Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Lun Oct 27, 2014 6:42 pm

Es ya de tarde, el sol esta recien comenzando a decender y Emmarissa finalmente se detiene frente a una dels las grandes puerts que dan acceso a la ciudad de Rabanasta, esta cansada por el viaje, a dormido y comido poco, pero aun asi, una hermosa sonrisa puede ser apreciada en su rostro, al haber alcanzado su destino principal..

- Al fin, crei que nunca llegaria. despues de contemplar la amjestuosa ciudad por u momento, se dispone a revisar su bolso, viendo que casi no le quedan giles, y que la comida se le agoto en la mañana, necesita buscar un lugar para pasar la noche, algo de comida de preferencia y un baño no le vendria mal tampoco, dias caminando en el desierto, causan que uno transpire un poco.

Al entrar finalmente a la capital, Emmarissa mira a todos lados sin saber a donde ir, necesita buscar refugio, para luego empezar con la busqueda del paradero de su madre.

FInalmente Emmarissa empieza a recorrer la ciudad en busqueda de informacion y direcciones.


Última edición por Emmarissa el Lun Oct 27, 2014 8:42 pm, editado 2 veces
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Left_bar_bleue38/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Lun Oct 27, 2014 7:39 pm

Luego de haber hecho varias compras en los bazares de la ciudad me sentí satisfecho y listo para regresar a los montes cargando bolsas llenas de verdura Gysahl, Chocopan, Roscas, Nueces Kupo, entre otros dulces. El sol estaba ocultándose y la tarde llegaba para quedarse, mientras yo caminaba tranquilamente por las calles cuando, de repente, no pude dejar de observar a una viera que parecía estar pidiendo direcciones. "¿Esstará perdida?" Pensé mientras seguía mirándola con duda. "Ssupongo que no ssería malo ayudarle" Me dije a mi mismo para luego acercarme a ella.

- ¿Nessessitass ayuda?

Le dije mientras picaba su hombro con mi dedo.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Left_bar_bleue32/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Lun Oct 27, 2014 8:18 pm

- AAH! Emmarissa se vio sorprendida por la voz relativamente cercana y el toque en el hombro, por lo que dio un salto hacia el lado contrario de donde la tocaro.

Se quedo parada viendo al Bangaa, por un momento, su madre le habia esnseñado a no confiar en extraños, pero nadie mas habia querido ayudarle, si no habia escuchado mal, El Bangaa le habia ofrecido ayuda.

- La verdad es que si, me veo en la necesidad de pedir direcciones y consejos de como son las cosas en esta ciudad. contesto Emmarissa, leugo de calmarse un poco, pero aun manteniendo su distacia del sujeto.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Left_bar_bleue38/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Lun Oct 27, 2014 8:30 pm

Me encontraba en dalmasca en mis dias libres despues de terminar una mision cercana, decidido a comprarme mis nueces kupó a toda costa cuando me lleve una gran sorpresa al llegar a la tienda... las nueces kupo se habian acabado... "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!" pense volviendome loco, como puede ser que no queden mas nueces kupo!!!!!!!, y aplacando mis ganas de asesinar al vendedor por no pensar en los pobres moguris hambrientos decidi dejar el lugar cuando de repente el olor a unas nueces kupo ocuparon mi mente "hay nueces cerca!!", por lo que siguiendo el olor llegue ante 2 personas que hablaban entre si, una de las cuales se me hacia muy conocida con bolsas que sin duda tenia nueces kupo. "sera que me dara unas nueces kupo?" me pregunte mientras los observaba desde muy cerca

La otra en cambio parecia desorientada y temerosa "y tiene un feo olor" menos mal que las nueces kupo acaparaban mi olfato en este momento.
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Left_bar_bleue72/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Lun Oct 27, 2014 11:47 pm

Estaba en lo correcto, aquella viera estaba perdida pero no la culpaba, yo tambien me perdí cuando llegué por primera vez a esta semejante ciudad. Asi que, como ya conocía la mayoría de las tiendas, posadas y bares de esta ciudad no era problema para mi darle una mano.

