Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fuerza de Voluntad [Antigono/Amalia][CERRADO]

2 participantes

[Fuerza de Voluntad [Antigono/Amalia][CERRADO] Empty [Fuerza de Voluntad [Antigono/Amalia][CERRADO]

Mensaje por Antígono Azherot Sáb Nov 08, 2014 12:34 am

Había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que había entrado en la Opera House. El lugar, abandonado desde hace mucho tiempo, seguía en excelentes condiciones, y seguía manteniendo cierta belleza y solemnidad. Desgraciadamente, era bien sabido que el lugar se había vuelto el refugio y el centro de reunión de personajes fuera de la ley. Generalmente no me molestaba, pensaba que mientras no molestaran a los demás podían permanecer allí el tiempo que quisieran y usarlo, si bien no para cosas malas, como refugio contra la autoridad en casos de injusticias, que me eran bien conocidas gracias a mi pasado en las calles. Pero me habían informado que un grupo que practicaba acciones contra la comunidad y cometía asesinatos indiscriminados se estaba refugiando en el lugar, y no podía quedarme con los brazos cruzados mientras esos individuos hacían esa clase de cosas. Pero...

- Este lugar esta desierto. ¿Habra sido falsa la información? Bueno, supongo que es mejor asi, de esta manera no tendre que matar a nadie- Sonrei mientras guardaba mi espada en su vaina y me rascaba la nuca. Pero de repente, un sonido me puso en alerta: Pasos. Alguien estaba caminando y se dirigia hacia mi. Se detuvieron de repente, y yo, con la mano en el puño de la espada y mi poca precausion de siempre, pregunte con voz calmada y firme:- -¿Quien esta ahi?
Antígono Azherot
Antígono Azherot

Estado
Prox. Nivel:
[Fuerza de Voluntad [Antigono/Amalia][CERRADO] Left_bar_bleue44/100[Fuerza de Voluntad [Antigono/Amalia][CERRADO] Empty_bar_bleue  (44/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Relantí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

[Fuerza de Voluntad [Antigono/Amalia][CERRADO] Empty Re: [Fuerza de Voluntad [Antigono/Amalia][CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Sáb Nov 08, 2014 1:44 am

Me dirigí a Opera House a hacer mi vigilancia en cubierto vestida de civil. Mi ronda consistía en expulsar a los vagos del lugar y arrestar a maleantes buscados, los cuales eran muy conocidos en la Ciudad. Había dado dos vueltas completas por el edificio y no había encontrado nada, ya comenzaría mi tercera y última vuelta para volver dentro de una a seguir revisando, cuando vi una silueta a lo lejos.

- Al fin encontré a alguien. - me acerqué lentamente para observarlo más de cerca, pero al parecer me había sentido.
- ¿Quien esta ahí?. - Dijo firmemente. No había paso desapercibida.
- Solo soy una chica, por favor no me hagas daño. - mentí descaradamente, siempre caían estos bandalos con mi voz dulce y tierna.

Si se encontraba solo sería mucho mas fácil atraparlo y llevarlo al cuartel y quizá ganarme un bono por atrapar a mas de 3 bandidos dentro de la semana. Continué acercándome y coloqué la mejor cara de muchacha desvalida que pude. Ahora a esperar que sucedería al verme.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali

Estado
Prox. Nivel:
[Fuerza de Voluntad [Antigono/Amalia][CERRADO] Left_bar_bleue43/100[Fuerza de Voluntad [Antigono/Amalia][CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

[Fuerza de Voluntad [Antigono/Amalia][CERRADO] Empty Re: [Fuerza de Voluntad [Antigono/Amalia][CERRADO]

Mensaje por Antígono Azherot Sáb Nov 08, 2014 1:58 am

- Solo soy una chica, por favor no me hagas daño. - DIjo una chica que aparentemente rondaba mi edad al mismo tiempo que salia de las sombras. Baje mi guardia y suspire aliviado. La chica era bastante bonita en realidad, y su voz era dulce y tierna. Desvie esos pensamientos de mi mente sacudiendo la cabeza y puse mi mejor sonrisa. No debia dejar que supiera lo que hacia aqui, debia tratar de apentar inocencia y salir de la Opera House, preferiblemente con esa chica. Pero primero debia ganarme su confianza...

