Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las llamas del Odio [2/2]

2 participantes

Ir abajo

Las llamas del Odio [2/2] Empty Las llamas del Odio [2/2]

Mensaje por Serenity Belnades Vie Dic 05, 2014 7:32 pm

Cada segundo se incineraban más y más criaturas ante las llamas de mi hechizo espiritual, el olor a sangre y huesos carbonizados no era ninguna molestia para mi ser sediento de poder. Aquellas emociones que las demás personas llamaban "sentimientos" no influenciaban en mi interior, la represión de aquellos me había ayudado demasiado a desenvolverme ante esta estúpida sociedad conformista. "Nunca confíes en nadie más que no sea en ti misma" Esta frase quedó en mi mente al oírla tiempo atrás, nunca se sabe en realidad quién es tu amigo o quién es un maldito cobarde que te apuñalará por la espalda. Por esta y muchas más razones decidí emprender un viaje sola, un viaje en donde pueda adquirir el suficiente poder para convivir con aquellos seres que tranquilizan mi alma solo con su presencia: los espíritus del más allá. Reconozco mi debilidad pero eso no quiere decir que me de por vencida, los elementos que dominaré con proeza desatarán un catastrófico poder que activaran una brecha alterna hacia el mundo espiritual, lo que viene después solo el destino lo sabe...
- Sufre ante las flamas azotadoras del infierno... ¡Látigo Piro! Mis conjuros ofensivos demolían a todo bicho o criatura que se acercase a mi, no tenía piedad de nada ni nadie.

Al darme cuenta de que había dejado todo el campo incinerado decidí caminar un poco por el lúgubre lugar. El ambiente era lo más adaptado a mi persona, la calma de la noche envolvía con unos rayos de luz tenues que solo dejaban ver algunas hojas caídas en el pasto húmedo. Poco a poco me adentré más a un área cubierta de sombras, la suave brisa chocaba con los arboles provocando que estos "danzaran" suavemente. "Tal vez sea tiempo de descansar un poco" Pensé. Y luego, me recosté bajo la copa de un árbol donde pude conciliar un poco de sueño.


Última edición por Serenity Belnades el Dom Dic 07, 2014 4:31 pm, editado 1 vez
Serenity Belnades
Serenity Belnades


Estado
Prox. Nivel:
Las llamas del Odio [2/2] Left_bar_bleue48/100Las llamas del Odio [2/2] Empty_bar_bleue  (48/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Látigo Piro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Las llamas del Odio [2/2] Empty Re: Las llamas del Odio [2/2]

Mensaje por Basho Kaihi Vie Dic 05, 2014 9:05 pm

De todos los lugares a los que mi ancestro pudo llevarme, no entendía por que me aproxima a un lugar tan lugubre y sombrio. Poco y nada le entendía, desconocía porque me llevaba aqui, acaso no habrá otro lugar.
"¿Por qué vinimos aqui?" Le decía a mi ancestro, a lo que el me contestó: "Por que necesitamos la teleportita, por eso te he traido aqui" Si bien se que dentro de mi mente existe otro "yo", desconozco porque me expone a estos peligros. Entre mas me adentraba al bosque, mas me desesperaba, por lo que cerre mis ojos, jurando no volver a abrirlos hasta que saliese de ese lugar, hasta que de pronto, oí una voz
"¿Basho?" Era mi ancestro, que me mencionó en mis pensamientos, yo, sin abrir mis ojos dije: "¿S..s.s...si?" A lo que el contestó: "¿Te importaría abrir los ojos? No puedo ver nada", a lo que yo, rapidamente contesté "¿Ah si? Pues usted no es el que está viendo este lugar tan aterrador" luego el me dijo "Bueno, pues entonces duermete y yo me encargo de esto desde aquí" a lo que conteste mas enojado "Pues duermase usted por que yo..." Sin darme cuenta, abrí los ojos, encontrandome fauna, y un poco de flora quemada.
-Pero... ¿Qué ha pasado aquí? -Dijo mi ancestro con un tono de sorpresa. Cualquier cosa que fuese el que destrozo todo esto, de seguro asustaba. Se me paso por la cabeza un monstruo lleno de fuego, y quien quiera que fuese, no cedería a la charla, puesto que sería un monsteuo de fuego. Tome mi bastón y me adentré, con miedo al lugar en el que, se supone, debería ir. Al llegar, una chica con orejas de conejo se encontraba durmiendo. Sin hacer mucho ruido, me quede paralizado y agachado. No podía examinar su aura, puesto que para ello, tenía que tener contacto visual.
"¿Que tenemos que hacer abu?" Le dije a mi ancestro, a lo que contestó: "No puedes ver su aura si no abre los ojos, así que hay que despertarla... ¿Te parece?" A lo que yo rapidamente contesté: "Pero... ¿No se molestará?" Y entonces el me dijo: "Eso lo veremos cuando le despertemos" Acto seguido, el volvió a tomar control de mi cuerpo y me posiciono detrás de un árbol. Usando su magia, logramos conjurar un hechizo de Hielo+ al frente de la chica que dormia, algo que para mi era asombroso. Nunca en mi vide había hecho un hechizo de espaldas
-¡Guau eso fue asombroso! - Dije mientras, suponiendo, el hielo la despertaría, pero luego me dí cuenta de mi error.
"¡Ay no!" Mientras rezaba en el arbol en el que estaba escondido, esperando que no me escuchase.


