Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día Libre

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Día Libre Empty Día Libre

Mensaje por Amalia Abagnali Mar Oct 28, 2014 12:31 am

Como todo día libre, iba al bosque Macalania a disfrutar de un paseo cerca del lago. Dejé el chocobo que arrendé en el corral de la casa del viajero y entré a ella a refrescarme un poco. El verano ya había comenzado y me sentía muy sedienta. El día era perfecto para un paseo y creo que no fui la única en creerlo. Muchos visitantes y viajeros se encontraban en la casa hostal, entraban y salían y no daba abasto para las encargadas del lugar.
En cuanto tomé recibí mi refresco salí del lugar y caminé por el lugar observando a los comerciantes organizando sus caravanas o bolsos. Iban muy bien preparados para cruzar la pradera hacia Rabanasta y vender allí sus mercancías a las tiendas del lugar, me recordaban a mis padres y la melancolía comenzaba a aflorar, así que sin más salí de allí en dirección al lago. Tal fue mi des abrupto movimiento que pasé a llevar a alguien detrás de mí.

- Oh, disculpe, no fue mi intención golpearlo. – me sentía muy avergonzada y la sangre subió hacia mis mejillas.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre Left_bar_bleue43/100Día Libre Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre Empty Re: Día Libre

Mensaje por Yango Razum Mar Oct 28, 2014 12:45 am

Era un dia maravilloso de verano, el unico dia que me quite mi uniforme y me puse ropa mas... casual. El dia era tan bello, que el mal humor que siempre acumulo se evaporo completamente. "Ojala fuese asi todos los dias" Me dije algo apenado. Decidi pasear por la casa del viajero, estaba impaciente por probar el jugo especial doble nuez doble fruta, que decian que con un solo sorbo te mandaba a las nubes. Estaba tan impaciente que por accidente choque con una chica. No se si sera el buen humor que tenia en ese momento pero no me importo en lo absoluto. Ellla se veia tan apenada que tuve que hablar
-No tienes que disculparte. Yo fui el torpe que choco contigo - Dije con una sonrisa y me pregunte en mi interior: "Este no soy yo... ¿Acaso sera el dia?"
-Por cierto, usted se me hace familiar... ¿No nos vimos en algun lado?
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre Left_bar_bleue7/100Día Libre Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre Empty Re: Día Libre

Mensaje por Amalia Abagnali Mar Oct 28, 2014 1:31 am

Para mi suerte, la persona con quien había tenido mi traspié se lo tomó muy bien, el se había atribuido la culpa aun cuando seguía creyendo que había sido mi culpa.
La persona con la que había tropezado era un Bangaa salmón con ropas de civil y había esbozado una sonrisa para mi, eso me hizo estar más tranquila y recuperar el color natural de mi rostro.
Este me quedo mirando fijo por unos segundos y luego habló.

- Por cierto, usted se me hace familiar… ¿No nos vimos en algún lado?. –

A decir verdad su cara era igual a todos los Bangaas que he conocido. Podía ser que el me conociera de la Academia Balamb Garden.

- Puede ser, fui cadete en Balamb Garden hace un tiempo y estoy en servicio, bueno, ahora disfruto mis días libres. – Eso debía ser lo más probable. – o quizás me has visto haciendo mis rondas por las calles de Rabanasta. – habían muchas posibilidades, pero creo que estas dos eran las más especificas.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre Left_bar_bleue43/100Día Libre Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre Empty Re: Día Libre

