadamente 40 años en la cabaña con mi madre, ella me crio, me cuido y me enseño todo lo que se, ahora estoy aca buscandola porque hace algunos meses mi madre salio porque le llego una solictud directa para una mision y aun no se nada de ella, por loq eu vine a buscarla aca, ya que en esta ciudad se hiba a reunir con el solicitante, tal vez ustedes sepan algo de ella, era bastante famosa en su tiempo, su nombre es Emeraude.

No creia que muchos reconocieran el nombre, antes de encontrarme era una esgrimista legendaria que nunca habia perdido un combate justo y una cazadora de renombre, al menos los jovenes probablemente no lo conocerian, pero los mas viejos de seguro lo harian y mas si alguno tenia lazos con el gremio de cazadores.

- Si necesitan saber algo mas, pueden preguntarlo, no tengo nada que esconder, bueno si tengo un par de recuerdos vergonzosos que no les contaria, pero en general esa es mi historia, ademas no creen que lo mejor desde el pricipio, era hacer lo que dijo Tira y decirme de que se trata todo esto, cosa que aun no se. Termine de hablar y mire a mi alrededor esperando alguna reaccion positiva, habia hablado con total sinceridad, y me mantuve ahi esperando, una mano en la empuñadura de mi estoque en todo momento y con la otra mano, busque y tome la mano de la viera a mi lado, buscando seguridad de la unica persona que me estaba apoyando.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Left_bar_bleue38/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Amalia Abagnali Mar Dic 09, 2014 4:34 pm

Realmente no sabía si creerle o no, esto era demasiado extraño para mi, no terminaba de convencerme aquella historia. Si bien dice que su adoración por los Jueces es infundado por un libro y si su madre era una famosa esgrimista, como no saber lo que realmente pasaba en Dalmasca?. Al terminar su relato, bajé mi espada.

- No me convences para nada y déjame aclararte que este juguetito puede rebanar tu cuello y abrirte entera, no eres mejor que yo. Si sospechan de Tira es gracias a ti y los últimos acontecimientos que han ocurrido, cosa que ella no puede enterarse por andar pendiente de ti.
- Suficiente!. No se hable más. No podemos hablar de nuestras cosas delante de ella. - dijo Dante, levantándose de la silla. - Tira, que caso tiene que le contemos quienes somos si no confiamos en ella?. Tu la has traído hacía nosotros y tu te harás responsable de ella. Los estaremos vigilando y si quieres que pertenezca a nosotros, deberemos colocarla a prueba. Y recuerda que no podemos andar gritando a viva voz quienes somos, por mucho que compartan nuestros ideales, solo son muy pocos los capaces de hacer algo por ello. - Dante me miró y me sonrió maliciosamente. - Amalia será la encargada de vigilarlas y explicar cualquier cosa que quieran saber. Si algo le sucede a Amalia, las aniquilaré. - Dante hizo gesto con la mano y los hombres salieron de la puerta dejando el paso libre a la salida. Luego se fue hacia la puerta a un costado de la guarida y desapareció.

Ahora solo debía explicarle las cosas a Tira, pero Emmarissa estaba pegada a ella en cada momento. Debía encontrar a la persona que dio aviso de nuestra caravana.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Left_bar_bleue43/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Tira Jue Dic 11, 2014 2:07 pm

- No me convences para nada y déjame aclararte que este juguetito puede rebanar tu cuello y abrirte entera, no eres mejor que yo. Si sospechan de Tira es gracias a ti y los últimos acontecimientos que han ocurrido, cosa que ella no puede enterarse por andar pendiente de ti. - Dijo Amalia después de escuchar la breve historia de Emmarissa... ¡GENIAL DUDABAN DE MI POR ACERCARME A ALGUIEN! Que bha...

Suficiente!. No se hable más. No podemos hablar de nuestras cosas delante de ella. - dijo Dante, levantándose de la silla. - Tira, que caso tiene que le contemos quienes somos si no confiamos en ella?. Tu la has traído hacía nosotros y tu te harás responsable de ella. Los estaremos vigilando y si quieres que pertenezca a nosotros, deberemos colocarla a prueba. Y recuerda que no podemos andar gritando a viva voz quienes somos, por mucho que compartan nuestros ideales, solo son muy pocos los capaces de hacer algo por ello. - Cada palabra que salia de su boca, me hacia enfurecer mas... -Amalia será la encargada de vigilarlas y explicar cualquier cosa que quieran saber. Si algo le sucede a Amalia, las aniquilaré