Última edición por Basho Kaihi el Mar Dic 09, 2014 1:18 pm, editado 1 vez
Basho Kaihi
Basho Kaihi


Estado
Prox. Nivel:
Las llamas del Odio [2/2] Left_bar_bleue20/100Las llamas del Odio [2/2] Empty_bar_bleue  (20/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Hielo+
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Las llamas del Odio [2/2] Empty Re: Las llamas del Odio [2/2]

Mensaje por Serenity Belnades Dom Dic 07, 2014 4:56 pm

Mi sueño era placentero ante un lugar tan calmado, supuse que duraría más de lo previsto pero lamentablemente no fue así. Unos trozos pequeños de hielo que cayeron en mi regazo provocando que me despertara dado que estos habían mojado un poco mi traje. Al abrir los ojos me sentí sumamente disgustada pero no revelé mi ira de forma exagerada, yo no era de esas personas, pero tampoco iba a dejar esto así "Hm... no puedo bajar la guardia ni por un momento..." Pensé mientras me levantaba y limpiaba parte de mi falda. Estaba segura que, quien me haya hecho esto, no era una criatura sino un rufián que tal vez quiso hacerme una broma. Sea lo que fuese, gracias a mi sexto sentido perceptor, pude localizar la fuente en donde se encontraba aquel sujeto.
- Sabes... No es bueno jugar con hechizos poderosos si no lo sabes usar de manera correcta. Le dije a aquella presencia que se "ocultaba" tras de un árbol frente a mi. Solo quería relajarme un poco rodeada de la tranquilidad que me otorgaba una pequeña zona de este funesto lugar, si alguien quería "jugar" conmigo no dudaría ni por un segundo en darle un escarmiento por su acto tonto.
Mi estoque, mis conjuros estaban preparados para exterminar.
- Muéstrate... ¿O es que prefieres que yo vaya tras de ti? No era la primera vez que persiguiera a alguien para asesinarlo con mis propias manos pero también sabía que aquella presencia no se trataba de alguien normal, tal vez la esté subestimando demasiado pero admito que me gusta correr riesgos. No quería que me tildaran como una "cobarde" después de todo.
Serenity Belnades
Serenity Belnades


Estado
Prox. Nivel:
Las llamas del Odio [2/2] Left_bar_bleue48/100Las llamas del Odio [2/2] Empty_bar_bleue  (48/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Látigo Piro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Las llamas del Odio [2/2] Empty Re: Las llamas del Odio [2/2]