Mensaje por Yango Razum Mar Oct 28, 2014 11:50 am

Bueno, eso era una sorpresa. Estudiaba en Balamb Garden. Podia hacer leve memoria... ¿Podría ser la chica que se rio de mi de mas cuando pasee desnudo? O tambien podia ser la chica amable que me dio polvora para mi cañon... muchas posibilidades rondaban en mi cabeza, pero no queira que supiese que yo era de Balamb. Aunque tambien pude habermela encontrado haciendo sus rondas, pero eso era menos probable.
-Quisa haya sido lo segundo. No fui estudiante de balamb... -"¿¡EN SERIO QUE DIABLOS PASA CONMIGO!?" Me dije a mis adentros. Siempre tengo la peculiaridad que cuando miento, mi voz se torna chillona... pero en ese momento no lo hizo... ¿De verdad el día puede hacer esto? Muchas cosas me rondaban por la cabeza, pero aburriria a la chica si me quedase pensando.
-Vaya, que modales los mios... acabo de conocerla y todavía no nos hemos presentado - Me dije un poco avergonzado - Mi nombre es Yango Razum. No quiero presumir, pero soy el Artillero con la puntería mas perfecta de todo el mundo - Esa frases ya se había convertido en mi presentacion - Pero no necesitamos hablar de cosas belicas. Estoy disfrutando mis vacaciones y ademas, no tengo mi cañon para probar nada. - Recorde que había dejado mi cañon en custodia, y mi uniforme estaba secandose.
-Pero bueno, podria decirme su nombre señorita, quisa eso me refresque la memoria -Le dije con una sonrisa. El dia estaba tan bello que desde ya, me parecio que esa actitud la tenía desde siempre... y la verdad.. es que me gustaba.
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre Left_bar_bleue7/100Día Libre Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre Empty Re: Día Libre

Mensaje por Amalia Abagnali Miér Oct 29, 2014 5:36 pm

El no pertenecía a la academia y ese lugar era descartado. Pudo verme en las calles de Rabanasta, aunque me veía completamente distinta en ropa de civil y con mi armadura de guardia. Luego de ello se presentó de una manera carismática y enfatizó en ser Artillero. No conocía muchos artilleros fuera de la Academia Balamb Garden.

Luego de hablarme de él durante un rato preguntó por mi nombre. Entonces fue allí que me percaté el porqué de que mi rostro le sonaba de alguna parte.

- Mi nombre es Amalia, Amalia Abagnali. - bajé el tono de mi voz en cuanto pronuncié mi apellido. Siempre fui conocida como la "Sobrina del capitán" en la Academia y me restregaban en el rostro que estaba el Balamb solo por él, pero al graduarme pude demostrar que fue por mis habilidades y no por ser "La sobrina del Capitán". Para disimular, esbozé una sonrisa. -  un gusto en conocerte Yango Razum. Qué te trae por este lugar?. Debes venir con tu pareja a este lugar lleno de amantes. - Genial y yo aquí interrumpiéndolo y quitándole tiempo.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre Left_bar_bleue43/100Día Libre Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre Empty Re: Día Libre

Mensaje por Yango Razum Miér Oct 29, 2014 6:43 pm

Amalia Abagnali... Abagnali... "¡Lo recorde!" Todos los tarados de Balamb la llamaban la sobrina del capitán, pero yo era mas cortes y le decia por su nombre... ¡Y ella fue la que me dio ese poco de polvora para esa misión suicida! Vaya, que alegria encontrarla
-Pues, mucho gusto, señorita Amalia - En ese momento recorde que no le gustaba que la llamasen por su apellido.
Luego pregunto si espero a alguien, en esa pregunta senti como si una espada me atravezase el corazón.
-Ouch, eso dolío señorita - Le dije finjiendo una sonrisa - Mi novia, que en paz descanse, le hubiese gustado venir - Le dije mirando hacia abajo.
-No, mi motivo no es sentimental, mas bien, he venido a degustar. He escuchado que hay una bebida de doble nuez, doble fruta que al beberla te manda al cielo. - Le dije sonriendo, había traido bastante dinero como para beberme todas las que tuviese, tenía que aprovechar, pero tambien sería mejor que las compartiese con ella "Maldito día, me dejaras sin dinero" Me dije a mi mismo con una sonrisa.
-Puedo invitarle uno, si lo deséa, no me costara nada. Ademas, este tipo de cosas no son el tipo de cosas que puede disfrutar uno solo - Le dije levantando mi mano, viendo si correspondía a mi invitacion.
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre Left_bar_bleue7/100Día Libre Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre Empty Re: Día Libre

Mensaje por Amalia Abagnali Jue Oct 30, 2014 4:05 am

Al decirme que su novia, la cual estaba muerta le hubiese gustado venir a este lugar, me sentí la peor persona del mundo. Mi bocota lo había hecho sentir pésimo, aun cuando me regalo una sonrisa. Soy la persona con menos tacto en Ivalice, solo quería que me tragase la tierra.
Después de mi bochornoso incidente, él siguió hablando con mas animo hacia mi, me explicó el por qué de su estancia aquí. Una bebida en especial había venido a buscar aquí y al parecer la esperaba probar con ansias. Al terminar de referirse a ella me invitó a beberla junto a él y estirando su mano, espero mi respuesta. Como decirle que no después de lo que había causado?.

