Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIcha de Thorkell Smidur

2 participantes

Ir abajo

FIcha de Thorkell Smidur Empty FIcha de Thorkell Smidur

Mensaje por Thorkell Smidur Dom Nov 09, 2014 9:53 pm

Nombre: Thorkell Smidur
Raza: Seeq
Oficio: VIkingo
Sexo: Hombre
Edad: 35 años apariencia (20 años Hume)
Armas: Hacha
s


El Aire huele a humo , el mar se mancha con sangre, todo el mundo grita , el aire agita el barco , frió que quema mis manos , la sangre en mi rostro se congela y todo comienza con un grito de guerra.

En algún lugar de el mar Aldeo , el sitio no es importante y si lo fuera no lo recordaría , era solo un niño no recuerdo mas que imágenes y el sentimiento de incertidumbre que te da cuando ves que una gran Ola de agua oscura esta apunto de golpear tu barco y la única forma de salir vivo de ahí es peleando no solo con los enemigos en el barco , sino con la imparable fuerza del mar , pero que podría hacer un niño contra el mar , después de eso solo recuerdo oscuridad un extraño sujeta mi mano y me lleva a la orilla del mar donde la arena tiene los restos de la batalla de la noche anterior , al darse cuenta que ya estaba bien me abandono , en la desconocida playa, después de eso solo recuerdo las murallas , la Fortaleza de Nalbina, donde pase la mayor parte de mi vida desde entonces escapando y peleando , de eso a la mayoría de edad que para ellos eran los 10 años, me enviaban a las minas de mitrilo donde conocí lo que seria mi oficio y forma de ganar dinero para comer y con el cual compraría mi antes robada libertad , la foja.
La herrería y creación de armas al igual que manipulación del mitrilo , fue una forma de disipar las dudas de mi provenir , fui asistente del herrero de la fortaleza casi 10 años antes de ganarme la libertad, después de eso el camino fue confuso e incierto otra ves ,en un situación inesperada tuve que escapar de la fortaleza por la puerta norte que daba a el bosque maldito, un terreno poco conocido y temido por todos, pero tenia la esperanza de encontrar el manantial gracias a un antiguo mapa que encontré en un cofre que me encargaron reparar, la oscuridad del bosque es aplastante al igual que el silencio, las heridas que sufrí en el asalto a la mina me estaban matando el manantial era mi única esperanza, en mis últimos momentos de vida cuando todo parecía perdido halle el manantial , los dioses me dieron una segunda oportunidad y me mantuvieron con vida para cumplir mi destino , en mi recuperación bajo las aguas de la vida , vi una imagen , una razón un motivo para seguir adelante, un barco en una Isla lejana, hermanos en armas y una meta , pelear en las batallas mas épicas y grandes que pudiésemos encontrar o provocar , pero antes necesitare dinero entrenamiento y sabiduría, en ese momento desperté, estaba una vez mas en la arena a un lado de la fortaleza. Mi animo cobraba bríos, a lejos, en el pequeño borde de mar que llega hasta el bosque, lo vi: un barco se acercaba a mi desde el mar y así una vez mas sin saber que pasaría comenzó mi aventura. Mi conquista por las tierras azules y la búsqueda de mis recuerdos.
Thorkell Smidur
Thorkell Smidur


Estado
Prox. Nivel:
FIcha de Thorkell Smidur Left_bar_bleue52/100FIcha de Thorkell Smidur Empty_bar_bleue  (52/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Coacción
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

FIcha de Thorkell Smidur Empty Re: FIcha de Thorkell Smidur

Mensaje por Yango Razum Dom Nov 09, 2014 10:39 pm

Ficha aceptada. ¡Bienvenido al rol!
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
FIcha de Thorkell Smidur Left_bar_bleue7/100FIcha de Thorkell Smidur Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.