Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Emmarissa Dom Nov 16, 2014 10:44 pm

El dia de ayer habia vuelto de una importante mision de caceria de bestias peligrosas, me habian pagado bien, habia descansado bien en aquella posada que tento me gustaba ir ultimamente, y hoy decidi recorrer los lugares de la ciudad que aun no habia visto.

Como era costumbre cuando salia, a caminar y recorrer, me puse mi lindo y ajustado vestido azul, mi aguijon ajustado a mi costado, una bolsa con algo de comida y unos cuantos guiles por si me antojaba comer o comprar algo y como unas noches atras habia escuchado a unas personas hablando de un sector llamado el barrio bajo, decidi ir a ese lugar ya que era algo que no conocia de la ciudad.

Camine buscando una entrada, y luego de peguntar un par de veces, llegue a un sector completamente diferente del resto de la ciudad, gente en las calles, se notaba que mucha de la gente aca no vivia en buenas condiciones,

- esto es la capital de Dalmasca, donde vivian los gloriosos jueces de leyenda, como puede ser que haya gente que se encuentre asi. dije en voz baja para mi.

Camino un poco mas y de repente siento algo detras mio, me volteo y veo a un niño con una bolsa en la mano, me mira y se larga a correr, observo mi bolsa y me doy cuenta que ya no estaba!, - Hey! Vuelve aca. Le grito y me pongo a correr detras de el, afortunadamente soy mas rapida, pero el conoce el lugar mejor que yo, por lo que la persecusion toma mas de lo esperado, luego de un par de minutos, logro atraparlo del brazo, y se puso a forcejear un poco, pero no podia escapar de mi agarre.

- Lo que es mio, por favor. Le pedi tranquilamente extendiendo la mano, mirandolo tranquilamente y hablando con una voz calmada para que viera que no le hiba a hacer daño y solo queria mi bolsa de vuelta.

Al darse cuenta que no queria hacerle daño, me paso la bolsa y su estomago rugio con fuerza, lo mire mas detenidamente, su ropa estaba rasgada y sucia, se veia que no habia comido en un buen tiempo, no pude evitar sentir lastima, le di la comida que habia traido y algunos guiles, me miro con una pequeña y angelical sonrisa, y se fue rapidamente, lo vi correr hacia otros niñños y repartir la comida con ellos.

- Esto no esta bien.


Última edición por Emmarissa el Lun Nov 17, 2014 9:32 pm, editado 1 vez
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Left_bar_bleue38/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Amalia Abagnali Lun Nov 17, 2014 2:04 pm

Volvíamos de nuestra última misión, debíamos informar de todo lo que había sucedido junto con Tira y que nuestras cosas se encontraban a salvo y justo donde nos habían indicado. Debíamos abastecernos y prepararnos para cualquier imprevisto, ya que sabíamos que gente anda tras nosotros y nuestras cabezas, aun sin saber quiénes éramos los que componían la resistencia, tenían un precio. Debíamos andar con cuidado, no podía volver aun a la Guardia sin antes saber si nuestras muertes habían sido anunciadas a o no.
Todo parecía tranquilo en el Barrio Bajo, nos dirigíamos camino a las dependencias de la Resistencia a dar aviso de nuestra misión, fue entonces que vi un rostro nuevo, una viera de cabello azul, se encontraba con uno de los niños que rondan el lugar y le entregó algo, lo cual vi de lo que trataba al compartirlo con sus amigos. Su generosidad me conmovió, pero su presencia me hacía sospechar de ella.

- Algo no anda bien por aquí.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Left_bar_bleue43/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Tira Lun Nov 17, 2014 2:22 pm

Junto con Amalia, nos encontrábamos esperando donde nos habían indicado. Se sentía como la primera vez que la conocí, ambas observando todo a nuestro alrededor esperando alguna señal...

Aveces se volvía un poco doloroso observar las situaciones del barrio bajo, niños robando, mintiendo..

Un niño paso por delante de nosotras, y detrás de el, una viera con el cabello azul... Observamos el fin de la escena y Amalia soltó un...


- Algo no anda bien por aquí.
- ¿Por que lo dices? Ven vamos acercarnos... - Le dije tomándole la mano y dirigiéndome donde se encontraba la chica de cabello azul, no se bien el porque de mi impulso, pero si seguía ahí parada esperando una señal, a alguien o lo que fuese iba a morir de aburrimiento... ¿Que podría estar mal con aquella chica? Era bastante agradable ver un gesto de bondad entre tantas cosas oscuras... Cuando nos pusimos en frente de ella, me di cuenta que no sabia de que hablar... así que solté lo primero que se me vino a la cabeza.


- Tu gesto, fue lindo.

Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Left_bar_bleue70/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Emmarissa Lun Nov 17, 2014 8:49 pm

Sigo mirando a los niños, mirando mas fijamente, se ve que todos se encontraban en la misma situacion. "Alguien debe hacer algo, alguien deberia decirle a los jueces lo que esta pasando aca, esto no esta bien" Pense, mientras sentia sentia que me dolia ver esa situacion.

Me puse a recordar cuando mi madre me encontro, caminando sola, cansada y hambrienta por el desierto, si ella no me hubiera adoptado, estaria talvez como esos niños, o peor aun.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que 2 personas se habian puesto frente a mi, hasta que una hablo y me desperto.

- Tu gesto, fue lindo.


