hi ho!
4 participantes
Página 1 de 1.
hi ho!
Hola a todos, soy Mandel, no me había presentado apropiadamente, aunque ya he hablado con alguno de ustedes por el chat. Llegue aquí por la pagina de FFEE, como algunos de ustedes. Espero conocerlos y que nos llevemos bien, y que siga la buena onda y el agradable ambiente que hay por aquí y por supuesto, espero rolear mucho, acaban de autorizarme mis fichas así que al fin puedo hacerlo wiiii
mi profesión es la de ladrón jeje asi que cuidado!
pues nos hablamos. saludos =)
mi profesión es la de ladrón jeje asi que cuidado!
pues nos hablamos. saludos =)
Mandel
Estado
Prox. Nivel:
(0/100)
Habilidades:Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción Nivel 1 Roba Objetos Nivel 15 Nivel 25 Nivel 35
Re: hi ho!
MANDEL!!!!!!!!!!!! ojala roliemos pronto y sigamos comiendo palomitas mientras vemos la teleserie del chat!!!
Emmarissa
Estado
Prox. Nivel:
(38/100)
Habilidades:Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción Nivel 1 Enjambre Nivel 15 Nivel 25 Nivel 35
Bienvenida Mandel!
Tira
Estado
Prox. Nivel:
(70/100)
Habilidades:Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción Nivel 1 Último Suspiro Nivel 15 Nivel 25 Nivel 35
Mal bienvenida :D, espero que lo pases bien y no te duermas temprano (?) XD
Gautaz
Estado
Prox. Nivel:
(72/100)
Habilidades:Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción Nivel 1 Bala Embrujo Nivel 15 Nivel 25 Nivel 35
Gautaz escribió:Mal bienvenida :D, espero que lo pases bien y no te duermas temprano (?) XD
dormir temprano?? xD never! ajajajaj
gracias chic@s :3
Mandel
Estado
Prox. Nivel:
(0/100)
Habilidades:Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción Nivel 1 Roba Objetos Nivel 15 Nivel 25 Nivel 35
Página 1 de 1.