Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Dom Oct 26, 2014 4:28 pm

Hace ya buen tiempo estoy en esta prisión por un crimen que no cometí, pero a pesar de todo no me quejaba, había buena comida y los prisioneros me respetaban pues me sabía defender. Me gustaba merodear para vigilar el lugar o ayudar a sujetos como yo a escapar de esta fortaleza, pero en una de esas caminatas rutinarias me pregunté a mi mismo "Yo ayudo a lass personass, pero luego... ¿Quién me ayuda a mí? Ssupongo que ya ess tiempo de exsplorar nuevoss mundoss."
Con este pensamiento en mi mente toda la tarde, incluyendo la noche, decidí que al día siguiente me iba a fugar de aqui pero ¿Cómo? Debía diseñar un plan estratégico el cual no fallara porque un movimiento en falso me podría llevar directo a la orca por lo que decidí, al día siguiente, empezar a reclutar aliados.
"¿Quién ssabe? Tal vess hayan prissioneross inossentess o guerreross esperando abssolussión" Era lo que me decía a mi mismo mientras caminaba observando a los demás.


Última edición por Damaku Lancelot el Lun Nov 10, 2014 2:15 pm, editado 4 veces
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Left_bar_bleue32/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Dom Oct 26, 2014 5:11 pm

Este era mi 6to dia en esta fortaleza prisionera, como a todo nuevo le quisieron hacer la vida imposible, pero por suerte  mi entrenamiento en el jardin de balamb y mi entrenamiento personal me sirvieron para sobrevivir, "este es un lugar mas peligroso de lo que parece" pense en mis primeros dias, pero ahora mi pensamiento es mas de "Los arqueosaurios del jardin de balamb son mas de temer" . Hablando del jardin de balamb, creo es hora de encontrar a la persona de mi mision... pero mejor recordemos lo que paso,

-- Me ayudara a tener las cosas frescas, kupó --

Hace 10 dias, se me asigno una mission de rescate, mi objetivo un Bangaa con un acento mas que caracteristico y extraño, "llevo 6 dias aqui y aun no lo encuentro, como se supone que lo encontrare en una priosion tan grande?, no quiero estar aqui mucho mas tiempo..." . pero en fin, ellos dijeron que iba a encontrar todo lo que me hiciera falta una vez dentro para cumplir mi mision, "donde habran escondido mi pistola?" , aunque por lo visto lo mas facil fue entrar en ella.

Pero bueno, volviendo a la realidad, como mi unica pista era su habla, no me quedaba mas que ir hablando con todas las personas y escuchar a los demas hablar.

-- Me siento un espia, kupó -- dije riendome jejejeje.

Con el tiempo senti escuchar de un Bangaa que llevaba mucho tiempo por aqui y que hablaba raro en la seccion C , el unico bangaa que vi en esa seccion no parecia muy charlatan, aunque tiene algo sospechoso su mirar al resto, "sera mejor que investigue o que lo haga hablar", y pensando esto me le acerque y le pregunte cualquier cosa, si tenia el acento era mi hombre:

-- disculpa, kupó , como te llamas? --

"que idiota" pense, si quiero ver su acento no me sirve solo su nombre, ademas que asi no hablara mucho, asi que inmediatamente le pregunte:

-- Como es que terminaste en esta prision, kupó, que es lo que has hecho, kupó? --


Al oir sobre ello, me di cuenta que habria encontrado mi objetivo...
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Left_bar_bleue72/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Lun Oct 27, 2014 12:19 am

Luego de varias horas de busqueda retorné a mi sección cabizbajo pues no encontré a ningun prisionero inocente, todos habían sido encarcelados por asesinato, violación, trafico de drogas, entre otros crímenes de alto nivel.
"Creo que mejor empiesso a perder lass essperanssass..." Me decía a mi mismo mientras cruzaba las cataratas de arena, pero cuando llegué un mogurí se acerco a mí de manera amistosa queriendo, al parecer, entablar una conversación.