Mire a ambas, una hume y una viera, ambas tan hermosas como se podia llegar a ser, incluso, si me permitia pensarlo, mas hermosas que Lily, me quede mirandolas por un momento, embelesada por ambas, aun no entendia porque me sentia asi, mi mente se hiba a blanco y caia en trance cada vez que veia a alguna mujer de hipnotizante belleza, al pasar unos segundos, reaccione, dandome cuenta que me habia quedado mirandolas sin decir nada, y me sonroje un poco.

Desvie la mirada a los niños por un momento, y tome un gran respiro, para aclarar mi mente y volvi mi mirada a ambas.

- Es lo minimo que podia hacer. Le dije con una pequeña sonrisa.

- Como puede ser que la gente viva en estas condiciones aca?
comente, mientras volvia a ver a los niños y sin dirigir mi pregunta a nadie en especifico.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Left_bar_bleue38/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Amalia Abagnali Lun Nov 17, 2014 10:39 pm

Tira solo se lanzó hacia la Viera arrastrándome con ella. Me era extraña, ya que nunca antes la había visto y bueno, cualquier persona ajena del Barrio Bajo era seguida de cerca, no podíamos ser descubiertos. Tira le agradeció su gesto, yo también, pero estaba más preocupada de su presencia en el lugar. Conocía perfectamente a ese grupo de chicos, sus padres los abandonaron por no tener como alimentarlos y robaban para sobrevivir. Eso es por lo que lucha la resistencia, ayudar a los desvalidos, ayudar a su pueblo y no ignorarlos como lo están haciendo los jueces.

La viera se mantuvo en silencio después de los que le había dicho Tira, alejo la vista de nosotros. No esbocé palabra alguna, realmente no quería tener mucho contacto, si era enemiga debíamos hacer algo. Los guardianes de la Resistencia se encontraban en posición y la observaban, creo que Tira se había arriesgado a entablar conversación con ella, podía entenderla de cierta manera, quizá era la única Viera que había visto desde que llegó a Rabanasta y su felicidad, si es que es ella la razón, fue más fuerte que su precaución. Las miré a Tira detenidamente y pude percatarme de algo, llevábamos tanto tiempo juntas que cada una había influenciado en la otra sin darnos cuenta, me había vuelto más precavida como ella en un principio y ella más sociable como yo al conocerla, realmente era muy confuso, pero me agradaba la idea.

No sabía si Tira se había percatado de la presencia de los guardianes, así que jale su brazo disimuladamente. Miré hacia uno de ellos y me dio la señal, ya sabía que debíamos que hacer con ella.

- Realmente fue un buen gesto. – dije mientras me incorporaba en la conversación de ambos seres del bosque. – respondiendo tu pregunta, digamos que la tajada de torta no es igual para todos hace ya mucho tiempo. – debíamos averiguar qué es lo que quería o buscaba en el Barrio Bajo.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Left_bar_bleue43/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Tira Mar Nov 18, 2014 12:50 pm

Los ojos de la Viera, eran de un color tan azul que por un momento me perdí en ellos y me olvide... ¡ME OLVIDE! El motivo por cual estábamos ahí, no me percate de que los guardianes estaban viéndonos.... ¡¿Que paso por mi cabeza al acercarme a ella?! ¿Intuición? ¿Estar mucho con Amalia había hecho que cambiara mi forma de ser?

Un movimiento de Amalia interrumpió mis pensamientos, bajo mi brazo y mire a la dirección... horas esperando y ¿Ahora nos hacen la señal? ¡Tks!
Aun así teníamos que encontrar un modo de ir, sin que la viera de ojos azueles sospechara o algo... tenia que pensar una pregunta o algo para saber el motivo de porque ella se encontraba en el barrio bajo, no se veía como alguien que viviese ahí...

- Realmente la situación esta fea... - Le conteste a la pregunta que había hecho - No eres de por acá ¿Verdad? ¿Que te trajo a un lugar como este? - Realmente no estaba pensando en las consecuencias, pero la intriga me pudo mas que la precaución...



Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Left_bar_bleue70/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Emmarissa Mar Nov 18, 2014 10:58 pm

– respondiendo tu pregunta, digamos que la tajada de torta no es igual para todos hace ya mucho tiempo. – dice la hume frente a mi, y luego la viera comenta - Realmente la situación esta fea... -.

Doy una mirada a lo que nos rodea, solo para confirmar lo que me dicen, no lo necesito para saberlo, pero hay algo que me impulsa a ver la realidad con mis propios ojos y la vista no es muy esperanzadora.

- No eres de por acá ¿Verdad? ¿Que te trajo a un lugar como este? - La viera vuelve a hablar, me giro a verla y nuevamente, siento como que me pierdo en sus bellos ojos, y me quedo por unos segundos mirandola sin reaccionar.

Me fuerzo a despertar y raccionar, y me sonrojo un poco mas esperando que no se haya dado cuenta.

- Como dices, no soy de aca, vivi toda mi vida en una cabaña en el desierto junto a mi madre, llegue a la capital hace como una semana, y cuando tengo tiempo libre, me dedico a recorrer la ciudad para conocerla. le dije tranquilamente.

- Y que hay de ustedes? viven por aca? les pregunto a ambas.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Left_bar_bleue38/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Amalia Abagnali Miér Nov 19, 2014 5:26 pm

La Viera no era de Rabanasta y había llegado hace poco, nunca la había visto en mis rondas, aun cuando hay mucha gente viviendo en la ciudad, podría recordad aquel cabello azul tan hermoso. Pude percatarme de la especial atención que ambas vieras se prestaban. Aun así, debíamos averiguar que es lo que realmente quería aquí.

