Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia de Eventos y Más...

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia de Eventos y Más... Empty Sugerencia de Eventos y Más...

Mensaje por Damaku Lancelot Lun Oct 27, 2014 12:57 pm

Hola! Pues esto ya lo hablé con Yango y el Juez Gabranth ayer creo xD pero traigo unas cuantas sugerencias en cuanto a eventos y evolución del foro.

1. Crear un evento de diseño, composición musical y/u otro género artístico. Así nuestra creatividad nunca se irá y estaremos inspirados para continuar roleando.
2. Que haya un tienda en donde se venda Pociones, Armas, Armaduras, Accesorios e Invocaciones. Así sería mas interesante al momento de rolear y los ladrones ya sabrán que robarían, además que los premios en los eventos serían más variados.
3. Junto con lo anterior, se podría tener en el Estado del personaje como un pequeño menú de equipo.
4. También junto con lo anterior, se podría tener en el Perfil Público del personaje una ranura para Guiles.
5. Como el foro esta basado en las razas de Final Fantasy Tactics a2, sería bonito tener un diseñador que haga un pixel art de cada personaje de los usuarios que quieran (al estilo Final Fantasy Tactics a2) y estos colocarían dicho personaje pixelado al lado de su firma. (En esta idea si quieren puedo ayudar)
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Sugerencia de Eventos y Más... Left_bar_bleue32/100Sugerencia de Eventos y Más... Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de Eventos y Más... Empty Re: Sugerencia de Eventos y Más...

Mensaje por Yango Razum Lun Oct 27, 2014 1:07 pm

Me agrada que los usuario pongan sugerencias. Nos ayuda a mejorar el rol. Vamos por partes:

1.- Bien, seria redundante. Solo habra que esperar que tiene Gabranth que decir, pero tienes mi voto en esto.
2.- Tambien estoy de acuerdo. Pero aun faltan algunas cosas que crear. Se los sugerire a los administradores.
3.- Eso tambien esta en proceso. Paciencia.
4.- Tambien en discucion. Sería bueno agregar una moneda.
5.- Quedaría esteticamente bien. Si Gabranth lo acepta, seria una idea mas que hecha.

Gabranth lo dijo antes, el foro de momento esta en marcha blanca, y las sugerencias, siembre que sean buenas para el rol, seran mas que recibidas.

Saludos
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Sugerencia de Eventos y Más... Left_bar_bleue7/100Sugerencia de Eventos y Más... Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.