Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Día de Vigilancia. [CERRADO]

3 participantes

Ir abajo

Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty Un Día de Vigilancia. [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Sáb Nov 01, 2014 1:45 pm

Otro día monótono como Guardia de Rabanasta. Hoy era día de vigilancia general y debía hacer vigilancia en el Bazaar, un lugar en donde me gustaba estar, ya que mis primeros años de vida me crié en aquel lugar, soy hija de Mercantes y conozco bien a la gente que trabaja allí.

Todo transcurría normalmente, turistas preguntando por lugares en especifico, chicos jugando, gente promocionado sus productos y ver pasar todo tipo de gente, desde la clase mas alta venida del lado norte de Rabanasta hasta gente del Barrio Bajo.

Realmente me gustaba estar por aquí y observarlos. Uno de mis compañeros de Guardia se encontraba con unas Vieras conversando mientras yo debía vigilar, es un clásico de él coquetear con aquellas Vieras. Comencé a pasar por los puestos y a mirar sus mercancías, habían unas joyas muy lindas como accesorios para el cabello. Allí encontré una cinta de color negro con un listón a un lado de él así que decidí comprarlo.

- Buenas tardes, me interesa aquella cinta con un listón negro, cual es su valor?. - La anciana de aquel puesto lo tomó y me lo enseñó. - Son 5 giles, srta. - Saqué mi bolsa de guiles y le pagué por el accesorio de cabello. Ella me lo agradeció y me entrego un espejo. - Por favor, pruébeselo y vea como le queda, aunque no dudo que le quedará muy bien. - me lo coloqué y me miré al espejo, realmente me sentaba bien aquella cinta en mi cabello. Me despedí y me dirigí nuevamente a mi puesto, pero mi compañero no se encontraba en el y comencé a buscarlo, sin resultados solo pude imaginar que se había ido con las Vieras ya que ellas tampoco se encontraban en su puesto de trabajo. Decidí comenzar mi ronda por los puestos a ver si podía encontrarlo y matar dos pájaro de un tiro. Al parecer hoy sería un día tranquilo por el Bazaar.


Última edición por Amalia Abagnali el Dom Nov 02, 2014 11:32 pm, editado 2 veces
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty Re: Un Día de Vigilancia. [CERRADO]

Mensaje por Mandel Sáb Nov 01, 2014 9:16 pm

Hoy estaba bastante aburrida, y todo se debía a que últimamente no había vivido ninguna aventura que me hiciera sudar frío, alguna de esas que te llenan de emoción, con mucho dinero, objetos y tesoros. ¡Ay!, ¡cuanto extrañaba robar algo de valor!; algo que hiciera que los ricos movieran cielo, mar y tierra por recuperar. Tendría que hacer algo pronto si no quería morir de aburrimiento.

Afuera hacia un hermoso día, con un cielo despejado y azul, así que para intentar relajarme un rato, decidí que me pasearía por el Bazaar, aquel lugar donde iba gente de todo tipo a vender y comprar. Realmente me gustaba ese lugar, ya que siempre encontraba algún objeto extraño para añadir a mi colección. Ademas, a ese lugar también iba gente muy rica y descuidada...el blanco perfecto. De esta manera me adentre por sus calles, mirando hacia todos lados, como siempre.

Iba caminando tranquilamente, hasta que vi a un soldado que conversaba con unas Vieras. - vaya, vaya! - dije para mis adentros. - si es un soldadito - ¡¡cuanto odiaba a esos tipos!!. Decían que protegían a la gente, pero solo eran un mero juguete. Con cierto enojo, seguí adelante, no quería que mi día se arruinara. Camine un poco mas allá, hasta que vi a otro Soldado que parecía estar buscando algo; era una mujer. Llevaba una cinta negra en su cabeza, la cual calzaba perfecto con su largo cabello. Algo en ella me llamo la atención, y entonces una idea empezó a crecer en mi mente. Me acercaría hacia ella con sigilo, e intentaría robarle su cinta, sin que se diera cuenta de nada.

- jeje, nunca sabrá lo que pasó - pensé, riéndome. Camine lentamente  hacia ella, estaba muy cerca de su espalda, estaba alargando mi mano, hasta que ella, súbitamente, se dio la vuelta.
Mandel
Mandel


Estado
Prox. Nivel:
Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Left_bar_bleue0/100Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Roba Objetos
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty Re: Un Día de Vigilancia. [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Dom Nov 02, 2014 12:24 pm

Mientras buscaba a mi compañero vi pasar a una chica muy cerca de mi, me pareció algo sospechosa, así que me volteé y quedamos cara a cara.

- Necesitas ayuda? o es que acaso se te perdió algo?. - era una chica parecía muy sospechosa. - será necesario hacerte un control de identidad?. - No le quité la mirada de encima. Si era una ladronzuela, no me extrañaría, Rabanasta estaba lleno de ellos y nos daban mucho trabajo, la pobreza iba en aumento y eso era malo.