- Disculpa, kupó , ¿Cómo te llamas?

Lo mire de forma rara dado que ningún prisionero se había acercado a mi de una manera tan educada, ellos eran más de empujar o saludar con un golpe. Además, para estar en la carcel, no mostraba signos de tristeza o temor.

- ¿Cómo es que terminaste en esta prisión, kupó? ¿Qué es lo que has hecho, kupó?

Me pareció sospechoso al principio pero al verlo bien, me pareció una buena persona por lo que decidí responderle.

- Mi nombre ess Damaku y terminé aqui por un crimen que no cometí. Pero ¿Quién eress tu? Nunca te había vissto antess por aquí.

Le pregunté al pequeño mientras lo miraba de reojo con duda.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Left_bar_bleue32/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Lun Oct 27, 2014 4:54 pm

Luego de escucharlo, me di cuenta que efectivamente era como me decian, su acento es tipico y unico, al menos yo nunca lo habia escuchado, pero su mirada denotaba una desconfianza que me hacia dudar, "sera efectivamente él mi objetivo?" me preguntaba mentalmente mientras repasaba de arriba a abajo a la persona que tenia al frente mio.

--Asi que estas preso por un crimen que no cometiste, kupó, muchos dicen eso kupó -- dije sin mas e inmediatamente replique -- espero que sea cierto, kupó --

La verdad es que culpable o no, mi trabajo consistia en sacarlo de la prision, "eso si llega a ser mi objetivo", asi que poco importaba el resto y decidi confiar en el aun mas, "no parece mala persona asi que veamos que dice, si es él reconocera mis palabras, si no... pues para eso me han entrenado..."

--Mi nombre es Gautaz, kupó, estoy aqui hace 6 dias, es normal que no me hayas visto, kupó -- e inmediatamente prosegui diciendo

--Fui enviado aqui en una mision de rescate, contratado por una persona fugitiva de esta prision, kupó --  


despues de decir eso me tome un segundo y pense, "La verdad no se por que aceptaron este trabajo de un fugitivo, sera este bangaa alguien importante?", y suspirando, continue.

--Mis pistas sobre esa persona es que era un bangaa y que hablaba con un acento y caracteristico y extraño, kupó , te suena de algo la historia que te conte?, kupó --


Y mirandolo a los ojos fijamente espere por una respuesta , "espero que mi entrenamiento para evidenciar mentiras en los ojos sirva" La verdad es que nunca le di mucha atencion a esa clase, "pero bueno quien lo haria teniendo a una bella viera al lado" pense riendome por dentro jajaja.
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Left_bar_bleue72/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Lun Oct 27, 2014 5:33 pm

Aquel moguri me hablaba sobre su objetivo y su misión.  "¿Uno de loss prissioneross que ayudé lo había mandado? O tal vess los juecess querían mandarme a la orca de una buena vess..." No tenía una respuesta clara de quien era el pequeño, pero si quería tenerla supongo que debía responder primero a sus preguntas.

- Mis pistas sobre esa persona son: que era un bangaa y que hablaba con un acento característico y extraño, kupó  ¿Te suena de algo la historia que te conté?, kupó


Cuando me dijo aquello fue como averigüé que había sido un prisionero inocente a quien había ayudado tiempo atrás, pues solo ellos conocían mi acento y además era el único bangaa que lo poseía en la Fortaleza. En ese momento sentí un gran alivio en mi interior.