Con la conversación entre ambas, la razón pudo saberse, recorrer la ciudad, realmente no me lo creía. Al fin pudo esbozar una pregunta para ambas.

- Pues pertenecemos a la Guardia Élite de Rabanasta, nos dedicamos a ayudar a la gente tanto dentro como fuera de Rabanasta. - Lo que dije era verdad y por ningún motivo revelaría a lo que realmente nos dedicábamos. - Mucha gente llega a Rabanasta para entrar a Balamb Garden, no es tu caso?. - debía asegurarme que es lo que realmente quería la viera aquí.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Left_bar_bleue43/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Tira Miér Nov 19, 2014 7:50 pm

La mirada de aquella viera y la mia, se encontraron, al poco tiempo ella bajo su mirada y prosiguió a contestar mi pregunta.

- Como dices, no soy de acá, viví toda mi vida en una cabaña en el desierto junto a mi madre, llegue a la capital hace como una semana, y cuando tengo tiempo libre, me dedico a recorrer la ciudad para conocerla.

¿Tan solo era una viajera? He conocido viajeros que nunca se atreverían a pasar por el barrio bajo para hacer turismo... Acá había algo mas.

- Y que hay de ustedes? viven por aca?- Pregunto la chica de pelo azul, Amalia me gano de mano y le contesto primera, le contó que somos guardias "Espero que eso no la asuste o crea que queremos meterla presa", pensaba al escuchar a Amalia, no había mucho que agregar a lo que dijo...

- Básicamente, vivimos por todo Rabanasta...

Tan solo quedaba escuchar la repuesta de la pregunta de Amalia y empezar a sacar conclusiones...
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Left_bar_bleue70/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Emmarissa Jue Nov 20, 2014 10:59 am

Las mire esperando una respuesta y fue la Hume quien me respondio.

- Pues pertenecemos a la Guardia Élite de Rabanasta, nos dedicamos a ayudar a la gente tanto dentro como fuera de Rabanasta. -

Me sorprendi con aquella respuesta, no conocia de jerarquia en rabanasta, pero sonaba bastante importante, y mas si le agregaban el Élite, eso hacia todo mas impresionante. "Talvez conoscan a los grandes heroes de Dalmasca, a los Jueces" Pense y por alguna razon me senti emocionada de conocerlas.

- Mucha gente llega a Rabanasta para entrar a Balamb Garden, no es tu caso?. -
Me pregunto la Hume, a lo que simplemete gire la cabeza hacia un costado en duda y conteste con inocencia, ya que no tenia idea que era. - Que es Balamb Garden?

Y de pronto recorde, que no sabia sus nombres, simplemente en mi mente me referia a ellas como la Hume y la Viera, ambas hermosas y... tuve que detener mis pensamientos porque ya comenzaba a divagar nuevamente.

- A todo esto mi nombre es Emmarissa, y extendi mi mano en señal de espera a los suyos.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Left_bar_bleue38/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Amalia Abagnali Jue Nov 20, 2014 1:29 pm

La joven viera no sabía lo que era Balamb Garden y ello hizo que mi rostro cambiase a uno de asombro, de por si muy notorio. Su respuesta parecía ser sincera, pero no debía confiarme, muchas cosas estaban en juego. Su respuesta me había hecho pensar que aun hay lugares que no conocen de Rabanasta, quizá solo por nombre, pero físicamente no. Debe ser hermoso vivir en un lugar sin preocuparte de nada. La viera de cabello azulado se presentó, Emmarissa era su nombre, un lindo nombre de hecho y muy original, será una mezcla de nombres?.

- Mi nombre es Amalia, un gusto. - Sonreí y levante mi mano en son de saludo. - Espero pueda ayudarte en cualquier cosa que necesites. Si quieres conocer el barrio bajo, te recomiendo no hacerlo sola, es peligroso para alguien que no conoce el lugar. - La gente en este lugar es muy desconfiada, muchas cosas han pasado y sufrido. Esta gente estaba siendo pasada a llevar, pero no tan solo los que viven en el barrio bajo, si no la mayoría de Rabanasta.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Left_bar_bleue43/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Tira Jue Nov 20, 2014 3:21 pm

Estaba antes mis ojos una persona confundida... se veia un poco... bastante inocente, al contestar la pregunta de Amalia con otra pregunta "Que es Balamb Garden?" no me hacia levantar sospechas algunas, pero bueno hay que seguir siendo precavidas aunque con ella tenia una buena corazonada... realmente esperaba no equivocarme.

La hermosa viera de ojos y cabello azul se presento como Emmarissa, extendiendo su mano para saludar, me sorprendió que no se asustara o que creyera que eramos de los guardias asquerosos que suelen dar vuelta por Rabasta...

Espere que Amalia terminara de saludar a Emmarissa... y le extendi mi mano... Ella tenia una mano bastante suave y calida

- Me llamo Tira, y como dice Amalia... No andes sola por el Barrio Bajo, hay bastante mal de la cabeza, no es que dude de tus capacidades de defensa pero uno, nunca sabe... Si quieres, podriamos darte un tour por las zonas que no conozcas
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Left_bar_bleue70/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Emmarissa Jue Nov 20, 2014 11:43 pm

Al parecer se sorprendieron al escuchar mi pregunta, y de pronto me senti un poco avergonzada por no saber que era Balamb Garden, pero pude disimularlo un poco mientras me seguian hablando.

