Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

+2
Damaku Lancelot
Yango Razum
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty [Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

Mensaje por Yango Razum Dom Oct 26, 2014 11:48 pm

¡Bienvenidos al primer evento de rol deFinal Fantasy en Español!


Bien, este evento se tornara en ambiente rol. Pero si tienes roles pendientes o ya has copado tus tres roles, puedes de todos modos participar.

El premio sera experiencia. Cantidad (Decidido por Juez Gabranth)

Ambientacion: Bosque Maldito

Se refiere que contara como si estuviesemos en "Bosque Maldito"

Objetivo del evento Off-Rol:

Cada usuario se enfrentara al mayor temor de su personaje, que escondera en una escena preparada por el mismo. Puede basarse en algo que le haya pasado anteriormente o en algo que salga de su mente. El orden de prueba sera segun el orden de entrada. El objetivo de este es, por su narrativa, adivinar ese temor para pasar a la siguiente fase. El usuario tendra que enviar por pm a un admin el temor de su personaje. Son 5 Pruebas. Por los 5 primeros que entren al post. Ganaran experiencia aun si no han pasado las 5 pruebas, pero si pasan 3 de 5 pruebas el premio sera mejor, y si pasan las 5 pruebas el premio sera aun mayor.

¿Como participar?

Solo rolea como en cualquier otro tema, se agregara tu nombre a la lista.


Numero de participantes: 12, pero solo los 5 primeros podran elegir prueba

¿Pero... y no se saturara?

No, el limite de orden por el numero de participantes sera solo de 5 horas. Asi evitaremos saturacion.

¿Duracion de inscripciones?

Hasta el 1 de noviembre

Lista de participantes
1.- Damaku Lancelot
2.- Tira
3.- Emmarissa
4.- Gautaz

5.- Amalia Abagnali

On-rol:




-Uuuuugh, apenas puedo ver algo con estas luces... - Me decia mientras esperaba al juez. Esta mañana me dio una localizacion, desconociendo los motivos... bueno, pero al menos me prometio paga...
-¿A quien en su sano juicio se le ocurriria un lugar como este? - Me seguía repitiendo mientras veia las criaturas enjauladas que había por todo el centro del bosque. Por supuesto, me mantuve alejado de los Molboles a toda costa, pero me daba cosa esos tomberrians. Parecía que la espera se hacia cada vez mas eterna.
-Bueno... quien soy yo para jusgar a un juez... pero al menos se hubiese molestado en poner mas luz... - Refunfuñaba en silencio mientras me bebía mi jugo de Baba Dulce...
-Se supone que lo tengo que esperar... pero... ¿A quien? Me dijo que vendrian mas... - Cada vez el escenario me ponía las escamas mas de punta de lo que estaban... antes de darme cuenta senti un dolor en el brazo, un tomberrian me acuchillo en el brazo. No pare de maldecir por el dolor. Despues de que paso, me fui de las jaulas y espere en la puerta.
-Solo espero que llegue alguien pronto - Me dije con un tono optimista


Última edición por Yango Razum el Miér Oct 29, 2014 9:57 pm, editado 7 veces
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Left_bar_bleue7/100[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty Re: [Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

Mensaje por Damaku Lancelot Lun Oct 27, 2014 1:02 am

- Maldissión... ¿Por qué no aprendí "Exorssissmo" cuando tuve la oportunidad?... Esste bossque me da esscalofríos...

Me repetía a mi mismo mientras caminaba con temor ante las sombras y silvidos del viento vacío.
Aquel bosque me inspiraba mas a querer regresar y darme por vencido, pero era inútil pues ya había perdido el camino de regreso por lo que solo me quedaba seguir adelante.
A los pocos segundos pude notar una zona con varias jaulas y en la puerta un bangaa que, al parecer esperaba a alguien. "¿Acasso ssera un fantassma?" Pensé acercándome a él lentamente para luego, a una distancia determinada, dirigirle la palabra.

