Ohaio!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Ohaio!!
Buenas a todos !! yei!!! jajajaja aca me presento, soy el loco Gautaz a quien todos le pegan (pobre de mi T.T) XD, y como todos creo yo, llegue por el face de FFEE , con algunos de ustedes ya roleo y con otros ya hemos hablado pero espero llevarme bien con todos ustedes y destruir todo dalmasca... eh digo... divertirnos siviendo las reglas (ve de reojo a gabranth) XD, pero en fin, espero conocerlos mejor y rolear con ustedes en amplias historias, a sacar risas y lagrimas se ha dicho...
y si los puedo ayudar en algo estoy a sus ordenes tmb .
Y a leer muchos kupó por todos lados!!! XD
y si los puedo ayudar en algo estoy a sus ordenes tmb .
Y a leer muchos kupó por todos lados!!! XD
Gautaz
Estado
Prox. Nivel:
(72/100)
Habilidades:Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción Nivel 1 Bala Embrujo Nivel 15 Nivel 25 Nivel 35
Re: Ohaio!!
Hasta ahora me has hecho reir harto! espero podamos rolear bastante... y que ojala me quede bonita tu firma... ^^
*susurro*te apoyo en lo de destruir, hay derrocar a los jueces que no me dejan ser juez*susurro*
*susurro*te apoyo en lo de destruir, hay derrocar a los jueces que no me dejan ser juez*susurro*
Emmarissa
Estado
Prox. Nivel:
(38/100)
Habilidades:Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción Nivel 1 Enjambre Nivel 15 Nivel 25 Nivel 35
Holaaaa!!
Un compañero Moguri, los Moguris seremos la raza maestra de Damlasca!
Todos arródillense ante nuestro encanto y nuestro poder!!!!!
Luego nos ponemos de acuerdo sobre cómo conquistar al mundo
Un compañero Moguri, los Moguris seremos la raza maestra de Damlasca!
Todos arródillense ante nuestro encanto y nuestro poder!!!!!
Luego nos ponemos de acuerdo sobre cómo conquistar al mundo
Shun Mogsnappy
Estado
Prox. Nivel:
(21/100)
Habilidades:Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción Nivel 1 Roba Objetos Nivel 15 Nivel 25 Nivel 35
Me encantan los moguris! Entre mas moguris halla en Dalmasca, haran a esta chica feliz <3 jaja Bienvenido seas!
Juez Rinoa
Estado
Prox. Nivel:
(100/100)
Habilidades:Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción Nivel 1 Nivel 15 Nivel 25 Nivel 35
Página 1 de 1.