-Bueno sseñorita, ¿A que lugar dessea...?

En ese momento sentí la presencia de alguien conocido detrás mio, por lo que voltee la mirada y, para mi sorpresa, era Gautaz, un moguri que me había ayudado tiempo atrás.

- ¡Hey Gautass, hola! Que ssorpressa verte aquí amigo. Esstaba ayudando a essta viera a orientarsse. Te pessento a... Oh, pero que verguenssa, ssi ni yo tampoco me he pressentado.

Cuando dije esto, voltee a ver a aquella viera para presentarme como es debido.

- Mi nombre ess Damaku, ¿Cuál ess tu nombre?.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Left_bar_bleue32/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Mar Oct 28, 2014 10:45 am

-Bueno sseñorita, ¿A que lugar dessea...? El Bangaa se detiene y voltea para hablar con un Moguri que se nos habia quedado mirando.

Aun con desconfianza ahora situa su atencion en el pequeño Moguri, que al parecer responde al nombre de Gautass, por lo que dijo el Bangaa.

Emmarissa sigue concentrada en el Moguri y no pone mucha atencion a lo que dice el Bangaa.

- Mi nombre ess Damaku, ¿Cuál ess tu nombre?.

Emmarissa se voltea nuevamente al Bangaa, que tiene su atencion en ella nuevamente.

- Me llamo Emmarissa
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Left_bar_bleue38/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Mar Oct 28, 2014 6:06 pm

Mientras la nuces kupó atraian toda mi atencion , note que el hombre de las bolsas para mi sorpresa "y agrado debo agregar" era un conocido, el banga de acento raro que ayude en una mision, y su nombre era... "Laraku?, Naraku?, mmmmm ah ya me acorde...." menos mal que le habia inventado un apodo que si no...

-- Daku!!!, como estas, kupó? -- le dije mientras abria los brazos en gesto de alegria, aunque el ya habia centrado su atencion en esa viera que se hizo llamar emmarisa, por lo que decidi dedicarle unas palabras,

-- Bienvenida señorita emmarisa, kupó -- y continue diciendo, -- Mi nombre es Gautaz, vivo en el jardin de balamb por lo que visito la ciudad bastante segido, kupó, asi que si la puedo ayudar en algo solo digamelo,kupó --

Despues de todo no por nada quienes manejaban los servicios de teletransportadores eran moguris como yo, "Despues de todo tener una familia numerosa tiene sus ventajas"

Al termino de mis palabras y poniendo cara de Mogu tierno y volviendo a prestar mi atencion en el Bangaa le propicie nuevas palabras,

-- Daku, sera posible que me convides unas nueces kupó, kupó --
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Left_bar_bleue72/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Mar Oct 28, 2014 6:37 pm

- Jajaja mira que coinssidenssia, ssi yo lass compre para ti. Quería dartelass mañana en el bar El 7mo Cielo, pero creo que no podriass essperar.

Diciendo esto, saqué de mi bolsa otra bolsa pequeña hecha de paja la cual contenía una docena de Nueces Kupó y se la dí a Gautaz con una gran sonrisa.

- Bon Apetite.

Luego de esto volteé a ver aquella viera quien, a pesar de haberme dicho su nombre, aún parecía tener cierta desconfianza en mi. "¿Ess acasso por mi aparienssia?" Pensé. Sin embargo, podía sentir que ella era una persona que resguardaba su pasado con su actitud por lo que debía ser cauteloso con mis preguntas para no asustarla o disgustarla.

- Y bueno, Emmarissa... ¿A donde desseass ir?
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Left_bar_bleue32/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Mar Oct 28, 2014 8:33 pm

Al parecer no son malas personas, y Damaku parece querer ayudarla de verdad, asi que Emmarissa suspira y cierra los ojos, al abrirlos nuevamente se ve mas calmada, pero aun guardando su distacia prudente de ambos.