- ¿Disculpa? ¿Es una broma? Fuiste TU quien dijo que te seguieramos, FUISTE TU quien quiere verla muerta sin explicarle nada... ¿Acaso no fui clara? Si tu fin es matarla si o si, ¿Cual es la maldita diferencia de contarle o no? - Realmente me estaba enfureciendo... - TODOS ACÁ trabajamos para los Jueces, es bastante hipócrita de tu parte que quieras tomar la vida de alguien que vivió en la ignorancia... ¿Podrías prestarnos atención y dejar ese ego tuyo aun lado? - Suspire... - Ahora bien, yo creo que si le contamos nuestra parte de la historia podríamos hacer de ella una aliada ¿Que clase de loco haría una prueba sin saber el fin de esta? ¿Me explico o te lo dibujo? Y por ultimo, yo no necesito que me vigilen tengo en claro mis objetivos y que ustedes sean una manga de desconfiados, no me hace a mi tener que lidiar con sus cosas... APARTE... ¿ESCUCHE BIEN? ¡¿QUE DAÑO LE HARÍA A AMALIA?! SI hubiera querido cargarme la vida de alguien aqui, ya lo hubiese hecho.

Las incoherencias de Dante eran tantas que mi ira iba en aumento, aunque no era el momento... Suspire, coloque mi espalda contra una de las paredes y me senté... -

-¿Sabes que? Haz lo que quieras, por mucho que ladres no le llegaras a los pies del tío de Amalia - Mire a Dante con una sonrisa torcida - Así que... ¿Una prueba eh? - Mire a Emmarissa - ¿Que dices quieres hacerla para que las cosas se aclaren y hagas callar a estos humes?
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Left_bar_bleue70/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Emmarissa Jue Dic 11, 2014 11:43 pm

- No me convences para nada y déjame aclararte que este juguetito puede rebanar tu cuello y abrirte entera, no eres mejor que yo. Si sospechan de Tira es gracias a ti y los últimos acontecimientos que han ocurrido, cosa que ella no puede enterarse por andar pendiente de ti. - Definitivamente Amalia no me estaba callendo bien, y yo que pensaba bien de lla en un principio cuando llegaron a hablarme en la calle, y ahora cuando dijo que su juguetito podia rebanar mi cuello, senti unas ganas bestiales de hacerle tragar sus palabras, pero si decia que desconfiaban de Tira por mi culpa, no queria darle mas problemas a ella.

- Suficiente!. No se hable más. No podemos hablar de nuestras cosas delante de ella. - dijo el tipo rubio, levantándose de la silla. - Tira, que caso tiene que le contemos quienes somos si no confiamos en ella?. Tu la has traído hacía nosotros y tu te harás responsable de ella. Los estaremos vigilando y si quieres que pertenezca a nosotros, deberemos colocarla a prueba. Y recuerda que no podemos andar gritando a viva voz quienes somos, por mucho que compartan nuestros ideales, solo son muy pocos los capaces de hacer algo por ello. - De verdad que escucharlo hablar era irritante, debia usar una buena parte de mi concentracion para no salir disparada y golpearlo. -Amalia será la encargada de vigilarlas y explicar cualquier cosa que quieran saber. Si algo le sucede a Amalia, las aniquilaré - Termino de decir el tipo rubio. "En este momento ganas no me faltan" Pense en base al comentario que dijo sobre si le pasaba algo a Amalia.

De verdad que todo esto se habia convertido en una estupidez, y por lo que veia, idiotas sin la capacidad de juntar dos neuronas estaban a cargo de este grupo, ellos me habian traido aca, yo no habia elegido venir, ellos se habian acercado a mi, ellos me habian obligado a seguirlos, la unica persona que tenia la suficiente amabilidad y la suficiente inteligencia para comprender la situacion era Tira.

- ¿Disculpa? ¿Es una broma? Fuiste TU quien dijo que te seguieramos, FUISTE TU quien quiere verla muerta sin explicarle nada... ¿Acaso no fui clara? Si tu fin es matarla si o si, ¿Cual es la maldita diferencia de contarle o no? - MIre a Tira, se veia molesta, y pensandolo bien no era para menos, dudaban de ella por ser amable, y eso me hacia enojar a mi tambien. - TODOS ACÁ trabajamos para los Jueces, es bastante hipócrita de tu parte que quieras tomar la vida de alguien que vivió en la ignorancia... ¿Podrías prestarnos atención y dejar ese ego tuyo aun lado?. Ahora bien, yo creo que si le contamos nuestra parte de la historia podríamos hacer de ella una aliada ¿Que clase de loco haría una prueba sin saber el fin de esta? ¿Me explico o te lo dibujo? Y por ultimo, yo no necesito que me vigilen tengo en claro mis objetivos y que ustedes sean una manga de desconfiados, no me hace a mi tener que lidiar con sus cosas... APARTE... ¿ESCUCHE BIEN? ¡¿QUE DAÑO LE HARÍA A AMALIA?! SI hubiera querido cargarme la vida de alguien aqui, ya lo hubiese hecho. -

Tira termino de hablar la seguia observando con atencion, me defendia con fiereza, talvez no a mi, talvez simplemente peleaba contra una injusticia, pero eso igual me hacia sentir contenta, me encontraba en un lugar extraño rodeada de gente definitivamente nada amistosa y la unica aliada con la que contaba, la habia conocido hace unos minutos atras.