-Descuide, no le hare daño señorita-Digo coalmadamente acercandome unos pasos a ella, manteniendo una distancia segura- -Este no es lugar ni la hora para que una dama este paseando, lo mas prudente seria que volviera a casa. -Le sonrio tranquilamente y me mantengo con apariencia relajada a unos metros de distancia.
Antígono Azherot
Antígono Azherot

Estado
Prox. Nivel:
[Fuerza de Voluntad [Antigono/Amalia][CERRADO] Left_bar_bleue44/100[Fuerza de Voluntad [Antigono/Amalia][CERRADO] Empty_bar_bleue  (44/100)
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Relantí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Amalia Abagnali Sáb Nov 08, 2014 2:38 am

Al parecer estaba solo, no vi a nadie mas acercarse a él cuando volteó a verme, De una forma calma y acercándose a mi, me dirigió unas palabras. Quería saber que hacia en este lugar a estas horas. Fácil, estaba buscando delincuentes como tú para apresarlos, pero debía seguir mintiendo.

- Vengo de Bodhum y me he perdido y como no vi a nadie, creí que aquí podrían ayudarme a orientarme, pero el lugar esta vació, erré. - mi voz fingía angustia y comencé a prepararme si es que tenía que derramar algunas lágrimas.

La idea era estar lo más cerca de él y una vez fuera de opera House encaminarlo al cuartel y apresarlo. La técnica que ocupaba había sido sugerida por algunos de mis colegas de la Guardia, al principio creí que era estúpido, pero cuando lo implementé, me di cuenta que era muy eficaz.

Igual este joven no actuó como los demás bandidos que han caído en esta técnica de aprensión, suelen acercarse inmediatamente y ser muy mal educados en el sentido de querer ganar algo de mi inmediatamente mediante ayuda, pero sabia encargarme de ellos, después de todo, soy una Guardia de Rabanasta.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali

Estado
Prox. Nivel:
[Fuerza de Voluntad [Antigono/Amalia][CERRADO] Left_bar_bleue43/100[Fuerza de Voluntad [Antigono/Amalia][CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Antígono Azherot Sáb Nov 08, 2014 2:49 am

- Vengo de Bodhum y me he perdido y como no vi a nadie, creí que aquí podrían ayudarme a orientarme, pero el lugar esta vació, erré. - Digo con voz angustiosa la chica. No podía evitar preguntarme que hacia caminando por un lugar como este para buscar direcciones a esta hora, pero su angustia no podía ser fingida, por lo que me compadecí de ella y trate de comportarme como un honorable caballero, tal como hubiera hecho mi padre.

- Yo podría ayudarte si quieres, de todas formas ya había terminado mis asuntos aquí- Sonreí delicadamente hacia la chica. No podía dejarla sola, me parecía demasiado...¿Que? ¿Demasiado que? No lo sabia, pero tampoco me pare a pensar en eso. -¿A donde necesita ir señorita?- Pregunte suavemente mirandola por primera vez a los ojos.
Antígono Azherot
Antígono Azherot

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Relantí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Amalia Abagnali Sáb Nov 08, 2014 3:09 am

Como era de esperarse, ofreció su ayuda para salir de aquí. Tímidamente comencé a acercarme a él, hasta que dijo algo que me hice dudar.