- Acepto, será un placer degustar aquella bebida acompañada de su presencia. - Tomé su mano e hice una pequeña reverencia. - pero tengo una condición. - acoté. - la cual es beberla a orillas del lago. - Comencé a reír, era invitada y para colmo colocaba condiciones.

Realmente deseaba estar en aquel lago en compañía y que mejor que disfrutando de una buena bebida. Así no me sentía fuera de lugar y podía compensar mi falta de tacto.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre Left_bar_bleue43/100Día Libre Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre Empty Re: Día Libre

Mensaje por Yango Razum Jue Oct 30, 2014 9:59 pm

Me sentí un poco culpable por hacerla sentir mal. Creo que el día no quito todo mi mal humor. Supongo que la bebida que le invitare compensara todo lo que dije, aunque olvidarme por completo de Ayala me era dificil... "¡No! ¡Ya superalo! ¡Ella no volverá!" me gritaba a mi mismo, que sin fijarme, salio una pequeña lagrima de mi ojo.
-Discupame... - Me dije limpiando esa única lagrima. Debía olvidarme del asunto e ir por las bebidas. Amalia me pidió que fuésemos a beberlas al lago y yo acepte encantado. Una buena bebida y una hermosa vista son el condimento perfecto para pasar mis vacaciones. El puesto era famoso, pero la fila no era tan grande. Suerte para ambos. El vendedor parecía ajetreado, al poco tiempo, llego nuestro turno de pedir.
-¡Hola! ¿Puedo tomar su orden? - Dijo el tipo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Si amigo. ¿Como se llaman esas bebidas de doble nuez y doble fruta que había oído que son tan famosas? - Le dije emocionado.
-Ohhh ¿Te refieres al Jugo Cielo Doble? Son 200 Guiles. - Me dijo mientras parecía preparar el jugo.
-Deme dos - Le dije, sacando de mis bolsillos el dinero que traía - Aquí tiene, 400 Guiles, ni uno mas y ni uno menos, y tenga 50 Guiles de propina.
-Muchas gracias señor - Me dijo con una sonrisa aun mas grande. Sirvió nuestras bebidas y ademas sirvió unas extra. -Tome, para degustar, es una de nuestras nuevas bebidas: el Preludio de Amor. Te asegura que te golpeara como la flecha de cupido. Te servira para coquetear con la linda hume... jejeje - Al escuchar eso, sentí que se me subía la sangre a la cabeza
-¡¿Pero de que demonio habla?! - Ella no... ella solo es... ¡AARG! - No se si lo rojo era por la vergüenza o por la ira.
-Tranquilo amigo, solo es para degustar. Tampoco hace falta que te pongas así. - Me dijo para intentar de calmarme. Supongo que no ganaba nada enojandome mas de la cuenta, así que lo deje pasar.
-Ten, aquí tienes tus bebidas. ¿Vamos ya al lago? - Le dije para alejarme del vendedor que ya me miraba con interés...
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre Left_bar_bleue7/100Día Libre Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre Empty Re: Día Libre

Mensaje por Amalia Abagnali Vie Oct 31, 2014 8:28 pm

Aquel Bangaa si que se encontraba afectado por mi metida de pata, la lágrima caída de su mejilla era prueba de ello. Sin más nos dirigimos hacia el puesto en donde se encontraban vendiendo la bebida, aun cuando no estuviera muy lleno, había gente haciendo una pequeña fila.

A mi parecer el día estaba fabuloso, la compañía era grata y el clima perfecto. En cuanto llegamos al aparador Yango preguntó por la bebida, le dieron el nombre y pidió dos. Luego de pagarlas le ofrecieron un trago llamado "Preludio de amor" para que compartiera conmigo.

-Tome, para degustar, es una de nuestras nuevas bebidas: el Preludio de Amor. Te asegura que te golpeara como la flecha de cupido. Te servirá para coquetear con la linda hume... jejeje - Al parecer a Yango le incomodó lo dicho por la persona y me entregó el mio invitándome hacia el lago, creo que quería salir lo más rápido del lugar. Mientras me entrega mi copa no pude aguantar más y me lancé a reír, de verdad me pareció muy cómica su reacción para con el tabernero.