- Agradesco la ayuda, necesito saber de algun lugar para pasar la noche, donde puedo encontrar comida, como puedo conseguri algun trabajo de caza o de ese estilo, y finalmente y lo mas importante, necesito saber donde puedo conseguir informacion acerca de gente contratada de mercenarios o para realizar misiones.

Al terminar de hablar, vuelve a revisar su bolso, tiene suficientes guiles para pasar una noche en un lugar relativamente barato y comprar algo liviano de comer, despues se queda sin nada.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Left_bar_bleue38/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Mar Oct 28, 2014 9:43 pm

Viendo las nueces con todo deseo, decidió mejor dejarlas para la reunion en el bar "me hiciste sentir culpable Daku... "  por lo que haciendole señas de que las guarde le dije,

-- Guardalas mejor kupó, son para disfrutarlas en el bar mañana, kupó --

Mientras decia esto, y escuchando los deseos de Emmarissa, me apure a decirle:

-- Puedo llamarte Emma?, kupó -- e inmediatamente continue -- conozco un lugar para pasar la noche donde podriamos ir a comer todos juntos en este momento si no te disgusta, kupó, es la posada de un amigo, kupó --

Dicho esto, mire a Daku en espera de respuesta del resto, despues de todo yo cumplia misiones seeds de mi jardin y aunque me propuse algun dia hacer misiones aparte, no crei que aun sea el momento y por ende desconocia bastante de esos lugares.
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Left_bar_bleue72/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Miér Oct 29, 2014 1:28 am

No podía creer que Gau se estaba resistiendo al poder de las Nueces Kupó, si a mi me ofrecieran una verdura Gysahl, especialmente sazonada con salsa de muscamaloi, yo aceptaría sin objeción alguna. Pero en fin, luego de presenciar el milagro, decidí proseguir con el dialogo.

- Ahora que lo menssionass, no esstaría nada mal passar la noche en una possada puessto que ya essta osscuressiendo. ¿Quieress ir Emma? Allí podriamoss hablar ssobre algunass missioness de resserva que vi en el bar.


Luego de decir aquello, la noche cayó y las luces empezaron a iluminar toda la ciudad.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Left_bar_bleue32/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Miér Oct 29, 2014 1:20 pm

-- Puedo llamarte Emma?, kupó -- No estaba acostubmbrada a eso, su amdre siempre la llamo por su nombre completo, miró al Moguri y lo pensó por unos segundos. - No tengo ningun problema con que me llamen asi. contesto con tranquilidad.

La caida de la noche y la iluminacion de la ciudad era una vision digna de ver, Emmarissa giro en 360° solo para ver lo impresionante de la ciudad iluminada.

Al terminar de observar la ciudad, se gira a Damaku y Gautaz. - Agradesco su invitacion y la acepto. Emmarissa ve una oportunidad de cumplir varios objetivos juntos al seguir a estas personas.

- Yo los sigo.
Exclamo, haciendo una seña para que guien el camino, disponiendose a seguirlos a una distacia prudente.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Left_bar_bleue38/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Miér Oct 29, 2014 8:56 pm

"Bien", pense, me sentia mas comodo cuando pudiera entablar un ambiente mas amistoso en nuestras charlas, despues de todo parecia que ibamos a pasar un tiempo los 3 juntos.

-- Siganme, kupó -- les dije mientras entable mi paso hacia el norte de la ciudad.

En el paso se podia observar como dejabamos atras las tiendas del oeste para ir a una zona de cadas de varios pisos y el ambiente se volvia mas artistico, hasta que llegaban a una fuente y señalandola les dice

-- Esa es la fuente de la fortuna, dicen que cuando uno debe cumplir una mision muy dificil, si le pide su ayuda, la suerte estara de tu parte, kupó --

Y aunque es solo una supersticion, era muy comun ver la fuente llena de dinero, a la vez que su figura de serpiente de agua era extraordinaria "" leviatan quizas"

Dicho esto pase a levantar mi mano y señalar un edificio de 3 pisos hecho de arcilla y con detalles de madera negra

--ese lugar al frente de la fuente es la posada, kupó , espero sea de su agrado, kupó --
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Left_bar_bleue72/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Jue Oct 30, 2014 4:15 pm

Recuerdo que en esa fuente "mágica" solía arrojar varios guiles junto con mi padre para que así nuestras misiones sean un exito. Parecía una simple superstición pero luego me di cuenta que se había vuelto una costumbre dado que, a pesar de que mi padre ya no esté a mi lado, aun seguía arrojando guiles a aquella fuente. No pude evitar que la nostalgia me invada pero de todas formas eso había quedado en el pasado.

