Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descanso [Tira]

2 participantes

Ir abajo

Descanso [Tira] Empty Descanso [Tira]

Mensaje por Amalia Abagnali Dom Nov 09, 2014 12:54 am

Caminamos toda la noche y al aparecer la claridad del nuevo día, la Villa Oasis apareció ante nosotros, mostrándose prácticamente como un espejismo. Entramos a la Villa y todo estaba en calma, solo habían pastores con sus rebaños de cocatrices por los alrededores y uno que otra  persona, no era de extrañar que nos mirasen de esa manera ya que estábamos salpicadas de sangre. Me sentía un poco incomoda por las miradas aunque fueran pocas, pero nos veían como si fuésemos unas maleantes. Seguimos nuestro camino en busca de hospedaje y cuando lo hayamos entramos lo más rápido que pudimos.

Me quité la capa y me la puse en el brazo, me acerqué a la recepción y la encarga nos miró con sus abiertos de par en par y con una cara de sorpresa que no intento disimular sorpresa.

- Buenos días, me gustaría alquilar una pieza con dos camas por favor. - dije mientras sacaba mi bolsa de guiles.
- Son 100 guiles por día. - dijo la mujer y le cancelé por tres días. Su rostro cambió radicalmente y comenzó a sonreír. Nos llevó hasta donde sería nuestro refugio por esos tres días, nos enseñó donde se encontraba el baño, el comedor y la cocina. Nos dio algunas instrucciones y datos de lugares para comprar. En cuanto nos dejó solas acomodé lo poco y nada que llevaba encima.
- Iré al baño a bañarme inmediatamente. - así que salí pirada al baño y me dí una rica ducha, el agua estaba exquisita, podría haberme quedado allí por mas tiempo, pero Tira también quería bañarse. - Creo que iré a comprar algunas prendas al pueblo antes de dormir. - miré mis ropas bañadas en sangre. Entré a la habitación y miré a Tira. - No te importa si salimos a comprar algunas prendas antes de dormir? no creo que quieras estar con esa ropa manchada de sangre todo el tiempo. - sonreí.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Descanso [Tira] Left_bar_bleue43/100Descanso [Tira] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Descanso [Tira] Empty Re: Descanso [Tira]

Mensaje por Tira Dom Nov 09, 2014 9:34 am

Habiamos llegado a nuestro destino, casi parecia un sueño... Quizas el cansancion, el calor del dia y el frio de noche ya me estaban perjudicando.

Los pastores, las pocas personas que andaban por ahi nos miraban raro yo solo pensaba "¡Que Genial! Somos el centro de atencion, ¡Observarnos con atención y nos olviden nuestros rostros!"

Llegamos a una posada, Amalia pago por tres dias... Aquella señora nos miraba de forma de chistosa, pero al ver el dinero cambio radicalmente... Por el dinero baila el mono, ¿No?. Nos mostró el lugar, el cual seria nuestro refugio por tres dias, y nos comento de algunos lugares cerca donde podriamos hacer alguna que otra compra.


Todo muy lindo, hermoso. ¡Pero me queria bañar! Amalia me gano de antemano, y no tardo mucho... Si hubiera sido yo disfrutaba mas.

- Creo que iré a comprar algunas prendas al pueblo antes de dormir.No te importa si salimos a comprar algunas prendas antes de dormir? no creo que quieras estar con esa ropa manchada de sangre todo el tiempo. - Dijo Amalia cuando salio de la ducha.

- No pero, podríamos dormir desnudas - Amalia se sonrrojo - ¡Hey! Era una broma... Tranquila. Deja que me bañe y salimos ¿ Si?


Así que entre al baño como un rayo, ahhh... Que difícil es explicar el placer que me dio sentir el agua bajando por todo mi cuerpo, me hubiera quedado ahí todo el día, pero no quería hacer esperar a Amalia.

- ¡Listo! ¿Salimos? -

Salimos de la posada, limpias, frescas pero aun nuestra ropa estaban manchadas de sangre... "¿Sera que alguien nos va a vender algo?". La zona era muy tranquila, perfecta para un descanso... Supongo que la guardia y la resistencia, no se enojaran sin nos ausentamos un par de días, bueno... quizás si... ¿Pero quien se lo diría?