- Claro que me ssuena, ssoy el único bangaa con assento exstranjero aquí. Mi nombre ess Damaku Lansselot, aunque algunoss aquí me llaman "Puño Blanco".
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Left_bar_bleue32/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Lun Oct 27, 2014 6:46 pm

*suspiro* -- me ha costado 6 dias pero te he encontrado, kupó, sos dificil de hallar eh, kupó -- le dije luego de escuchar su historia, ya no quedaban dudas de que el era mi objetivo asi que ya no debia ocultar nada "ni matarlo" pense, lo cual me saco un peso de encima, asi que ahora podriamos seguir con mi introduccion sin rodeos:

-- como he dicho antes, kupó, soy Gautaz, un kupó estudiante de elite, del jardin de Balamb, kupó, hace unos dias llego una mision de rescate que te comente antes, la cual fue aceptada luego del pago de una fuerte suma, kupó

Ahora que habiamos podido encontrarnos, debiamos ver como salir de aqui, y donde estaban mis cosas, "que iba a encontrar todo lo que me hiciera falta una vez dentro, si claro" pense, espero equivocarme y que asi sea...

-- Tienes alguna otra duda, sobre mi o mi mision, kupó -- "si no confia en mi no podremos salir de aqui, despues de todo la mision decia que corria riesgo su cabeza, debia lograr que confie en mi"

a todo esto... una intriga me vino a mi, "por que le diran puño blanco?" ...
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Left_bar_bleue72/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Lun Oct 27, 2014 7:15 pm

Cuando Gautaz me dijo que era de Balamb y que estaba en una misión yo supuse que era un Seed que estaba siendo enviado para recaudar puntos en un examen y eso me decepcionó un poco pero no podía desaprovechar esta oportunidad, estaba decidido a salir de este lugar como sea. Aunque el moguri no era una amenaza para mi aún tenia una pequeña duda por la cual respondí a su pregunta.

- Puess sí, ¿Cómo terminasste TU aquí? Sse ssupone que a loss Sseed se less prohiben lass vissitass internass.

Si me respondía esta pregunta podía saber que tan fuerte era Gautaz en el campo de batalla o si su nivel de sigilo era impresionante.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Left_bar_bleue32/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Lun Oct 27, 2014 8:01 pm

Siendo sincero, era una pregunta que me veia venir pero que no queria contestar facilmente "una verguenza" , pero no queda otra, tendre que contestar.  y suspirando le conteste tratando de no ponerme rojo de verguenza

-- Se me dijo que debia ingresar bajo las normas habituales del pais, por lo que se me nego el ingreso secreto, kupó --

Era el mejor en terminos de presicion y velocidad, mi agilidad era algo que me destacaba por sobre el resto y por ende se me tenia en cuenta para las misiones aun sin ser oficialmente seed, infiltrarme no supondria un problema pero ellos no querian poner en tal peligro a un estudiante... "desconfiados" pense, ya sere un seed y mostrare todo mi poder convirtiéndome en el mejor pistolero del mundo... pero en fin, luego de otro suspiro, prosegui

-- bajo esos terminos, debia ingresar por una infraccion grave, sino me llevarian a prisiones menores, por lo que me inmiscui en una pelea en el bar de oficiales noqueandolos hasta que llego un juez , kupó --

Odie rendirme, pero no quedaba otra, si llegaba un juez seguro terminaba aqui, tampoco deberia ser un enemigo del reino. "menos mal que estoy usando una identidad falsa" no queria problemas luego a mi persona.

-- El juez me sentencio a esta prision y como veras aqui estoy, kupo --  Tal vez debi ponerme en prueba con un juez, pero seguro habra tiempo para eso luego, no debia arruinar mi mision o me descontaran puntos.  "quiero mis nueces kupó cuando regrese al jardin"

"auqnue creo que lo que deberia importar ahora es como salir de aqui "  y tratar de conseguir mis cosas tambien....
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Left_bar_bleue72/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Mar Oct 28, 2014 12:10 am

- Hm, ya veo. Bueno, el objetivo ahora sserá recuperar nuestrass cossass que esstén guardadass en el almassén prohibido. Aunque debería referirme a tuss cossass dado que lass míass, por loss añoss que llevo aquí, ya lass deben haber vendido...

Le dije a Gautaz mientras miraba al suelo para luego volver a levantar mi cabeza tomando una mirada decisiva. "Aunque tal vez aún no las hayan vendido..." Pensé en ese momento, paralelamente.

