Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información para la Caza de Escorias.

Ir abajo

Información para la Caza de Escorias. Empty Información para la Caza de Escorias.

Mensaje por Juez Gabranth Mar Nov 18, 2014 2:41 pm

- Las escorias podrán ser cazadas a nivel de Clan, el mínimo es de 2 integrantes y el máximo por cacería es de 3 personas. La idea es que no se repitan los grupos, ya que el titulo del clan irá dependiendo de la cantidad de participantes en las distintas cazas. Los integrantes también poseerán un titulo, pero es individual y por escoria cazada.

- El hecho de que 3 miembros ya hayan cazado una escoria, no quiere decir que otro grupo del mismo clan no pueda ir a cazarlo, la idea es que todos maten las mismas escorias, pero quien ya lo ha cazado no podrá ir nuevamente.

- Si queda un cupo libre para ir a la caza y ya todos los miembros han ido por él y crees que no puedes ir con tan solo 2 miembros, puedes pedir ayuda a un integrante que ya ha ido por la escoria, pero aquel miembro solo recibirá los Guiles otorgados por la caza como recompensa.

- Las cacerías de Escorias serán llevadas en los lugares respectivos en donde se encuentran cada una, por lo que deberá llevar un agregado especifico en el tirulo de la cacería de la escoria. Por obligación el nombre del título deberá llevar el nombre de la escoria, agregar el nombre de los participantes y la palabra "escoria", un ejemplo de ello a continuación: "En busqueda del Tomate Perdido [nombre participantes separados por "/"][ESCORIA].

- Los roles de cacería serán supervisados por Los Jueces y administradores, entregándoles la trama (las condiciones en como encuentran a la escoria) e interfiriendo en sus roles (ya que no pueden matar a la escoria de un solo golpe). Los ataques de las escorias serán dictadas por los supervisores (Jueces y Administradores) y todo ataque será visto por el lanzamiento de dados, para así ver si su ataque acertó o falló.

- Como todo rol, el mínimo de respuestas es de 15 y como estipula en las reglas, el mínimo de lineas a responder es de 7.

- Recuerden que los ataques que se ocuparán contra las Escorias es basado totalmente en sus habilidades poseídas por Oficio.

- Las habilidades no podrán ser ocupadas reiteradamente e inmediatamente después de haber realizado una en tu turno anterior, deberás esperar un turno para ello.
Juez Gabranth
Juez Gabranth
Admin


Estado
Prox. Nivel:
Información para la Caza de Escorias. Left_bar_bleue100/100Información para la Caza de Escorias. Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

https://ffee.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.