Luego de volver en sí, dirigí mi mirada hacia aquella posada que mencionó Gautaz. Era la posada "Aquamarine", aunque estaba algo cambiada la reconocí en cuestión de segundos porque en varias ocasiones me había alojado allí.

- Hey reconossco essa possada. El trato ess bueno aunque la comida ess mejor jejeje.

Al entrar por la puerta, una viera vestida de mesera nos atendio muy amablemente.

- Buenas noches señores ¿Desean algo para cenar o solo alojamiento?

- Amboss por favor.

Luego de decir esto, la viera nos guió hasta una mesa redonda donde podriamos disfrutar de nuestra cena nocturna.

- La cena especial es "Behemot Rostizado" acompañado con un poco de "Chocosalsa". En seguida les traigo sus platillos.

- Muchass graciass ssenorita.

La viera nos trató muy bien aunque al escuchar "Chocosalsa" sentí un poco de decepción, pues aquella era agridulce y no quería que estropeara al Behemot. En fin, mientras esperaba los platillos decidí dialogar lo que le prometi a Emmarisa.

- ¿Y qué tipo de misión quisieras realizar primero Emmarisa? ¿Una de combate? ¿Una de sigilo? o ¿Tal vez una de mensajería?
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Left_bar_bleue32/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Vie Oct 31, 2014 4:49 pm

Caminar por la ciudad era impresionante, definitivamente la vida en una ciudad como esta, no habi punto de comparacion a su vida en la tranquila cabaña en la que habia vivido hasta ahora, la noche haia caido y las calles seguian repletas de personas, colores y luces por todos lados era una vision hermosa e impresionante.

Al llegar a la fuente, no puedo evitar pegar mis ojos en ella, mi amdre me habia hablado una vez de aquella fuente, la cual traia suerte a mercenarios y aventureros.

Todo en la ciudad era tan impresionante, que parecia casi un sueño. Me limite a seguirlos hasta la posada donde una hermosa viera con un interesante vestido nos atendio, y nos diriguio a una mesa.

- La cena especial es "Behemot Rostizado" acompañado con un poco de "Chocosalsa". En seguida les traigo sus platillos.
Dijo la Viera, a lo que Damaku respondio - Muchass graciass ssenorita.

No podia quitar mis ojos de aquella hermosa Viera y de su traje tan espectacular, nunca habia visto algo asi en mi vida, me econtraba en un trance cuando unas palabras dirigidas a mi me despertaron.

- ¿Y qué tipo de misión quisieras realizar primero Emmarisa? ¿Una de combate? ¿Una de sigilo? o ¿Tal vez una de mensajería?

Me gire para ver a Damaku y pensar un poco.

- Me especializo principalmente en el combate y la caza de criaturas, asi que algo de ese estilo me sentaria bien.
al mover mis brazos, un poco de arena cae de mis mangas y me recuerda la apariencia que llevo, mi ropa esta sucia y llena de arena, estoy sudada y no me he lavado el cabello en dias, al pensar en todo eso, recorde que mi madre siempre decia que comer estando sucio era una falta de respeto, el recuerdo de mi madre puso una pequeña sonrisa en mi rostro, pero cambio immediatamente al recordar que haciasn meses de la ultima vez que nos veiamos.

- Me encantaria continuar conversando sobre esto, pero llevo casi 2 semanas caminando por el desierto y me gustaria tomar un baño antes de comer, seria una falta de respeto seguir en vuestra compañia con esta apariencia, especialemnte despues de haberme ayudado al guiarme a este lugar.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Left_bar_bleue38/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Vie Oct 31, 2014 5:25 pm

Al parecer la fuente habia convertido nuestro momento en algo lleno de recuerdos familiares " se puede ver un cambio en sus rostros" , espero que hayan sido buenos recuerdos despues de todo por que era la hora de comer asi que no me negaba a entrar rapidamente a la posada aquamarine.

