Habilidades Jibril
2 participantes
Página 1 de 1.
Habilidades Jibril
Raza: Hume
Oficio: Mago Blanco
Arma Inicial: Bastón blanco
Habilidades:
Nivel 1
Bastón Blanco: Cura - Recupera una pequeña cantidad de VIT, daña a los muertos vivientes.
Nivel 15
Bastón purificante: Esna - Elimina la mayoría de los estados perjudiciales.
HABILIDAD DE SOPORTE:
Túnica Blanca:Turbo PM - Dobla el coste de los hechizos, pero aumenta mucho su efecto
Nivel 25
Bastón bendito: Lazaro - Revive a una unidad aliada, daña a los muertos vivientes.
No posee habilidad de reacción
Nivel 35
Bastón de sabio: Novus - Elimina todos los estados alterados, incluidos que Esna no elimina..
Oficio: Mago Blanco
Arma Inicial: Bastón blanco
Habilidades:
Nivel 1
Bastón Blanco: Cura - Recupera una pequeña cantidad de VIT, daña a los muertos vivientes.
Nivel 15
Bastón purificante: Esna - Elimina la mayoría de los estados perjudiciales.
HABILIDAD DE SOPORTE:
Túnica Blanca:Turbo PM - Dobla el coste de los hechizos, pero aumenta mucho su efecto
Nivel 25
Bastón bendito: Lazaro - Revive a una unidad aliada, daña a los muertos vivientes.
No posee habilidad de reacción
Nivel 35
Bastón de sabio: Novus - Elimina todos los estados alterados, incluidos que Esna no elimina..
Jibril
Estado
Prox. Nivel:
(56/100)
Habilidades:Habilidades Hab. Batalla Soporte Reacción Nivel 1 Cura Nivel 15 Nivel 25 Nivel 35
Temas similares
» Habilidades de Rygart
» Ficha de Habilidades Tira
» Habilidades de Dio
» Habilidades de Mandel
» Habilidades Kagemaru
» Ficha de Habilidades Tira
» Habilidades de Dio
» Habilidades de Mandel
» Habilidades Kagemaru
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.