Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonga ilustrado: Granabre 2014

Ir abajo

Bonga ilustrado: Granabre 2014 Empty Bonga ilustrado: Granabre 2014

Mensaje por Redactor Jefe Mar Nov 25, 2014 12:31 am

Bonga ilustrado: Granabre
Saludos, adictos a mis redacciones. Por motivos economicos, Bonga ilustrado no se imprimió por un tiempo, mas no se ha retirado del mercado... ¡Bonga ilustrado resurgiráira de lo alto como el esper Fénix. Sin mas que añadir, les enumerare los temas de este mes: 





  • La impresionante novela literaria: Lo que dijo el guardia.

  • Nuestros temas de interes.

  • Entrevista fuera de Rabanasta.

  • Nuestros espers preferidos.

  • Editorial y cierre.






Lo que dijo el guardia: Una historia de amor.


Bueno, como sabran, es una novela que impresionantemente saltó de los anaqueles hasta el exito, algunos dudaron o condenaron este libro, pero en si, este libro ha atraído cientos de lectores jovenes, entre la mayoría humes. ¿A que se debe el éxito de este libro? Lanila Omarise, la creadora de estas y muchas obras literarias, nos ha contado el exito de este libro. ¡Inclusive nos ha concedido una entrevista! Así de increible fue nuestra sorpresa.
Despues de presentarnos, nuestro corresponsal de entrevistas, interrogo a nuestra artista, quien nos deleito con su capacidad de redaccion en todo lo que fuese ella.


Bonga ilustrado: Muchas gracias por la entrevista, señorita Omarise, esperamos no molestarla.
Lanila: No, no me molestas, de hecho, esperaba este día con ansias.


Bonga ilustrado: ¿A que se ha debido el exito de su libro: "Lo que dijo el guardia"?
Lanila: La verdad, no tengo idea, este libro no estaba pensado para emitirse, aun tenía fallos, pero un amigo lo envio a una editorial sin avisarme, el libro se hizo tan famoso que se imprimio. La verdad, fue una sorpresa tanto para mi como para el resto de mis lectores.


Bonga ilustrado: Supongo que con jueces no ha tenido problemas... ¿O me equivoco?
Lanila: La verdad es que no muchos, hace nada, un Juez vino a mi estudio, pero solo a pedirme un autografo nada mas. Por lo usual mis libros siempre han tenido un gran impacto por el tiempo que les dedico, pero este no le esperaba demasiado impacto.


Bonga ilustrado: ¿Cuál ha sido su parte favorita de su libro?
Lanila: ¿La verdad? Han sido muchas, pero mi favorita, solo fue una frase que el protagonista, el guardia de Rabanasta dice: ¿Lo que pienso del amor? No es tan solo darse un beso, o un abrazo y ya, es jurarle lealtad eterna a tu amada, y nunca separarte de ella


Bonga ilustrado: ¿En que trabajara ahora?
Lanila: Como siempre, me inspiro para mi nuevo libro, intento no solo hacer historias de amor, tambien quiero hacer libros para niños, me agradaría que los niños se inspirasen y creasen su propio mundo con mi siguiente obra literaria.


Bonga ilustrado: Muchas gracias por su tiempo en contestar nuestras preguntas. Le agradecemos de parte del equipo de Bonga ilustrado.
Lanila: También les agradesco de corazón la entrevista. Fue un gusto haber hablado con ustedes.






Otros temas de interes



  • El redactor, despues de pasar dos mese ahorrando, compra el libro.

  • El redactor, con esfuerzo, y cuatro horas le lectura, logra leer la primera página del libro.

  • "Lo que dijo el guardia" Palabras impresionantes.

  • El redactor se queda dormido despues de leer dos palabras de la segunda pagina.






Entrevista fuera de Rabanasta


Vuestro redactor, o sea yo, ha salido a las calles de Rabanasta a entrevistar a personas comunes y corrientes que viven sus vidas como cualquier otro ciudadano. En este momento, estoy en el centro de Rabanasta y sus calles y me he topado con una viera. Ella sera nuestra primera entrevistada en mucho tiempo.


Redactor Jefe: ¿Cual es su nombre para todos nuestros lectores?
???: Me llamo Emmarissa, es el nombre que me puso mi madre despues de encontrarme.


Redactor Jefe: ¿A que se dedica en la vida?
Emmarissa: Soy una cazadora experimentada, asi que me gusta cazar, probarme a mi misma, por lo que me dedico a tomar misiones de ese indole, algo asi como una mercenaria, pero me gusta ayudar y mantenerme en forma. 


Redactor Jefe: ¿Cual es su meta?
Emmarissa: A corto plazo, hacerme algo mas de renombre para poder conseguir informacion del paradero de mi madre, y a largo plazo quiero ir a conocer el mundo, viajar, ver y disfrutar lo hermoso que es el mundo, y cuando vuelva, sere famosa, sere una heroina en dalmasca y me unire a los jueces.


Redactor Jefe: ¿Tiene pareja?
Emmarissa: Eeehm... bueeeeno... No... o No se... me sentido extraña cerca de algunas personas ultimamente, pero no se que piensen de mi... Y bueno no se... creo que me gusta alguien pero no se ellas y... ¡Aaaaaah!... ¿Podemos pasar a la siguiente pregunta?


Redactor Jefe: ¿Que misiones suele tomar?
Emmarisa: Generalmente de caceria, he tomado algunas de proteccion y no tengo problemas con hacer misiones mas domesticas, estoy bien acostumbrada a esas labores.


Redactor Jefe: ¿A donde se dirigirá después de esta entrevista?
Emmarissa: A donde me lleve el viento, no tengo ninguna mision inmediata en estos momentos, asi que creo que ire a recorrer un poco los lugares cercanos, o tambien podira... ir a comer algo a la posada Aquamarine.






Después de la entrevista


Emmarissa es una chica muy, pero que muy bella. Aunque en la parte en donde tocamos su relacion amorosa, extrañamente se ha puesto roja como un tomate. No sabemos por que, pero en cuanto lo sepamos... lo guardaremos para nosotros. Esta mal irrumpir en la intimidad de los demas. Ahora, ire a cubrime este ojo morado... 


Nuestros Espers preferidos




Ha habido una voacion de espers en curso, aun desconocemos quien han sido los participantes de esta votacion, pero el que entra en nuestros favoritoa hoy es Kirin. Al parecer, la mayoría de los votantes han sido magos blancos.



Editorial y cierre.




Esta vez nos ha tocado un libro bastante famoso, el cual muchos jovenes han usado para ligar con jovencitas, la cual, usando sus frases, han logrado cautivar corazones. Su Redactor Jefe, aca presente, intento hacer lo mismo, pero solo recibio otro tipo de amor... uno no muy agradable. De todos modos, a las personas les ha encantado el libro al punto de que un juez se presento solo para pedir un autografo, el cual desconocemos su identidad. Ni la autora se esperaba tanto exito... asi que les pregunto, mis lectores... ¿A que se debe su exito? De todos modos, para mi, espero leer su proxima obra literaria que seguro será una bomba. En cuantro a la entrevista, nos encontramos con una joven viera. Bastante agradabe y facilmente sonrojable. Esperemos que donde quiera que vayas, señorita Emmarissa, que tenga toda la suerte del mundo.
-Redactor Jefe, aun con un hielo en el ojo.
Redactor Jefe
Redactor Jefe


Estado
Prox. Nivel:
Bonga ilustrado: Granabre 2014 Left_bar_bleue0/0Bonga ilustrado: Granabre 2014 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1
Nivel 15Nivel 15Esc. en Agonía
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.