Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Canon de Ookami Kushinada

Ir abajo

Ficha Canon de Ookami Kushinada Empty Ficha Canon de Ookami Kushinada

Mensaje por Juez Gabranth Jue Nov 06, 2014 12:57 am

Ficha Canon de Ookami Kushinada 2rdbt710
Ficha Canon de Ookami Kushinada 25gc3lj
Ficha Canon de Ookami Kushinada 2bsikk10

FICHA DE PERSONAJE:


Nombre: Ookami Kushinada
Raza: Hume
Oficio: Ninja
Sexo: Mujer
Edad: 16 años Hume
Armas: Kunai
Historia :
Cuando era pequeña vivía con mi padre, mi madre y mi hermana mayor en una pequeña villa de Ninjas en las profundidades del bosque de Macalania. La mayor parte del tiempo lo pasaba con mi hermana mayor a quien admiraba mucho y a mis padres no les parecía bien.

Mi madre fue la mejor ninja femenina de su generación y mi padre había creado muchas nuevas técnicas de pelea por lo que teníamos un gran peso mi hermana y yo ya que aldea quería que destacásemos igual o mas que ellos.

Durante los preparativos del festival de mi aldea, me adentré al bosque a buscar unas lindas flores para mi hermana, pero fue allí donde me distraje con un chocobo de color negro muy hermoso. Cuando me di cuenta de que las horas habían volado y estaba llegando atrasada al comienzo del festival, corrí lo mas rápido posible hasta la villa. Cuando llegué todos se encontraban muertos incluyendo a mis padres. Traté de buscar a mi hermana entre los cadáveres, pero no tuve éxito, fue entonces cuando vi una silueta parecida a ella y corrí a su encuentro, pero nunca pude alcanzarla. Era como si se burlase de mi, entonces dejó caer una bolsa y desapareció en la oscuridad de la noche. Al abrirlo la cabeza del chocobo negro se encontraba en ella y entendí que mi querida hermana había sido la asesina de mis padres y mi pueblo. Desde entonces la busco para cobrar venganza y entender lo que la llevó a hacer tal cruel acto.

Mi viaje me llevó hasta la capital de Dalmasca, Rabanasta.


FICHA DE HABILIDADES:



Raza: Hume
Oficio: Ninja
Arma Inicial: Kunai

Habilidades:
Nivel 1
Kunai: Lanzamiento - Lanza un arma de tu inventario para dañar a un rival.

Nivel 20
Nosada: Velo de agua - Ataque a distancia de agua que puede causar el estado Silencio.
HABILIDAD DE SOPORTE:
Luna de seda:Dos armas- Permite equiparte dos armas de una mano a la vez.

Nivel 40
Amenaza divina: Desventura - Conjuro que elimina los estados beneficiosos de un enemigo.
HABILIDAD DE REACCIÓN:
Manto de espía:Prisa en agonía-Entra en el estado Prisa al estar en agonía.

Nivel 60
Masamune: Caos Liberado - Conjuro que causa el estado Olvido.
Juez Gabranth
Juez Gabranth
Admin


Estado
Prox. Nivel:
Ficha Canon de Ookami Kushinada Left_bar_bleue100/100Ficha Canon de Ookami Kushinada Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

https://ffee.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.