- [...] de todas formas ya había terminado mis asuntos aquí. - había terminado sus asuntos aquí?, osea que si había más gente en este lugar?. Debía indagar más al respecto.
- ¿Entonces quiere decir que hay mas gente por él lugar?. - pregunté inocentemente. Si era así, debía saber de cuantas personas estábamos tratando para luego enviar un escuadrón a arrestarlos. Podía caber la posibilidad de que este joven con cara de santo pueda ser un asesino y en este mismo instante los cuerpos se encontrasen ocultos dentro de esta mansión.

Esto me estaba empezando a parecer raro y si realmente era un asesino como pensaba debía actuar rápido y con cautela. Tampoco descartaba la posibilidad de que estuviese suponiendo cosas y todo fuera mas que un mal entendido, de ser así, todo saldría bien al final.

- Debo ir al hospedaje que se encuentra cerca delos cuarteles de la Guardia de Rabanasta, Sabe donde se encuentran?. - esa era la pregunta para engancharlo y apresarlo una vez allá.

Nuevamente comencé a acercarme hacia él, cuando fuimos interrumpidos por unos ruidos provenientes del piso superior, definitivamente no estábamos solos y debía llevarme al joven pronto, no podría contra tantos hombres juntos, ademas, me encontraba sin mi armadura.

- Hay más gente en este edificio a parte de nosotros.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Antígono Azherot Sáb Nov 08, 2014 3:22 am

-No, vine para ver si encontraba a ciertas personas pero no pude encontrarlas- Le respondí algo nervioso. Ella no debia enterarse de lo que había venido a hacer aqui, o tal vez se asustara y no me dejara ayudarla.

Casi al mismo tiempo me pregunto por un hospedaje cercano a los cuarteles de Rabanasta, lugar que conocía muy bien por las múltiples veces que había llevado criminales alli o de cuando buscaba algún trabajo ayudando a la guardia.

- Claro, te llevare allí, conozco muy bien el lugar después de todo.- Sonreí y me tense un poco mientras se acercaba a mi, me ponía muy nervioso con la cercanía de las mujeres, pero se detuvo cuando se escucharon unos sonidos arriba. Maldije mi suerte y mala interpretación de la información. Me habia olvidado que mi reloj estaba una hora adelantado, y las reuniones se llevaban a las dos de la madrugada, por lo que yo habia llegado una hora antes.

¿Que debia hacer ahora? No podia dejar a la chica sola, y tampoco queria que me viera luchando, tal vez se asustara o saliera herida, pero por otro lado tampoco queria dejar escapar a los criminales.

- Hay más gente en este edificio a parte de nosotros.- Dijo cuando escucho los ruidos. Debia actuar rapido.

-Escuche, este lugar es peligroso, busque un lugar para esconderse y en breve me reunire con usted. En el piso superior deben encontrarse criminales buscados, asi que no me siga pase lo que pase y espereme bien escondida- No le di tiempo a replicar, sali corriendo en direccion a las escaleras, dispuesto a encontrar y detener a esos criminales, no importa quienes fueran.
Antígono Azherot
Antígono Azherot

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Relantí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Amalia Abagnali Sáb Nov 08, 2014 3:48 am

El joven trató de calmarme y resguardarme en u lugar seguro, al parecer me había equivocado con él y no era un bandido como creí o asesino, no olvidé que lo había tachado de ello al decirme aquellas palabras.

El joven salió corriendo hacia las escaleras para dirigirse hasta el siguiente nivel, aun cuando fuera muy valeroso en querer hacerse cargo de el o los maleantes, solo era uno, no podía dejarlo solo a sus suerte, soy una Guardia de Rabanasta y mi deber eres proteger a sus pobladores.

Me subí una parte de mi vestido y deje ver mi pantorrilla, en mi pierna se encontraba mi espada y empuñándola subí hasta las escaleras y corrí para alcanzar a aquel muchacho. Una vez cerca de él le hablé con un tono bajo para que no fuéramos sorprendidos.