Amalia y Tira, nombres interesantes, eran lindos, y de cierta manera les pegaban, les sonrei al escuchar sus nombres y me sonroje un poco mas cuando Tira tomo mi mano.

Me recomendaron que no anduviera sola por el barrio bajo, y tal vez tenian razon, no es que no pudiera defenderme, es que al mirar a la gente de este lugar, ver en la situacion en la que estaban, me entraba una extraña sensacion de no querer defenderme.

- Con gusto acepto su ofrecimiento para un tour por la ciudad. Le dije con una sonrisa a ambas y me senti algo emocionada por esto, aun cuando me dijeran que tuviera cuidado, desde que llegue a la ciudad he conocido mucha gente amable.

- Aunque alguien deberia hacer algo con la situacion del barrio bajo, Talvez alguien deberia hablar con los Jueces para que hicieran algo.
Mencione mientras volvia a mirar a mi alrededor.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Left_bar_bleue38/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Tira Dom Nov 23, 2014 8:41 pm

Emmarissa soltó de su boca, algo que yo consideraba "Tabú" ¿Por que habla de los Jueces? ¿Que imagen tendrá ella sobre ellos?

- Es fácil hablar, pero difícil que te tomen en cuenta ¿Crees que ellos no están consciente de lo que pasa aquí? - Baje mi voz, nunca se sabría quien podría escuchar - Dime algo Emmarissa, ¿Has venido a la capital para hablar con los Jueces? ¿A convencerlos de que las cosas están mal...?

No podía hablar bien sobre los Jueces, no eran personas de mi agrado... No me gustaba su forma de llevar y de hacer las cosas. Aveces el entrenamiento en Balamb era un infierno, y sino eras el mejor, no sos nadie.

Eh visto el poder de esos monstruos, y hasta a mi me causaba escalofríos, ¡A MI! Una persona que cause mil y unas muertes, estar al lado de ellos me convertía en un bebe hume recién nacido... Pero ¿Por que deje divagar mi mente tanto? Aquella hermosa viera, solo sugirió hablar con ellos... No dijo nada de enfrentarles.
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Left_bar_bleue70/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Emmarissa Lun Nov 24, 2014 3:03 pm

- Es fácil hablar, pero difícil que te tomen en cuenta ¿Crees que ellos no están consciente de lo que pasa aquí? - Dijo Tira, y no pude evitar pensar, en eso, no podia ser que supieran que esta pasando aca, los libros que he leido desde pequeña muestran a los jueces como los grandes heroes que salvaron a todos, los heroes que restauraron el orden, aquellos que eran los mas imponentes y mas grandes guerreros, los jueces, los heroes de mi niñes, y lo que era mi sueño algun dia llegar a ser, una protectora de todos.

"No puede ser asi, ellos no deben saber lo que pasa aca" Pense, mas para tranquilizarme a mi misma de que los grandes heroes, no serian capaces de permitir algo como esto.

- Dime algo Emmarissa, ¿Has venido a la capital para hablar con los Jueces? ¿A convencerlos de que las cosas están mal...? Dijo de pronto Tira mientras se acercaba un poco y bajaba la voz como susurrandome.

- No sabia que las cosas estaban asi, he vivido toda mi vida en una cabaña en el desierto y no conocia ninguna otra realidad mas que esa hasta llegar aca, vine a la ciudad a buscar a mi madre. Le susurre de vuelta, sin saber porque susurrabamos.

- Los Jueces son los grandes heroes, que pelearon por la gente, por la justicia y por proteger a todos, es imposible que sepan que esta pasando aca, ya habrian hecho algo al respecto para ayudar a toda esta gente. Le dije a continuacion un poco mas fuerte que los susurros anteriores, no podia siquiera imaginar que mis heroes, permitieran que la gente viviese asi.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Left_bar_bleue38/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Amalia Abagnali Lun Nov 24, 2014 4:19 pm

Realmente Emmarissa estaba muy alejada de la realidad, la situación que Rabanasta y sus habitantes, en especial el barrio bajo, estaban viviendo no era un asunto reciente, si no que de mucho tiempo atrás. Los jueces solo hacían la vista gorda y seguían rigiendo solo y para los que si tenían recursos y para sus lame botas. Para mi los jueces también eran una especie de "héroes," pero eso ya hace mucho. La Resistencia velaba por aquellas personas que los jueces ignoraban y esto iba más allá que ignorar a los pobres, algo estaba pasando en aquel castillo en donde ellos residían y se reflejaba en Balamb Garden, lo que ocurrió en ese entonces y sus entrenamientos y la entrada y salida de armamento estaba dándome a entender que tanto ellos como nosotros nos estábamos preparando para una guerra, pero no sabía si era una guerra de parte de ellos hacia nosotros o alguien más.

- Realmente no podemos decirte nada sobre ellos, ya que no estamos seguras de si ellos saben o lo ignoran, todos pedimos que la situación cambie pronto. - Sus palabras habían sido claras, ellos eran sus héroes y por ende, estaba de parte de ellos.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Left_bar_bleue43/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Tira Lun Nov 24, 2014 6:53 pm

- No sabia que las cosas estaban asi, he vivido toda mi vida en una cabaña en el desierto y no conocía ninguna otra realidad mas que esa hasta llegar aca, vine a la ciudad a buscar a mi madre. - La pobre vivia aislada, quizás todo sea cosa de su madre de pintarle un mundo "color rosa" ocultándole lo que realmente pasaba o.. ¿Era posible que dos seres vivos vivan ignorando tantas cosas?