El ambiente se dejaba querer, y cuando la viera, que por cierto era bastante linda a mi ver, nos decia el platillo del dia, me recordo que hacia mucho tiempo que no comia algo asi " una buena comida con unas personas interesantes, parece que sera una buena noche" pense. Y me dedique a escucharlos hablar, se veia como si a emma le molestara su estado actual "y si, le hacia falta"

-- ve a darte una ducha si quieres emma, kupó, total la comida va a tardar un rato, kupó -- le dije e inmediatamente prosegui -- mientras daku y yo podremos hablar un rato o pensar en misiones para ti, kupó--

De hecho habia una mision muy interesante para detener un antoleon, que no iba a ser facil.
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Left_bar_bleue72/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Dom Nov 02, 2014 12:13 am

"Tuve suerte" Pense, fui capaz de encontrar a 2 personas amables que me han ayudado hasta ahora, me sumi en mis pensamientos por unos segundos cuando Gautaz me saca de ellos al hablar.

-- ve a darte una ducha si quieres emma, kupó, total la comida va a tardar un rato, kupó -- Mencionó -- mientras daku y yo podremos hablar un rato o pensar en misiones para ti, kupó--

A lo que asenti con la cabeza, con una pequeña sonrisa en la cara. - Si me disculpan. dije mientras me levantaba y me dirigia hacia... no sabia donde ir, camine unos pasos en direccion hacia quien sabe donde cuando la Hermosa Viera que estaba de mesera se me acerca al verme con cara de perdida.

- ¿Puedo ayudarte en algo? Me pregunta con una enorme sorisa que hace que la mente me quede completamente en blanco.

- Aaah Exclamo como sonido sin decir nada y haciendome ver como una verdadera tonta. "Controlate Emma!, piensa lo que necesitas, y despues habla" Pense mientras movia la cabeza un poco para obligarme a reaccionar.

La miro nuevamente esta vez mas decidida y con la mente ya mas ordenada. - Me podrias indicar el cuarto, por favor? necesito tomar una ducha.

- Por supuesto, sigame por favor. Me dice so una sonrisa y me guia a una habitacion. - Si necesita algo mas solo aviseme. Me dice y se retira.

Entro a la habitacion, miro a mi alrededor para ubicar donde esta todo, y me dispongo a tomar aquella ducha.

Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Left_bar_bleue38/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Dom Nov 02, 2014 1:00 am

Cuando Emma se fue pensé que se perderia hasta que se encontró con aquella hermosa viera que nos atendió antes. Luego de que le diera indicaciones, ambas se fueron y yo me quedé hablando con Gautaz un buen rato sobre misiones, al menos hasta que llegara la comida. Vi mucho potencial en Emma dado que por su apariencia habia pasado por mucho.

- Oye Gautass, ¿Tu creess que Emma essté lissta para una missión rango A o nessessitaría más practica?

Tal vez era muy pronto para preguntar aquello, pero las misiones rango C y B eran aburridas o en ellas habían enemigos muy débiles. Una misión rango A consistía en recuperar una reliquia o un objeto valioso de las manos de una criatura muy peligrosa, al menos la mayoría de estas eran así y a mi me gustaba adentrarme en el peligro. Teniendo a Gautaz cubriendome desde lejos y a Emma atacando por la espalda seriamos un equipo duro de vencer. Solo esperaba que Gautaz me diera una respuesta.

Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Left_bar_bleue32/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Dom Nov 02, 2014 5:01 am

Cuando vi a emma alejarse pense "que bobo me olvide de decirle como llegar al cuarto" pero en cuanto me iba a levantar a explicarselo vi como la amable viera la ayudaba. "menos mal" pense. Espero que venga mas relajada luego de una buena ducha y podamos hablar con ella mas abiertamente.