- Espera, no puedo dejarte solo. - Me acerqué mas a él. - Mi deber es apresarlos y protegerte, eres un civil y no puedo dejarte hacer esto, aunque no creo que me obedezcas si te digo que te vayas, por lo que no te dejaré solo. - Mi voz sonaba diferente a la de antes, pues ya no fingía. - Soy Guardia de Rabanasta.

Caminaba sigilosamente por los pasillos en busca de cualquier cosa que no hiciera dar con la o las personas que se encontraban en el lugar. Ahora me sentía mal por lo que había pasado hace unos momentos abajo, en el lobi del edificio, me había equivocado con él y ahora se había enterado de que no era una turista perdida, si no más bien una soldado que lo había engañado. Quise consolarme con qué solo hacía mi trabajo, pero no pude.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Antígono Azherot Sáb Nov 08, 2014 4:02 am

Corri lo mas sigilosamente que pude hacia el piso de arriba, rogando para que la chica no me siguiera o se asustara, pero grande fue mi sorpresa cuando aparecio, espada en mano, a mi lado, y me dijo en voz baja que su deber era proterme a mi, un... ¿civil? En fin, luego me dijo que era guardia de Rabanasta.

Me di lentamente la vuelta y la mire a los ojos. Ciertamente, su voz sonaba mas sincera y sus ojos brillaban mas. No me gusto que me mintiera, en cualquier caso, pero lo mas probable era que esa chica pensara que yo era un criminal y seguro esperaba poder apresarme, por lo que, en vez de enojarme, sonrei. Me alegraba tener, por una vez en mi vida, a la ley de mi lado.

-Agradeceria su ayuda en realidad. Solo trate de no salir herida señorita guardia. Si vamos a luchar juntos, quiero que sepa que, no importa lo que me pase, no venga en mi ayuda ni se entrometa en mi combate, pero usted debe dejarme ayudarla. Estando claros en esto, tenemos que seguir o nos perderemos la conversacion.- Ella hizo ademan de responder, pero la ignore y comence a correr sigilosamente hacia una habitacion muy amplia.

Me quede en el marco de la puerta escuchando la conversación, esperando encontrar algun motivo para perdonarles su libertad y su vida,pero contrario a eso, solo me dieron repulsion sus palabras.

- Ciertamente las drogas se estan vendiendo bien en el barrio bajo, esos imbeciles se creyeron el cuento de la medicina y compraron toda la droga, ahora se volveran adictos y compraran cada vez que consigan robar alguna miseria. Luego de eso, podremos seguir las ordenes de nuestro cliente y matarlos a todos, despues de todo, ¿Quien extrañara a unos enfermos drogadictos sin dinero?- El hombre y sus siete compañeros comenzaron a reirse, y yo, cansado de escuchar tanta basofia, desenfunde sonoramente mi espada y sali a su encuentro.

- Ustedes moriran aqui.- Sentencie poniendome firme detras de ellos, a plena vista y mirandolos con ojos de un azul profundo y oscuro.
Antígono Azherot
Antígono Azherot

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Relantí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Amalia Abagnali Sáb Nov 08, 2014 12:17 pm

Al parecer era más de un hombre, ya que se dirigía a otro o a otros. Lo más coherente en este caso era seguir espiándolos y escuchar su conversación para saber de que iba todo aquello, así que escuchamos atentamente. El hombre hablaba sobre drogas haciéndolas pasar por medicinas y las vendían a la gente del Barrio Bajo. Querían volverlos adictos, quitarles lo poco y anda de dinero que tenían y hacer de ellos unos maleantes para seguir con el vicio y lo peor de todo, es que los matarían después de todo ello. Todo era un descabellado plan ideado por otra persona, la cual no se encontraba en el edificio, no eran más que sus ayudantes.

Sin más, el muchacho salió corriendo mientras desenvainaba su espada y se abalanzaba hacia ellos.

- Demonios. - esbocé mientras el muchacho se alejaba de mi.