- Los Jueces son los grandes héroes, que pelearon por la gente, por la justicia y por proteger a todos, es imposible que sepan que esta pasando aca, ya habrían hecho algo al respecto para ayudar a toda esta gente.- Dijo la viera elevando sus voz, y de pronto me sentí la persona mas horrible de todas ¿Había roto aquella ilusión de Emmarissa? Sabia que mi insensibilidad era sorprendente, pero aveces suelo abrir la boca de mas, realmente no podía entenderla ¿Héroes y Jueces unidas en una oracion?

- Tks... - Dije mientras corría mis ojos de los suyo, no podía mirarla a cara, empece a sentirme un poco molesta hasta que Amalia interrumpió mis pensamientos.

- Realmente no podemos decirte nada sobre ellos, ya que no estamos seguras de si ellos saben o lo ignoran, todos pedimos que la situación cambie pronto. -

No quise decir nada mas, por dentro comenzaba a desesperarme por querer abrirle los ojos a Emmarissa... Pero quizás, yo no sea la personas indicada para hacerlo...
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Left_bar_bleue70/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Emmarissa Mar Nov 25, 2014 10:09 am

De cierta forma sentí que despues de haber dicho eso el ambiente entre nosotras habia cambiado, el humor decayo un poco volviendose algo mas serio y distante "Sera algo que dije?" pense, y se volvio mas evidente cuando Tira aparto bruscamente sus ojos de los mios, no se porque, pero es me hizo sentir horrible por dentro, me comence a preguntar que habia hecho para molestarla.

- Realmente no podemos decirte nada sobre ellos, ya que no estamos seguras de si ellos saben o lo ignoran, todos pedimos que la situación cambie pronto. - Me dijo Amalia, y de verdad tenia razon, si supieran podrian ayudar, pero si en verdad saben y no hacen nada... detuve mis pensamientos ahi, no queria pensar en esa posibilidad, pero a cada segundo se hacia mas fuerte dentro de mi mente, como los gobernantes de Dalmasca, viviendo en su capital no sbarian que un sector completo se encuentra en esas condiciones, me detuve y agite mi cabeza fuertemente para dejar de pensar en eso, me hiba a terminar deprimiendo.

Debia hacer algo para mejorar el ambiente, para quitarme esas sensacion de recien, y Amalia tenia razon ojala la situacion cambiase pronto, pero por como se veia todo, las cosas habian estado asi ya por una buena cantidad de tiempo, mientras veia a mi alrededor, mis ojos se posaron en el niño al que le habia dado la ccomida, y me saludo agitando con fuerza su mano y con una sonrisa angelical, eso puso una sonrisa en mi rostro y me hizo sentir mejor, lo que me dio una idea tambien.

Les sonrei a ambas, con esa tipica expresion de tengo una idea loca, salvo que mi idea no era loca, puse un brazo por sobre los hombros de cada una, como en un abrazo grupal.

- Amalia tiene razon, ojala la situacion cambie pronto, pero por mientras porque no ayudamos un poco? ayudemos a mejorar las cosas aca en lo que podamos? les dije sonriendo.

- O no les gustaria ver algo asi todos los dias? Les pregunte señalando con mi cabeza hacia donde se encontraban los niños, estaban jugando, llenos de vida y con sonrisas, sonrisas que se notaba no habian tenido en mucho tiempo.

- Alguna idea de por donde empezar? Les dije mientras mirabamos, yo tenia una idea pero queria escuchar sus opiniones.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Left_bar_bleue38/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Amalia Abagnali Mar Nov 25, 2014 4:21 pm

La viera trataba de llegar a algo, pero no me encontraba apta de abrir la boca y darle a revelar algo sobre la resistencia. No podíamos simplemente tomarla y llevarla hacia allá, era demasiado arriesgado. Quizás para cuando hayamos llegado a la guarida podríamos hacer el comentario, ellos querrían investigar más sobre Emmarissa y llamarla como lo hicieron con Tira y conmigo. En mi caso mi tío fue el que llamó y me hizo entrar a las filas de la resistencia, confía en mi y yo en él, puesto que es el líder de este movimiento, aun cuando nuestro trato no sea el mejor. Con Tira, solo sé que sus habilidades fueron las causantes de su reclutamiento, pero con esta joven de cabello azulado no sé que medidas se tomarán con ella, es nueva en la ciudad y tomará tiempo si quieren contactarla, realmente no sé que pueda ocurrir o que es lo que realmente querrá ella.

Claro está que no me gusta ver a la gente de esa manera, pasando hambre y viviendo en precarias condiciones, el barrio bajo es una ciudad bajo otra ciudad prácticamente, pero la ciudad de los desafortunados, yo también hubiese terminado en este lugar cuando murieron mis padres si no hubiese sido por mi tío, no sé que hubiese pasado conmigo.

- Por el momento, no sé que es lo que tú puedas hacer, trabajamos para la guardia élite y tratamos de hacer lo posible para ayudarlos. - Necesitaba ir con alguien de la resistencia, decirle lo ocurrido en la misión y lo de Emmarissa, la estaban vigilando. - Bueno, tengo que ir a hacer el papeleo, voy yo porque sé que a Tira no le gusta. Las espero en una hora en la pileta que se encuentra a dos pasajes de aquí, mientras llévala a conocer el barrio bajo y  a tomarse uno de esos helados que tanto te gustan. - sonreí y me dirigí a la guarida, dejándolas solas.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Left_bar_bleue43/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Tira Mar Nov 25, 2014 6:26 pm

Emmarissa nos abrazos por los hombros, parecíamos amigas de toda la vida, y nos hizo observar la sonrisa radiante de aquel niño...

