Hola amiguitos!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola amiguitos!!!
Holiiii =D Soy Anyu... y obviamente soy nueva XD
¿En rolear? Pues también! Pero prometo que haré mi mejor esfuerzo :3 así que... cuiden mucho de mi (?) =D
Espero hacer muchos amiguitos y obvio vine a divertirme ^_^
Me agrada mucho esto de un foro de rol de Final Fantasy =D ya que amo Final Fantasy y me agrada que haya gente igual de obsesionada con estos juegos como yo XD
Bueno, gracias por aceptarme! y gracias a los creadores del foro ♥
¿En rolear? Pues también! Pero prometo que haré mi mejor esfuerzo :3 así que... cuiden mucho de mi (?) =D
Espero hacer muchos amiguitos y obvio vine a divertirme ^_^
Me agrada mucho esto de un foro de rol de Final Fantasy =D ya que amo Final Fantasy y me agrada que haya gente igual de obsesionada con estos juegos como yo XD
Bueno, gracias por aceptarme! y gracias a los creadores del foro ♥
Anyu
Estado
Prox. Nivel:
(94/100)
Habilidades:Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción Nivel 1 Hielo++ Nivel 15 Nivel 25 Nivel 35
Re: Hola amiguitos!!!
Holaaa! bienvenida xD espero la pases bien en el foro y tambien espero algun dia rolear contigo x333
Saludos!
Daku, el loko
Saludos!
Daku, el loko
Damaku Lancelot
Estado
Prox. Nivel:
(32/100)
Habilidades:Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción Nivel 1 Chakra Nivel 15 Nivel 25 Nivel 35
hola bienvenida :D, es un gusto tenerte por aqui, seguro ya nos veremos por algun rol y cualquier cosa intercambiamos unos tips para mejorar :D, nadie nace sabiendo todo
Gautaz
Estado
Prox. Nivel:
(72/100)
Habilidades:Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción Nivel 1 Bala Embrujo Nivel 15 Nivel 25 Nivel 35
BIENVENIDA!!!!!!!! espero disfrutes tu estadia, crescas junto a nosotros en esta comunidad llena de gente cariñosa y aca somos todos buenos para lesear y molestarnos entre nosotros... menos gab... el es muy serio... xD
Espero rolear contigo pronto!!!
P.D: Estoy enamorada de tu avatar... *¬* es hermosa...
Espero rolear contigo pronto!!!
P.D: Estoy enamorada de tu avatar... *¬* es hermosa...
Emmarissa
Estado
Prox. Nivel:
(38/100)
Habilidades:Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción Nivel 1 Enjambre Nivel 15 Nivel 25 Nivel 35
Gracias Damaku!!! (que me has apoyado desde que llegué XD)
Gracias Gautaz >.< igual gracias por ofrecerme tu ayuda
Gracias Emmarissa ;A; estoy feliz de estar en un lugar así! Igual me agrada molestar (?) jaja Emmm me alegra mucho que te guste mi avatar ^_^
Espero rolear con todos ustedes pronto ♥
Gracias Gautaz >.< igual gracias por ofrecerme tu ayuda
Gracias Emmarissa ;A; estoy feliz de estar en un lugar así! Igual me agrada molestar (?) jaja Emmm me alegra mucho que te guste mi avatar ^_^
Espero rolear con todos ustedes pronto ♥
Anyu
Estado
Prox. Nivel:
(94/100)
Habilidades:Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción Nivel 1 Hielo++ Nivel 15 Nivel 25 Nivel 35
Página 1 de 1.