Inmediatamente despues entable una conversacion amena con Daku, "hacia mucho que no me sentia tan a gusto" era dificil no perderse en el ambiente a la vez, algunos de los alrrededores me sonaban conocidos de algunas misiones y hasta me saludaban con sus cabezas. todo parecia de lo mas normal hasta que daku me volvio a la realidad con su pregunta...

-- la verdad que me resulta un poco complicado determinar su nivel de pelea,kupó --

Es cierto que parecia alguien con mucho potencial, pero me daba la sensacion que seria de las que se congelan en medio de una batalla decisiva.

-- yo creo que podemos hacer una mision de nivel A entre los 3, pero recomendaria que ella sola no las intente hasta ponerse al corriente,kupó --

Ya habia podido ver las habilidades de daku en el pasado, y si el podia lograr que no se me acercaran los enemigos seria facil de lograr una mision A, eso ya descontando a emma en su rol de cubrir a daku.

-- Hacer una buena mision de nivel A podria servir aemma para hacerse algo de nombre en la ciudad, kupó, yo diria que lo intentemos , kupó --

Ayudar a una dama no era algo que uno pudiera evitar, mas en una situacion como la suya.
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Left_bar_bleue72/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Dom Nov 02, 2014 5:49 pm

Me tomo mi tiempo bajo el agua, siempre me ha relajado el ducharme, me lavo el cabello con cuidado y el cuerpo con delicadeza, despues de entrar en un estado total de relajacion, mi mente me recordo que debia volver a cenar. No sabia cuanto tiempo habia pasado, podia ser perfectamente unos minutos, como una hora.

Me seco, y saco ropa limpia de mi bolso, miro el traje que estaba usando por un momento. "Ya tendre tiempo de lavarlo" pense.

Finalmente me visto con un vestido azul como mi cabello y ajustadoa las curvas de mi cuerpo, me coloco nuevamente mis aros, y procedo a dejar la habitacion, recuerdo tranquilamente el camino de vuelta a la mesa, al pasar cerca de aquella hermosa mesera, me sonrojo un poco mientras ella me observa y me sonrie.

-Espero no haberlos hecho esperar mucho, y de paso agradesco toda la ayuda que me han brindado hasta ahora. Digo al llegar a la mesa, dirigiendome a ambos y sentandome nuevamente en la silla.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Left_bar_bleue38/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Dom Nov 02, 2014 7:32 pm

Cuando terminé de hablar con Gau de las misiones empezamos a dialogar de otras cosas hasta que, minutos después, Emmarissa entró disculpandose por la demora.

- Para nada.

Le respondí mientras ella se sentaba, al notar como se dirigió a nosotros me dio mucho alegría porque al parecer ya nos tenía un poco más de confianza. Luego de unos segundos, se acercó a nosotros aquella viera con un plato enorme que contenía un gran trozo de carne, vaya que era descomunal aunque no me llenaría dado que soy un bangaa de buen diente.

- ¡Orden 6 para la mesa 4! Servido.
- ¡WAO!

El plato ocupaba la mitad del diametro de la mesa, era mas que suficiente para los tres.

- Bueno chicoss, ssi me dissculpan, ¡Prossederé a comer!

En ese momento tomé mi cuchillo y mi tenedor y empecé a devorar aquella deliciosa carne. Esta tenía una textura suave y un sabor realmente expectacular, añadiendo que la Chosalsa le daba un gran equilibrio. Sin darme cuenta estaba dejando que mis instintos bestiales me dominaran pero no podía resistirme a tal manjar.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Left_bar_bleue32/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Dom Nov 02, 2014 7:54 pm

La espera de emma fue bastante amena luego de esa charla de trabajo con daku, aunque debo decir que lo mejor de la noche llego y vestida de azul...

--descuida kupó. sin dudas valio la pena la espera, kupó -- le dije sonrriendole

La verdad es que no desentonaba de ninguna de las mujeres mas bellas que habria visto en mi vida, estanba hermosa y deb odecir que no dude en pensar , "le hacia falta el baño" , sin dudas una persona como ella no podia dejar que sus encantos se vieran opacados.

