Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Tira Vie Nov 07, 2014 8:10 pm

- ¡Eh lobito, lobito... Ven, ven síguenos! -Cualquier cosa era buena para llamar la atención mientras Donkan se encargaba de refugiar a los aldeanos, ¡Que suerte! Estábamos con ventaja podíamos escondernos tranquilamente.

Una vez que estábamos a una distancia considerable, empece atacando a una de sus patas la cual corte rápidamente, y esta salio volando dejando una cascada de sangre....

- Ahrrrgggg!!! - Gritaba el Texter Furioso, en su furia intento tirar un arañazo el cual causo que perdiera el equilibrio y se cayera.
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Left_bar_bleue70/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Vie Nov 07, 2014 9:30 pm

Tira pudo cortar una de sus patas, había sido muy rápida, pero contábamos que nuestro enorme escoria era más lento que los lobos con los que peleamos anteriormente. Aun sin una pata, atacó a Tira, eludiendo el ataque a penas y la viera cayó al suelo. Corrí hacía a socorrerla, aun cuando Texter había caído, esta se encontraba muy cerca de él. La ayudé a levantarse, en ese instante la bestia tiró un mordisco hacia nosotras y logramos esquivar el ataque a tiempo. El monstruo se colocó de pie y se lanzó hacia a nosotros. Nos separamos con Tira, me escondí detrás de un árbol el cual fue arrasado de un arañazo. Aun sin una pata seguía molestando.

- No puedo esconderme detrás de cosas todo el tiempo, debo atacarlo, de frente será inútil. - Comencé a correr y a rodear a Texter escondiéndome tras las viviendas y tiendas del lugar, me encontraba a uno de sus costados y me lancé a atacarlo, dándole de lleno a su lado izquierdo.

Mi arma quedó enganchada en una de sus costillas y colgaba agarrada de mi arma mientras este se sacudía, si soltaba mi arma quedaría desprotegida en un eventual ataque. Como pude comencé a patear su costado para soltar mi espada de plata y al bastarde le dolía cada vez que lo hacía. Cuando mi arma se soltó caí al suelo de seco y trate de incorporarme nuevamente a la batalla. Texter se encontraba muy encima de mi.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Left_bar_bleue43/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Tira Vie Nov 07, 2014 10:01 pm

Habíamos perdido la oportunidad de acabar con el cuando cayo al suelo, el muy desgraciado se levanto y anduvo como si nada, pero perdiendo sangre.

Con Amalia corríamos y nos ocultábamos en todos lados, aunque el Texter parecía estar mas interesada en ella que en mi. Ella pudo incrustar su espada en su lomo, pero le costaba sacarla y tenerla de nuevo en su poder, son sus fuerzas la iba sacando de a poco pero cada empujón que daba para afuera era un grito de agonía de aquel monstruo.

Una vez que tuvo su espada, el Texter no dudo acercarse a ella... Pero Donkan, veloz como un rayo, rescato a Amalia de aquel ataque seguro.


- ¡Electro! - Uso Donkan contra el Texter, este habia recibido una descarga eléctrica el cual lo había paralizado por un corto tiempo- ¡Vamos! ¡Es su Turno!


- Tks... - Embestí contra la bestia y volví a intentar mi técnica - ¡ULTIMO SUSPIRO! - ¡Perfecto! Había dado en el blanco, ahora solo bastaba darle el golpe de gracia...
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Left_bar_bleue70/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Vie Nov 07, 2014 10:24 pm

Un rayo cayó sobre Texter, Donkan había evacuado a la gente y había venido en nuestra ayuda. Salí de allí levantándome lo mas rápido posible con mi arma, mientras lo hacia vi a Tira como se lanzaba a atacarlo con su técnica, ésta acertó y lo dejo muy critico. Era mi oportunidad. Me acerqué a Texter empuñando fuertemente mi espada.

- Muérete maldita escoria!. - Me lancé con mi espada acertando en su cabeza, la sangre salpicó mi rostro y mi ropa.

Todo había terminado, pero el poblado había sido destruido casi por completo, solo algunas tiendas pusieron mantenerse de pie y me sentía responsable por ello. Me acerqué a Danko mientras limpiaba mi espada y la gente se acercaba a ver a la criatura que yacía muerta en medio de su poblado.