Fuimos a una de las tiendas que nos indico la señora, y nos pusimos a ver lo que tenia en atuendos... Aunque la vendedora nos daba charla, y nos miraban raro por como andábamos vestidas.

- ¿ Están bien chicas? - Pregunto la vendedora -
- Si, lo estamos.
- Pero... sus.. ropas están llenas...
- ¿De sangre? Lo sabemos, por eso estamos acá... Nos cargamos al Texter y bueno, este es el resultado - ¡Diablos! ¿Debia de dar esa informacion? Aunque la señora se quedo boquiabierta y por un momento no hizo mas preguntas ¿Sera por el miedo?

Me puse a ver la ropa que tenian en esa tienda, no había cosas que yo usara normalmente, pero bueno, había que conformarse.

- ¿Viste algo que te gusto? - le pregunte amalia, mientras seguia buscando.

Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Descanso [Tira] Left_bar_bleue70/100Descanso [Tira] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Descanso [Tira] Empty Re: Descanso [Tira]

Mensaje por Amalia Abagnali Lun Nov 10, 2014 10:59 am

Fuimos a comprar las prendas y Tira se encargó de cerrarle la boca a la vendedora. Al fin, después de tanto buscar encontré algo que me acomodase y fuera agradable ante la calor.

- ¿Viste algo que te gustó? - preguntó Tira, entonces me volteé hacia ella con prenda en mano. Un vestido color crema con cinturón, perfecto para colgar mi espada y mi bolsa.
- Este me gustó muchísimo. - Miré a la vendedora y pregunte su precio.
- 30 Guiles. - respondió ella. Le pagué por el vestido.
- Qué elegirás tú, Tira?. Hay varias prendas parecidas a la tuya. - El sueño comenzó a bajar y solo quería llegar al hostal pronto.

Quizá con mas tiempo podrías recorrer las tiendas, pero por el momento solo quería descansar, caminamos toda la noche y nos encontrábamos muy al Sur de Rabanasta y aun nos esperaba una ardua búsqueda para encontrar las caravanas. Debíamos peinar casi todo lo que recorrimos en la noche, pero a pie nos tomaría mucho tiempo.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Descanso [Tira] Left_bar_bleue43/100Descanso [Tira] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Descanso [Tira] Empty Re: Descanso [Tira]

Mensaje por Tira Lun Nov 10, 2014 12:03 pm

- Hm... a ver... - Seguí buscando, buscando hasta que encontré algo que algo que me gusto -¡Esto! - Amalia tenia razon, habia prendas parecidas a la mia.


- ¿ Cuanto?
- 45 Guiles. - Saque de mi bolsa la cantidad de guiles, y usamos el cambiador para ponernos las prendas nuevas. Salimos de la tienda para dirigirnos de nuevo a la posada... Ya queria descansar... Habiamos pasado muchas horas despierta...

- ¡Por fin, llegamos! ¡ A descansar...

Tire mi bola, y mi arma encima de la mesa y me tire en la cama... "Ahh... Placer de los dioses..."

El sueño fue instantáneo... apoye mi cabeza en la almohada y al cerrar los ojos ya me encontraba en el mundo de los sueños...
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Descanso [Tira] Left_bar_bleue70/100Descanso [Tira] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Descanso [Tira] Empty Re: Descanso [Tira]

Mensaje por Amalia Abagnali Lun Nov 10, 2014 1:22 pm

Habíamos llegado al Hospedaje y nos dirigimos a dormir de inmediato. No sé cuantas horas habíamos dormido, pero el sonido de la puerta me despertó. Alguien golpeaba la puerta, me levanté somnolienta y abrí la puerta, detrás de ella se encontraba la encargada.

- El jefe de la Villa requiere de vuestra presencia en su tienda. - se retiró y me dejó allí. Que querrá el jefe de la aldea con nosotras?.

