Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Mandel

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Mandel Empty Ficha de Mandel

Mensaje por Mandel Vie Oct 24, 2014 10:22 pm

Nombre: Mandel
Raza: Hume
Oficio: Ladrón
Edad: 22 años Hume
Sexo: Mujer
Armas: Estilete.
Historia Breve de tu personaje: Hola soy Mandel, y si, soy ladrona. Me encanta estafar a la gente, robar objetos interesantes y pasarlo bien mientras lo hago. Así que, si te encuentras conmigo, revisa si tienes todas tus pertenencias nunca te darías cuenta de lo que paso.

Soy una chica bastante alegre, me encanta reír, comer y divertirme y siempre tendré ganas de una buena aventura, aunque a veces oculto todo bajo mi ancha sonrisa y mi simpática personalidad.

No me gusta llorar, o sentirme derrotada, por lo que intentare darme animo para seguir adelante. Sin embargo, también puedo ser un poco infantil.

Vivo en Rabanasta y bueno, no todo ha sido fácil. Mis padres murieron cuando yo apenas era un bebe, y nunca supe que les había pasado, o como habían muerto. Mi abuelo, quien me crió hasta los 12 años, jamás me dijo una palabra sobre mis padres, y antes de morir, me entrego una vieja foto de ellos. De esta manera, quede sola en el mundo, creciendo sin saber bien quien era. Por esto, decidí convertirme en ladrona, para buscar información sobre ellos, y también para ayudar a mi pueblo, quienes me ayudaron a salir adelante, los cuales sufren día a día la injusticia del gobierno y de los Soldados.




Última edición por Mandel el Mar Nov 04, 2014 8:32 pm, editado 1 vez
Mandel
Mandel


Estado
Prox. Nivel:
Ficha de Mandel Left_bar_bleue0/100Ficha de Mandel Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Roba Objetos
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mandel Empty Re: Ficha de Mandel

Mensaje por Juez Gabranth Lun Oct 27, 2014 3:28 am

Autorizada
Juez Gabranth
Juez Gabranth
Admin


Estado
Prox. Nivel:
Ficha de Mandel Left_bar_bleue100/100Ficha de Mandel Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

https://ffee.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.