- Lo siento mucho, si nuestra búsqueda hubiese sido fructuosa el día de ayer y no nos hubieran herido aquellos lobos, su poblado estaría a salvo y nadie hubiese salido lastimado. - bajé mi mirada.

- Les pido que se retiren del lugar, ahora podrán encontrar lo que estaban buscando, debo ayudar a mi gente a levantarse y ustedes solo estorban. - sentenció Donkan. Me sorprendió completamente su respuesta.

- Lo siento tanto, no fue nuestra intención. - No sabía que decirle, me había dejado sin palabra alguna. Este se marchó y reunió a su gente al lado de Texter.

Su manera de responderme no me hizo darme ni tiempo de agradecerle la ayuda. Solo me quedé allí, parada, observando lo ocurrido. Ahora debíamos enfocarnos en encontrar la mercancía perdida de las caravanas atacadas por Texter, alguna de ellas tenía nuestras armas.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Left_bar_bleue43/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Tira Sáb Nov 08, 2014 3:12 pm

Habiamos por fin acabado con el Texter, aunque los estragos que causo en la aldea... eran demasiados.

Amalia se acerco a Donkan para pedirle disculpa por el caos ocasionado, pero aquel hombre desagradable le contesto mal, supongo que era entendible... Pero tampoco podemos domar aquellas bestia, los desastres eran inevitable no podíamos lamentarnos...

- Amalia - Me acerque y tome su hombro - No te preocupes, si aquel sujeto no quiere nuestra ayuda, déjalo, se encuentra perdido... Ya veras como todos salen adelante. Sigamos adelante aun nos queda la mitad de la mision.


Así que empezamos nuestra búsqueda, la cual implicaba encontrar las caravanas destruías por aquel enorme lobo.
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Left_bar_bleue70/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Sáb Nov 08, 2014 4:15 pm

Salimos de la Aldea y seguimos recorriendo los puntos marcados en el mapa por Donkan. debíamos encontrar esas caravanas pedidas ya que en alguna de esas se encontraban nuestras mercancías.

- Me siento asquerosa y además estoy sucia. - reclamé mientras caminaba bajo el cielo abrazador. - la sangre esta pegada a mi cuerpo, solo espero dar pronto con nuestras cosas. A penas era primavera y el calor ya era insoportable, no quería ni pensar como sería en verano. - Para ti el calor debe ser peor Tira, o me equivoco?. - Las orejas de mi compañera eran peludas e intuía que podía estar pasándola mal por ello.

Seguíamos caminando por Giza y solo habíamos encontrado una caravana con sus dueños muertos y su mercancía podrida por el calor. Entre las cosas encontré una cantimplora con agua y vacié un poco en mis manos para lavarme mi rostro. Mis manos se tiñeron de rojo. Miré a Tira y sonreí.

- Mira Tira, soy un tomate. - No sabía como podía reaccionar ella, pero quería quitarme toda la tristeza que tenía después de todo lo que había pasado en el poblado nómada. Me largué a reír. Parecía estúpida, así que seguí lavándome la cara. El agua estaba caliente. Le ofrecí a Tira para que también se lavase. - Ten, no servirá para beber, pero si puede refrescar si expones tus partes mojadas a la brisa.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Left_bar_bleue43/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Tira Sáb Nov 08, 2014 5:12 pm

- Para ti el calor debe ser peor Tira, o me equivoco?. - Me pregunto Amalia después de quejarse del clima-

- Pff.. Lo odio, me pone de mal humor... y concuerdo contigo, me siento sucia, la sangre se esta pegando.. doy, ¡DAMOS ASCO!


Encontramos en nuestro camino una caravana, la cual por desgracia no era la nuestra. Aun así revisamos las cosas y nos quedamos con las que nos eran útiles. Amalia vació una cantimplora en sus manos, dejando caer el agua y refregandose la cara.

- Mira Tira, soy un tomate. - Dijo con toda su cara roja por la sangre.. ¿Que tenia en la cabeza esta chica? Aun asi la risa fue inevitable.

- Jajajajaja - Me paso un poco de agua, con la cual use para lavarme la cara también - ¡Mírame! ¡También soy un tomate pero con orejas! - Use el resto del agua para lavar mis orejas ya que se sentían un poco pesadas con la sangre y el calor juntos.