Al llegar la comida me vi desbordado por la idea de que comeriamos tanto " si no son nueces kupó, no suelo comer demasiado" fue lo que pense, aunque poco podria eso importarle a cierto banga que sin dudas se habia olvidado de sus modales tras las rejas...

-- despacio, kupó, nadie te va a quitar la comida daku, kupó -- le dije riendome

la verdad que uno no podia pasarla mal en este momento, pero era mejor que comiera tambien, por lo que procedi a comer lentamente mi parte, es cierto que estaba sabroso como siempre suelen hacerlo en ese lugar, pero me parecio que no estaba hecho por el mismo cocinero de siempre, sin duda algo a destacar.

Los temas sobre las misiones podian esperar que terminemos de masticar. al menos yo preferi disfrutar la comida en paz.
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Left_bar_bleue72/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Emmarissa Dom Nov 02, 2014 8:42 pm

Al llegar aquel enorme plato de comida, quede sorprendida, era realmente harta comida, y aunque no habia comido nada en todo el dia y habia estado racionando mi comida por dias, no era de las personas que comian mucho.

"¿de verdad seremos capaces de comer todo esto?"
Pense, por un momento, pero mis preocupaciones se disiparon al momento que Damaku se abalanzo sobre la comida.

-- despacio, kupó, nadie te va a quitar la comida daku, kupó -- Comento Gautaz, a lo que no pude evitar reir.

Los observe por un momento, Damaku concentrado completamente en la comida y Gautaz comiendo tranquilamente en silencio, asi que decidi seguir su ejemplo y probe aquel platillo en silencio, estaba delicioso, nunca nates habia probado una mezcla de sabores como aquella, era sublime.

Comi con tranquilidad pero, su sabor me obligo a comer mas de lo que solia hacer, y valio totalmente la pena.

- Entonces. Dije despues de esperar que todos terminaramos de comer

- Tienen informacion de alguna mision que pueda realizar? o donde pueda conseguir informacion acerca de gente contratada de mercenarios o para realizar misiones.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Left_bar_bleue38/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Dom Nov 02, 2014 9:22 pm

Yo estaba concentradísimo en devorar la carne hasta que escuché la pregunta que hizo Emma.

- ¿Tienen informacion de alguna mision que pueda realizar o donde pueda conseguir informacion acerca de gente contratada de mercenarios o para realizar misiones?

En ese momento me limpié con una servilleta y respondí de una manera emocionada mientras sacaba un anuncio para ponerlo sobre la mesa.

- ¡Oh!.... ¡Ssí! Encontré esste anuncio, al paresser ess una missión rango "A" la cual puede sservirnos de práctica.

"El Ladrón de Joyas

Un ladrón vestido con un manto rojo se ha robado mi "Collar de Topazio", usalmente lo veo merodeando por las noches pero se mueve con tal rapidéz que es casi imposible de atrapar. ¿Podrías capturarlo por favor? Te haré algo de comer.

Lily, mesera de la posada "Aquamariné" "


- ¿No less paresse interssante?

Les pregunté a ambos para luego seguir comiendo.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Left_bar_bleue32/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Dom Nov 02, 2014 10:19 pm

parece que emma esta muy interesada en comenzar desde ya el encargo,"tal vez seria mejor empezar mañana" pense, pero bueno ella era la que mandabaen este momento, asi que escuchando la noticia que daku encontro me decidi a comentar

-- es raro que no nos hubiese dicho nada cuando la vimos sabiendo que soy de hacer las misiones, kupó --


Y mirando el anuncio mas detenidamente dije:

-- suena a una buena mision para hacer en este momento, que piensas emma? , kupó --

Tampoco es que le dejara mucho tiempo a ella para la decisión, era algo que deberiamos empezar a hacer ya, despues de todo las condiciones estaban cerca de cumplirse.
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Left_bar_bleue72/100Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a una nueva vida [CERRADO] Empty Re: Bienvenida a una nueva vida [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.