Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Registro de AVATAR? ¿EN serio??

2 participantes

¿Registro de AVATAR? ¿EN serio?? Empty ¿Registro de AVATAR? ¿EN serio??

Mensaje por Dio Eraclea Mar Nov 11, 2014 1:10 pm

Antes de que me lluevan pedradas, no he roleado aún por que esto es un caos, absoluto caos. No sé si empezar a rolear por que enseguida que empiezo crean algo nuevo que me desconcierta y me hace tener que replantearme como quiero que la historia de mi personaje avance. Los cambios que han ido haciendo están bien, perfectos. Son cosas que están en todos los foros de rol y necesarias para su funcionamiento. Pero que tenían que haberse planteado antes de abrir. Es una locura!
Pero bueno, lo que me trae ahora aquí no son los cambios. He tenido la mala suerte de estar aqui desde el primer dia y es lo que me hace crear confusión, Supongo que los que lleguen nuevos les irá mejor.

Registro de Avatar. La primera vez en toda mi vida rolera que veo registro de AVATAR. Lo normal es registrar Físico -Personaje de anime/videojuego que ocupas- no avatar. Es super confuso. ¿Como se que el personaje que yo quiero no está ocupado? ¿Mirando una larga lista de dibujitos con el nombre cambiado? Fallo, muy mal. Lamento ser así de directa pero es que no hay por donde pillarlo.

Lo normal sería un registro de físicos o personajes. Que sería algo así:

Nombre físico-Nombre de tu personaje-Serie/videojuego que pertenece (El original)- Link a ficha.

Pondré un ejemplo con mi personaje:

Dio Eraclea- Dio Eraclea- Last Exile- https://ffee.forosactivos.com/t41-ficha-de-dio

Se ordenaría Alfabéticamente en una lista en plan: Personajes con la A:
Lista
B:
Lista
.... y asi hasta la Z

No hacen falta IMAGENES, ni registrar una imagen como avatar. Se que pone que si quiero puedo cambiar mi avatar por el mismo personaje y bla bla. Pero ¿Que pasa si uso otro personaje albino de alguna serie que vosotros no conozcais y lo hago pasar? Como Lo comprobaríais? No tiene pies ni cabeza.

Además de si llega alguien nuevo, quiere tal personaje ¿Le van a hacer mirar uno a uno los avatares de los demás? ¿No sería mas logico buscarlos en una lista de la A a la Z con los nombres originales de los personajes?

Como siempre son libres de ignorar o no esta sugerencia. Es solo mi punto de vista.
Dio Eraclea
Dio Eraclea

Estado
Prox. Nivel:
¿Registro de AVATAR? ¿EN serio?? Left_bar_bleue7/0¿Registro de AVATAR? ¿EN serio?? Empty_bar_bleue  (7/0)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

¿Registro de AVATAR? ¿EN serio?? Empty Re: ¿Registro de AVATAR? ¿EN serio??

Mensaje por Yango Razum Mar Nov 11, 2014 11:06 pm

Primero te pido que mejores un poco esa actitud.
Segundo, las modificaciones al foro, en su mayoría se hicieron por los mismos usuarios del foro y se trato con los administradores. Los cambios han sido para bien y con el esfuerzo de TODOS. Lo que me dices es que dejemos de sugerir cosas.
Tercero, el registro de avatares es para evitar los robos de personaje, para que nadie tome el personaje y/o avatar del otro, es como una medida de copyright de personaje.
Cuarto, eso planea insertarse a futuro en la ficha de personaje, cuando este completa al cien por cien.
La verdad, me agradaba como escuchaba tus sugerencias, pero por la forma en la que hiciste esta me parecio bastante ofensiva.
-Saludos
Yango Razum
Yango Razum

Estado
Prox. Nivel:
¿Registro de AVATAR? ¿EN serio?? Left_bar_bleue7/100¿Registro de AVATAR? ¿EN serio?? Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35