- ¿Ho...hola?
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Left_bar_bleue32/100[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty Re: [Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

Mensaje por Yango Razum Lun Oct 27, 2014 1:23 am

-Aaaaarg. Que. Aburrido - Decía entre frases mientras esperaba al juez, o a sus acompañantes. No puede ser que un hombre que inspire confianza como el, me haga esperar... "¿Quisa era todo una broma?" por que si era asi, pues estaba listo para marcharme, cuando escuche una voz...
- ¿Ho...hola? - Me contesto una voz de aspecto rosco, aunque muy temblorosa, me recordaba a mi cuando trataba de mentir... vi con mas claridad, y divise un bangaa escondido detras de un arbol... en ese momento pense: "Que verguenza para nuestra raza". Estaba a punto de disparar a discresion con mi cañon y mandarlo al bosque... pero no me pagarian.
-¡Eh, entra, que yo no muerdo - Y añadi: -El area esta protegida. ¡Entra ya! - Mientras veia que el bangaa, aun tembloroso, se las arreglaba para entrar.
-Tenemos que esperar a ciertas personillas. Imagino que eres una de ellas... ¿No? - Le dije mientras le di un poco de Baba dulce... pero la pregunta en mi mismo era... "¿Vendran mas personas?"
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Left_bar_bleue7/100[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty Re: [Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

Mensaje por Damaku Lancelot Lun Oct 27, 2014 1:57 am

-¡Eh, entra, que yo no muerdo!

Dudé por unos segundos por el miedo que me rodeaba, no sabía si confiar en el bangaa (o fantasma), hasta que habló de nuevo con una voz mas segura.

- El area esta protegida. ¡Entra ya!

En ese momento sentí un gran alivio pues no era el primero que había llegado al lugar aunque, sinceramente, hubiera deseado encontrar a más guerreros allí.

-Tenemos que esperar a ciertas personillas. Imagino que eres una de ellas... ¿No?

Dijo el bangaa ofreciendome un poco de Baba Dulce para beber. Yo acepté gustoso y, mientras daba sorbos pequeños, empecé a dialogar con él.  

- Claro, penssé que el anunssio del bar sse trataba de una jugarreta, lugaress como esstoss sson poco vissitadoss por lass nochess pero en fin, mi nombre ess Damaku y ssoy un Monje Blanco, mucho gussto.

Le respondí al bangaa mientras levantaba mi garra para saludarlo como es debido.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Left_bar_bleue32/100[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty Re: [Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

Mensaje por Tira Lun Oct 27, 2014 4:54 am

- ¡Diablos! ¡Diablos! ¿Como fue que llegue aquí? Ah si... la paga... Bueno tampoco es que tenga mucho miedo mas bien... - Observando a los monstruos a mi alrededor - ¡USTEDES DEBERÍAN DE TEMERME!

De repente se escuchan voces....

-¿Que es eso? ¡No les tengo miedo! ¡Así que salgan ya!
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Left_bar_bleue70/100[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty Re: [Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

Mensaje por Yango Razum Lun Oct 27, 2014 12:00 pm

Se notaba que aunque tenía un gran poder y contextura fisicas comparadas con la mia, aun no era mas que un crío, pero las cicatrices en su cuerpo dictaban lo contrario. Pero me asombraba que semejante persona le tuviese miedo a los fantasmas. Una vez adentro, el contesto mi pregunta.
- Claro, penssé que el anunssio del bar sse trataba de una jugarreta, lugaress como esstoss sson poco vissitadoss por lass nochess pero en fin, mi nombre ess Damaku y ssoy un Monje Blanco, mucho gussto.
¿Un monje blanco? ¿¡UN MONJE BLANCO!? En ese momento pense: "¿Este tipo es un cobarde o que?" Pero era bastante educado. Decidi corresponder al saludo, pero la proxima que lo encuentre por ahi tendra que ganarselo.
-Soy Yango Razum. Y no es por presumir, pero soy el artillero con la punteria mas...
Algo me detuvo en mi habla, de pronto, escuche voces... ¿Mas de ellos?
- ¡USTEDES DEBERÍAN DE TEMERME! - Escuche con una voz algo ronca, pero femenina... ¿Una chica? Bueno... ha llegado un monje cobarde, no me sorprenderia una chica algo marimacho...
-¿Que es eso? ¡No les tengo miedo! ¡Así que salgan ya! - Dijo con una voz euforica. Era de los tipicos orgullosos desagradables. Con estos se tratar...
-¡Entra tu loca! ¡Que el area esta protegida! -Grite a lo lejos, si reaccionaba, vendria con furia y no tendria que moverme.