Mensaje por Basho Kaihi Mar Dic 09, 2014 2:06 pm

El hechizo de Hielo+que conjuramos había salido estupendo. Despues de todo, mi canalización no se había perdido con los años. Pero cuando Basho abrió la boca, perdimos el factor sorpresa. Supongo que tanto él como yo, no nos sincronizamos bien a la hora de hablar, por lo que, si bien Basho esta pasivo, no le evita hablar. Ella se percató de nuestra presencia y nos dio una... ¿advertencia?
Sea lo que fuese, sentí la voz de Basho en nuestras mentes diciendo: "Abu... su voz me da miedo... ¿Crees que hace falta examinar su aura?" La verdad es, que si bien hablaba como si el mismisimo diablo hiciese acto de presencia, deberiamos darle el beneficio de la duda, es algo que en estos siglos he aprendido bien. "De todos modos, debemos darle la oportunidad de explicarse." Dije. "Ahora hagamos esto. Tu manten presente tu ojo para examinarla mientras yo hablo con ella y me acerco. ¿De acuerdo Basho?" Mientras que Basho, con una voz temblorosa me contesto: "Va..vale" El truco era sencillo. Mi vista, y la de basho se compartiría para asi, ver el aura de la chica, de ese modo, podremos ver su aura y saber si es una aliada, o una amenaza.
-Oh, disculpadme mucho, bella damisela, estaba practicando mis hechizos y por accidente, uno le rozo. Ruego me disculpe - Le dije de la forma mas refinada que conocía,  mientras en mi interior, trataba de contactar con el niño. "Basho... ¿Puedes ver algo?" A lo que el me contestó: "No puedo ver nada abu, es como si ocultase su aura. ¿Puede acercarse mas?" Si podía ocultar sus sentimientos y emociones, me daba la pista del poder espiritual que poseía, y eso ya me daba sospechas. Decidi alargar la conversaxion mientras me acercaba.
-Vaya, donde están mis modales. Mi nombre es Basho Kaihi, soy un mago negro de la villa oculta de los magos negros. - Dije mientras hacía pequenas escaleras de Hielo+ al frente de ella, pero manteniendo mi distancia segura. No debía molestar su espacio personal. -Salí de la villa por mis grandes avances de magia a mi tan corta edad - Mientras en mi mente traté de hablar con Basho. "Basho, chico... ¿Ya puedes ver algo?" Mientras que el me contestó: "Creo que si... veo... ¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!" Y de la nada Basho gritó, mandandonos a ambos, de la escalera de hielo que cree al suelo. Algo pasó, y tenía que saberlo.
"¡Basho!" Grité "¿Que fue lo que viste?" El, con una voz, mas que aterrada me contestó: "Miles... millares de auras atormentadas por una aura de color azabache... ella... da miedo." Ya era obvio. Encontramos a nuestro destructor de fauna salvaje. No quería iniciar una batalla, va contra nuestros principios, asi que le dejaremos a ella dar el primer golpe. 
-He visto criaturas del bosque calcinadas al venir aquí. ¿Eso lo causaste tu? - Tenia claro que esas palabras iniciarian el combate, pero estabamos preparados... quien sabe, tal vez sea pasiva y no nos ataque, pero eso quedaría a la suerte
Basho Kaihi
Basho Kaihi


Estado
Prox. Nivel:
Las llamas del Odio [2/2] Left_bar_bleue20/100Las llamas del Odio [2/2] Empty_bar_bleue  (20/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Hielo+
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Las llamas del Odio [2/2] Empty Re: Las llamas del Odio [2/2]

Mensaje por Serenity Belnades Mar Dic 09, 2014 3:25 pm

Efectivamente, aquel sujeto que portaba túnicas negras se dio a conocer ante mi presencia la cual le engendró un poco de miedo, algo que no me sorprendió en absoluto por la fama que mis ojos habían ganado por el simple hecho de poseer un color sanguinario. No demoré más de cinco segundos en darme cuenta de que este mago negro compartía el cuerpo con el espíritu de una persona senil que poseía grandes habilidades al dominar las artes mágicas pues mi sexto sentido me lo replicaba una y otra vez.

Aquel mago se hacía llamar Basho Kaihi, "Kaihi... Ese apellido... Se me hace muy familiar" Me dije a misma dado que tuve un presentimiento pequeño que molestaba mi interior, debía dejar para después la búsqueda de aquel apellido en la Biblioteca Ancestral porque ahora estaba muy concentrada en querer extraer aquel espíritu poderoso de este niño mimado. Cuando me preguntó el porque de las criaturas calcinas en el camino, pude confirmar que este espíritu podía ver el aura de los demás.

- Basho Kaihi... Trece años... Eres débil y dejas mucho que desear... Pero no digo lo mismo de tu "yo" interior... Energía pura, energía espiritual concentrada. Tanto poder para un cuerpo inestable es malo ¿Lo sabías? ¿O es que acaso no conoces tus propios límites?... ¿Crees que el hielo te salvará o tal vez quieres demostrarme que puedes lograr ser tan frío como yo?... Puede que no te conozca del todo... Pero al menos conozco lo que deseo... Rodeaba al mago mientras caminaba lentamente, sabía que su mente no era capaz de resistir la verdad que pude percibir. Ansiaba ese poder espiritual que portaba en su interior.
Serenity Belnades
Serenity Belnades


Estado
Prox. Nivel:
Las llamas del Odio [2/2] Left_bar_bleue48/100Las llamas del Odio [2/2] Empty_bar_bleue  (48/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Látigo Piro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Las llamas del Odio [2/2] Empty Re: Las llamas del Odio [2/2]