- lo siento mucho. - le dije aun riendo con mis manos en el estomago de tanto reír. - No pude aguantar más, me pareció muy cómico lo ocurrido. - La risa continuaba y no podía detenerla. - no debes avergonzarte tanto por ello. - tomé compostura y sequé una lagrimilla que brotó de mi ojo por tanta risa. - debes tomarte las cosas con más humor. - tomé el vaso que me había ofrecido y comencé a caminar hacia el lago. Volteé para ver si me seguía. - debiste haberle seguido la corriente, Yango Razum. -

Quizás no era su forma de ver las cosas o actuar, pero si hubiese estado en un lugar, hubiese seguido el juego del aquella persona tan picarona.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre Left_bar_bleue43/100Día Libre Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre Empty Re: Día Libre

Mensaje por Yango Razum Vie Oct 31, 2014 9:02 pm

En cuanto le iba a dar las bebidas, Amalia comenzó a reírse de manera descomunal. Cuando me dijo que debía haber sido mas cómico y seguirle la corriente, mi cara se puso tan roja que cualquiera me hubiese confundido con un tomate. Era un sentimiento de vergüenza, pero ira no sentía...
-Vamonos ya... - Le dije con una voz bastante chillona y nos dirijamos al lago. Tratando de olvidarme el bochornoso momento. Al llegar al lago tomé mi Jugo Doble Cielo y comenze a beberlo. El sabor era... Glorioso. Al parecer tenían razón con lo del jugo, te manda al cielo de lo sabroso que es. Solté un suspiro y me recosté en el césped de la orilla. 
-Después de todo este jugo si te manda al cielo. - Recostado en el césped y mirando al cielo, parecía que estuviese recostado en las nubes. Todo era tan tranquilo... el sonido de los pájaros, el olor de la naturaleza. Estas vacaciones... serían perfectas. En un momento, le pregunte a Amalia
-Y dime... ¿Que te ha parecido el jugo? - Le dije mientras mi mirada se perdía en el cielo.
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre Left_bar_bleue7/100Día Libre Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre Empty Re: Día Libre

Mensaje por Amalia Abagnali Sáb Nov 01, 2014 12:10 am

Yango disfrutaba de su bebida, saboreaba cada sorbo que daba. Se recostó en el césped y miraba perdido, pensativo. Yo dí un pequeño sorbo a aquella bebida, realmente soy un poco exquisita para mis cosas. Realmente era bueno, así que le di un sorbo mas largo.

- Y dime... ¿Que te ha parecido el jugo? - interrumpió Razum. Realmente estaba muy bueno. - Delicioso. - dije y volví a beber otro poco. - Nunca había probado uno tan bueno como este. Te agradezco mucho por la bebida. - Me senté a un lado de él y continué bebiendo, esto era realmente adictivo.

Todo transcurría muy tranquilo, las parejas paseaban a las orillas del lago y veía atentamente su comportamiento, era el mismo con el que recordaba a mis padres. Todos lo años veníamos a este lugar.

- Hace mucho tiempo que vengo sola a este lugar, gracias por hacer de este vez algo menos solitario. -
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre Left_bar_bleue43/100Día Libre Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre Empty Re: Día Libre

Mensaje por Yango Razum Sáb Nov 01, 2014 1:24 pm

Era la primera vez que alguien la acompañaba... a decir verdad... siempre he viajado solo. No he hecho mas que buscar me venganza... esta era la primera vez que no tengo ningun tipo de tension y estaba acompañado de una bella chica... si Ayala estuviese aqui, hubiese pasado la tarde con ella...
-No, gracias a ti - Le conteste - He estado solo desde que empeze mi viaje. Y... es agradable tener compañia... aunque sea un día - Le dije mientras termiaba lo ultomo que qedaba del jugo. Pensaba pedir mas, pero cuando quise levantarme recorde el Preludio de Amor que me dio ese vendedor... La verdad dudaba... si llegase a contener vino de molbol arruinaría el momento completamente. Pero no perdía nada de momento por probar, asi que le dije...
-¿Quieres probar? - Mientras le ofrecía la copa - Solo dime si no tiene vino de molbol... - Le conteste avergonzado.
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre Left_bar_bleue7/100Día Libre Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre Empty Re: Día Libre

Mensaje por Amalia Abagnali Sáb Nov 01, 2014 11:00 pm

Yango me ofreció la bebida preludio de Amor y pedía que por favor no tuviese vino de Molbol.

