Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos del foro.

5 participantes

Ir abajo

Pensamientos del foro. Empty Pensamientos del foro.

Mensaje por Emmarissa Mar Ene 20, 2015 6:30 pm

Viajo algunos dias al campo por vacaciones y me encuentro al foro en ste estado, y no se ve nada bien, supongo que otros tambien estan en periodo de vacaciones y es comprensible hasta cierto punto.

A principios de diciembre tuvimos la mayor concentracion de usuarios activos, y al comenzar las fiestas todo se fue al hoyo.

El ultimo mensaje escrito en el foro fue mio el 02 de Enero y ni siquiera fue un post de roleo, fue un saludo de año nuevo...

Si no conseguimos que la gente vuelva o conseguimos mas gente, creo que a fines de febrero ya podemos declarar al foro como legalmente muerto y eso es algo que no quiero hacer.

Los unicos que se han conectado son Gau y Yango, que al parecer son los unicos que no han perdido la esperanza en este foro, y pido porfavor me contagien un poco de eso, puesto que con lo que veo me esta costando mucho.

que paso con la promocion que tenian en una pagina de facebook? ya no existe o que? se murio esa pagina? soy la unica persona que habia llegado aca no por la pagina, y al parecer la unica no administradora dispuesta a no rendirse, si esa pagina esta viva, pongan este mensaje, y dejemos ver que aun estmos aca.


Espero todos la esten pasando bien y espero que le llegue este mensaje para que recuerden este pequeño pedacito de paraiso que construimos entre todos, no lo dejemos morir.

Emma.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Pensamientos del foro. Left_bar_bleue38/100Pensamientos del foro. Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del foro. Empty Re: Pensamientos del foro.

Mensaje por Damaku Lancelot Vie Ene 23, 2015 2:00 am

Es verdad, el foro esta en decadencia. La razón por la que no me conecté fue para solucionar algunas cosas y ahora veo que hasta no hay ningun usuario conectado. Espero que esto se resuelve mas adelante o mejor aún creo que lo mejor eria hablar con rinoa o gabranth para que en la pagina de FFEE vcuelvan a promocionar el foro.

Yo tampoco quiero que el foro se acabe aquí, es muy rapido y ni llegue a cambiar de oficio DDDD: asi que, no hay que dejar que nuestra tierra se derrumbe.

Conectense Bitches!! D8<

Daku
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Pensamientos del foro. Left_bar_bleue32/100Pensamientos del foro. Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del foro. Empty Re: Pensamientos del foro.

Mensaje por Yango Razum Vie Ene 23, 2015 11:26 pm

La verdad es algo que también me está comenzando a asustar. Tal parece que los usuarios del foro la pasaron en fiestas y se les olvido que existia el foro, y eso el algo que no entiendo. Siento que salimos de una marcha blanca para parar a un estado de emergencia.
Lo de los admins, facilmente yo, gau o daku podríamos cubrir los puestos y acciones restantes, pero eso lamentablemente no bastaría, puesto que nosotros solo controlamos los aspectos del foro, los que dan vida al foro son los usuarios. Podriamos hacer admin a emma, pero eso no cambiaría nada.
Lo de la pagina de FB, lamentablemente gab y rini lo manejan, pero rini y gab estan ocupadisimos, y lamentablemente no hay admins, nisiquiera los nuevos para promocionar la pagina. Y eso me da un coraje que no podamos hacerlo nosotros.
Solo nos queda tener fe, y esperar a que la cosa cambie... ya que realmente me propuse ayudar al foro hasta las ultimas, y estas, estoy seguro que no son las ultimas.

Como esto es crucial, lo pondre en una nota en el subforo general.
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Pensamientos del foro. Left_bar_bleue7/100Pensamientos del foro. Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del foro. Empty Re: Pensamientos del foro.

Mensaje por Mandel Dom Ene 25, 2015 7:49 pm

que no mueraaa esto!!!! aun estamos a tiempo de salvarlo. No se si alguno le habrá mandado algún mensaje a gab, pero podríamos hacerlo para que haga promoción por ultimo, y los demás vuelvan u.u los extraño!
Mandel
Mandel


Estado
Prox. Nivel:
Pensamientos del foro. Left_bar_bleue0/100Pensamientos del foro. Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Roba Objetos
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del foro. Empty Re: Pensamientos del foro.

Mensaje por Kagemaru Shinmen Vie Feb 20, 2015 8:44 am

holo, perdon por lo sucedido chicos, cumplo con informarles que la pag de facebook "final fantasy en español" (FFEE) por cosas del dueño de esta (es un pendejo XD) la pag fue cerrada u.u.
pero no deben preocuparse, ya que los admin cheveres de esta crearon una pag nueva, la cual tiene por nombre "final fantasy reborn"  si gustan yo puedo hablar con sus admins para informar de que uds no quieren que esto muera
debo informar tambn que la ayuda del admin gabranth sera casi nula, ya que esta como un vicioso cualquiera jugando final fantasy 14 online XD

Se despide atentamente de uds un kagemaru ^^
Kagemaru Shinmen
Kagemaru Shinmen


Estado
Prox. Nivel:
Pensamientos del foro. Left_bar_bleue54/100Pensamientos del foro. Empty_bar_bleue  (54/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Kamaitachi
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del foro. Empty Re: Pensamientos del foro.

Mensaje por Yango Razum Vie Feb 20, 2015 9:08 pm

Muchas gracias Kagemaru,  la verdad, esto me tenía asustado por un tiempo. La verdad, he pasado de estar comprensivo en los primeros meses de "la desaparicion de roleros" a furioso. No entiendo por que todos de fueron por casi tres meses, y eso es lo que me da mas rabia, lo entendía por lo de las fiestas, pero creo que se ha llegado demasiado lejos.
Bueno, ahora está un poco mas aliviado todo.
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Pensamientos del foro. Left_bar_bleue7/100Pensamientos del foro. Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del foro. Empty Re: Pensamientos del foro.

Mensaje por Mandel Mar Feb 24, 2015 1:44 am

hola kagemaru! mi humilde opinión es que seria bueno si pudieras contactarte con algunos admins, al menos para saber si este foro se vera afectado por el problema o no....con respecto a gab, bueno, ojala pudiera darse aunque sea el tiempo de aclararnos eso también. saludos
Mandel
Mandel


Estado
Prox. Nivel:
Pensamientos del foro. Left_bar_bleue0/100Pensamientos del foro. Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Roba Objetos
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del foro. Empty Re: Pensamientos del foro.

Mensaje por Kagemaru Shinmen Vie Mar 13, 2015 5:55 pm

chicos me contacte con la admin ligthning y dijo que le comentaria de esto a rinoa a ver que sucede (y), ojala todo resulte bien
Kagemaru Shinmen
Kagemaru Shinmen


Estado
Prox. Nivel:
Pensamientos del foro. Left_bar_bleue54/100Pensamientos del foro. Empty_bar_bleue  (54/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Kamaitachi
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del foro. Empty Re: Pensamientos del foro.

Mensaje por Emmarissa Sáb Nov 14, 2015 3:20 pm

Estraño esto, lo extraño mucho...

Un amigo me dijo de un nuevo rol por foro de Final Fantasy... voy a ver que tal!!!

http://ffedl.forumotion.com/

Espero ver a algunos de ustedes por alla... ^^

SI alguien ve este mensaje, cuidense mucho y los extraño
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Pensamientos del foro. Left_bar_bleue38/100Pensamientos del foro. Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del foro. Empty Re: Pensamientos del foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.