- Alguna idea de por donde empezar? - Pregunto la Viera con mucha confianza, ¿tendría ella algo en mente?

- Por el momento, no sé que es lo que tú puedas hacer, trabajamos para la guardia élite y tratamos de hacer lo posible para ayudarlos. Bueno, tengo que ir a hacer el papeleo, voy yo porque sé que a Tira no le gusta. Las espero en una hora en la pileta que se encuentra a dos pasajes de aquí, mientras llévala a conocer el barrio bajo y a tomarse uno de esos helados que tanto te gustan. - Contesto inmediatamente Amalia... y se fue, dejándonos solas...

Ok, el brazo de la joven Viera seguía tocando mi hombro y quizás suene exagerado pero es el primer gesto de "cariño" que recibía en mi vida... Bueno, ¿Se le puede llamar cariño o fue solo por impulso? En fin, sentí como un calor recorría mis mejillas... "Me las vas a pagar Amalia" pensaba para mis adentros, no es que me disgustara quedarme a solas con Emmarissa sino el hecho de volver la situación un poco vergonzosa; ¿Sera por venganza? Al fin y al cabo yo fui quien deicidio venir a hablarle a la Viera...

- Ehmm... Admito que odio el papeleo, supongo que puedo ser tu compañía por una hora... ¿Que opinas? - le dije sin mirarla a los ojos, y bajando la mirada pero esta vez era porque no quería que vea el rubor de mi rostro...
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Left_bar_bleue70/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Emmarissa Miér Nov 26, 2014 2:08 pm

Espere por sus respuestas, y Amalia fue la primera en hablar.

- Por el momento, no sé que es lo que tú puedas hacer, trabajamos para la guardia élite y tratamos de hacer lo posible para ayudarlos. -

"Todo sirve, hasta la mas pequeña ayuda, hasta el mas pequeño gesto sirve"
Pense, esas palabras que mi madre me habia enseñado, y era lo que queria hacer, ayudar, le hiba a decir eso, pero me detuve cuando empezo a hablar nuevamente.

- Bueno, tengo que ir a hacer el papeleo, voy yo porque sé que a Tira no le gusta. Las espero en una hora en la pileta que se encuentra a dos pasajes de aquí, mientras llévala a conocer el barrio bajo y a tomarse uno de esos helados que tanto te gustan. -

Y camino alejandose de nosotras, la mire irse y pense por un momento sobre lo que habia dicho, nos reuniriamos denuevo en una hora, y dijo que comieramos helado!, mis pensamientos se detuvieron ahi, "Que es helado?" pense, dandole vueltas y vueltas a esto hasta que escuche una voz cerca mio, Tira me hablaba, eso me saco de mis pensamientos.

- Ehmm... Admito que odio el papeleo, supongo que puedo ser tu compañía por una hora... ¿Que opinas? - Me dijo y de pronto bajo su mirada.

- Me gusta mucho la idea, nos divertiremos juntas. Le dije con una sonrisa antes de continuar. - si te parece, en mi ultima mision, en mi camino de vuelta, habian unos lobos atacando una pequeña comunidad, los ayude, yo les dije que como no era una mision, que no necesitaban darme nada, pero aun asi insistieron, y me dieron un gran bolso con comida, podemos ir a buscarlo cuando nos reunamos nuevamente con Amalia y lo repartimos, que te parece?.


Le habia comentado mi idea, puede ser una buena idea, no es algo a largo plazo pero podria servir por ahora, y eso esperaba, cada grano de arena servia y eso hiba a hacer.

- Pero por ahora, podemos seguir su consejo y dar un paseo. saque mi brazo de sus hombros, - A todo esto que es un helado? le pregunte acercandome un poco y me fije que seguia mirando hacia abajo, y mirando mas fijamente se veia algo roja su cara, me puse frente a ella, - Estas bien? le pregunte mientras me agachaba un poco, para ver mejor, "podria estar enferma?" Pense, pero recien se veia muy bien, asi que puse mi mano en su frente, y puse mi frente al otro lado de mi mano para comparar la temperatura, y ver si estaba enferma, en el movimiento terminamos frente a frente, solo una mano y unos escasos centimetros me separaban de su rostro, la vi directo a los ojos y comence a perderme en ellos, era hermosos, mi mano sentia la suavidad de su piel, en realidad no era solo mi mano, a esta distancia podia sentirlo sin tocarla, el calor de su cuerpo. MI temperatura corporal empezo a elvarse y me empeze a poner roja tambien, algo dentro de mi me decia que acortara aun mas la distancia entre nosotras. Abri la boca para decir algo, pero no salio sonido alguno y mi mente se encontrba acompletamente en blanco, podia sentir su respiracion, el dulce aroma de su piel.

Y de pronto el milagro, mi cerebro logro que 2 neuronas se conectaran y pude despertar para ver la situacion, abri mas mis ojos en sorpresa al darme cuenta de la situacion, di un paso atras rapidamente, y me puse roja como un tomate, mire hacia abajo rapidamente y solo alcance a decir suavemente.