Estaba atenta a cualquier reacción de la muchacha, además estaba sola ya que mi compañero irresponsable se encontraba coqueteando con esas chicas Vieras.
No me gustaba la idea de tener que llevar a las mazmorras de Rabanasta a la joven, pero era mi deber como Guardia, aunque aun no concretaba nada.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty Re: Un Día de Vigilancia. [CERRADO]

Mensaje por Raziel Dom Nov 02, 2014 10:04 pm

Ya había pasado 5 años desde que deje Rabanasta, realmente el lugar seguía prácticamente igual, pero el ambiente era distinto, como si por dentro se sintiera diferente, supongo que algo tenia que cambiar pero aun no lograba percibir que era, me adentre en la cuidad en dirección al Barrio Bajo, quería ver si me encontraba con algunos de mis viejos amigos de la infancia, al bajar por las escaleras comencé a recorrer las calles del Barrio Bajo y puede notar la gente era diferente pero la situación seguía siendo la misma, la misma pobreza de siempre estaba presente en todos los rincones del lugar, pero por alguna extraña razón no encontraba a a mis amigos o mejor dicho ningún rostro familiar, casi como si hubiera llegado a un Rabanasta completamente diferente al que conocía "¿Tanto tiempo me fui?" pensé, tal vez ellos habían dejado este lugar  y hecho sus vidas fuera, quizás se convirtieron en mercaderes o mercenarios, quien sabe

Respire profundo el aire del Barrio Bajo por ultima vez antes de salir de hay, quizás ya no había razón para volver a este lugar, solo el tiempo lo dirá, hasta entonces me concentraría en las cuidad exterior, me dirigí en dirección hacia el bazar, quizás encontraría a alguien familiar hay o alguien me reconocería tal vez, en mi trayecto vi a un soldado de la guardia de Rabanasta cerca de la fuente con unas Vieras demasiado...felices para que estén en algún lió
-¿Tanto a decaído la guardia?...vaya y pensé que que con el tiempo las cosas mejorarían aquí-
Me dije a mi mismo al ver esa escena, la pobreza bajo sus pies y la guardia actuando como si nada pasara, quizás estaba mejor fuera, no se, en mi llegada al bazar seguía igual como la recordaba, llena de gente, el sonido de los vendedores promocionando sus productos, me traía recuerdos, en eso vi a una chica siendo enfrentada por un soldado de la guardia, al ver la escena anterior quizás esa guardia este aprovechándose de la chica, "Tal vez necesite ayuda" pensé y me moví en dirección hacia ellas
-Disculpa ¿sucede algo?-
Pregunte a la Soldada que enfrentaba a la chica
Raziel
Raziel


Estado
Prox. Nivel:
Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Left_bar_bleue34/100Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty_bar_bleue  (34/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Cuidados
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty Re: Un Día de Vigilancia. [CERRADO]

Mensaje por Mandel Dom Nov 02, 2014 11:10 pm

rayos! rayos!, esto no podría estar saliendo peor - pensé con rabia; por un lado tenia a la Soldado, quien justo se había volteado, y ahora aparecía este desconocido. Era alto y tenia una mirada alegre, aunque en este momento lucia algo preocupado. - ¿será algún conocido de la Soldado?, no lo parecía... argg ¿que hago ahora? - mientras mi mente funcionaba a mil por hora, decidí que haría lo que me había propuesto en un principio. jejeje esto sera muy interesante. - pensé mientras imaginaba a la Soldado muy molesta. Aproveche el momento exacto en que la Soldado le empezó a contestar al desconocido para jalar una de las puntas de la cinta que quedaban al aire. Al instante en que mi mano la toco, la cinta se desenredo de su cabello, y me apresure para salir corriendo como alma que lleva el diablo de allí. Mientras escapaba intente advertir si es que el tipo desconocido o la Soldado venían tras de mi, pero no alcance a darme cuenta de nada...
Mandel
Mandel


Estado
Prox. Nivel:
Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Left_bar_bleue0/100Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Roba Objetos
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty Re: Un Día de Vigilancia. [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Dom Nov 02, 2014 11:25 pm

La chica me miró extrañada cuando le formulé la pregunta. Sería estúpido querer robarme a mi, que soy soldado y solo cumplo con mi deber, claro está que mi compañero parece mas interesado en las Vieras.
Esperé la respuesta de la muchacha, pero solo me miraba fijamente, en eso, un joven nos interrumpe.

- ¿Disculpa, sucede algo?. - el muchacho serio. Giré hacia el y respondí.
- Solo un control de rutina. como es de costumbre. Necesita alguna otra cosa? o es que usted acompaña a la muchacha?. -

Fue en ese instante cuando sentí deslizarse rápidamente por mi cabello la cinta recién comprada a la anciana. Pero que demonios se creía esta pilluela?, robarme siendo un soldado?. Solo a mi me pasaban estas cosas.

