Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataud del Silencio [2/2]

2 participantes

Ir abajo

Ataud del Silencio [2/2] Empty Ataud del Silencio [2/2]

Mensaje por Arthesca Dom Dic 14, 2014 3:38 pm

Sola en el bosque, en una parte alejada de los puntos de reunion normal de la gente, odiaba estar sola, detestaba la soledad, pero esta soledad era mas soportable que la otra, encontrate rodeado de personas y aun asi sentirte sola, es la peor sensacion que se podia sentir.

No sabia cuantas horas llevaba en ese lugar, liberando tension, gritaba con todas mis fuerzas de vez en cuando, mi espada ya me habia ayudado a botar al menos 5 o 6 arboles en el sector. El hecho que me encontrara en un sector tan apartado, me hacia sentir mejor y pero a la vez, al menos nadie escucharia mis gritos y el estruendo que causaban los arboles al caer, pero en mi interior ansiaba que alguien me econtrara.

Respire con fuerza, para recuperar el aliento, me encontraba completamente sudada y mis brazos estaban un poco cansados de tanto agitar mi espada por tantas horas, siento mi espada algo pesada, asi se siente estar cansada, hacia tiempo que no me sentia asi, de cierta manera me hacia sentir bien y me ayudaba a distraer mi mente.

Mire al cielo, me di cuenta que no habia comido nada en todo el dia y tambien que estaba oscureciendo, esta aprte del bosque no gozaba de mucha iluminacion, asi que me dispuse a hacer una fogata con la madera de los arboles que habia botado, al cabo de unos minutos tenia una fogata en medio de un claro que yo misma habia creado, finalmente me sente frente a la fogata, saque un pan de mi bolso y me dispuse a comerlo, hiba por la mitad cuando escucho el movimiento de rams y hojas en el bosque.

Me levanto con rapidez observando en la direccion del ruido, "No deberia haber nadie por estos lados, puede que sea una criatura" Pense, y cargue mis Vientos de Cambio y con movimiento de mi espada realize un corte de viento en la direccion del sonido, golpeando unos arboles y esperando fuera suficiente para espantar a la criatura.


Última edición por Arthesca el Miér Dic 24, 2014 1:00 pm, editado 1 vez
Arthesca
Arthesca


Estado
Prox. Nivel:
Ataud del Silencio [2/2] Left_bar_bleue32/100Ataud del Silencio [2/2] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Vientos de Cambio
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Ataud del Silencio [2/2] Empty Re: Ataud del Silencio [2/2]

Mensaje por Anyu Lun Dic 15, 2014 2:54 am

"Me gusta mucho la soledad" siempre me lo repetía y en parte era verdad; pero en mayor proporción deseaba estar con más personas o criaturas; tener amigos, encontrar a seres importantes para mi.
No había encontrado amigos que me acompañaran a mi viaje día con día, así que me resigné a estar sola.
Me gustaba pasar mis días en el bosque, respirar el aire fresco, convivir con los animales y sobre todas las cosas congelar el pequeño lago que había ahí.
Me la pasaba haciendo muñecos de nieve o haciendo figuras hermosas con el agua y mi magia Hielo ++. Era completamente hermoso.

Ese día me preparaba para mi sesión de arte, pero una estatua de hielo que hice se cayó y provocó un fuerte viento que hizo que se destrozaran algunas ramas de árboles. Lo bueno es que creo no asustaría a nadie, ya que todo estaba solo.

De pronto sentí un viento muy fuerte que me tiró al agua...


-Ahhhhh!!! >.<- Grité un poco asustada- Quién está ahí?!- Me puse a la defensiva.
Anyu
Anyu


Estado
Prox. Nivel:
Ataud del Silencio [2/2] Left_bar_bleue94/100Ataud del Silencio [2/2] Empty_bar_bleue  (94/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Hielo++
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Ataud del Silencio [2/2] Empty Re: Ataud del Silencio [2/2]

Mensaje por Arthesca Mar Dic 16, 2014 9:27 am

Espere a escuchar que habia sucedido despues de mi ataque, esperaba escuchar ruidos y pasos alejandose a toda carrera, pero eso no fue lo que sucedio,  en vez de ruidos y talvez algun chirrido de criatura, escuche una voz.