- Lo siento.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Left_bar_bleue38/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Amalia Abagnali Jue Nov 27, 2014 7:02 pm

Desaparecí del mapa dejando a las Vieras juntas, di la vuelta en uno de los pasajes y allí estaba apoyado en la muralla Dante, la mano derecha de mi tío Asaziel. Un joven de cabello corto, rubio y ojos pardo, vistiendo su ropa de civil, tenía sus brazos cruzados y sus ojos cerrados. Dante es 5 años mayor que yo y fue mi instructor en la academia Balamb, pero tan solo por un año, demasiado estricto a mi parecer o quizá así lo veía yo. El verlo en la reunión de mi reclutamiento a la resistencia, me sorprendió mucho verlo allí, ya que lo veía demasiado comprometido con la institución magistral y siempre pertenecía al lado de mi tío, todo el mundo cree que es solamente un adulador y utilizar a mi tío de puente para conseguir aquello, pero ahora sé que no es así, es el hombre más cercano a mi tío por ser de la resistencia. Muchos me han dicho que debería ser yo quien ocupe su lugar ahora que sé la verdad, pero realmente él lleva mucho más tiempo que yo en esto y pasa mucho más tiempo con mi tío. Muchas veces lo vi en el la sala de reuniones de la casa, pero nunca crucé palabras con él, solo en la academia y se limitaba a un "sí, señor" así que realmente no conocía mucho de su persona. Desde que estoy en esto solo he tranzado miradas y desde que dejé la academia será la primera vez en 3 años que hable frente a frente con él.

- Pudiste averiguar quien es esa viera?. - no me miró y siguió en su pose despreocupado.
- Sí, su nombre es Emmarissa y viene del desierto. - dije esperando que diera alguna señal de vives. - Es una chica admiradora de los jueces y le preocupa el estado de la gente en el barrio bajo.
- Imagino que no pronunciaron el nombre de la resistencia ante ella, sería muy estúpido de parte de ustedes... las "nuevas". Ya sabes en que terminaría aquello. - Su modo de referirse a nosotras y su manera tan arrogante me molestó demasiado. - No creo que al maestro Asaziel le agrade la idea de que su sobrinita nos haya expuesto a una completa extraña.
- Pues esta "sobrinita" tiene nombre y es Amalia. - realmente me había mosqueado este hombre. - Y no hemos mencionado a la resistencia en absoluto, no comprometería a la resistencia en nada, es más, debo decirte algo muy importante sobre la misión. -Su postura cambio, sin dejar sus brazos cruzados se enderezó y abrió sus ojos para clavar la mirada en mi.
- Infórmame. - Todo él había cambiado, pero aun así no podía dejar de detestarlo.
- La caravana se encuentra en los corrales, oculta, recuperamos parte de la mercancía y -
- Parte? a que te refieres con "Parte de la mercancía"?. La misión era clara, ls debían recuperar. - me interrumpió de golpe.
- Si no me interrumpieras, podría explicarte. - Levantó una ceja y yo proseguí a contarle todo. - La caravana se encontraba cerca de la Villa Oasis, mucho más al sur de donde habían sido avistadas las caravanas estropeadas y la Escoria texter y en cuanto la derrotamos pasamos a Villa oasis a recuperar fuerzas, pues la Aldea nómada estaba muy alejada de nuestra ubicación. Fue entonces cuando el jefe de la Villa requirió de nuestra presencia y nos presentamos como Guardias de élite de Rabanasta y nos pidió recuperar la caravana que pertenecía a la resistencia. Accedimos y dejamos parte de la mercancía en otra caravana y nos hicimos pasar por muertas, aun cuando nos recompensaría, sabíamos que nos mataría para guardar el secreto. - Dante llevó una de sus manos a su pera y se quedó pensativo, sabía exactamente lo que estaba pensando.
- Si aquel jefe sabía de la existencia de la caravana, quiere decir que tenemos a un traidor entre nuestras filas, debemos descubrir quien es, mientras tanto no le digas a nadie de lo ocurrido, hablaré con el Maestro Asaziel de esto. Y lo que respecta a vuestras muertes, no pueden ir a Balamb y pasearse por Rabanasta, lo mejor será que se queden en la guarida de la resistencia por unos días, mandaré a uno de los soldados a Villa Oasis para ver si aquel hombre las notificó o no por muertas. - Me sentía un poco afligida, ya que si nos daban por muertas no podríamos caminar por Rabanasta libremente y parte de mi vida desaparecería y tampoco podría servirle a mi tío como espía en Balamb Garden, Dante camino hacia mi. - Ahora, sigamos a esas vieras más de cerca, no confió en ellas. -

"No confió en ellas" también se refería a Tira?. Ella era mi compañera y prácticamente hemos pasado pegadas estas semanas tanto en Balamb como fuera de la academia y no confía en ella. Si confía en mi es por el hecho de que soy sobrina su Maestro, encuentro demasiado discriminatorio de su parte. No quise entrar en discusión con él ya que nos encontrábamos siguiendo a Tira y Emmarissa, debíamos saber si era o no una amenaza para nosotros.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Left_bar_bleue43/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Tira Jue Nov 27, 2014 9:15 pm

Emmarissa me conto sobre una bolsa de comida que le habian regalado tras una mision y que estaba dispuesta a repartirla en el barrio bajo ¿podria alguien tener tanto... "corazon"?

Mientras ella sacaba su brazo de mis hombros, me pregunto qué era un helado... Su me pregunta me parecio inocente, realmente ella me iba a sorprender mucho...