Mensaje por Basho Kaihi Mar Dic 09, 2014 11:13 pm

Estaba comenzando a aterrarme. Esta mujer con orejas de conejo había descubierto mi secreto, un secreto que juré no decir a nadie hasta que llegase el momento. Solo hubo dos personas que lo descubrieron y se que han mantenido tal secreto. Estaba aterrado... pero abu no se veia aterrado en nada, de hecho, parecia aun mas tranquilo que antes. Abu siempre sabía que hacer cuando las cosas se salían de control. Era admirable, y solo por tener mucha mas edad que yo. Al poco tiempo hablamos:
"Basho, creo que llego el momento de que aprendas otro truco con los hechizos de hielo, te enseñare a como usar un domo de hielo indestructible. Solo basta con un hechizo de hielo+ para uno pequeño, por lo que debes prestarme mucha atencion." La clase de mi mestro era grandiosa, nisiquiera me di cuenta que estaba distrayendo a esa mujer mientras me explicaba su plan:
-Jeje... nada mal, pero tampoco esta bien, tan solo has sacado un dos de diez puntos. Este cuerpo dicta poco de ser tan inestable, el poder que posee es asombroso, tanto que podria destruir todo en la faz de la tierra. Segundo, yo elijo donde pasar mi existencia étera. Tercero, mi elemento es electro. El chico eligio hielo por su cuenta. - Mientras en mi mente, casi sincronizadas con las palabras, comenzó la leccion. Abu me dijo que era simple, tan sólo era concentrar hielo en un domo, lo suficientemente angosto para aplicar magia en el. La parte de hielo que bloquea mas la magia concentrada hace una barrera indestructible. Me dijo que la pusiese en practica mientras yo terminaba de hacer la barrera, a lo que me queje: "Pero... ¿No es muy pronto para eso?" A lo que Abu me contestó: "En este momento no debemos dudar Basho. Ella es tan solo un ser despiadado, pero no sabemos cuanto, así que sera mejor que investigue el asunto." Dije mientras me preparaba, tal como dijo Abu, solo que a el le dejé mis ojos y mi boca.
-Aunque no quiero quedar más perplejo de lo usual, quiero saber cuales son tus intenciones con este bosque. No creo que vengas aquí a incinerar todo lo que veas por gusto y capricho, tiene que haber un motivo, y se cual es.
¿Motivo? Cierto... todos tenemos un motivo para nuestros objetivos en la vida, pero no se si esta chica tenga un motivo para lo que esta haciendo... lo que hace... esta mal. Decidi preguntar. "¿Cual es ese motio abu?
-Es simple... buscas espiritus, energía espiritual, piensas arrebatarme de Basho y quedarte con mi poder. Dejame decirte qus las mujeres son un dolor de muelas - ¡¿Energía espiritual?! ¿Por que buscara eso? Mientras me pensaba para que quería energía espiritual, mi maestro interrumpió mis ideas. "Basho, atento, te dare la señal pronto" Mientras volvio a hablar:
-Solo espero que no uses trucos, por que lo sabre, ya te llevo la delantera dos milenios de distancia. - "¡Ahora Basho!" ¡La señal! En el poco instante, use mi hielo+ para crear un domo de hielo tan angosto que, podía parecer frágil, pero reforzado con magia. Me sorprendió que saliese a la primera, ya que no suelo tener tanta suerte. Abu se veia orgulloso mientras me decía: "Bien Basho, esta es una técnica muy antigua que aprendí. Dudo que la sepa, ya que esta tecnica no se la he revelado a nadie, ahora tenemos tiempo para planear"
Abu era asombroso. Estaba orgulloso de aprender de el, pero aun no sabemos los motivos de esa mujer, aun seguia dandome miedo, pero dentro del domo de hielo estaba mas seguro.
Basho Kaihi
Basho Kaihi


Estado
Prox. Nivel:
Las llamas del Odio [2/2] Left_bar_bleue20/100Las llamas del Odio [2/2] Empty_bar_bleue  (20/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Hielo+
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Las llamas del Odio [2/2] Empty Re: Las llamas del Odio [2/2]

Mensaje por Serenity Belnades Jue Dic 11, 2014 7:40 pm

- Eres tan predecible... Yo sé que no serías capaz de dañar a este mago el cual se deja poseer a voluntad propia... Sabía que estaba enfrentándome a un ente poderoso pero eso no iba a detener mi meta planteada. Era gracioso, sus palabras no influían en mi, es mas, me impulsaban a conocer más a este sujeto y a saber el como había conseguido portar un alma vagabunda. No obstante, aquel espíritu pensó que sabía el motivo por el cual incineraba este bosque sombrío.