Ahí estaban ellos, siete bandidos sorprendidos por la intromisión del muchacho y yo detrás de él, por su puesto que no lo dejaría solo en esto. Los miré detenidamente y reconocí a mas de uno, habían sido arrestados por robo, contrabando, agresiones, entre otras. No es que fueran muy fuertes, pero si eran muy escurridizos y en este momento eramos solo dos contra ellos.

Seguí al muchacho en su ataque y me lancé contra ellos, debíamos reducir su numero sin salir lastimados. Comencé a cruzar espadas con uno de los que pude reconocer, traté de alejarlo del resto, pero en un abrir y cerrar de ojos ya tenía a dos más encima de mi. La idea era atraparlos con vida, nada de muertes innecesarias, pero tampoco podía dejar que ambos no saliéramos con vida del lugar.

- Ralentí!. - Ataqué a mi uno de los dos hombres que se encontraban a mi espalda, sus movimientos se hicieron mas lentos, entonces aproveché aquello y con el mango de mi espada golpeé su cabeza y cayó al suelo sin reaccionar. El segundo bandido se abalanzó sobre mi y caímos al suelo, se encontraba encima mio y comenzamos a forcejear, su fuerza era superior y golpeaba mi mano con la que empuñaba mi espada en el suelo para soltar y lo logró, quedé desarmada. Soltó una de mis muñecas para tomar su puñal, en ese instante golpeé su rostro con mi puño y se hizo a un lado, entonces lo alejé de mi con mis pies y calló al suelo. Me levanté rápidamente, tomé mi espada y me acerqué a él propinado una buena patada en su rostro y cayó inconsciente al suelo. Ya habían dos menos con quienes no lidiar.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Antígono Azherot Sáb Nov 08, 2014 1:28 pm

Sentia la precencia de la guardia detras mio y tuve que contenerme para no sonreir. Ella no parecia tener animos de esperar, por lo que se lanzo directamente al combate, por lo que yo tuve que ponerme a luchar seriamente contra los demas personajes.

Cruze espadas con uno de los bandidos, chocando espadas rapidamente con el y esquivando por los pelos los ataques de sus compañeros. Por el rabillo de mi ojo podia observar el estilo de combate de la guardia, que parecia luchar sin intencion de matar a sus contrincantes. Me parecio muy noble y bello, pero lamentablemente, yo no podia darme ese lujo. Di una patada con todas mis fuerzas en la rodilla de mi oponente frontal y en cuanto este bajo la guardia por el dolor aproveche a clavarle mi espada en el medio de su pecho.

El hombre se retorcio un poco mientras la luz se escapaba de sus ojos, y yo sentia que un poco de luz se escapaba de los mios tambien, pero no tenia tiempo para lamentar su final. Saque la espada de su pecho y salte a un costado justo a tiempo para evitar que me cortaran la cabeza desde mi espalda. Me lance de nuevo al ataque contra este nuevo oponente y su compañero, lanzando tajos y estocadas a gran velocidad sin darles oportunidad de atacarme, pero fui descuidado y lograron hacerme un pequeño tajo en el hombro izquierdo. Hice una mueca y sin dejar de atacarlos concentre mi energia en mi espada y conjure :<RALENTI> Mi contrincante derecho se volvio mucho mas lento y luego de desviar un ataque a mi cabeza por parte de su compañero le hice un tajo en la yugular. El hombre cayo inerte y continue mi ataque hacia el siguiente enemigo, esperando que la guardia no pensara mal de mi.
Antígono Azherot
Antígono Azherot

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Relantí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Amalia Abagnali Sáb Nov 08, 2014 3:43 pm

El joven era atacado por los otros bandidos, pude verlo de pasada mientras me enfrentaba contra el tercer hombre que me atacaba. Se me lanzó con su espada y yo lo bloqueé con la mía, nos separamos y seguimos blandiendo nuestras espadas el uno contra el otro. Se notaba su falta de técnica para con el arma y esa sería una buena ventaja. Nuestras armas volvieron a chocar entre si y ambos hacíamos presión. Él ejercía más fuerza sobre mi y de a poco me empujaba hacia la muraba de la habitación, quedando entre ella y el bandido, estaba acorralada. Quitó su arma de la mía y lanzó contra mi, lo esquivé y dio de golpe a la pared. Le di con el mango de mi espada por detrás y cayó desmallado.