Al notar el rubor de mi rostro prosiguio a poner su mano sobre mi frente y su frente al otro lado, una manos realmente suave ¿Como se sentiria una caricia con esa palma tan delicada?... "¿Creera que no estoy enferma?". Mis ojos se pusieron enormes ante el acto de Emmarissa, quede penetrada y me hundi en sus hermosos ojos azules... De repente dio un paso hacia atras su color natural se torno rojo ¿Que pasaria por la mente de ella?

- Lo siento - Dijo mientras miraba para abajo.

La situacion se habia vuelto mas vergonzosa... me senti extraña, todas estas sensaciones son nuevas para mi ¿Que podia hacer?... Exale aire, y volvi a tomar la compostura. Era mejor hacer de este momento algo del pasado...

- ¿Por que te disculpas? No me has pegado ni nada... ¡Espera! Dijiste que.. ¿No sabes lo que es un helado? Esto no puede seguir asi... ¡Vamos! - Le dije mientras me dirigía hacia la derecha de donde estabamos - ¿Te gustan las cosas dulces? - le pregunte mientras esperaba reaccion de su cuerpo y se colocara al lado mio.
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Left_bar_bleue70/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Emmarissa Vie Nov 28, 2014 11:31 am

Segui mirando hacia abajo, mis latidos se habian acelerado, sentia el rostro caliente, no sabia porque me sentia asi, ni que era esto que sentia, pero aunque cuando conoci a Lily, me senti extraña, nunca fue tan intenso como ahora.

"Que pensara de mi?, creera que soy extraña? porque me interesa que piense de mi? desde cuando me volvi asi?" Pense recordando cuando llegue a la ciudad, todo me parecia extraño y hostil, ahora...

Mis pensamientos se detuvieron cuando Tira me hablo, parecia como si me tocara con seda con cada palabra.

- ¿Por que te disculpas? No me has pegado ni nada... - Solo me limite a negar con la cabeza cuando dijo eso. - ¡Espera! Dijiste que.. ¿No sabes lo que es un helado? Esto no puede seguir asi... ¡Vamos! - Dijo caminando.

Levante la vista para verla, y por un momento la observe, "Ya es hora de reaccionar" Pense, sacudi mi cabeza fuertemente y me detuve golpeando mi cara con ambas manos, eso siempre me ayudaba a reaccionar.

De pronto se detuvo y me miro. - ¿Te gustan las cosas dulces? -, recorde las cosas que mi madre em cocinaba, eran practicas y nutricionales, pero en mi cumpleaños hacia algo genial... como se llamaba? trataba de recordar, Torta, eso era, era dulce y deliciosa, no pude evitar sonreir al recordar esos momentos.

Mire a Tira nuevamente. - Si me gustan. Le dije mientras caminaba para ponerme a su lado.

- A donde vallas te seguire! Le dije emocionandome por probar comida nueva, y mas si era algo dulce, no podia esperar a probar el helado.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Left_bar_bleue38/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Amalia Abagnali Vie Nov 28, 2014 6:32 pm

Las vieras se veían demasiado unidas y cercanas, realmente daban mucho que pensar y quizás por ello Dante podía sospechar de ellas. Se llevaban muy bien para ser la primera vez que se veían. Aun recuerdo la primera vez que conocí a Tira, fue muy poco agradable y no la toleré demasiado. Luego nos hicieron compañeras en la Academia y en las misiones de la resistencia y nuestra convivencia fue mejorando con el tiempo. Su manera de actuar para con Emmarissa quizá podía ser por el hecho de era una viera como ella. No podía encontrar ninguna otra razón para su cercanía. Las chicas comenzaron a moverse de donde se encontraban y comenzamos a seguirlas, no podía aguantar las ganas de responder a Dante por su desconfianza, así que solo lo hice.

- Encuentro que tus palabras fueron muy discriminatorias. - dije mientras comenzábamos a caminar a su lado. Este se detuvo y nos escondimos para observar a las vieras.
- Me tratas de tú?. - dijo esbozando una sonrisa y haciendo una mueca en su boca. - lo dices por qué?, no es por el hecho de que sean vieras, pero no las conozco, en cambio a ti si. No es por el hecho de que seas la sobrina del maestro Asaziel si es lo que estás pensando. Ademas, déjame hacerte saber que desconfió de todo el mundo. - Confiaba en mi y no era por el hecho de ser la sobrina de su mentor, realmente no me lo esperaba y me descolocó por completo. Las vieras comenzaron a moverse nuevamente y doblaron una esquina. - Sé que a ti también se te hace extraño su acercamiento, esto puede decir que hemos encontrado a nuestro espía. - Ahora sí que me había dejado helada con lo que había dicho, Tira una espía?.
- Estás loco!. - mi voz había sido un poco más alta de lo normal y Dante me apegó hacia la muralla con su brazo. - no puedes referirte a ella de esa manera.
- Vamos, no se te hace extraño?, alguien infiltró el hecho de que una de nuestras caravanas estaba perdida, dos vieras muy cercanas y nunca antes se habían visto y una de ellas idolatra a los jueces. para mi es demasiada coincidencia. - sus palabras tenían algo de cierto, pero me rehusaba el hecho de que Tira podría ser una espía.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Left_bar_bleue43/100Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el mundo [Amalia/Tira]  Empty Re: Cambiando el mundo [Amalia/Tira]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.