Vacié un poco de agua de la jarra al recipiente y me lavé mi cara para despertar. Tira aun seguía durmiendo, así que no metí mucho ruido. Miré por la ventana y podía ver el atardecer. Habíamos dormido casi 10 horas y me sentía repuesta. Tomé mi armadura ligera y comencé a limpiarla y una vez terminado con ella, seguí con mi espada. Tenía mucha sangre y dejó teñido mi pañuelo con la que la limpiaba, debería comprar otro. También creo que debería pasar por alguna herrería para afilar mi arma.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Descanso [Tira] Left_bar_bleue43/100Descanso [Tira] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Descanso [Tira] Empty Re: Descanso [Tira]

Mensaje por Tira Lun Nov 10, 2014 3:01 pm

Al abrir mis ojos observe la figura de Amalia lavando su espada y limpiandola con su pañuelo el cual cambio de color con la sangre que tenia el arma..

- Eh... ¿Que día es hoy? ¿Cuanto dormí? - Me levante exaltada al ver por la ventana que el Sol se ocultaba... - Yo debería de hacer lo mismo con mi arma y armadura... - Le dije a Amalia mientras me refregaba los ojos con mis puños y bostezaba... - ¿Te despertaste hace mucho? -Lave mi cara, ate mi cabello como solía hacerlo... y acompañe a Amalia en la limpieza de nuestras armas.
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Descanso [Tira] Left_bar_bleue70/100Descanso [Tira] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Descanso [Tira] Empty Re: Descanso [Tira]

Mensaje por Amalia Abagnali Lun Nov 10, 2014 8:05 pm

Tira se despertó mientras limpiaba mi espada, un poco confundida, pero nada grave. Debió desorientarse con la luz que entraba por la ventana, aun cuando fuera atardecer, su luz podía confundirse con los primeros rayos del día.

- No te preocupes, solo dormiste unas 10 horas aproximadamente. - dije mientras acomodaba mis cosas en el cinturón de mi vestimenta. - hace un rato vino la encargada del hostal y me dio un mensaje. El jefe de la Villa quiere vernos. - Me encontraba lista. - Me gustaría saber que es lo que querrá con nosotras.

Quizás se había enterado de que nos habíamos cargado a Texter o quería que le ayudásemos en algo. Para asegurarme primero pasaría al cuartel de este lugar y pedir mi ficha de Guardia de Rabanasta.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Descanso [Tira] Left_bar_bleue43/100Descanso [Tira] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Descanso [Tira] Empty Re: Descanso [Tira]

Mensaje por Tira Mar Nov 11, 2014 12:13 pm

- Hace un rato vino la encargada del hostal y me dio un mensaje. El jefe de la Villa quiere vernos. Me gustaría saber que es lo que querrá con nosotras. - Dijo Amalia mientras acomodaba sus cosas en su cinturon.

- Que raro... ¿Abre abierto la boca de mas? Oh espera... ¡Quizas sea un aliado! - Le decía a Amalia mientras acomodaba mis cosas, supuse que ella quería ir... así que tenia que acompañarla, aunque... no dejaba de sentirme rara...

"Espero que no sea nada mal, ya tengo suficiente con esta mision"

- Bueno ¡Estoy lista! Vallamos a ver que quiere... - Le dije a Amalia mientras me conduncia a la puerta. - ¿Tienes idea donde vive o se encuentra?
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Descanso [Tira] Left_bar_bleue70/100Descanso [Tira] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Descanso [Tira] Empty Re: Descanso [Tira]

Mensaje por Amalia Abagnali Mar Nov 11, 2014 1:16 pm

Nos dirigimos a lo que era la tienda del jefe de la Villa. Como no sabíamos donde quedaba preguntamos en el primer puesto de venta que vimos. La tienda de él se encontraba subiendo el camino detrás de los cuarteles.

- Me da mucha curiosidad lo que querrá. - le dije a Tira mientras subíamos las escaleras detrás del cuartel.

Una vez que llegamos uno de los guardias nos detuvo.