- Te lo haré saber. - dije mientras tomaba la copa. Degusté un poco y también me pareció muy bueno. - el sabor es dulce Yango, pero no siento que tenga aquel vino. - este trago era lo más vendido en la casa del viajero, puesto que es exclusivo para las parejas que viajan hasta allá. Esta era la primera vez que probaba la bebida y me sentía extraña al probarlo con alguien que no fuera mi pareja. La sangre se me subió a la cabeza y mis mejillas se ruborizaron. - Yango... me siento muy apenada. - este lugar me había puesto por primera vez incomoda al haber tantas parejas y tomando esta bebida exclusivo para ellas con Yango Razum.

Nunca antes había te nido un novio y menos había dado un beso, si venía a este lugar era netamente por recordar el amor que veía entre mis padres y lo que estas parejas me hacían recordar, pero nunca lo había sentido yo en mis 20 años.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre Left_bar_bleue43/100Día Libre Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre Empty Re: Día Libre

Mensaje por Yango Razum Dom Nov 02, 2014 12:13 am

Me alivio un poco que no tuviese el dichoso vino... Era seguro, así que bebí un poco. Una consistencia demasiado dulce... pero no menos sabrosa. Supongo que las parejas melosas aprecian beber eso mirandose unos a los otros... Al terminar de degustar, Amalia me dijo que se sentía apenada por algo.
-¿Apenada? Por que te... - Me basto mirarla a los ojos para ponerme blanco... "No puede ser... ¿Ayala"
La veia... sabía que era amalia, pero mis ojos veían otra cosa. A mi Ayala... a mi dulce dulce Ayala... pero... ¿Por que? He querido olvidarla para no ser mal compañero y ella...
Me aguante las ganas de llorar... Había pasado no mas de once meses desde el incidente... y aun así no había podido olvidarme de ella. ¿Por que cuando veía a Amalia veía a Ayala? No se que me hizo hablar, pero... tenia que decirle...
-Señorita Amalia... Hay algo que debo confesar - Le dije y añadí - Me temo que no he sido honesta con usted.
Sabía lo que venía... si no se lo contaba... el recuerdo de Ayala no me dejaría en paz, pero debía contárselo para seguir disfrutando del día con ella.
-Si usted quiere escucharlo quisa podríamos disfrutar mas este día - Le dije, para ver que me decía ella y me repetía en mi interior: "No debí haber tomado esa muestra gratis"
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre Left_bar_bleue7/100Día Libre Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre Empty Re: Día Libre

Mensaje por Amalia Abagnali Dom Nov 02, 2014 12:06 pm

Yango me había dicho que no había sido honesto conmigo, no sé que podría ocultarme ya que solo nos estábamos conociendo hace un par de horas.

- Si usted quiere escucharlo quizá podríamos disfrutar mas este día - me voltee hacia él.
- Claro que quiero escucharlo y seguir disfrutando este día. -

De que se trataría todo esto?. Realmente me estaba causando curiosidad lo que quería decirme. Había sido muy agradable conmigo y escucharlo era la mínimo que podía hacer.
Me acomodé y lo miré nuevamente.

- Escucharé todo atentamente. - sonreí.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre Left_bar_bleue43/100Día Libre Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre Empty Re: Día Libre

Mensaje por Yango Razum Dom Nov 02, 2014 2:23 pm

Ella me iba a escuchar... ¿Pero por donde iría a empezar? Todo sería tan confuso que ella seguramente no me entendería. Al final, decidí empezar por lo primero.
-Primero... Si soy, o al menos era estudiante de Balamb. La recuerdo ese día en que al salir de practica, usted me ofreció un poco de pólvora por que creía que la iba a necesitar. Esperaba que no se acordase - Le dije un poco apenado. Esa, según dijo el profesor encargado era la prueba de iniciación. Una en la que si pasásemos un ataque simulado, nos graduaríamos de Balamb para comenzar a ejercer nuestro trabajo como guardias imperiales. Esa prueba... no fue una simulación... Fue una pesadilla.
-¿Sabe por que, de esa prueba nadie se reporto o apareció? - Aun recuerdo todo lo que pasó, ese día se fundió en mis ojos y nunca ha salido...
-Olvidelo, no querrá saberlo.  - Y añadí - De seguro le arruinaría el día - Mientras veía las nubes, que, en un momento, comenzaron a disiparse y a ver el cielo claro. ¿Debía olvidarme del asunto y hablar con ella? ¿O debería seguir contando todo?
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre Left_bar_bleue7/100Día Libre Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre Empty Re: Día Libre

