Ausencia
3 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia
Bueno no sabia donde poner esto así que lo dejo aquí, si hay un lugar especifico lo mueven n.n
y como dice el titulo esta semana e estado inactivo mas de o normal, el asunto es que se corto el Internet de mi casa y no tengo idea de cuando van a arreglarlo así que aviso aquí de que estaré ausente hasta que me arreglen el Internet, siento a Yango,Damaku y Mandel que les debo responder los temas pero por mi situación no podre responderlos hasta que solucione el problema hasta entonces
no dejen que el foro caiga y sigan tan adorables como siempre
PD; me gusto mucho el logo de navidad n.n
y como dice el titulo esta semana e estado inactivo mas de o normal, el asunto es que se corto el Internet de mi casa y no tengo idea de cuando van a arreglarlo así que aviso aquí de que estaré ausente hasta que me arreglen el Internet, siento a Yango,Damaku y Mandel que les debo responder los temas pero por mi situación no podre responderlos hasta que solucione el problema hasta entonces
no dejen que el foro caiga y sigan tan adorables como siempre
PD; me gusto mucho el logo de navidad n.n
Raziel
Estado
Prox. Nivel:
(34/100)
Habilidades:Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción Nivel 1 Cuidados Nivel 15 Nivel 25 Nivel 35
Re: Ausencia
una lastima tu ausencia raz, ojala se arregle y te veamos roleando
PD: pues deberia haber un foro de "ausencias" por estos casos de aviso, ya vere si es que hay o que no, hoy tengo sueño 3.3
PD: pues deberia haber un foro de "ausencias" por estos casos de aviso, ya vere si es que hay o que no, hoy tengo sueño 3.3
Gautaz
Estado
Prox. Nivel:
(72/100)
Habilidades:Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción Nivel 1 Bala Embrujo Nivel 15 Nivel 25 Nivel 35
Re: Ausencia
Tranqui raz entendemos y pues, esperemos que todo salga bien en tu casa o3o
Suerte
Damaku, el reloko
Suerte
Damaku, el reloko
Damaku Lancelot
Estado
Prox. Nivel:
(32/100)
Habilidades:Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción Nivel 1 Chakra Nivel 15 Nivel 25 Nivel 35
Página 1 de 1.