- Quienes son ustedes y que es lo que necesitan aquí?. - dijo mientras se ponía delante de la Gran tienda.
- La encargada del hospedaje dijo que el jefe de la villa requería de nuestra presencia en su tienda. Somos soldados de Rabanasta. - dije mientras mostraba mi anillo que daba fe de ello. La actitud del guardia cambio rotundamente y nos saludó como era debido.
- Por favor esperen aquí, entraré para anunciarlas ante el Jefe. - El guardia entró a la tienda mientras yo le sacaba brillo a mi anillo.
- Una de las cosas que me gusta de ser Soldado de la Guardia élite es este hermoso anillo. - le sonreí a Tira, parecía una cría.

El guardia volvió muy rápido y nos hizo entrar a la Tienda. Allí nos esperaba el jefe sentado en sus cojines. El lugar estaba adornado de muchas almohadas y telas colgando desde los distintos extremos de la tienda, un lugar muy agradable.

- Saludos. - Nos dijo el jefe quien poseía una edad media. Su cabello era negro con canas a los lados y una barba canosa. Sostenía en su mano un pipa y en la otra un vaso vacío el cual estaba siendo llenado de algún tipo de bebida que no reconocía por una hermosa mujer de cabello largo y rubio y unas túnicas muy claras, casi transparentes. - Me habían informado que unas mujeres habían acabado con la vida de Texter y no me lo creí, por eso debía verlas en persona, pero más me sorprendió aun que se tratasen de Soldados de la Guardia Élite, por lo que deduzco que vienen por algo importante. - No diría nada al respecto, solo lo razón oficial.
- Así es, nos han encomendado averiguar quien era los maleantes que estaban asaltando las caravanas y matando a su gente, pero luego nos enteramos que no se trataban de bandidos, si no que de una bestia. - dije de manera consistente. - Luego de ello nos dirigimos hacia este lugar para poder descansar.
- Descansar? me siento alagado de que hayan decido hacerlo en mi villa, pero no saldría mejor hacerlo en el poblado Nómada cerca de Rabanasta?. - preguntó. Algo anda mal.
- La pelea se llevó acabo en aquel lugar, por lo que fuimos expulsadas por ello. - Esto no me gustaba para nada.
- En ese caso, me gustaría pedirles un favor, el cual se quedaría entre nosotros, claro. - Un favor? que tipo de favor querrá que nosotros hagamos para él?. - Por supuesto serán bien recompensadas.
- De qué trataría?. - dije de inmediato.
- Sabía que nos podríamos entender. Sé de muy buena fuente que una de esas caravanas atacadas pertenece a lo que los indulgentes llaman "Resistencia". - Este sujeto no era de los nuestros y se encontraba de parte de los Jueces. - Aquella caravana me gustaría que la recuperasen para mi. - Este hombre quería nuestras cosas para él, estábamos metidas en un gran dilema. Si se las entregábamos, fracasaríamos en nuestra misión y no sabría que pasaría con nosotras y si no se la entregábamos, sospecharían de nosotras. Era una decisión muy complicada. Algo se nos debía ocurrir.
- Cuente con nosotras para ello. - sentencié. No miré a Tira y solo me quedé observando al hombre sentado frente a mi.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Descanso [Tira] Left_bar_bleue43/100Descanso [Tira] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Descanso [Tira] Empty Re: Descanso [Tira]

Mensaje por Tira Mar Nov 11, 2014 2:14 pm

Amalia fue quien se encargo de establecer conversación con el sujeto, ya que a mi eso no me sienta bien...El jefe de la aldea, estaba de parte de los Jueces y buscaba la misma, o mejor dicho NUESTRA caravana...

Yo solo me quede al lado de ella, escuchando, sin decir nada... y por mis adentros era un mar de preguntas... "¡¿Que vamos hacer?!" para colmo Amalia termino de hablar con el sujeto con un ... "Cuente con nosotras para ello"... ¡Genial! La situación no podía ser mas pesada...


Al salir de la tienda del Jefe de la Villa, y estar a una distancia considerable le dije a Amalia...

- Entiendo el hecho de que le hallas dicho que si, como guardias de Rabanasta no podemos decir que no a una petición de esta gente... Pero.. supongo que tienes un plan ¿No? ...
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Descanso [Tira] Left_bar_bleue70/100Descanso [Tira] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Descanso [Tira] Empty Re: Descanso [Tira]

Mensaje por Amalia Abagnali Mar Nov 11, 2014 10:51 pm

Al salir de la tienda, Tira me preguntó si acaso tenía algún plan. Realmente no tenía ninguno. Llegamos al hospedaje y comimos lo que habíamos comprado camino hacia allá.