Mensaje por Amalia Abagnali Dom Nov 02, 2014 2:41 pm

Comencé a recordar aquel momento en Balamb, me encontraba en una encomienda para mi Tío y por eso me encontraba en aquel lugar. Solo se encontró aquel campamento destruido y sus alumnos enterrados y uno que otro desaparecido, pero nunca se dio con ellos, o eso es lo que supe. No podía creer que él fuera uno de ellos.

- Por supuesto que te recuerdo, eras aquel Bangaa. - llevé mi mano hacia mi boca. Nunca se supo con exactitud que fue lo que ocurrió y él estaba dispuesto a contármelo, aunque haya dudado de hacerlo. - Cuéntame que fue lo que ocurrió, por favor. Nadie sabe con exactitud que fue lo que ocurrió. Quizás llevas un recuerdo muy pesado y estoy dispuesta a livianar ese peso. -

Esa era su historia, el motivo de muchas por las cuales la gente cambia y deja de ser lo que era antes, lo sabía, había perdido a mis padres y todo cambió drasticamente para mi. Ser criada por un pariente que no te toma la mayor importancia, entrar a un lugar para ser lo que no te gusta, ser maltratada por tus compañeros, es algo terrible y no todos pueden entendernos, solo aquellos que si lo han vivido, como él, Yango.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre Left_bar_bleue43/100Día Libre Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre Empty Re: Día Libre

Mensaje por Yango Razum Lun Nov 03, 2014 12:01 am

La verdad, a estas alturas no sabia que maldecir... al día, a la muestra gratis... pero lo que si se es que ya no hay marcha atrás.
-Paso hace once meses. Creíamos que era parte de la practica, hasta que se reporto una baja. El profesor dijo que estaría bien pero... en verdad si era una baja, estaba muerto. - Recordaba bien esa parte, la baja era un hume tarado que se arrojaba con todos - El profesor fue a hablar con el grupo que el había contratado para la prueba y lo mataron en frente nuestro. Pedimos ayuda a Balamb... pero nadie vino - En ese instante, viendo como mis camaradas caían, pensé que Balamb nos había abandonado - Todos los que conocía, mis amigos, incluso mi... - Trataba de aguantarme las ganas de llorar... solo mencionarla me hacía perder el control de mis emociones... ¿Por que? Antes no pasaba eso.
-Disculpa... - Dije y proseguí - Al final, solo quede yo...  Intente volver a contactar ayuda, pero en una de esas me encontraron. Lo que recordaba después... es que estaba encadenado... - Recuerdos que no quería recordar y que dejaron cicatrices en mi cuerpo para siempre... -Ellos... me torturaron... por los dos meses que estaba capturado. - Mientras veía debajo de mi camisa.. aun seguían esas cicatrices... pero... ahora... sentía menos pena que antes.
-Sabes, me siento mejor. Gracias por escuchar todo... espero no haberte aburrido.  - Dije mientras miraba al cielo, que, nuevamente se volvió a despejar... Mi mente se volvió a aclarar... y el tono triste que tenía mi voz cambió. Me sentía... bastante mejor.
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre Left_bar_bleue7/100Día Libre Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre Empty Re: Día Libre

Mensaje por Amalia Abagnali Lun Nov 03, 2014 12:15 am

La historia de Yango Razum me dejó perpleja, no podía creer lo que había pasado, Balamb había ocultado todo y cambiado la versión de los hecho. El pobre bangaa fue capturado y torturado, eso es algo horrible, vio caer uno por uno a sus camaradas y sobrevivir para ser un rehén, de verdad las cosas fuera de Rabanasta son muy distintas, Rabanasta es una burbuja y sus habitantes no están consciente de ello.

Aun cuando entré a Balamb Garden contra mi voluntad, pude desarrollar un un sentimiento de protección hacia los demás para que ningun niño pasara lo que yo pasé, el asesinato de mis padres en manos de bandidos.