- Vamoss por ellass, ¿Sabess defenderte a manoss impiass verdad?

Añadi mientras me estiraba para calentar el cuerpo. En caso de que alguien interrumpa el primer paso de nuestro plan debía estar más que preparado, no podía debilitarme pues ya tuve varios problemas con muchos guardias en un pasado que deseo no recordar.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Left_bar_bleue32/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Mar Oct 28, 2014 12:49 am

Escuchandolo me quedaba en claro que esta no iba a ser tarea sencilla, pero tampoco seria algo que no pudieramos cumplir, "recuperar las cosas eh" , sera entretenido de seguro, y somos 2 asi que  podriamos ganar, viendo un poco los alrededores podriamos decir que contaran como con unos 20 soldados por esa zona, por lo que no creo que sea problemas para los 2, lastima que no tenga mi arma.

--segun mis datos, podriamos evitar algunas batallas pero otras seguro que no, kupó --

notando que daku estaba medio deprimido, pense alguna forma de elevarle la moral "sera que tenia cosas muy importantes con el, recuerdos de su familia quizas"

-- Calma daku, seguro que tus cosas estan ahi, y si no, te ayudo a recuperarlas kupó --

mientras veia como se preparaba para la pelea, yo empece a pensar los planes despues de todo...

-- tengo conocimiento basico de pelea desarmado, despues de todo soy un tirador a distancia, pero soy bueno desarmando a gente, kupó --

dije esto mientras recordaba cierta pelicula de un gato con botas con cara muy tierna. "supongo que el debe ser muy bueno ya que es tipo melee" pero por las dudas pregunte.

-- que tan bien peleas tu desarmado, kupó? --
e inmediatamente retruque -- supuestamente nos proporcionarian cosas que nos hagan facil para mi mision, creo recordar que por algun lado habia unas pociones de haste, pabellon B si no me equivoco --

Dicho esto, es una lastima que no encontremos alguien mas que participe en este asalto, seria mas facil si asi fuera...
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Left_bar_bleue72/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Miér Oct 29, 2014 1:04 pm

Gautaz me animó en cierta parte con sus palabras de apoyo, esto hizo que le tome mas confianza y tenga más seguridad en huir de este lugar por lo que decidí empezar a prepararme con lo que tenía a la mano.

- ¿Qué tan bien peleas tú desarmado, kupó?

Me dijo mientras yo envolvía mis manos con una venda vieja.

- Puess domino muy bien lass artess marssialess.

"Creo que ess mass que obvio, puess ssoy un Monje Blanco." Pensé luego de responderle.

- Supuestamente nos proporcionarían cosas que nos hagan fácil para mi la misión, creo recordar que por algún lado había unas "Pociones Haste". Pabellón B si no me equivoco.

El moguri tenia razón, en aquel pabellón se encontraban objetos mágicos en caso de que haya un ataque sorpresa a la Fortaleza, estos podrían servirnos de mucho.

- Entonssess no perdamoss tiempo, vamoss allí primero.

Sin más que agregar, nos dirigimos sigilosamente al Pabellón B donde empezamos a buscar un cofre o una caja escondida.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Left_bar_bleue32/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Miér Oct 29, 2014 9:16 pm

Muy bien, habra que ponerse en marcha por que sino nos volveremos huesos aqui, por lo que prosegui a caminar asu lado camino al pabellon B mientras sacando un mapa de la prision, le comentaba lo que habia visto en mi vigilancia de estos dias,

--las marcas de cruz son guerreros armados con espadas o lanzas, las marcas de circulo son francotiradores o pistoleros, mientras que las marcas triangulares serian trampas, kupó--

Por las dudas se las marcaba en el mapa con la mano, mientras le mostraba una traza ideal que podriamos intentar llevar a cabo para evitar enfrentamientos absurdos.

