Holo!!!
+2
Damaku Lancelot
Kagemaru Shinmen
6 participantes
Página 1 de 1.
Holo!!!
Buenas a todos soy kagemaru shinmen, entre al foro por culpa de una persona que me cateteo mucho ¬¬ (XD mentira)
para los que están en el grupo de facebook, yo también estoy en el (pero nadie me conoce XD).
soy fan de las sagas de FF y espero pasar buenos momentos roleando con ustedes.
Atentamente yo XD
para los que están en el grupo de facebook, yo también estoy en el (pero nadie me conoce XD).
soy fan de las sagas de FF y espero pasar buenos momentos roleando con ustedes.
Atentamente yo XD
Kagemaru Shinmen
Estado
Prox. Nivel:
(54/100)
Habilidades:Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción Nivel 1 Kamaitachi Nivel 15 Nivel 25 Nivel 35
Re: Holo!!!
Bienvenido! Que genial que haya mas gente de FFEE en el foro xD Espero rolear contigo alguna vez jejejeje xP
Damaku Lancelot
Estado
Prox. Nivel:
(32/100)
Habilidades:Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción Nivel 1 Chakra Nivel 15 Nivel 25 Nivel 35
Bienvenido Kagemaru, espero podamos rolear juntos
Amalia Abagnali
Estado
Prox. Nivel:
(43/100)
Habilidades:Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción Nivel 1 Ralentí Nivel 15 Nivel 25 Nivel 35
Bienvenido!!! espero la pases increible aca, rolees como si no hubiera mañana y cualquier duda que tengas la preguntas en el chata y te ayudaremos en lo que podamos!
Emmarissa
Estado
Prox. Nivel:
(38/100)
Habilidades:Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción Nivel 1 Enjambre Nivel 15 Nivel 25 Nivel 35
Bienvenido! Eperemos que esa personita traiga mas gente!
Tira
Estado
Prox. Nivel:
(70/100)
Habilidades:Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción Nivel 1 Último Suspiro Nivel 15 Nivel 25 Nivel 35
bienvenido, ahora apsarsela bien y disfrutar, que te toca rolear con todos, nada de hacer grupos selectos eh XD
Gautaz
Estado
Prox. Nivel:
(72/100)
Habilidades:Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción Nivel 1 Bala Embrujo Nivel 15 Nivel 25 Nivel 35
Página 1 de 1.