- Realmente no tengo ningún plan. Nos metí en un gran forro, lo siento. - dejé de comer. Algo debía de planear, para así salvar nuestro anonimato en la Resistencia. - estamos de manos atadas.

Ya habíamos terminado de comer y nos acostamos a dormir. No podía dormir, la cabeza no dejaba de funcionar al querer pensar en como salvarnos. Me senté en cama y saqué mi arma, pude percibir que había una pequeña mancha de sangre en mi mango y la idea brotó. Tenía como poder zafar de este problema. Me levanté y fui a ver la basura en donde habíamos tirado nuestras prendas ensangrentadas, aun se encontraban envueltas en la bolsa de papel. La tomé y la guardé bajo la cama. No despertaría a Tira, dormía plácidamente. Al despertar le diría que al fin había ideado un plan.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Descanso [Tira] Left_bar_bleue43/100Descanso [Tira] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Descanso [Tira] Empty Re: Descanso [Tira]

Mensaje por Tira Miér Nov 12, 2014 11:57 am

Amalia confeso no tener ningún plan, yo tenia algo en mente.. pero decidimos comer y descansar.

Fue el día que mas dormimos... Pero aun así... ¡Se sintió bien! En la noche pude escuchar a Amalia que salia de la habitación, no habrá tardado mas de 15 minutos en salir y volver.

Me desperté por un pequeño rayo del sol, al parecer era bastante temprano. Me levante, me lave la cara, me pegue un baño... y Amalia seguía durmiendo, por lo que decidí preparar el desayuno.


Admito que soy muy ruidosa cuando me levanto, me sorprendió que Amalia aun no se despertara...


Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Descanso [Tira] Left_bar_bleue70/100Descanso [Tira] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Descanso [Tira] Empty Re: Descanso [Tira]

Mensaje por Amalia Abagnali Miér Nov 12, 2014 1:23 pm

Un rico olor me despertó de mi sueño profundo. Tira se encontraba preparando el desayuno. Me levanté y le di los buenos días. Me dirigí a lavarme el rostro para poder desayunar. Ya estaba todo listo y me senté a la mesa.

- Se ve todo muy rico, Tira. - Dije mientras untaba un poco de pan en unos huevos recién preparados. - Sabes, anoche no podía dormir y se me ha ocurrido un plan. Es algo si, un poco peligroso. - Mientras comíamos le comencé a explicar todo. - Si ayudamos a este tipo estaremos en problemas y si no lo ayudamos también, pero muertas no podrán hacernos nada. Me explico. La idea es recuperar la caravana, pensé que deberíamos encontrarla para ellos, pero llevarnos la mayoría de las cosas. Eso si, antes de ello, fingir nuestras muertes. Así el jefe obtendrá lo que quiere y nosotros igual, pero en mayor cantidad que él. No descarto la idea de que una vez al hacerse de la caravana y se la entregamos en persona, nos trate de matar. No podemos darnos el gusto de darnos a descubrir, solo estamos investigando el causante de los ataques hacia las caravanas y como la Resistencia, recuperar la nuestra. - Miré fijamente a Tira mientras me llevaba el vaso de jugo a la boca. - Que te parece?.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Descanso [Tira] Left_bar_bleue43/100Descanso [Tira] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Descanso [Tira] Empty Re: Descanso [Tira]

Mensaje por Tira Miér Nov 12, 2014 2:19 pm

- Darnos por muertas... - Me puse a pensar en la situación mientras me llevaba el pan a la boca - ¡Me parece bien! Ese sujeto me da mala espina... Supongo que con tu plan, ya pondremos volver aquí... ¡Que lastima! Con lo que me gustaba estos lares, pero bueno nuestras vida primero que nada. Entonces come bien, y ya salimos en la búsqueda de la caravana... - Dije mientras me levantaba con la taza y los platos que habia usado para lavarlos.