- Detente ahí muchacha!!!. - la gente se detuvo a observar. Miré al joven y lo tome de sus prendas. - Tú vienes conmigo, iremos en busca de tu compañera para que devuelvan mi lazo robado. Ahora a correr. - Salí corriendo detrás de ella tomando las prendas de aquel muchacho. No dejaría que se saliese con la suya y teniendo a su compañero sería fácil encontrarla. No la perdía de vista, si creía que podría huir de mi se había equivocado, crecí en este Gran Bazaar y lo conocía como la palma de mi mano.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty Re: Un Día de Vigilancia. [CERRADO]

Mensaje por Raziel Dom Nov 02, 2014 11:55 pm

Mi idea principal era averiguar que sucedía con la Soldado y aquella chica con la que se enfrentaba, en el momento en que la Soldada respondió a mi pregunta, que solo era un control de rutina me senti un poco mas tranquilo, aunque no me duro mucho ya que en el instante que me respondió la chica alargo su mano y hurto la cinta que llevaba la Soldada en el cabello y se hecho a correr, quede choqueado al ver lo que sucedió, la Soldada parecía bastante molesta y como no le acababan de robar en su cara pero lo que empeoro todo fue que ella creyó que aquella chica que le había robado su cinta era mi cómplice o algo por el estilo
-No espera...me..me confundes...yo..yo solo...!-
Antes de que lograra explicarle la situación claramente , antes de que las cosas se confundieran mas ella me tomo de mi ropa y me jalo en dirección en la que escapo aquella chica, debíamos perseguirla para recuperar su cinta, no podía creer lo que había pasado, solo quería ayudar a alguien aparentemente en aprietos y resulto ser una ladrona, ahora soy yo el que esta en un aprieto, pero supongo que no tenia mas opción que ayudar a la Soldada a recuperar su Cinta y luego aclarar el malentendido

Así que me eche a correr junto a la Soldada tras la Chica en medio del bazar, la cuidad es grande pero si mi mapa mental no me falla y espero que todo siga igual solo habrá una forma de atraparla
-Escucha...corriendo de esta manera no la atraparemos, nos saca ventaja de velocidad, la única forma de atraparla es separándonos y acorralarla pero deberás confiar en mi si quieres recuperar tu cinta-
Le dije a la Soldada con la voz algo agitada mientras corríamos tras la Ladrona, solo esperaba que ella confiara en mi para que lográramos detenerla o ella lograría escabullirse
Raziel
Raziel


Estado
Prox. Nivel:
Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Left_bar_bleue34/100Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty_bar_bleue  (34/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Cuidados
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty Re: Un Día de Vigilancia. [CERRADO]

Mensaje por Mandel Lun Nov 03, 2014 12:40 am

Creo que al fin los perdí - me dije mirando hacia todos lados. Había corrido sin parar, y me había deslizado por muchos pasajes para que no me pudieran alcanzar.

Cuando era pequeña y mi abuelo aun vivía, el solía traerme aquí para pasear, comer helado y encontrar uno que otro lindo objeto. De esta manera empecé con mi colección de raras piezas. Realmente extrañaba demasiado a mi abuelo, el me enseñó muchas cosas. Aunque sé que no estaría contento con que fuera una ladrona, sé que hubiera entendido mis razones y me hubiera apoyado. El era lo único que tenia, y cuando se fue ciertamente lo lamente mucho, y pese a que estaba sola, no me quejaba de mi vida, si con eso podía ayudar un poco a mi pueblo.

Así que podía agradecerle a el, el conocer tan bien este lugar.

Me pare un rato, mientras mi respiración se tranquilizaba y mire al cielo.

Ok, reconozco que lo de robarle a la Soldado fue una tontería de niña, y a pesar de ya tener 22 años, no podía evitar aburrirme. Le robe su cinta solo para verla molesta, y ahora que la sostenía en mis manos pude apreciar que era muy suave y brillante y recordé cuando mi abuelo me peinaba y ponía cintas como estas en mi pelo...

Mientras estaba absorta en mis recuerdos pude escuchar unos ruidos que me devolvieron a la realidad y a la situación en la que me encontraba, y me obligue a poner todos mis sentidos en alerta...
Mandel
Mandel


Estado
Prox. Nivel:
Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Left_bar_bleue0/100Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Roba Objetos
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty Re: Un Día de Vigilancia. [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Lun Nov 03, 2014 12:53 am

El muchacho pidió que lo soltara de sus prendas y lo hice, nuestra velocidad aumento considerablemente al dejar de arrastrarlo. No quité la vista de la chiquilla esa la cual corría muy rápido.

- Escucha... corriendo de esta manera no la atraparemos, nos saca ventaja de velocidad, la única forma de atraparla es separándonos y acorralarla pero deberás confiar en mi si quieres recuperar tu cinta. - esas fueron sus palabras mientras seguíamos a la ladrona.

No sabía que hacer, si confiar o no él, quizás lo decía para así lograr zafarse de mi por haberlo pillado o realmente era porque quería ayudar.

- Tsk. - hice una mueca. - Está bien, confiaré en ti. - dije mientras corría. - pero si me traicionas ten presente que no descansaré en encontrarte y te irás directamente a la Fortaleza de Nalbina de donde no podrás salir. - Mi voz era muy agitada por estar corriendo.