Me sentía muy mal por Yango Razum y solo pude reaccionar de una manera.

- Lo siento tanto. - dije mientras me acerqué hacia él lo abracé. - Sé de ante mano lo que es perder a alguien en frente de tus ojos y no poder hacer nada al respecto. - Si mi tío fuese menos frío, un abrazo de él hubiese bastado para ayudarme a superar mi dolor.

Solo quería transmitirle todo mi apoyo, aun cuando nos estuviéramos conociendo recientemente. El hecho de que nos hayamos tropezado el uno con el otro no había sido coincidencia, estaba seguro de ello.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre Left_bar_bleue43/100Día Libre Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre Empty Re: Día Libre

Mensaje por Yango Razum Lun Nov 03, 2014 12:50 am

En el instante en la que la hume me abrazo, sentí algo raro en mi. Solo han habido dos personas que me han mostrado afecto en mi vida... Ayala... y esta hume que acabo de conocer llamada Amalia. En el instante en el que sentí su cariño y sus condolencias... Empezaron a caer esas lagrimas que trataba de ocultar. Era un sentimiento que en mi vida nunca había sentido... alguien... me consoló. Era algo nuevo, y las lagrimas no paraban de caer.
Correspondí a ese abrazo... aun con mis llorosos ojos, trate de calmarme un poco. Con todo lo que había pasado ahora, solo una palabra se me paso por la cabeza en aquel momento...
-Gracias... Muchas gracias - Le dije. Este día fue uno de los mejores. Sería algo que nunca iba a olvidar. Alguien... se compadeció de mi. Sería mejor que fuese ideando algo para devolverle la gratitud.
-Este día lo recordare por siempre, muchas gracias. Si hay algo que pueda hacer por ti, házmelo saber. -Cada vez mas el paisaje frente a mi se hacía mas y mas bello, vi a unas hadas danzando frente al lago, lanzando su viento blanco en un espectáculo asombroso.
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre Left_bar_bleue7/100Día Libre Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre Empty Re: Día Libre

Mensaje por Amalia Abagnali Lun Nov 03, 2014 1:09 am

Pude sentir el abrazo de Yango Razum y sus lágrimas. Realmente me sentía bien haciendo aquello. Este día lo recordaré con mucho cariño.

- Gracias... Muchas gracias - podía escuchar su desquebrajada voz. - Este día lo recordare por siempre, muchas gracias. Si hay algo que pueda hacer por ti, házmelo saber. - Realmente no necesitaba en ese momento nada, solo reconfortarlo. Aunque pensándolo bien si tenía algo en mente. Me separé de él y posé mis manos en sus hombros.

- Que tal si me invitas otro de ese trago?. - sonreí. - dejemos la tristeza de lado y celebremos, celebremos el habernos conocido. - volví a sonreír, por el momento, era lo único que podía entregarle de corazón junto con aquel abrazo.

Beber con él hasta tener que irme sería lo ideal, no tengo muchos amigos como para salir a despejarme y Yango ya era uno para mi, así que deseaba pasar el resto de lo que quedase de día con su compañía.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre Left_bar_bleue43/100Día Libre Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre Empty Re: Día Libre