- La caravana se ha vuelto una aguja en un pajal... Espero que las cosas que estén dentro valgan la pena. - Suspire -
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Descanso [Tira] Left_bar_bleue70/100Descanso [Tira] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Descanso [Tira] Empty Re: Descanso [Tira]

Mensaje por Amalia Abagnali Miér Nov 12, 2014 3:36 pm

Nos preparamos para salir y emprender viaje hacia la caravana, en donde quiera que estuviese. Al salir vimos la pequeña granja de chocobos y se me ocurrió arrendar uno. Nos sería mas fácil recorrer la pradera de Giza montadas a chocobo.

Una vez encaminadas comenzamos a buscar las caravanas. Encontramos una a unos pocos kilómetros de la Villa Oasis, allí, habían dos cuerpos de mujeres muertas.

- Perfecto, sus cadáveres serán perfectos para hacerlos pasar por nuestros. - Acomodamos los cadáveres y los vestimos con nuestras túnicas manchadas de sangre para hacerlas pasar por nosotras. Las enterramos a medias en la arena y tapamos sus cadáveres para no ser encontradas antes de volver con la caravana y nuestras cosas. - Ahora tendremos que volver cuando hayamos encontrado la caravana. - dejé los rostros d las muchachas muertas al sol, para que este se encargue de deformarlas y no ser reconocidas. Ojalá que todo resulte como lo planeé.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Descanso [Tira] Left_bar_bleue43/100Descanso [Tira] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Descanso [Tira] Empty Re: Descanso [Tira]

Mensaje por Tira Miér Nov 12, 2014 7:05 pm

Para nuestra suerte, habíamos encontrado dos cadáveres de mujeres, las vestimos con nuestras ropas, las enterramos a medias y Amalia dejo los rostros de aquellas mujeres muertas al sol para así se desformaran.

Montando a chocobo, recorrimos las zonas en la buscada de nuestra caravana. De la nada aparecen 2 hienas y estas causan que los chocobos se asusten...

- Eh eh.. Calmado, calmado... - Le decía al chocobo mientras palmeaba su lomo, este se calmo un poco, me baje de el y lo amarre en un árbol... Me acerque a una de las hienas y le corte el cuello, al fin y al cabo no eran un reto después de lo que pasamos con el texter. La otra Hiena asustaba al chocobo de Amalia...
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Descanso [Tira] Left_bar_bleue70/100Descanso [Tira] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Descanso [Tira] Empty Re: Descanso [Tira]

Mensaje por Amalia Abagnali Miér Nov 12, 2014 8:04 pm

Luego de ocultar los cadáveres, emprendimos camino hacia otro de los puntos marcados en el mapa en donde se había dejado ver Texter antes de matarlo. de la nada dos hienas salieron en nuestro encuentro tratando de atacar a nuestro chocobo. Tira logró tranquilizarlo y se bajo del ave para atacar las bestias, matando a una, pero mientras tanto la otra seguía lanzando mordidas al aire hacia al chocobo.

- Tranquilízate. - le decía mientras me afirmaba bien de las riendas para no caer. No podía bajarme ya que el chocobo se movía demasiado. - Maldita hiena!. - saqué mi espada para ahuyentarla desde arriba, fue entonces que el ave me lanzó hacia el suelo y caí. No había sido nada grave, pero la hiena se abalanzó hacia mi. Rodé por el suelo y me cubría con mi espada justo en el momento preciso, pude ver su mandíbula entre mi espada y yo. -Tu aliento apesta. - le dije y este cayó inerte a mi lado.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Descanso [Tira] Left_bar_bleue43/100Descanso [Tira] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Descanso [Tira] Empty Re: Descanso [Tira]

Mensaje por Tira Jue Nov 13, 2014 11:36 am

Acabamos con las hienas muy facil, volvi a motan mi chocobo para recuperar el de Amalia, el cual por suerte, no se habia ido muy lejos, lo tome y volvimos a la búsqueda.

Horas y horas pasaban, pareciera que lo que buscamos fue tragado por la tierra.