Tira camino hasta una de las paredes, apoyo su espalda contra esta y se sento.

-¿Sabes que? Haz lo que quieras, por mucho que ladres no le llegaras a los pies del tío de Amalia - Dijo Tira al tipo rubio desagradable - Así que... ¿Una prueba eh? - Volteo a mirarme demostrando intensidad en sus ojos - ¿Que dices quieres hacerla para que las cosas se aclaren y hagas callar a estos humes? -

Pense por unos segundos, yo simplemente queria salir de ahi, antes que por enojo terminara haciendo una estupidez que nos costara la vida a ambas, pero la idea de taparle la boca a estos idiotas trajo una pequeña sonrisa a mi rostro, le sonrei a Tira.

- Cuando quieran.
Dije en respuesta a la sugerencia de Tira y aprete con fuerza la empuñadura de mi estoque, esperando que no fuera una prueba escrita, ya que probablemente no me iria muy bien en algo asi.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Left_bar_bleue38/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Amalia Abagnali Mar Dic 16, 2014 10:35 pm

Una vez fuera del lugar me dirigí directamente hacia Tira. Esperaba que la otra viera pudiera darle un respiro. Las cosas que estaban ocurriendo en estos días eran para preocuparse.

- Tira, con respecto a nuestra última misión, creemos que hay un espía o un traidor. El jefe de la Villa Oasis sabía de la existencia de la caravana porque alguien de aquí se lo hizo saber y ese alguien pertenece a... - Callé, no quería hablar realmente de esos temas delante de Emmarissa. - Creo que lo mejor será separarnos e ir a descansar, nos veremos cuando haya sido dictada la prueba, cualquiera que sea.

La verdad, me sacaba de quicio verlas tan apegadas y que todo esto haya terminado mal y culpando a Tira de algo que sabía, no había hecho.

- Yo me retiro por ahora, debo atender unos asuntos. - Mentí, solo quería ir con Dante a saber realmente que pasaría con Emmarissa.


Chicas:
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Left_bar_bleue43/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Tira Jue Dic 18, 2014 5:10 am

Emmarissa accedió a llevar a cabo la misión, aquel sujeto orgulloso quedo con la boca cerrado así que simplemente me dirigí afuera para escuchar que es lo que tenia para decir mi compañera...

- Tira, con respecto a nuestra última misión, creemos que hay un espía o un traidor. El jefe de la Villa Oasis sabía de la existencia de la caravana porque alguien de aquí se lo hizo saber y ese alguien pertenece a.. - No me sorprendi en absoluto, la Resistencia sospechaba de mi fidelidad con ellos. Supongo que con mi reputacion, y lo poco se saben ciertos miembros con rangos importantes daba para sospechar pero bueno... no me sentia del todo comoda. -Creo que lo mejor será separarnos e ir a descansar, nos veremos cuando haya sido dictada la prueba, cualquiera que sea. - ¿ Que le estaba pasando a Amalia? Se la veia tan fria y seca, o sera que ¿algún mago hizo de las suyas y hemos cambiado de personalidades?

- Ok, Amalia... Que descanses.... - Sus palabras no me convencía, me dirigí a Emmarissa - ¿Que dices, vamos? ¿Tienes donde quedarte? Puedes quedarte conmigo si quieres hasta recibir detalles de la prueba de demás. No me molestaría para nada.



Rta:
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Left_bar_bleue70/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Emmarissa Vie Dic 19, 2014 10:56 am

No sabia porque habia aceptado eso de hacer una prueba, no deberia tener anda que probarle a nadie, pero en ese momento sentí que era lo que tenia que hacer, que era la mejor opcion.

De pronto Tira salio a hablar con Amalia, me quede ahi de pie mirando como se hiban, no sabia de que se trataba, pero probablemente necesitarian un tiempo solas para conversar lo sucedido.

Me sente en el suelo con la espalda pegada a una pared, y aun sentia las miradas de algunas de las personas que aun se encontraban en el lugar, sentia como me juzgaban con sus ojos y definitivamente la sensacion era desagradable, me habia enfretado a la mirada juzgadora de mi madre en su momento, pero era mi madre y sabia que era porque habia hecho algo que no debia, esta gente me juzgaba sin conocerme y eso me molestaba.

Estaba apunto de enterrar mi cabeza entre mis piernas para evitar esos ojos cuando Tira volvio.

- ¿Que dices, vamos? ¿Tienes donde quedarte? Puedes quedarte conmigo si quieres hasta recibir detalles de la prueba de demás. No me molestaría para nada. -

Sus palabras me sacaron de esa sensacion que tenia y la mire mientras me ponia de pie, no pude evitar sonreir nte su invitacion.

- Me estaba quedando en una posada, pero si no te molesta, me agradaria quedarme contigo.
Dije poniendome roja y me dispuse a seguirla.

respueta 2:
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Left_bar_bleue38/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  - Página 2 Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.