-- Lamentablemente habra que vencer a 2 espadachines para entrar alli, kupó --

Una vez dejandole en claro esto, era necesario que esto salga bien, esas pociones nos servirian de mucho mas adelante tanto a escapar como para conseguir nuestras cosas, y llegando a la entrada del pabellon le comente

-- De aqui en adelante es mejor que tu vayas adelante y te encargues de ellos, yo te seguire de cerca por si alguien aparece detras por sorpresa, kupó --
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Left_bar_bleue72/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Jue Oct 30, 2014 7:49 pm

El plan me agradaba y estaba listo para la lucha por lo que decidí entrar como "visita" al lugar para no levantar sospechas.

- Hey, mira quien está aquí. Si no es nada menos que el famoso "Puño Blanco".
- A los meses tío, ¿Porqué no estas en tu celda?

Por supuesto que los conocía, eran Lavos y Saúl, un seeq y un humano que solían molestarme antes cuando era el "nuevo" de este lugar. Menos mal que ahora ellos me tenían mas miedo a mí que yo a ellos.

- Je paresse que less ha ganado los añoss a usstedess.
- Eso deberíamos pensar de ti, ¿Qué haces caminando con un peluche?
- ¡Eh! ¡Puño Blanco esta de niñera!

Al parecer habían notado que Gautaz estaba detrás mio por lo que procedí a negociar con ellos para no buscar problemas.

- Nada que ver chicoss, ssolo ess un amigo que me vissita ademass ssolo esstaba de passada porque quiero vengarme de unoss cuantoss ssujetoss por maltratar a mi gente y  me sservirían mucho los objetoss que esstan en el baúl del 2do piso.
- Puño Blanco siempre tan pacífico ¡Harás que devuelva todo mi almuerzo!
- Hm te propongo un trato, hace tiempo no tenemos diversión, si nos derrotas a ambos en un enfrentamiento te dejaremos pasar. Lavos y yo contra ti y el peluche ¿Que te parece?

Sabía que esto pasaría y estaba preparado, pero no quería realizar una acometida sin antes consultarlo con Gautaz aunque pareciera que la oportunidad nos cayó del cielo. Luego de hablar con los chicos, le hice señas para que se acercara a explicarle todo.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Left_bar_bleue32/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Vie Oct 31, 2014 4:37 pm

Caminando tras Daku de repente veo que se detiene a hablar con unas personas, a simple vista parecen peligrosos, tienen su ropa rasgada y algun que otro musculo marcado, "Sera que son sus amigos?" pense, nada mas alejado segun veo, estas personas se dirigian hacia mi de una forma despectiva y nos buscaban pelea, "sera que no saben con quienes se meten ¬¬ "
Me acerque lentamente a Daku cuando me llamo, y le digo al oido luego de escucharlo

-- Yo  no los perdonare por llamarme peluche ¬¬ , kupó, solo mis padres pueden decirme asi, kupó --  

y diciendole esto le pregunte algo mas

-- Crees que podremos con ellos, kupó? --

ami no me parecian muy fuertes, pero el los conocia mejor, de igual modo, "a pelear" pense, hacia mucho que no lo hacia y ya tenia una enorme motivacion para ello.

-- Ya veran lo fuerte que este peluche les va a patear el trasero, kupó --
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Left_bar_bleue72/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Tira Sáb Nov 01, 2014 6:06 am



Vestida de Guardia me infiltre en la carsel de Nalbina, con la mision de ser de ayuda a un Moguri que debía escoltar a una Baanga con un acento característico...

"¿Como se llamaba el pequeño? Ga.. gau... ¡RAYOS! ¡No lo recuerdo!" Pensaba mientras iba recorriendo las celdas en busca del moguri o del Baanga, tenia el nombre del primero... "Seguro que si lo escucho, se me hará familiar"

En la entrada del pabellón se encontraban 4 sujetos, 1 Seeq, 1 Humano, 1 moguri y 1 Baanga. Pareciera que estaban por comenzar a pelear asi que decidi interrumpir... "Quizas esos sean los que estoy buscando, tengo que escuchar el acento del Baanga y el nombre de Moguri, y listo!".