-Ahhhhh!!!- Sono un grito a haciendo eco a travez de los arboles -Quién está ahí?!- Preguntó la voz luego de terminar el grito.

Me quede ahi detenida, incredula.

"De verdad habia golpeado a alguien con mi ataque?, pero que hacia alguien en este lugar apartado" Me preguntaba, hasta que de pronto me di cuenta de que habia pasado.

- Oh dios, ataque a alguien! - Dije en voz alta al darme cuenta y parti corriendo en la direccion de la voz.

Al llegar al lugar pude ver a una chica de cabello azul, una hume, sentada en el agua, completamente mojada.

Me acerque a ella y extendi mi mano para ayudarla a levantarse.

- Lo siento, crei que era una criatura que se acercaba y reaccione sin pensar. -


Última edición por Arthesca el Miér Dic 24, 2014 1:00 pm, editado 1 vez
Arthesca
Arthesca


Estado
Prox. Nivel:
Ataud del Silencio [2/2] Left_bar_bleue32/100Ataud del Silencio [2/2] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Vientos de Cambio
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Ataud del Silencio [2/2] Empty Re: Ataud del Silencio [2/2]

Mensaje por Anyu Miér Dic 24, 2014 12:50 am

La chica gría extendió su mano y me ayudó a salir del agua.
- Lo siento, crei que era una criatura que se acercaba y reaccione sin pensar.

-Vaya! Yo pensé que era algo más peligroso. XD No te preocupes, está bien.- Exprimí mi falda y saqué mi vara del agua.- Hola, mi nombre es Anyu y soy una maga negra ¿Cuál es tu nombre?

"Me gusta mucho la soledad" Pero sin duda estar con alguien mas es mucho mejor. Esperaba que esta chica pensara lo mismo y pudiéramos cenar juntas, o tal vez ir a buscar algunos monstruos. En verdad esperaba ansiosamente su respuesta.

Igualmente, muy en el fondo sentí un presentimiento... ¿qué pasaría después? ¿Qué era lo que nos aguardaba en este bosque solitario?
Anyu
Anyu


Estado
Prox. Nivel:
Ataud del Silencio [2/2] Left_bar_bleue94/100Ataud del Silencio [2/2] Empty_bar_bleue  (94/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Hielo++
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Ataud del Silencio [2/2] Empty Re: Ataud del Silencio [2/2]

Mensaje por Arthesca Miér Dic 24, 2014 5:25 pm

La chica tomo mi mano y la ayude a levantarse, esperaba un regaño, y tenia todo el derecho de estar enojada conmigo, ya que la habia atacado sin avisar, pero cual fue mi asombro al ver que esa no fue la situacion.

-Vaya! Yo pensé que era algo más peligroso. No te preocupes, está bien.- Exprimío su falda luego de levantarse y fue a recoger una vara del agua. - Hola, mi nombre es Anyu y soy una maga negra ¿Cuál es tu nombre?-

"Una maga negra", eso al menos explicaba la vara, "y era amable!" eso me tomo totalmente por sorpresa, uno generalmente no saluda a alguien que lo ataco, o al menos no la gene que me habia encontrado hasta ahora.

- Me llamo Lau... Llamame Arthesca por favor -
Le dije extendiendo mi mano hacia ella nuevamente, esta vez en forma de saludo.

La observe por un momento y de verdad estaba empapada.

- Acabo de hacer una fogata aca cerca, si quieres pudes venir para que te seques un poco. -

Es peraba aceptara mi propuesta, aun me sentia algo mal por su condicion, ya que habia sido mi culpa, de aceptar mi invitacion, la llevaria a la fogata en el claro que yo misma hice, rodeado de arboles cortados.
Arthesca
Arthesca


Estado
Prox. Nivel:
Ataud del Silencio [2/2] Left_bar_bleue32/100Ataud del Silencio [2/2] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Vientos de Cambio
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Ataud del Silencio [2/2] Empty Re: Ataud del Silencio [2/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.