Me volteé a ver al muchacho para poder ayudarlo, fue entonces cuando vi su espada atravesar el pecho de uno de los bandidos. La idea era que quedasen vivos y nada de muertes. Utilizó su habilidad Ralentí contra uno de ellos y cortó su cuello. Nunca había matado a nadie en mi vida y esta era la primera vez que veía a alguien hacerlo. Su técnica era la misma que la mía y solo había una explicación para ello, Balamb Garden.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Antígono Azherot Sáb Nov 08, 2014 5:23 pm

Luego de que la guardia derrotara a su otro oponente solo quedaban mi oponente, un hombre mas que cubría a su líder y este. Mi solución era simple: Mataría a los que se metieran en el medio; obviamente trataría de evitar muertes, pero no me complicaría solo para dejar inconscientes a unos criminales.

Cruce espadas una vez mas contra mi oponente, chocando nuestras espadas a mucha velocidad. Esquive una estocada a mi pecho, que rozo mi hombro produciéndome un sangrado, y le di un rápido codazo en el medio de la nariz. El hombre retrocedió cuando recibió el golpe mientras se sujetaba la cara, y aproveche para darle una patada en el estomago, dejándolo sin aire y haciendo que se golpeara la nuca contra la pared, dejándolo inconsciente.

Me examine rápidamente mis heridas. Yo solía resultar herido en los combates, ese era mi estilo de lucha. Confiaba en mi fuerza de voluntad para mantenerme en pie aun tras recibir muchos daños, por lo que descuidaba la defensa de puntos no-vitales. Suspire y corri hacia el ultimo hombre resguardando al jefe.

Di un salto y choque contra la espada del hombre de la derecha, permaneciendo en el aire por el choque de nuestras espadas, hasta que el hombre retrocedió por la fuerza de mi espada. Aterrice en el suelo y me lance en un rápido frenesí de ataques contra el hombre, blandiendo mi espada con gran velocidad y fuerza, sin darle tiempo y preparar una defensa concisa, hasta que su brazo, entumecido por tantos golpes mal bloqueados, soltó su espada y la mia corto limpiamente desde su hombro hasta su cadera, haciendo que cayera al suelo, muerto. Luego de eso, Solo quedaba el jefe. Este tenia una pequeña daga y se mantenia apretado contra la pared. Dejaria que la guardia se encargara, era su trabajo y me sentia feliz con solo acabar con eso. Pero luego deberia pedirle permiso para interrogarle por ciertos aspectos...
Antígono Azherot
Antígono Azherot

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Relantí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Amalia Abagnali Lun Nov 10, 2014 12:00 pm

El muchacho había acabado con dos de los bandidos que ahora quedaban, dejando solo a quien parecía ser el líder, no podía dejar que lo matase, debíamos interrogarlo en los cuarteles, así que me acerqué a él.

- Muy bien, tienes dos opciones. - dije levantando dos de mi dedos. - o vienes conmigo por las buenas o vienes conmigo por las malas. - si se rendía sería lo mejor.

El rufián me atacó con su daga y erró, su ataque era respuesta de que vendría conmigo por las malas. me volteé hacia él y este nuevamente atacó, errando una segunda vez, lo ataqué y desarmandolo y una vez teniéndolo cerca dejé caer mi espada al suelo y comencé a golpearlo. Mi puño dio directo en su rostro botándolo al suelo, continué golpeando.