-¡¿Que estas sucediendo aqui?! EH?! - Empece sacando mi Katana de a poco - ¡Ya mismo se separan! ¡Quiero escuchar sus nombres y su numero! ¡AHORA!
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Left_bar_bleue70/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Dom Nov 02, 2014 1:38 am

Cuando aquella guardia entró me dije "¡Rayoss! ¡Noss arruinó el plan!" Estaba devastado, tal vez me condenarian a cadena perpetua esta vez. No quedaba mas que hacer que responderle y aceptar mi castigo.

- Saúl Griroff... Prisionero Nro. 45230
- Lavos Tram... Prisionero Nro. 56022
- Damaku Lancelot, Prissionero Nro. 86450. Yo ssolo esstaba aquí de vissita, sseñor. Mi pabellón ess el C...

No quería problemas y menos meter en estos a Gautaz, el había sido bueno conmigo y ahora que esto sucediese mis esperanzas de escapar se habían ido por el desague...
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Left_bar_bleue32/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Dom Nov 02, 2014 5:14 am

"Genial como si no bastara con estos 2 idiotas que estaban molestando nuestros planes...  ahora tendremos problemas con los guardias tambien? "

La verdad que me sorprendi un poco con la situacion, "quien era esta persona" fue lo que pude pensar mientras la miraba detenidamente, "parecia poseedora de una gran destreza, pero lamentablemente no muestra una gran capacidad emocional" pense.
Pues bien, los problemas se multiplican por este sector al parecer, si contestandole podria lograr que se calmaran los aires lo haria, "no queria que los planes se arruinaran"

-- Mi nombre es Gautaz, kupó, lamentablemente soy nuevo y no recuerdo aun mi numero , kupó --

Nunca me preocupe por aprender ese bendito numero, no estaba entre mis planes pasar demasiado tiempo aqui, asi que para que aprenderia cosas sin importancia. "Era una perdida de tiempo" pense cuando lo lei por primera vez.

Dejando de lado eso, como reaccionaria esta persona que acababa de llegar?, necesitaba averiguarlo rapidamente si queria realmente que nuestros planes no se truncaran por el dia de hoy.
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Left_bar_bleue72/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Tira Dom Nov 02, 2014 11:21 am

¡Gautaz! Así era que se llamaba, obviamente había dado con los muchachos que buscaba...


- Saúl Griroff, Lavos Tram... ¡Desaparezcan de mi vista ahora mismo! ¡Vuelvan a sus celdas! Gautaz y Damaku Lancelot, ustedes se quedan conmigo.


Una vez que ambos prisioneros desaparecieron de nuestra vista, prosegui...

- ¡Oigan! - Dije con voz ruda luego estalle a carcajadas - Jajaja ¡Vieran sus caras! jajaja ¿Que tal mi actuación? ¿Bastante bien, verdad? - Me empece sacar el casco - No creo que te acuerdes de mi, también "asisto" a Balamb Garden, aunque son mas las veces las que falto que las que voy y por eso motivo siempre me envían misiones que tengan que ver con esta carsel... Soy una "aliada", Gautaz me enviaron para ser tu compañera, así que díganme... ¿Cual es plan para escapar de acá?
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Left_bar_bleue70/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Dom Nov 02, 2014 4:11 pm

Cuando Lavos y Saúl se fueron yo ya estaba preparandome para un castigo cruel, pues la guardia justo nos dijo a mi y a Gautaz que nos quedaramos. Pensé que nos iban a encerrar de por vida hasta que ella se empezó a reír "¿Pero que le passa?" Pensé mientras la observaba de manera rara.

Segundos después la guardia se quitó el casco revelando su rostro, era una viera la cual era compañera de grupo de Gau por lo que su misión era rescatarme también. Esto me alivió mucho por lo que respondí a su pregunta.

