Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2]

2 participantes

Ir abajo

Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2] Empty Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2]

Mensaje por Anyu Mar Dic 09, 2014 9:47 pm

"¡Adios Arcadia! Tierra de misterios, magia y polvos de hada...
Me voy a encontrar respuestas, a mi verdadero yo. Algún día regresaré, pero ya con la mente despejada de dudas y con el corazón pleno... al menos eso espero
Mi amigo Moguri está preocupado y se ha puesto a llorar jeje Pero le he dado una de sus frutas favoritas y lo ha dejado de lado >me pregunto si en verdad me quiere o solo le importan las frutas que le doy U_U°<. De cualquier manera he aprovechado su distracción para irme.
Hace poco aprendí un hechizo, y me servirá para salir de aquí, ya que Arcadia tiene puertas de fuego que no permiten que alguien salga o entre según su libre albedrío.
Después de solo usar hechizos menores, uso Hielo ++ para salir, es tan efectivo!!! Espero que la poca magia que sé me sirva para sobrevivir afuera. Me pregunto: ¿Qué es lo que me espera?..."


Última edición por Anyu el Miér Dic 10, 2014 1:22 am, editado 1 vez
Anyu
Anyu


Estado
Prox. Nivel:
Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2] Left_bar_bleue94/100Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2] Empty_bar_bleue  (94/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Hielo++
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2] Empty Re: Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2]

Mensaje por Damaku Lancelot Miér Dic 10, 2014 12:33 am

No era común ver a un bangaa de rango bajo caminando por las calles de esta enorme ciudadela aristocrática, las personas que me rodeaban me veían como si fuera algo paranormal "Ssabia que no debí haber venido aquí, ssolo esspero que loss jugoss esspecialess valgan la pena" Me dije a mi mismo mientras seguía caminando como el "fenómeno" de la ciudad, me incomodaba un poco pero ansiaba mucho aquellos jugos.

Grande fue mi sorpresa que, al llegar al bar que me habían recomendado este estaba cerrado. "¡Aaaah! ¡No puede sser!" Caí de rodillas como si estuviera derrotado, tanto viaje fue en vano y, para colmo, los geomantes de las fronteras advirtieron que hoy iba a llover. Me alivié un poco al saber que poseía el dinero necesario para albergarme en una posada u hotel de por aquí pero esos animos bajaron al instante al darme cuenta que tal vez no dejarían entrar a alguien como yo a aquellos lugares tan lujosos. No me quedaba de otra que regresar a Dalmasca a pie...

Al llegar a la entrada de Arcadia no había nadie, al parecer los guardias se habían ido a descanzar por este día de lluvia y habían dejado los portones cerrados y sellados con un muro de fuego. "Vaya suerte la mia... ¿Uh?" Acercándome más pude notar a una chica que trataba de destruir estos portones conjurando una magia de "Hielo++" "¡¿PERO QUE...?!" En cuestión de segundos corrí a ella y la detuve sosteniéndola de sus brazos.

- ¡¿Pero que hacess?! ¡¿Estass loca?! ¡¡Ssi congelass el fuego liberaráss a "Beliass" y te aplasstará como un inssecto!!
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2] Left_bar_bleue32/100Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2] Empty Re: Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2]

Mensaje por Anyu Miér Dic 10, 2014 1:21 am

Alguien me tomó del brazo fuertemente y dijo:
- ¡¿Pero que hacess?! ¡¿Estass loca?! ¡¡Ssi congelass el fuego liberaráss a "Beliass" y te aplasstará como un inssecto!!

No sabía cómo reaccionar. Nunca había visto a alguien más aquí. ¿Cómo había entrado? ¿Acaso había otra salida hacia afuera? Yo siempre había pensado que estaba encerrada. T_T que tonta fui!
- Emmm lo siento T_T Pero creo que ya es demasiado tarde. ¡Qué vamos a hacer!

Entré en pánico y corrí en círculos.
¿Acaso la leyenda era cierta? "El Ogro" Belias aparece ante los que osan dejar las tierras sagradas de Arcadia.
Al menos contaba con mi habilidad de Hielo, pero me sentía una tonta inútil. No creía que pudiera enfrentarme a él en una batalla.

- Me ayudarás a matarlo... verdad?

Antes de que me contestara comenzaron a salir muchos flanes de fuego y me puse lista para la batalla. Lo que tiene que pasar pasará!!!

- Al menos dime tu nombre, no quiero morir a lado de alguien que no conozco.
Anyu
Anyu


Estado
Prox. Nivel:
Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2] Left_bar_bleue94/100Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2] Empty_bar_bleue  (94/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Hielo++
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2] Empty Re: Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2]

Mensaje por Damaku Lancelot Miér Dic 10, 2014 2:51 pm

Me alivié por un minuto de que el totema Belias no se revelara ante nosotros pero aún no estaba seguro de que tan poderosos eran estos flanes por lo que decidí en ese instante ayudar a aquella chica a derrotarlos, de todas formas, un error lo comete cualquiera. Alisté mis garras preparándome para atacar mientras respondía su pregunta.