Ahí estábamos las dos, haciendo cosas de niños... Pero que se le podía hacer, nos hacia falta un poco de risa... La compañía de Amalia no era tan mala después de todo.

Caminábamos, y caminábamos por la pradera en busca de aquella caravana... Aun sin dar con ella, el atardecer estaba llegando...

- Mira Amalia... Es una linda vista ¿No lo crees? - Le dije mientras le señalaba el sol -
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Left_bar_bleue70/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Sáb Nov 08, 2014 7:01 pm

Era reconfortante ver reír a Tira, ambas a pesar de todo podíamos seguir riendo. Tira me siguió la corriente con la broma del tomate y amabas no parábamos de reir. Buscamos nuestra caravana por horas, sabía que eran horas porque comenzó a atardecer. Tira se detuvo de la nada y volteé a mirarla, quizá le ocurría algo o había visto a un enemigo.

- Ocurre algo malo?. - pregunté de manera neutra.
- Mira Amalia... Es una linda vista ¿No lo crees? - no era nada de lo se me había cruzado por la cabeza. Miré el atardecer fijamente, Tira tenía toda la razón. Aun cuando Giza es un lugar peligroso, lleno de bestias, pero tiene su lado bueno, un lado hermoso, ese atardecer era mas hermoso que el de Rabanasta.
- Con esto me doy pagada. - sonaba extraño, ya que aun no encontrábamos nuestra caravana, realmente era buscar una aguja en un pajar.

Las horas siguieron pasando y nuestra búsqueda no tenía resultado alguno aun. Tenía arena en todas mis botas y mi rostro me ardía. Cuando iba a aparecer esa maldita caravana?. Ya bastante habíamos sufrido contra ese Texter y sus estragos junto con este clima. Ya se estaba haciendo de noche y el cambio de temperatura comenzaba a notarse, por mucho calor que hiciera en la pradera, la noche no tenía el mismo efecto.

- Debemos encontrar algún refugio y creo que ya estamos muy lejos de el poblado de Donkan como para regresar, aunque no creo que seamos bien recibidas. - Agaché la cabeza y suspiré. - si seguimos caminado hacia esa dirección llegaremos a la Villa Oasis, aunque nos tomaría toda la noche llegar hasta allá. - le comenté a Tira, estábamos muy lejos de Rabanasta y de el poblado nómada y la opción del Oasis era la mas cercana. - Te parece que caminemos toda la noche hasta llegar a Villa Oasis, Tira?, sería mucho mejor que caminar de día con aquel sol abrazador. Tengo un poco de Guiles y podríamos recuperar fuerzas arrendando una pieza, así podríamos bañarnos y comer algo, porque me encuentro sedienta, hambrienta y sucia. - Ocupé mi cara de niña buena para ver si la convencía, después de todo era mi compañera y caminaríamos toda la noche.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Left_bar_bleue43/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Tira Sáb Nov 08, 2014 7:13 pm

- Te parece que caminemos toda la noche hasta llegar a Villa Oasis, Tira?, sería mucho mejor que caminar de día con aquel sol abrazador. Tengo un poco de Guiles y podríamos recuperar fuerzas arrendando una pieza, así podríamos bañarnos y comer algo, porque me encuentro sedienta, hambrienta y sucia. - Me dijo Amalia con unos ojitos de niña... Supuse que era la mejor opción, yo tenia en mente acampar por estos lados, pero quizás terminaríamos devoradas por algunas de las bestias.


- Tienes razón, prefiero caminar en la noche que con el Sol dándome en la cara... Yo encontré unos guiles en las caravanas que encontramos, debería de ser suficiente. Quizás en el camino encontremos alguien que nos haga mas fácil el viaje... Saque de mi mochila dos capas.Toma, pontela, empieza hacer frió... También las encontré junto con los guiles


Caminamos toda la noche y no llegabamos aun a Villa Oasis, me sentía cansada y fatigada, quizas Amalia había errado en la direccion en donde se encontraba ese dichoso lugar. El cielo comenzó a aclarar y pude ver allí a lo lejos el Oasis, al fin habiamos llegado a un poblado.

OFF-ROL: Tema continúa en Villa Oasis en Descanso
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Left_bar_bleue70/100Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO] - Página 2 Empty Re: Cazando Monstruos [Tira] [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.