Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busqueda y pedido de temas libres

Ir abajo

Busqueda y pedido de temas libres  Empty Busqueda y pedido de temas libres

Mensaje por Gautaz Mar Dic 02, 2014 1:22 am

Konnichi wa!!
Ante la alerta de que algunos posts se quedan ultimamente dias sin tener respuesta a sus historias, y dado que en su gran mayoria la razon de ello es que los usuarios no se percataron de que fue creado, es que decidi crear este post para ustedes.
La idea de este anuncio es que ustedes puedan postear aqui mismo su rol siguiendo un formulario (que se encuentra mas abajo) en el cual ustedes podran hacer conocido su rol y encontrar a la gente necesaria para tal fin. Una vez posteado, un juez o moderador lo agregara a este primer post y los interesados con roles libres podran ver si llama su atencion y rolear en él.
Al conseguir la cantidad de jugadores necesarios para tu rol, simplemente vienes a esta seccion de nuevo y avisas de que tu rol ya fue tomado y sera eliminado de la seccion.

Formulario de Busqueda:

Spoiler:


Por ultimo me gustaria agregar que es comun que los roleros tengan etapas donde quieren rolear un estilo en particular de rol, por lo que seria bueno que fomenten entre ustedes la comunicacion para crearlos en conjunto, o de otra forma, comunicarlo en este post de forma ordenada y SOLO 1 POST DE ESE ESTILO POR SEMANA especificando que estilo de rol desean crear y donde, para ver si encuentran algun interesado. (aunque espreferible que eviten hacerlo por aqui XD).


PD: recuerden que todos los posts de esta seccion seran eliminados cada cierto tiempo o una vez concluida su funcion, (lo que ocurra antes)
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
Busqueda y pedido de temas libres  Left_bar_bleue72/100Busqueda y pedido de temas libres  Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.