Última edición por Yango Razum el Lun Oct 27, 2014 12:47 pm, editado 1 vez
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Left_bar_bleue7/100[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty Re: [Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

Mensaje por Damaku Lancelot Lun Oct 27, 2014 12:40 pm

-¡Entra tú, loca! ¡Que el área esta protegida!

Fue lo que Yango le respondió a aquella voz femenina que provenía de una silueta oculta ante la oscuridad de la noche. Su valentía era envidiable, por lo que decidí seguir con el dialogo para no parecer un guerrero débil.

- ¡Ssi entra! ¡Nossotross estamoss aqui por el anunssio tambien!

Le grité a la silueta mientras, en mi mente, esperaba que no se tratara de un zombie, tomberri, molbol, cockatris o fantasma. De ser así estaba preparado con mis filosas garras pues tenía que tener un equilibrio espiritual el cuál me ayudaría mucho con esta misión.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Left_bar_bleue32/100[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty Re: [Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

Mensaje por Tira Lun Oct 27, 2014 12:49 pm

- ¿Loca dijiste? - Me aventure en lo oscuro hasta llegar donde estaban dos Bangaa, uno pareciera de lo mas pacifico y el otro pareciera algo altanero.

- Haber dimelo en la cara, si te atreves... claro.
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Left_bar_bleue70/100[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty Re: [Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

Mensaje por Emmarissa Lun Oct 27, 2014 1:16 pm

-Creo que me perdi.

Emmarissa suelta un suspiro, justo antes que su estomago, suelte un estruendoso rugido que se alcanza a escuchar a lo lejos, por el hambre que le causa el no haber comido nada en 2 dias.

-AAAAAAAAAHHHHHGGGGG!!! Suelta un grito de pura frustracion.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Left_bar_bleue38/100[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty Re: [Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

Mensaje por Yango Razum Lun Oct 27, 2014 1:34 pm

- Haber dimelo en la cara, si te atreves... claro. - Dijo ella en un tono altanero
-Solo entra de una buena vez... - Le dije en el mismo tono. Le ofreci un poco de baba dulce y le dije que esperara al resto. En eso, un grito se oyo a lo lejos. Parecia una chica frustrada... De todos modos... Tenía que decirle que entrara.
-¡Heeeeey! ¡Entra! ¡Es seguro! - Le dije con todo mi aliento pensando "Tendran que pagarme extra..."
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Left_bar_bleue7/100[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty Re: [Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

Mensaje por Emmarissa Lun Oct 27, 2014 1:42 pm

-¡Heeeeey! ¡Entra! ¡Es seguro! - Se alcanza a escuchar a lo lejos.

Emmarissa emprende una carrera en la direccion del sonido, y se detiene unos metros antes de llegar, observando lo que hay a su alrededor, 2 Bangaa y una Viera.

- Este es el lugar de encuentro de la mision? Pregunta con cierta desconfianza, poniendo una cara dura ante los desconocidos, pero su estomago la traiciona nuevamente.

Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Left_bar_bleue38/100[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty Re: [Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

Mensaje por Tira Lun Oct 27, 2014 1:50 pm

*Tomando del Baba y dirigiéndome a la chica* - Bonito el lugar de encuentro, ¿Verdad? - Se escucha el sonido de un estomago - ¿Que fue eso? ¿Un mounstro? ¡Hay que estar en guardia!
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Left_bar_bleue70/100[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty Re: [Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

Mensaje por Damaku Lancelot Lun Oct 27, 2014 2:39 pm

- Jajaja Parece que nuesstra amiga tiene hambre. Creo que todos debimos haber cenado antes de llegar aquí, ¿No les parece?

Dije riendo un poco al escuchar los crujidos de su estomago. Me daba alegría que mas guerreros vengan a la prueba pero a la vez sentía que mi parte competitiva desbordaba por mis venas, si el anuncio era correcto todos debíamos enfrentar nuestros miedos. Me pregunto "¿Acasso todoss esstaremos preparadoss para essto? ¿Acasso yo lo esstaré?"
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Left_bar_bleue32/100[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty Re: [Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

Mensaje por Gautaz Lun Oct 27, 2014 5:39 pm

-- La verdad que no se que hago por aqui, kupó -- dije mientras caminaba entre las malezas, cuando de repente escuche unas voces . "quien estara por alli" pense mientras me acerque a verlos y para mi sorpesa habia varios de ellos "uff menos mal que no me encontre con nada raro por el bosque o tal vez ellos lo son..."

--Hola muchachos, kupó , en que andan? kupó -- les dije saludandolos con la mano.

menos mal que habia llegado a un lugar seguro, la mochila pesaba mucho ese dia...
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Left_bar_bleue72/100[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty Re: [Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

Mensaje por Yango Razum Lun Oct 27, 2014 6:10 pm

Despues del desastroso incidente con el estomago de la hume, escuche una voz algo difusa.
-Hola muchachos, kupó , en que andan? kupó - Me hizo pensar en que quisa, lo que me dijo ese juez... no sea del todo mentira.
-Bueno, estimo que eres uno de los guerreros que vendrian... ¿No? - Le dije mientras que le ofreci un poco de baba dulce. Si todo saldra bien, llegaran mas...
"Espero que la paga por esto sea buena" Mientras trataba de que no tocasen a los antoleones o a los tomberrians.
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Left_bar_bleue7/100[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty Re: [Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

Mensaje por Emmarissa Lun Oct 27, 2014 6:25 pm

El estomago de Emmarissa ruge por tercera vez, antes de que emprenda una veloz carrera, hacia el bangaa con la baba dulce, al llegar frente a el, mira la baba.

- Puedo? pregunta al Bangaa mientras se toma y presiona el estomago con una mano, para evitar que vuelva a rugir.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Left_bar_bleue38/100[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty Re: [Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

Mensaje por Tira Lun Oct 27, 2014 8:33 pm

¿Cuanta gente mas vendrá? Acepte esta misión porque creí que nadie vendría o.. aunque sea muy pocos... Los rugidos de la Viera interrumpió mis pensamientos.

- Puedo? - Le pregunto al Baanga, me levante y me acerque a ella.
-Toma, te doy del mio. No soy una fanática del Baba
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Left_bar_bleue70/100[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty Re: [Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

Mensaje por Emmarissa Lun Oct 27, 2014 8:41 pm

-Toma, te doy del mio. No soy una fanática del Baba Pocas palabras a lo largo de su vida habian sonado tan dulces para Emmarissa como las de aquella Viera.

Sin pensarlo 2 veces se abalanzo sobre la baba, y en la mitad de la comida, se detuvo para mirar a la Viera.

- Gracias! exclamo la viera con la boca llena.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Left_bar_bleue38/100[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty Re: [Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

Mensaje por Yango Razum Lun Oct 27, 2014 8:54 pm

Vaya, cuando vi lo rapido que corrio la chica, de verdad crei que era un fantasma... Se me helo la sangre literalmente... pero se me adelanto la otra viera. Aun asi, con lo hambrienta que estaba, no podria hacer mucho. El juez me pidio que todos los invitados deben estar en optimas condiciones. Me dio una rabia... estaba guardando este Fruto Dulce para cuando terminase todo esto. Pero como tecnicamente soy el anfitrion debía ser buena persona y darselo...
-¡Eh, chica! ¡Piensa rapido! - Le dije arrojandole el Fruto Dulce, esperando a que lo tomase. Me dije en mi mente: "En serio van a tener que pagarme extra por esto..."
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Left_bar_bleue7/100[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty Re: [Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

Mensaje por Gautaz Lun Oct 27, 2014 9:55 pm

Viendo el comportamiento de los demas podria hacer un documental como los de chocobo chanel sobre tribus salvajes que no se alejaria de esta realidad, "donde me habre metido" pense por suerte en mi mochila traia muchas proviciones y me apure en sacar mis nueces kupo y me las puse a comer, "manjar de los dioses" pense, mientras tanto disfrutaba del conocimiento de los demas, no es momento para ser muy charlatan, el tiempo pasara lento segun parece, "sera eterno" pense.
Sin mucho mas que decir mi intriga pasaba por si habran de llegar muchos mas a este lugar, o si seremos los unicos aqui. espero que no sea asi, quiero un poco de civilizacion...
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Left_bar_bleue72/100[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty Re: [Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

Mensaje por Emmarissa Lun Oct 27, 2014 10:55 pm

Emmarissa no parecia escuchar las palabras del Bangaa que le arrojo el Fruto Dulce, el fruto viajaba en direccion a su cabeza y ella seguia consumiendo la baba, hasta que sin ningun movimiento previo, y con una increible velocidad, cojio el Fruto en el aire justo antes de que golpeara.

- Gracias! Dijo mirando al Bangaa que le arrojo el fruto por un momento, y procedio a comerselo.

Al terminar de comer todo lo que le dieron, se sento en el suelo y miro al cielo a travez de las hojas de los arboles.

- Me siento mucho mejor.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Left_bar_bleue38/100[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty Re: [Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

Mensaje por Damaku Lancelot Lun Oct 27, 2014 11:11 pm

Al ver a todos contentos pensé "Tal vess essta prueba no ssea tan mala desspuess de todo." Pero tampoco debía bajar la guardia, si me voy a enfrentar a lo que creo que estoy pensando será mejor mantenerme firme o debería aprender a nadar... Lo que ocurra primero.

- Oye Yango, ¿Cuantoss guerreross mass faltan para que inicie la missión?

Le pregunté con duda dado que si ibamos a ser mas guerreros para esta misión, la competencia sería más dura y la más espera larga aún.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Left_bar_bleue32/100[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty Re: [Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

Mensaje por Yango Razum Lun Oct 27, 2014 11:38 pm

Mientras refunfuñaba en mi mente, veia como la viera miraba al cielo, contenta. Me hizo sentir... nostalgico, de cierta manera. Parecía que la espera sería eterna, hasta que alguien corto el silencio:
- Oye Yango, ¿Cuantoss guerreross mass faltan para que inicie la missión?
Veia ya como el resto se impacientaban. Supongo que podría leerle la nota que me dio el juez.
-A ver todos, venid aqui. Supongo que ya sois bastantes para leer las instrucciones que dejo nuestro anfritrion - Dije mientras me acomodaba en medio - Primero, no me interrumpan, segundo, presten atencion, tercero, NO hablen. - Les deje claras mis reglas y comenze a leer - Bienvenidos aventureros. Os he invocado aqui para probar el estado emocional mas intenso, el miedo. La prueba consta de 5 etapas, cada una encarnara el miedo en la persona que entrara primero a la puerta magica. La unica forma de eludir ese miedo es combatirlo, asi que los que entren a la sala tendran que ayudarse entre ellos. El anfitrion les dara bocadillos que ayudaran a calmar su estado emocional. La prueba terminara cuando hayan pasado las 5 fases. Los ganadores recibiran grandiosos premios. Estad atentos, de lo contrario, puede que se lleven mas de una sorpresa. Ahora esperad a los concur... ¡Diablos! - Estaba concentrado tanto en la lectura que lei un poco de las instrucciones que eran para mi
-Hehe, mi error. En resumen, eso es todo lo que puedo decirles de momento. Segun la nota son 5 pruebas, asi que deben llegar un minimo de 5 personas. O al menos hasta que llege el que me ordeno hacer esto. -Una vez dicho eso volvi a la entrada. "Espero que llegue pronto" pensaba mientras bebía un poco de Baba Dulce
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Left_bar_bleue7/100[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty Re: [Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

Mensaje por Tira Mar Oct 28, 2014 4:51 am

Así que la misión consistía en superar miedos... *¡Que ridículo!* Pensé para mis adentros... Dudo mucho que halla algo a lo que yo le tema.

- ¿Hay que seguir esperando? *Me levante* ¡No puedo mas! ¡Me aburro demasiado!
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Left_bar_bleue70/100[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty Re: [Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

Mensaje por Emmarissa Mar Oct 28, 2014 10:14 am

- Suena interesante Menciona Emmarissa al terminar de escuchar al Bangaa, que al parecer se llama Yango.

Aun mirando al cielo, se pone a reflexionar sobre a que podria enfretarse, cuales serian sus mayores miedos.


- ¿Hay que seguir esperando? *Se Levanto la Viera* ¡No puedo mas! ¡Me aburro demasiado!

Emmarissa se voltea a ver a la Viera mientras se queja.

- No deberias pensar mejor como te enfrentaras a tus miedos?, te puede servir para quitarte el aburrimiento.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Left_bar_bleue38/100[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios! Empty Re: [Inscripciones Cerradas] ¡Evento de Halloween! ¡Enfrenta a tus demonios!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.