Nos detuvimos un rato, para darles de comer a los chocobos y que bebieran agua, los pobres estaban mas cansando que nosotras. Mientras acaricia al mio... a los lejos veo algo como si fuera un espejismo, se veian un monton de escombros con una bandera moviendoce al copaz del poco viento que habia... Pero no era cualquier bandera, era una bandera con el escudo de la Guardia...

- ¿Sera posible? - Dije mientras miraba aquel punto a los lejos... - Amalia, mira... - Le dije mientras señalaba hacia el suroeste - Me voy a acercar...


Mote a mi chocobo nuevamente y Al acercarme pude comprobar que una caravana... ¡Nuestra Caravana! ¡Por Fin habíamos dado con ella!.

Le hice una señal a Amalia de que todo estaba bien para que se acercara sin miedo.

- Tengo mis dudas.... ¿Pero es esta? ¿Recuerdas nos que nos dijeron en la resistencia para comprobar la caravana?
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Descanso [Tira] Left_bar_bleue70/100Descanso [Tira] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Descanso [Tira] Empty Re: Descanso [Tira]

Mensaje por Amalia Abagnali Jue Nov 13, 2014 3:47 pm

Nos acercamos a la caravana y comenzamos a revisarla. Sacamos lo que la cubría y efectivamente eran nuestras armas. Ahora debíamos llevar la caravana hasta donde se encontraban los cuerpos.

- Solo debemos dejar algunas cosas en la caravana y dejar los cadáveres a un lado de la carreta y marcharnos de una buena vez de aquí. -

Una vez listo todo tomamos la caravana y la enganchamos a los chocobos. Ahora debíamos emprender viaje hacia Rabanasta.

- Espero que nuestro plan de resultado. En cuanto no lleguemos a la Residencial al atardecer, vendrán en nuestra búsqueda. - Solo esperaba que no dieran aviso al cuartel de nuestras defunciones.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Descanso [Tira] Left_bar_bleue43/100Descanso [Tira] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Descanso [Tira] Empty Re: Descanso [Tira]

Mensaje por Tira Vie Nov 14, 2014 12:40 pm

- Espero que nuestro plan de resultado. En cuanto no lleguemos a la Residencial al atardecer, vendrán en nuestra búsqueda. - Dijo Amalia mientras colocabamos algunas cosas de la caravana al lado de los cuerpos muertos...

- Amalia... - Le dije mientras me sacaba el anillo- Abra que dejarlos en los cuerpos... En tal caso, no se lo creerán... Al llegar a Rabanasta, diremos que los perdimos o no los robaron... Se que no te gustara, pero es para que el plan tenga mas existo, aunque corremos el riesgo de que nos delaten... ¡Pero algo se nos ocurrirá algo  en el camino!


Subi a mi chocobo, lista para emprender el viaje de nuevo a "casa", de nuevo a las misiones... Solo espere que Amalia dijera algo con respecto a los anillos...
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Descanso [Tira] Left_bar_bleue70/100Descanso [Tira] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Descanso [Tira] Empty Re: Descanso [Tira]

Mensaje por Amalia Abagnali Vie Nov 14, 2014 1:21 pm

Debía dejar mi anillo que tanto me gustaba. Tira tenía mucha razón, el anillo era fundamental en ello. Realmente no quería dejarlo.

- Tienes razón. - Tomé mi anillo y lo dejé en en el cadáver con mis ropas. - Ahora debemos ir hacia Rabanasta y estar escondidas en el Barrio Bajo hasta que nos avisen si nuestras muertes fueron avisadas. Dudo que lo haga, no creo que quiera que sepan que se quedó con la mercancía de la caravana. - Subí a mi chocobo.

Debiamos emprender viaje junto a la caravana, el viaje sería lento, pero seguro. Esta misión había sido un poco mas complicada que la anterior, en Nalbina no hubo una aldea de por medio destruida.

EL sol no era compasivo con nosotros, el agua que habíamos llevado ya se encontraba tibia y no era muy agradable beberla, pero todo estaba bien. Rabanasta se podía observar de donde nos encontrábamos, ya estábamos en casa.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Descanso [Tira] Left_bar_bleue43/100Descanso [Tira] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Descanso [Tira] Empty Re: Descanso [Tira]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.