Mensaje por Yango Razum Lun Nov 03, 2014 12:49 pm

Ella quería mas jugo para disfrutar el día. Mire mi bolsa en donde guardaba el dinero y me di cuenta que aun tenía 4500 guiles. De hecho, con lo que tenía, podía invitarle una cena en la casa del viajero. "Quisa para cuando anochezca" llegue a decirme. Pero había que esperar una decisión de ella.
-¡Claro! ¿Por que no? - Le dije sonriendo - Todavía me queda bastante dinero. Quisa hasta pueda invitarte a una cena en la casa del viajero. - Le dije con el animo bastante levantado -Espera aquí, ya vuelvo - Le dije mientras corría a toda prisa al puesto, que ahora estaba bastante lleno... de Bangaas molestos. "¿No habra sido que la muestra...? No... olvídalo..." Me dije a mis adentros. La fila avanzo rápido, por lo que mi turno llego bastante rápido también.
-Dos Jugos Doble Cielo, por favor. - Le dije sacando los 400 Guiles que aun tenía en mi bolsillo.
-Aquí tiene, los invita la casa - Eso que dijo me asombro bastante.
-¿Eh? ¿Y eso porque? -Le dije bastante extrañado. Nadie en toda mi vida me había dado algo gratis.
-Puees, las muestras gratis que he dado tienen un efecto secundario en los Bangaas. Despiertan dolorosos recuerdos de ellos y... les he estado devolviendo el mal rato con bebidas gratis. - No me sulfure con la respuesta, puesto que lejos de enfadarme, me hizo sentir mejor.
-No hay problema amigo. Aquí tiene 400 y 100 de propina - Le dije entregándole los guiles.
-La verdad, me extraña... Creí que vendrías a quejarte - No pensaba quejarme aun, no con lo bien que lo pase hoy.
-Amigo, no me conoces. - Le dije mientras tomaba las bebidas y me iba al lago. Las hadas aun seguían danzando y las parejas parecían disfrutar del espectáculo. Antes de darme cuenta volví a mi lugar.
-Aquí tienes. No me vas a creer lo que paso. - Le dije mientras le daba un sorbo al jugo.
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre Left_bar_bleue7/100Día Libre Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre Empty Re: Día Libre

Mensaje por Amalia Abagnali Lun Nov 03, 2014 1:22 pm

Yango se marchó a la casa del viajero en busca de mas bebida. Este había sido un muy buen día, lastima que el atardecer ya se estaba haciendo denotar y en un par de horas más había que regresar a Rabanasta para así no llegar tan tarde.

A lo lejos pude ver la silueta de Yango acercandose, no había tardado tanto como pensé y me coloqué de pie para recibirle las copas.
Una vez más comodos en el cesped del lago alzamos nuestras copas. le di un sorbo a la bebida igual que él.

- No me vas a creer lo que pasó. - dijo, allí giré mi mirada hacia él.
- Ocurrió algo malo?. - mi tonó se escuchaba un poco preocupado.

A decir verdad, sería extraño que sucediese algo malo e este lugar, son casi solamente parejas a excepcion de algunos viajeros, mercaderes y soladados. Es dificil encontrar alguna pelea por aquí, a excepción de de alguna venta con resultados erroneos en el producto.
No sabía que cosa pudo haberle sucedido.

- Espero que no te haya pasado nada. -
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre Left_bar_bleue43/100Día Libre Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre Empty Re: Día Libre

Mensaje por Yango Razum Lun Nov 03, 2014 1:41 pm

Amalia se veía preocupada. Puesto que todos los bangaas que había bebido la muestra gratis estaban de mal humor, yo estaba fresco como una lechuga.
-Parece que el famoso Preludio de Amor tenia un efecto secundario en todos los bangaas. Te agradezco por solucionarlo. - Le dije mientras me lleve la mano a la cabeza. Veía como el día lentamente se hacia un hermoso atardecer, las hadas aun seguían danzando, junto a la puesta de sol, hacían un espectáculo majestuoso.
-Se esta haciendo tarde - Me dije mientras miraba el bello espectáculo que sin darme cuenta, nos tocamos de las manos. Me sentía un poco avergonzado...
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre Left_bar_bleue7/100Día Libre Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre Empty Re: Día Libre

Mensaje por Amalia Abagnali Lun Nov 03, 2014 2:54 pm

Para mi satisfacción no le había pasado nada a Yango, solo unos traspiés para el resto de los Bangaas en el lugar. Él me agradeció el hecho de que no le haya pasado lo mismo, no sabía bien en qué había ayudado, pero me sentía satisfactoriamente ya que pude ayudarle en algo.

Yango miraba el horizonte mientras bebía su trago, ya se estaba haciendo tarde y el cielo lo hacía notar con ese color anaranjado tiñendo el cielo.

- Se esta haciendo tarde - Dijo Yango sin la vista del cielo.
- Sí, no me queda mucho tiempo antes de regresar a Rabanasta, mi turno empieza en la tarde de mañana. - dije mientras bebía lo poco que me quedaba del trago.

Este había sido un buen día y lamentablemente no podía extenderlo, debía cumplir con mi labor como Guardia. Ojalá pueda disfrutar otro buen día pronto, me hace recargar muy bien mi ánimo y mi espíritu. Espero que para Yango también sea un buen día y recuerdo como para mi.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre Left_bar_bleue43/100Día Libre Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre Empty Re: Día Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.