Realmente no me costaba para nada confiar en la gente, pero era muy sospechosa su actitud. Acercarse a mi justo cuando esa chica quería robarme mi Listón, hacia pensar mal a cualquiera ya que gracias a su distracción fui victima de ella. Aunque si decía la verdad, el ayudarme sería como una compensación hacia mi persona.

Perfectamente podía dejar que se quedara con mi listón, quizá no tenía como pagarlo, pero vestida de civil podía dejarlo pasar, pero ahora estaba de servicio y debía imponer las reglas en Rabanasta. Ese era mi deber como soldado, debía mantener la armonía en este lugar.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty Re: Un Día de Vigilancia. [CERRADO]

Mensaje por Raziel Lun Nov 03, 2014 5:42 pm

Creo que finalmente estábamos comenzando a progresar en cuanto la Soldado me soltó de mis prendas, aunque ya podíamos correr normal aun nos sacaba ventajas ya que nosotros llevábamos prendas pesadas, pude notar en ese momento que ella confiaría en mi para lograr atraparla así que asentí con la cabeza y le sonreí
-Puedes confiar en mi, te doy mi palabra de Paladin-
Tras prometerla que no la traicionaría me separe de ella tomando el primer desvié que apareció hacia la plaza, era momento de darle caza a esa ladrona
-Me amenazo con llevarme a Nalbina, no lo creo, entrene para ser un Paladín de Honor y me confunden con un compinche de ratera, no me puede estar pasando esto...-
Termine mi frase algo deprimido tras la confusión que paso en el Bazar, no era esta mi idea cuando pensé regresar a Rabanasta, esperaba algo mas emotivo, una celebración, algo así no terminar en una carrera para atrapar una ladrona, si solo hubiera sabido lo que estaba pasando...., no...que estoy haciendo, como Paladín es mi deber ayudar a quien lo necesite es por eso que debo atrapar a esa ladrona y recuperar la cinta para la Soldado

En eso, me detuve unos minutos para mirar alrededor, ver si podía encontrarla con la mirada antes de que se diera cuenta de que ya no la seguía, en eso comencé a caminar lentamente mirando a toda la gente de mi alrededor, me detuve para mirar por las calles y en eso la vi, encontré a la ladrona parada en un callejón acariciando la cinta, disfrutando de su premio pero no le durara mucho, me dirigí hacia ella firmemente, por su culpa casi termino en Nalbina es hora de que pague
-Se acabaron las carreras Ladrona, es hora que devuelvas lo que has robado y enfrentes las consecuencias de tus acciones-
Me pare firmemente cerrándole el camino del callejón de mi lado, solo esperaba que la Soldada llegara para bloquearle el otro extremo
Raziel
Raziel


Estado
Prox. Nivel:
Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Left_bar_bleue34/100Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty_bar_bleue  (34/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Cuidados
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty Re: Un Día de Vigilancia. [CERRADO]

Mensaje por Mandel Lun Nov 03, 2014 8:52 pm

El era el ruido que había escuchado. - Se acabaron las carreras Ladrona, es hora que devuelvas lo que has robado y enfrentes las consecuencias de tus acciones - me dijo sin mas, menospreciandome y bloqueandome el camino.

recorcholis, este tipo si que estaba con la Soldado - pensé, mientras recordaba los otros pasadizos.
Si no fuera porque puse atención a mi alrededor, el tipo casi me hubiera matado del susto...

Ahora que lo miraba bien, vestía ropas de paladín. - tsk, quien me manda a involucrarme con un paladín - pensé, enojada. Aunque no era mi culpa, ya que este tipo había salido de la nada.

Seguí inspeccionándolo, y algo capte en su mirada...algo que se me hacia extrañamente familiar. Pero decidí ignorarlo, y me concentre en alguna forma de escapar, por que si me pillaban, me iba a meter en una buena.

Note que veía mas allá de mi, y supe que la Soldado estaba en el otro extremo. Estaba en aprietos, por lo que decidí tentar mi suerte...corrí hacia el lo mas rápido que pude, y mientras el miraba a su compañera, le propine un empujón para hacerlo caer y así poder escapar. Era la única alternativa.
Mandel
Mandel


Estado
Prox. Nivel:
Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Left_bar_bleue0/100Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Roba Objetos
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty Re: Un Día de Vigilancia. [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Lun Nov 03, 2014 10:04 pm

Corrí por los pasajes del lugar y logré dar con la chica. El otro joven se encontraba al otro extremo. Realmente me estaba diciendo la verdad, me estaba ayudando para atrapar a aquella pilluela y recuperar mi listón. Pude ver a la muchacha entre nosotros y sin salida, quería lo que me robó de vuelta y una explicación. Entiendo a mucha gente de por aquí por que roba, pero robar algo como un listón era absurdo.

Comencé a correr hacia la muchacha y ella hacia el joven, entonces saqué mi arma de servicio. - Relantí. - dije mientras agitaba mi espada hacia la muchacha. Con esta habilidad la velocidad de la joven bajaría, es muy útil en estos casos, fue la primera habilidad que aprendí en la Academia.

La chica se había lanzado hacia el joven y mi técnica de batalla no tardaría en hacer efecto, seguí corriendo hasta ella para cogerla por la espalda. Ya me había cansado mucho este jueguito de "atrápame si puedes".

- Detente en nombre de la Guardia de Rabanasta, no empeores tu situación, terminarás en las mazmorras o peor aun, en la Fortaleza de  Nalbina. -
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty Re: Un Día de Vigilancia. [CERRADO]

Mensaje por Raziel Lun Nov 03, 2014 11:43 pm

Ya era un hecho, la habíamos atrapado, en el callejón le había bloqueado el paso y la Soldada había llegado por el otro extremo para cerrarle el otro paso, pero me descuide mirando a la Soldada y la ladrona aprovecho mi descuido para sacar ventaja y tratar de escabullirse al embestirme y correr, no fue nada fuerte pero si me hizo retroceder un poco dándole el espacio para escapar, pero antes de escapar de nuevo la Soldada uso una de sus técnicas de batalla para detenerle el paso, una excelente reacción para detenerla, no esperaba que fuera a usar una habilidad así, ya estaba viendo que se nos escapaba de nuevo y el juego empezaría de nuevo, suerte que no sucedió
-Una buena reacción hehe-
Reí levemente al ver que la ladrona se movía lentamente que ya no era necesario seguir corriendo, la Soldada la detuvo y la cogió del brazo para que ya no escapara, supongo que como su deber era arrestarla y llevarla al calabozo por hurto
-Todo estos problemas por una cinta, ¿de verdad valía la pena?-
Mire a la chica algo decepcionado por su comportamiento, pero es entendible, yo de pequeño hacia lo mismo pero robaba cosas mas valiosas que una cinta, tras ver como la Soldada le planteaba su destino me parecía algo exagerado así que decidí interferir
-¿No crees que estas exagerando un poco? ¿de verdad pensaras llevarla hasta Nalbina por robar una cinta?-
E conocido personas que han causado cosas peores que esto y a criminales realmente peligrosos que de verdad merecen estar hay pero esa chica aparentemente quería esa cinta y al ver que no podía comprarla decidió robarla, aunque claro solo era mi teoria, la verdad esta en la mente de la Ladrona
Raziel
Raziel


Estado
Prox. Nivel:
Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Left_bar_bleue34/100Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty_bar_bleue  (34/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Cuidados
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty Re: Un Día de Vigilancia. [CERRADO]

Mensaje por Mandel Mar Nov 04, 2014 3:23 pm

Había tentado demasiado a la suerte...y ahora estaba atrapada.
Pude sentir como de repente mi cuerpo ya no funcionaba a la rapidez que lo hacia normalmente. Esto debe ser obra de la Soldado - pensé frustrada. - Es una buena técnica y una que solo aprenderías en la Academia. Sentí que la Soldado me tomaba el brazo para atajarme - - Detente en nombre de la Guardia de Rabanasta, no empeores tu situación, terminarás en las mazmorras o peor aun, en la Fortaleza de  Nalbina. - la oí decir con rabia. Ahora si que había hecho enojar a esta mujer, y aunque era divertido verle esa expresión, también supe que me había pasado, ya que cuando dijo las palabras " fortaleza de Nalbina " comencé a temblar. Jamas había estado allí, y no quería que esta fuera la primera vez. Me quede un poco asombrada y abrí mi boca para contestar, pero el Paladín se dirigió hacia mi: Todos estos problemas por una cinta, ¿de verdad valía la pena? - me pregunto, mirándome con una expresión de decepción. Me sentí como una tonta, tantos problemas solo porque decidí pasarla bien un momento. Y la verdad me había quedado sin palabras.

En eso escuche al Paladín hablarle a su compañera: ¿No crees que estas exagerando un poco? ¿de verdad pensaras llevarla hasta Nalbina por robar una cinta?- . wow, eso si que no me lo esperaba - me dije sorprendida, - bueno, ya era hora de hablar

Uff. eso si que ha sido una buena corrida ¿no? - les dije tratando de suavizar el ambiente, pero ambos me miraron muy molestos.

Bueno al parecer no. Yo la verdad.... lo siento mucho   - le dije a la Soldado, devolviendo el dichoso lazo, -   solo quería divertirme un momento, no planeaba que las cosas resultaran así - continué muy arrepentida. -   así que por favor, no me lleves a la prisión de Nalbina!! - mientras pedía clemencia, me escondí detrás del chico, si exactamente como una pequeña y asustadiza niña, ya que la Soldado me puso una cara realmente de miedo.... Y aun con esa expresión de fiereza algo en ella me seguía resultando conocido, al igual que el chico...¿pero de donde?
Mandel
Mandel


Estado
Prox. Nivel:
Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Left_bar_bleue0/100Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Roba Objetos
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty Re: Un Día de Vigilancia. [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Mar Nov 04, 2014 4:44 pm

La chica pedía clemencia y yo me encontraba muy molesta, haber hecho todo esto por diversión? no podía entenderlo. Ahora debía cumplir con mi deber de Guardia, pero realmente no sabía que hacer, me sentía muy mosqueada por el incidente. Ella devolvió mi listón y me lo coloqué de inmediato.

La muchacha se resguardó detrás de aquel joven, mientras yo la miraba fijamente, no quería que escapase otra vez. Reclamarme el que hecho de que era extremista llevarla a la Fortaleza de Nalbina me hizo dudar un poco si es que realmente estaba o no de parte de ella.

- No entiendo el hecho de que hayas encontrado "divertido" robarme mi listón. Luego pides disculpas por tu falta y crees que se solucionará con ello?. Debo cumplir con mi deber como Guardia y tu afrontar tu falta. - Mi tono de voz era severa y ella seguía aferrada del joven. - Ahora, si crees que es muy exagerado el hecho de llevarla a Nalbina. - dije dirigiéndome al paladín. - pues eso debería haberlo pensado bien antes de actuar como lo hace. - Caminé hacia ambos. - te pido que te apartes, por favor. La llevaré conmigo. - Dejé mi mano puesta en el mando de mi espada.

No dejé de mirarlos y estar atenta a la reacción de ambos muchachos.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty Re: Un Día de Vigilancia. [CERRADO]

Mensaje por Raziel Mar Nov 04, 2014 6:21 pm

Finalmente el jueguecito de corre que te pillo había terminado y la ladrona había sido capturada pero ahora tocaba decidir el destino que se merecía por haberle robado a una Guardia de Rabanasta, estaba de acuerdo que merecía ser castigada pero al oír a la Soldada que pensaba llevarla a Nalbina era algo que alguien que solo robo un accesorio del bazar no merecía, pero sinceramente creo que las palabras con las que pensaba la Ladrona disminuir su castigo y salvarse el pellejo no le ayudaron mucho, decir que solo era por diversión era algo que nadie se creería, aun así lo de llevarla a la peor prisión de todas era exagerado desde mi punto de vista, antes de que pudiera responder la chica se oculto detrás de mi como si fuera una pequeña niña asustadiza, "¿realmente estaba arrepentida de lo que hizo? o ¿solo es una artimaña para salirse con la suya?" aunque ya había devuelto la cinta buscaba la forma de no recibir su castigo
-hay no es cierto....-
Dije al ver la forma en que ella se oculto detrás de mi, casi llegue a sentir.....lastima por ella, luego al ver que la Soldada pensaba llevársela me pudio que me apartara del medio para que cumpliera su deber
-Un segundo, dices que debes cumplir con tu deber pero ¿acaso no se merece un justo castigo?, solo por que te robo un accesorio de cabello que debió costarte menos del 10% de tu sueldo ¿merece ir a Nalbina?-

Así es, estaba protegiendo a una ladrona, pero aun siendo ladrona también era persona que vivía y busca sobrevivir, se como se siente eso, lo se, por que también tuve que vivir así una vez, estire mis brazos para evitar que se la llevara
-Escucha, entiendo que merezca un castigo por lo que hizo, pero tu sentencia no es la justa, al igual que tu lucho por hacer que la justicia se haga pero que se haga de forma correcta y no permitiré que abuses de tu autoridad -
Mantuve mi mano en el pomo de mi espada sin desenfundar pero si pensaba sacarla si ella pretendía seguir adelante con su sentencia, esto es lo correcto lo se
Raziel
Raziel


Estado
Prox. Nivel:
Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Left_bar_bleue34/100Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty_bar_bleue  (34/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Cuidados
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty Re: Un Día de Vigilancia. [CERRADO]

Mensaje por Mandel Mar Nov 04, 2014 8:20 pm

La chica estaba muy molesta, su expresión de enfado no había cambiado ni un ápice mientras me daba una reprimenda. Creo que no resulto el que le haya pedido disculpas, a juzgar por lo que me dijo. Decía que debía cumplir con su deber y yo con mi castigo, pero ir a la prisión de Nalbina, era otras cosa - por favor, tiene que haber otra solución - pensé angustiada, mientras seguía aferrada al Paladín.
También se dirigió hacia el, casi en actitud amenazante y le pidió que se apartara.
Muy grande fue mi desconcierto cuando el paladín, en vez de alejarse, como pensé que haría, la enfrento, defendiéndome y alegando que ella no estaba haciendo un buen uso de su sentido de justicia.
¿¿¡¡pero que esta pasando aquí!!?? y ¿¿¡¡porque este hombre salia en mi defensa!!?? pensé, mientras los miraba. Aunque estaba anonadada, también me sentía muy agradecida de que me estuviera cubriendo. Lo hubiera abrazado, pero no era la ocasión adecuada.

Así ambos se quedaron mirando con sus manos en la empuñadura de sus armas.

Como no quería que se pusieran a pelear, o peor que se mataran, decidí salir de detrás del chico e intervenir: vamos chicos, seguro que hay alguna otra solución para esto - dije, tratando de sonar lo mas humilde que pudiera. Pero ambos tenían un extraño brillo en sus miradas.
Mandel
Mandel


Estado
Prox. Nivel:
Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Left_bar_bleue0/100Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Roba Objetos
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty Re: Un Día de Vigilancia. [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Mar Nov 04, 2014 9:01 pm

El paladín dejó en claro que no se apartaría de la muchacha y seguía cuestionándome. No interesaba cuanto dinero gastase, lo que hizo fue una falta grabe, robar y mas grave aun, robar a un Guardia de Rabanasta.

Las normas no las hacia yo, solo las hago ejercer y si esa persona que las rompe debe saber cuales son las consecuencias. Ese es mi deber y debo acatar.

- Vamos chicos, seguro que hay alguna otra solución para esto -
dijo la ladrona, como si ella pudiera estar sobre la ley. El muchacho no se apartó de la joven cuando se lo pedí y no me dejaba proseguir con mi arresto. - Escucha, entiendo que merezca un castigo por lo que hizo, pero tu sentencia no es la justa, al igual que tu lucho por hacer que la justicia se haga pero que se haga de forma correcta y no permitiré que abuses de tu autoridad - Abusar de mi autoridad? el no sabía nada de autoridad - Sabes cual es la pena por robarle a un guardia de Rabanasta?. - le pregunté mientras seguía observándolo, no me sonaba su rostro. - Veo que no eres de aquí, pues te aclaré algo. La pena de robarle a un Guardia es 6 meses en la fortaleza de Rabanasta. Yo no hago las reglas, solo las hago cumplir, si quieres reclamar, pues hazlo en el Magistrado de Jueces, ellos te dirán exactamente lo mismo. - Me acerqué a él y desenvainé mi espada y la apunté hacia él. - Si te interpones en mi arresto, tendré que llevarte junto con la muchacha. - Maldigo la hora en que mi compañero se separó de mi por esas estúpidas Vieras.

Realmente esto se había salido de control, pero solo seguía las ordenes como soldado y debía hacerlas cumplir. Prometí mantener el orden y la armonía de Rabanasta y no me retractaría de esto.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty Re: Un Día de Vigilancia. [CERRADO]

Mensaje por Raziel Mar Nov 04, 2014 9:50 pm

La situación se complicaba cada vez mas, la Soldada estaba decidida a llevar acabo su arresto contra la ladrona, pero estaba seguro que ella no era la culpable, seguía ordenes y eso es entendible, pero aun así debo evitar mas sufrimiento innecesario
-Te equivocas en un puntos-
Baje la mirada levemente mientra hacia aun lado la hoja de su espada con mi mano suavemente
-Yo si soy de aquí, me llamo Raziel y hace 5 años vivía en el barrio bajo al igual que esta chica, también robaba con mis amigos y solo lo hacíamos para poder vivir mejor-
Comencé a mirar a la chica quien me recordaba a una de mis amigas de la infancia, con quien iba junto a otros chico al bazar a robar algunas cosas de los mercados y de la gente descuidada
-Pero yo quería ser fuerte para poder proteger a la gente que quería es por eso que deje este lugar, para hacerme mas fuerte, ya que me sentía impotente al no poder ayudar a nadie cuando lo necesitaba, la frustración de dejar que los demás se aprovecharan de nosotros era insoportable-
Levante mi mano derecha y apreté el puño en señal de decisión, todo lo que había vivido, todo lo que había pasado lo hice para poder ayudar a la gente que quería, a quien me importaba
-y hoy e vuelto para cumplir con mi palabra, de proteger y ayudar a quien lo necesite-
Coloque mi puño cerrado en mi pecho recordando el día en que deje mi hogar, mi cuidad para ser fuerte, estaba seguro de que si la situación fuera diferente ella lo vería de otra forma
-Dime una cosa, si fuera un amigo, un familiar o alguien quien te importara mucho quien fuera arrestado y enviado a la fortaleza, ¿tu que harías? simplemente dejarías que se lo llevaran por que así es la ley o harías algo al respecto para ayudarle-
Estaba seguro que si lograba llegar al interior de la Soldado lograría convencerla, de hacerla entrar en razón, aveces hacer lo correcto es mejor que seguir las ordenes
Raziel
Raziel


Estado
Prox. Nivel:
Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Left_bar_bleue34/100Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty_bar_bleue  (34/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Cuidados
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty Re: Un Día de Vigilancia. [CERRADO]

Mensaje por Mandel Miér Nov 05, 2014 1:16 am

Los dos me ignoraron por completo, me sentí muy estúpida ahí parada, y ellos hablando de su honor y su deber. Cuando de pronto el chico mencionó su nombre y parte de su infancia, algo hizo click en mi mente...Yo lo conocía... ese nombre...lo había escuchado antes...
Yo había crecido junto a los chicos del barrio bajo, con ellos íbamos de aquí para allá, haciendo pillerias y haciendo enojar a la gente. Pero muchos se iban a buscar un mejor futuro, algo que los hiciera salir de aquella pobreza, de aquella realidad. Quizás este chico era uno de ellos.

Ya no sabia que pensar, realmente había metido la pata, pero ahora debía enfrentar el problema, aunque no quería pasar seis meses encerrada. Amaba demasiado mi libertad y el poder ver el cielo todos los días, que francamente enloquecería si me confinaban. Y enfrentarme a los jueces...ni pensarlo, ellos eran corruptos y no les importaba nada.

Mire de nuevo a la chica y luego al Paladín, ambos estaban bien parados y firmes. Debía acabar con este asunto pronto.

Raziel - me dirigí hacia el chico. -  Muchas gracias por tu ayuda, no esperaba que pudieras darme una mano...la verdad, no recuerdo mucho, pero nosotros... puede que nos conozcamos...creo . Así que espero verte de nuevo - termine de hablarle y acerque mi mano a la suya.

Muy bien - ahora hable en dirección a la Soldado. - me entrego, si con eso ustedes van a dejar de mirarse como si fueran a matarse. - le dije a la chica, mientras me acercaba lentamente hacia ella.

Si era la única salida que había, enfrentaría la consecuencia de mis actos con la frente en alto.
Mandel
Mandel


Estado
Prox. Nivel:
Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Left_bar_bleue0/100Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Roba Objetos
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty Re: Un Día de Vigilancia. [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Miér Nov 05, 2014 1:52 am

La ladronzuela se había entregado y aceptado su culpa, eso era lo que quería que entendiese, pero aquel muchacho la protegía con todas sus fuerzas. La chica dio a entender de que conocía a aquel joven y ambos tenían una historia sin resolver, pero eso no era algo que me incumbiese.
La chica se acercó a mi lentamente y yo envaine mi espada para recibirla y llevármela conmigo, era lo mas sabio que podía hacer y así no me llevaría a esa paladín intruso. Tomé a la chica del brazo y le coloqué las esposas en sus muñecas, mientras hacia eso no quité la vista del muchacho.

- Lo que hiciste fue lo más sensato. - le dije a la muchacha. - todos nuestros actos tienen consecuencias y esta es la tuya. Te llevaré conmigo, vamos, camina.

Al mirarla, me veo a mi misma reflejada en un presente paralelo. Quizás estaría en sus zapatos si mi tío no me hubiese tomado bajo su tutela, estaría en las calles de Rabanasta robando a la gente ya que una huérfana como yo no tendría de nadie pata cuidarme. La vida de estas personas no es fácil y menos en la situación que tiene este país con tanta pobreza.

Mientras avanzábamos me volteé hacia el muchacho. - Esta chica pasará la noche en las mazmorras de los cuarteles de la Guardia, si pagas su fianza antes de las 6 de la tarde, puedes evitar que pase la noche en ese lugar. - Seguí mi camino con la chavala.

La gente comenzó a aglomerarse en las calles al verme salir de aquel lugar con la chica esposada y a especular cosas sobre lo que había pasado, siempre los malos eramos los guardias, pero al menos yo, hacia todo para que estuvieran tranquilos recorriendo las calles de Rabanasta.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty Re: Un Día de Vigilancia. [CERRADO]

Mensaje por Raziel Jue Nov 06, 2014 11:07 pm

La cosa solo estaba empeorando, es casi como si no hubiera dicho nada, la joven ladrona me había agradecido por protegerla y tras sus palabras puede que tenga verdad, su rostro se me hacia familiar de algún lado, posiblemente de mi pasado aquí en Rabanasta, pero puede que solo sean coincidencias, pero tal vez había algo mas, si nos conocíamos de antes quizás ella sabría que paso con los demás pero se había entregado por las buenas después de todo, no quería que termináramos en una batalla con la Soldado que podría terminar en muerte, tampoco quería eso, no era mi deseo luchar así si no evitar un enfrentamiento pero tampoco puedo dejar que se la lleve, esperar 6 meses es un gran desperdicio y ella tampoco lo merecía, la Soldado menciono que si quería liberarla tendría que pagar su fianza pero tampoco es que este cargando muchos Guiles, casi en nada esta mi bolsillo, tenia que hablar con ella para aclarar las cosas pero no podría si esta en prisión y ganar el dinero para sacarla me tomaría mucho mas tiempo, solo tenia una opción...
-Vale....que así sea, no puedo creer lo que voy a hacer-
Respire profundamente pensando seriamente en hacer esto, no era algo que realmente quería hacer pero era la única alternativa que me quedaba, quería hablar con ella pero si estaba presa era algo imposible así que lo hice y y corrí hacia ellas con la intención de poder sacarla de este aprieto, así que al estar lo bastante cerca le di un empujón a la Soldada y cargue a la ladrona en mis brazos ya que estaba esposada seria mas difícil para ella correr, después salí corriendo junto con ella cargando en mis brazos usando a la multitud quien quedo impactada por mi acción como bloqueo para evitar que nos siguiera
-¡Espero que me perdones por esto!-
Grite a la Soldada mientras nos perdíamos entre la multitud, sabia que esto estaba mal pero era algo que debía hacer, había solo un lugar donde no nos seguiría en el Barrio Bajo hay podríamos ocultarnos hasta que se calmara la cosa, así que busque una de las entradas y me dirigí hacia ella
Raziel
Raziel


Estado
Prox. Nivel:
Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Left_bar_bleue34/100Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty_bar_bleue  (34/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Cuidados
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Un Día de Vigilancia. [CERRADO] Empty Re: Un Día de Vigilancia. [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.