- Vaya, me assussté por unoss ssegundoss... Penssé que ssería carne para los buitres. En fin, resspondiendo a tu pregunta, esstuvimoss penssando en recolectar objetoss mágicoss de esste pabellón para luego ir por nuestrass cossass al Almassén Prohibido. Luego de ello, tomaremoss la ruta de lass Alcantarillass abriendo la trampilla sescreta del ssector E, por allí llegaremoss a una ssona ssecreta del Bossque Maldito. Ssi ssobrevivimoss a lass criaturass que habitan allí lograremoss esscapar.

El plan era perfecto y estaba llendo de bien a mejor, solo esperaba que mis cosas aún no las hayan vendido.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Left_bar_bleue32/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Dom Nov 02, 2014 4:44 pm

"menuda sorpresa" fue lo que pense, la verdad que no me esperaba que mandaran a alguien mas a ayudarme, sino que mas bien crei que iba a recibir items o cosas por el estilo, despues de todo no solia ser muy comun que el jardin nos mandara por separados y sin conocimiento uno del otro.

"sera que no creen en mi?" la verdad que me molestaba mucho el pensar que asi podria ser, nunca he fallado mis misiones y mis progresos eran mas rapidos que muchos seeds de experiencia, "de hecho deberian ponerme en un cargo importante" es lo que siempre pensaba al ver mi ficha.

Fuera de esto senti un poco de alivio al ver que ahora podriamos progresar mas rapidamente, "quiero irme de esta prision definitivamente y comer mis nueces kupó" dice haciendo un gesto de enojo sin darme cuenta.

-- bienvenida, kupó, nos la has jugado, kupó -- le dije

Pensar en quien seria tal vez no haria la diferencia, no tenia mucha charla con mis compañeros "soy mas bien timido" y en mis clases si me parecian interesantes solo miraba el pizarron o bien si la clase era aburrisa dormir por mi arduo entrenamiento...

-- La verdad es que no te reconozco, kupó, aunque tal vezsi me dijeras tu nombre seria mas facil de hacerlo, kupó --

dicho esto deje que daku le contara medianamente el plan que teniamos en mente y espere que terminara para mostrarle mi mapa con los movimientos de la guardia de estos salones

-- como veras habra que hacernos cargo de algunos de ellos antes de lograr salir, kupó, preferiria no matarlos salvo que sea necesario, kupó --

Aunque bueno, una vez en las alcantarillas y en el bosque maldito es otro tema, es matar o morir a los mounstruos. "menos mal que alli ya tendremos nuestras armas a favor"...
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Left_bar_bleue72/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Tira Lun Nov 03, 2014 3:58 am

Escuche su plan atentamente, estaba muy bien organizado y tenian todo o bueno casi todo bajo control.


- La verdad es que no te reconozco, kupó, aunque tal vez si me dijeras tu nombre seria mas fácil de hacerlo, kupó - Dijo Gautaz, es cierto me había olvidado de decir mi nombre, aunque decírselo no haría la diferencia... No sabría quien soy de todos modos.

- Tira, es mi nombre. Supongo que teniéndome en el grupo les felicitare las cosas puedo entrar al Almacén Prohibido sin problema... bueno, creo. Pero no sabría reconocer sus cosas. ¿Dijiste que nos topariamos con guardias? Mm... creo que puedo hacer algo con eso, sin llegar a matarlos.

"Aunque realmente me fascinaría matarlos"
Pensé mientras les hablaba a los chicos.

- Entonces... -Me volvi a colocar el casco- ¡SIGAMOS! Ya quiero irme de aquí.
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Left_bar_bleue70/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Lun Nov 03, 2014 2:55 pm

El plan estaba hecho por lo que seguimos adelante. Estando en el segundo piso del pabellón B, entramos a una celda abandonada en la cual había un cofre de plata. Obviamente estaba cerrado, pero eso no fue problema para mi pues siempre llevaba una ganzúa en mi traje para casos como estos.

- Bingo.