- Exacto, busco poder, pero eso no es todo lo que encuentro... En ese momento salté a la rama de un árbol y me sentí allí. - Estas pequeñas criaturas son generadas por el Amo del Bosque, esto quiere decir que las "almas" que poseen son artificiales. Al ser artificiales me dan el beneficio de poder absorber sus energías rápidamente. Tal vez no me otorguen el poder que yo deseo pero, al estar rodeada de ellas en este ambiente solitario y desolador, puedo manipularlas a mi gusto. No te tengo miedo, ni siquiera tengo porque tenerlo. Mis intensiones eran lógicas y esperaba que estas aterraran mas y mas a aquel sujeto, pero mis actos fueron interrumpidos por un enorme domo de hielo el cual fue conjurado por él mismo. Me sorprendió un poco que una técnica tan dificultosa como esa la haya aprendido de manera rápida y concisa. "Interesante, una técnica mágica, supongo que puedo divertirme un rato..."

- Vaya... Y yo que pensé ver algo de tu magia catastrófica, pero ahora entiendo la debilidad que posees... Supongo que es tiempo de revelarte mis dones... Cerré los ojos y concentré mi energía para luego realizar un cántico profundo: - "Profunda suae animae fato... Testor enim ab inferis... Libera te, ad meam... Libera te et sistunt invidia... Saltare cum corpora... Sanguinem istorum..." El cántico liberó varias almas lumicitas que rodearon mi cuerpo para luego desaparecer en el suelo y, en cuestión de segundos las mismas reaparecieron muy cerca de aquel mago encerrado en el domo. Las lumicitas actuaban como ilusiones de un pasado sombrío, quien las viera recordaría varias cosas que generaran terrores psicológicos en su mente. Si yo no podía romper el domo de hielo, esperaría que aquel sujeto muera de locura.
Serenity Belnades
Serenity Belnades


Estado
Prox. Nivel:
Las llamas del Odio [2/2] Left_bar_bleue48/100Las llamas del Odio [2/2] Empty_bar_bleue  (48/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Látigo Piro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Las llamas del Odio [2/2] Empty Re: Las llamas del Odio [2/2]

Mensaje por Basho Kaihi Vie Dic 12, 2014 7:07 pm

Mis pensamientos fueron rápidamente interrumpidos por un cantico, del que poco y nada pudimos oir, de hecho, estábamos tan concentrados que ni cuenta nos dimos que, casi de improvisto, aparecieron unas luces verdes que nos rodeaban. Conocía esa tecnica desde hace mucho. Era de un clan ninja, de donde venía yo. Uno podía tomar formas de animales, otro podía tomar poderes de la naturaleza. Uno cambio de lider e inició una guerra, reduciendo al otro clan a solo uno. El lider corrupto de ese clan usaba esa técnica, pero esta chica parece que no tenía ni la mas minima idea de lo que estaba haciendo. Cometió el mismo error que ese ninja, no examinar bien a la victima. Basho no ha tenido experiencias malas, solo buenas. Y eso en parte, era una inmunidad al horror que se suponel debió presenciar, pero aun debiamos eliminar a esas luces, ya que dejandolas dentro del domo, tarde o temprano terminarán atormentando a Basho de una forma u otra.
"Basho, ya es el momento de que por fin, separemos cuerpos" Tenía el conocimiento de una tecnica prohibida, la cual, puedes literalmente usar un cuerpo étero como portador del mas alla. "Pero... pero... no se si estoy listo aún..."
"Basho, siempre has estado listo, tu, algún día, llegarás a ser mas poderoso que yo, tengo fe en eso, se que puedes hacerlo... confío en ti" Basho puede ser muchas cosas, pero debil no es. Comence a hablar, ya sabía lo que tenia que decir...
-Tienes razón, Basho tiene trece años, por ende... ¿Cuantas malas experiencias crees que tenga guardadas en SU cerebro?  - Pronto se daría cuenta del error, y cuando lo haga sera demasiado tarde.
"¿Estas listo Basho?" Le dije para que se preparase, a lo que el me contestó: "Estoy listo... gracias a ti abu" En lo que Basho canalizo, levanto el medallon en el que habitaba, sacandome de su cuerpo e liberandome en energía pura. Pude ver unas almas, algo artificiales mienteas me usaba para devolverlas al bosque. Al terminar, volví a mi medallon. Basho lo había hecho excelente, ahora ella sabe a lo que se enfrenta, y mas le vale estar preparada.
Basho Kaihi
Basho Kaihi


Estado
Prox. Nivel:
Las llamas del Odio [2/2] Left_bar_bleue20/100Las llamas del Odio [2/2] Empty_bar_bleue  (20/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Hielo+
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Las llamas del Odio [2/2] Empty Re: Las llamas del Odio [2/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.