- Dime de donde sacaste aquella sustancia que le vendes a la gente en el Barrio Bajo. - giró su rostro para no mirarme y continuó en silencio. Volví a golpearlo. - No tengo paciencia con gente como tú. Responde!. - seguía sin esbozar palabra alguna. Lo tome de sus prendas y lo comencé a zamarrear, estaba tan concentrada en golpearlo que no vi cuando tomo su daga y fue entonces que me atacó, solo atiné a cubrirme con mi brazo, el cual salió herido por el ataque. Le propiné un último ataque que lo dejó inconsciente y luego me levanté. - Maldito estúpido. - Golpeé su abdomen con mi pie.

Mi brazo sangraba, pero era lo de menos, había atrapado al jefe de esta maldita banda de mal nacidos. Ahora debía amarrarlos e ir por mis colegas al cuartel. Miré al muchacho y le agradecí su ayuda.

- Hiciste de esto algo mas fácil. Te vuelvo a agradecer la ayuda prestada. - ahora me encontraba muy curiosa, quería saber si pertenecía o no a la Academia de Balamb Garden.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Antígono Azherot Lun Nov 10, 2014 2:18 pm

Observo con atencion y sorpresa el desenfrenado ataque de la guardia contra el jefe de la banda, y no pude evitar sonreir por la comica escena. Pero cuando esta salio herida mi expresion cambio y tuve que contenerme para no rebanarle la cabeza alli mismo. Me controle y mientras esperaba a que la guardia terminara con el jefe corte una parte de mi ropa y la prepare para que funcionara como venda. Cuando ambos terminamos, ella se acerco a mi para agradecerme.

- Hiciste de esto algo mas fácil. Te vuelvo a agradecer la ayuda prestada. - Hice un gesto con la mano para expresar un sentimiento mutuo y sin decir una palabra la tome del brazo herido y comence a tratarlo. No era muy bueno en medicina, pero las clases de Balamb Garden me permitian tratar aunque sea una herida asi de pequeña. Pude ver un poco de curiosidad reflejado en su rostro, e imagine que queria saber como habia aprendido a luchar y a vendar un brazo, por lo que me decidi a responderle de forma desinteresada.

- Mi nombre es Antigono, y soy un estudiante del jardin de Balamb que esta tomandose un descanso del jardin para recorrer el mundo. ¿Como es su nombre señorita?- Termino de vendarle el brazo y la miro profundamente a los ojos, con una sonrisa en mis labios.
Antígono Azherot
Antígono Azherot

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Relantí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Amalia Abagnali Lun Nov 10, 2014 8:40 pm

El joven vio mi herida y sin decir nada cortó parte de sus vestimentas y comenzó a vendar mi herida.

- Mi nombre es Antigono, y soy un estudiante del jardín de Balamb que esta tomándose un descanso del jardín para recorrer el mundo. ¿Como es su nombre señorita? - me preguntó una vez terminado de vendarme.
- Mi nombre es Amalia Abagnali. - dije mirándome el brazo. - Así que eres un cadete. Vaya, luchas muy bien para ser solo un cadete. - luego recordé a los bandidos inconscientes. - Debo ir a pedir refuerzos para llevarme al cuartel a todos estos bandidos e interrogarlos juntos con su líder. - Levanté un poco mi vestido y guardé mi espada en su vaina y de mi otra pierna saqué un cordel con los cuales amarraría a los detenidos.

Algo malo estaba pasando en el Barrio Bajo y debía averiguarlo, aquella droga del que habló el jefe de los bandidos ya se encontraba circulando y era muy adictiva, de ser así, volvería a Barrio Bajo en un caos.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Antígono Azherot Lun Nov 10, 2014 9:14 pm

Desvié la mirada avergonzado cuando la guardia se levanto el vestido para envainar su espada y sacar una cuerda. Me dispuse a ayudarla a atar a los bandidos mientras trataba de crear una conversación, cosa en la que siempre fui pésimo.