Dije emocionado mientras nos dispusimos a abrirlo para recolectar los objetos mágicos que habían allí. Nos llevamos cinco "Pociones Haste", las cuales aumentaría nuestra velocidad y tres "Telarañas Mágicas", las cuales disminuirían la velocidad del enemigo.

Luego de abastecernos con estos objetos decidimos ir al almacén prohibido pero cuando llegamos a la entrada, dos guardias portando grandes armaduras estaban posados frente a la puerta.

- Y ahora ¿Qué hassemoss?

Prengunté a ambos mientras me rascaba la nuca.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Left_bar_bleue32/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Gautaz Lun Nov 03, 2014 6:38 pm

Me dijo su nombre y yo no pude mas que tener la sensacion de que la recordaba, eso era o algo muy bueno o algo muy malo. "donde lo habre escuchado?" , aunque algo era cierto, en este momento no cambiaba nada, pero era mejor conocer el nombre de los guerreros aliados.

Caminando ya hacia el almacen guarde unas pociones haste en mis bolsillos, "lo ideal seria usarlas para el escape, pero si no queda otra opcion, las utilizare" pense, aunque la voz de tira rompio mis pensamientos, parece que habra problemas. "piensa gau, piensa..."

-- Y si intentamos entrar como si fueramos prisioneros de tira?, kupó --

Despues de todo si algo salia mal solo habria que noquearlos y estariamos cerca para que daku muestre su potencial.
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Left_bar_bleue72/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Tira Mar Nov 04, 2014 3:39 am

Habíamos llegado al piso del pabellón B, todo bien, sin obstáculos. Pero no podíamos decir lo mismo del Almacén Prohibido se encontraban dos guardias custodiando la entrada.

- Y ahora ¿Qué hassemoss? - Dijo el Baanga
- Y si intentamos entrar como si fueramos prisioneros de tira?, kupó - Sugirió el moguri.
- Siganme la corriente chicos.

Avanzamos tranquilos, hasta que uno de los gurdias se pone en el medio.

- ¿Que paso acá guardia?
- Voy a llevarlos a la sala secreta que se encuentra en el Almacén Prohibido, para darles un castigo, se encontraban armando pleitos en un pasillo.
- Ja! ¿Es en serio? ¿No quieres ayuda? - Saco una espada para darle con la culata a al Baanga, rápidamente me puse en frente de el.
- No, no necesito tu ayuda. ¡Yo puedo sola! ¿O que crees que por que soy mujer no puedo darles un castigo decente?
- Eh no, yo no... -
- Apártate, déjenme pasar.
- ¡SI! . Abre la puerta - Le dijo al otro guardia, abrieron la puerta.

Una vez dentro...

- Tks... ¡Como odio a los guardias! ¡Son tan idiotas! Seria tan fácil acabar con ellos, pero bueno supongo que es innecesario... - Me calme un poco - Bueno, busquen sus cosas.
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Left_bar_bleue70/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Damaku Lancelot Mar Nov 04, 2014 12:16 pm

El guardia me había dado un golpe duro el cual resistí lo mas que pude para no estropear la misión. Cuando llegamos al Almacén Prohibido empecé a buscar mis cosas con desesperación. "Por favor, que no lo hayan vendido... Por favor." Me decía mientras buscaba entre tantas armaduras, espadas y accesorios.

- ¡¡Lo encontré!!

Cuando arrimé algunas cosas encontré un peluche de pequeño tamaño algo gastado y con algunas partes cocidas. "Mi Kyo..." Al tenerlo en mis manos lo abracé muy fuerte y me invadió la nostalgia, pues mi padre me había regalado aquel peluche cuando yo solo tenía cinco años y era el único que recuerdo que tenía de él. Pero no iba a dejar que nadie lo viera por lo que empecé a buscar rápidamente mis garras que, para mi suerte, estaban un poco más abajo del peluche. Sí Tira o Gautaz me preguntaban, les respondería que había encontrado mi arma.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Left_bar_bleue32/100¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO] Empty Re: ¡Tenemos que huir de aquí! [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.