- Mi nombre ess Damaku Lancelot y no morirass si mantieness la guardia en alto, puede que ssuss assidoss ssean devasstadoress pero tu posseess un hechisso que los debilita demassiado.

Me puse delante de aquella chica para protegerla de cualquier ataque físico, en caso de que los flanes conjuraran un hechizo ella se encargaría de desviarlos. Sin pensarlo dos veces, corrí hasta uno de ellos para luego desgarrar parte de su cuerpo viscoso. "Maldissión...Luego de essto puliré mis garrass" Empecé a correr distrajéndolos un buen rato hasta que uno de ellos me dio cabezazo que me empujó un poco hacia atrás.

- ¡Ngh! Ssi que tienen fuerssa...

No era de sorprenderse que los monstruos "guardianes" sean fuertes tanto mágica como físicamente, de seguro varios rufianes intentaron escabullirse a la ciudad y estos flanes se encargaron de ellos en cuestión de segundos. Lamentablemente era inútil tratar de explicarle a estas criaturas que nosotros no eramos bandidos, la única opción que nos quedaba era derrotarlos para luego salir huyendo de este lugar.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2] Left_bar_bleue32/100Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2] Empty Re: Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2]

Mensaje por Anyu Vie Dic 12, 2014 12:02 am

- Mi nombre ess Damaku Lancelot y no morirass si mantieness la guardia en alto, puede que ssuss assidoss ssean devasstadoress pero tu posseess un hechisso que los debilita demassiado.
Así que el bangaa se llamaba Damaku Lancelot... que interesante.

A decir verdad los flanes eran fuertes, pero con la ayuda de Damaku y mi hechizo no parecía tan complicado.
Me sentía muy feliz de estar con alguien más que comprendiera mi idioma y tuviera poder. Era sorprendente.

Poco a poco fuimos terminando con cada uno de los flanes y lo siguiente fue algo sorpresivo.


- Lo hemos hecho Damaku! ^_^ Muchas gracias por ayudarme. Y perdón por no presentarme cormo es debido, mi nombre es Anyu.- hice una reverencia

Un enorme rugido surgió dentro de la cueva resguardada de la puerta que había abierto. Se escuchó muy cercano. Posteriormente, a más profundidad un rugido aún más fuerte fue escuchado.
Al parecer el primero era de un Bégimo, si mis conocimientos no fallaban. Más adelante... no sabría qué decir acerca de qué bestia se alojaba ahí.


"Creo que vamos a morir. Pero tal vez sería una buena idea afrontarlo."

-Al parecer el primer rugido es un Bégimo. Qué opinas Damaku? Quieres continuar con esto? O dejarlo así?
Anyu
Anyu


Estado
Prox. Nivel:
Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2] Left_bar_bleue94/100Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2] Empty_bar_bleue  (94/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Hielo++
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2] Empty Re: Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2]

Mensaje por Anyu Lun Dic 15, 2014 2:43 am

Damaku no me contestó Tal vez tenía cosas más importantes que hacer o no quería meterse en conflictos.
¿Qué podía hacer? Yo había iniciado esto, así que era yo quien tenía que solucionarlo.


"Todo estará bien. Todo estará bien"

-Muchas gracias por ayudarme Damaku ^_^ Si quieres continuar te espero más adelante, derrotaré al Bégimo yo sola. No te preocupes, creo que no soy tan débil como aparento.

Con toda la fuerza de mi alma me adelanté corriendo, no sabía si actuaba precipitadamente, pero al menos sabía que estaba haciendo lo correcto.

"Ayúdame a salir de esta! Ayúdame, por favor"
Le repetía a aquél chico que siempre aparecía en mis sueños...
Anyu
Anyu


Estado
Prox. Nivel:
Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2] Left_bar_bleue94/100Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2] Empty_bar_bleue  (94/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Hielo++
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2] Empty Re: Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2]

Mensaje por Damaku Lancelot Sáb Ene 03, 2015 2:46 pm

Me quedé bloqueado dado que recapitulé una mala experiencia en mi mente, tenía que concentrarme en la batalla. Al reaccionar, me di cuenta que aquella chica llamada Anyu quería derrotar al Bégimo sea como fuere "Vaya, tiene mucho valor..." Me sentía estúpido por haberme quedado pasmado por esta situación por lo que no podía quedarme con los brazos cruzados. "La ayudaré, ssolo esspero esstar haciendo lo correcto..." Terminando de pensar tanto, corrí al lado de Anyu para enfrentarme a aquel bégimo a su lado.

- ¡Anyu! ¡Lamento haberme bloqueado, con esste bégimo derrotado ya podremoss ssalir de aquí!

Le dije mientras alistaba mis garras y pegaba un salto. Aquella criatura se veía sumamente poderosa lo cual me aterró un poco pero en mi interior sabía que no debía dejar que mis emociones me dominaran. A los pocos segundos la bestia pegó un rugido tan fuerte que provcó que algunos aldeanos salgan por sus ventanas a presenciar lo sucedido.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2] Left_bar_bleue32/100Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2] Empty Re: Una partida, un viaje a un nuevo mundo [2/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.