-Un gusto Amalia, tu también luchas muy bien.- Sonreí levemente y baje la mirada para preguntar algo - Señorita Abagnali... Por razones que no puedo explicar, me siento obligado a continuar con este caso ahora que he visto la magnitud en la que se esta desarrollando, por lo que me gustaría pedirle permiso para continuar trabajando en esto. Por supuesto, no pediré recompensa ni nada por el estilo, y aunque se niegue seguiré investigando igual, pero seria bueno tener a una guardia de mi lado... - Si la guardia no me dejaba cooperar con ella en esta operación simplemente trabajaría solo, pero hay cosas que pueden hacerse solo con ayuda de un guardia. Ademas, parecía una persona agradable, y al no intentar matar a sus contrincantes podría disminuir las muertes que causaría yo solo.

Luego de ajustar el ultimo nudo, la mire expectante, impaciente por su respuesta.
Antígono Azherot
Antígono Azherot

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Relantí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Amalia Abagnali Lun Nov 10, 2014 9:26 pm

El joven pidió permiso para poder ser participe de esta investigación. La ayuda nunca estaba de más, pero primero debía hablar con mi superior y ver si podía yo hacerme cargo de ello.

- La verdad es que me gustaría que me ayudases en esto, de por si ya estás involucrado y tu cooperación sería muy necesaria. - la verdad es que este trabajo podría acumular puntos para poder entrar a la guardia Élite de Rabanasta y poder salir de la ciudad y recorrer Dalmasca y luego de ello ser un Guardia Magistral de los Jueces. Debía convencer a mi superior fuese como fuese. - primero hay que ir al cuartel a dar aviso de que hemos arrestado a unos bandidos sospechosos y hablar sobre aquella droga, para posteriormente interrogarlos. - Ambos salíamos beneficiados de esto, el podía ser ascendido en la Academia y yo en la guardia. Debíamos hacernos con las personas que estaban repartiendo la droga en el Barrio Bajo, costase lo que nos costase.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Antígono Azherot Mar Nov 11, 2014 7:42 pm

Realmente no tengo muchas ganas de pasarme por el cuartel ahora mismo... Muchos guardias tienen resentimientos contra mi... Por lo que haremos lo siguiente: Yo revisare la situacion del Barrio Bajo mientras tu consultas con algun superior e interrogas a estas alimañias. Buscame alli cuando termines y dime lo que hayas averiguado.-

Le sonrei y camine hacia la puerta. Se estaba haciendo tarde, y debia descansar mi espiritu por las muestes que habia causado. Me detuve frente al umbral de la puerta y la mire por ultima vez antes de retirarme.

-Espero que podamos trabajar una vez mas en equipo, hacia mucho que no dejaba tan en calma una batalla.- Gire la cabeza y camine fuera de la habitacion, hacia la salida del lugar, navegando en diversos pensamientos dentro de mi cabeza.
Antígono Azherot
Antígono Azherot

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Relantí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Amalia Abagnali Mar Nov 11, 2014 9:42 pm

El joven se marchó, dejándome con los bandidos inconscientes y la promesa de vernos en el Barrio Bajo. Me dirigí al cuartel y traje conmigo a mis compañeros y nos llevamos a los bandidos a las mazmorras para interrogarlos. Debíamos recaudar la mayor cantidad de información posible para poder hacernos con esas sustancias y con sus administradores.

Tardamos mucho tiempo en el interrogatorio, eran muy duros y no soltaban las cosas muy fáciles. Mis compañeros eran muy rudos con ellos y solo a golpes soltaban algunas cosas.

Llegó el amanecer y habíamos sacado toda la información de ellos, ya teníamos los datos y a quienes perseguir, pero debíamos encontrar aquellas drogas antes de apresarlos, cualquier cosa podía salir mal y no encontrarla.

Tenia la información para abrir la investigación, había hablado con mi superior para hacerme cargo de ello y me había dado el caso. Ahora solo debía reunirme con Antigono y empezar nuestra búsqueda.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali

Estado
Prox. Nivel:
Habilidades:
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado