Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El yin y el yang [Basho/Kagemaru/Mandel]

2 participantes

Ir abajo

El yin y el yang [Basho/Kagemaru/Mandel] Empty El yin y el yang [Basho/Kagemaru/Mandel]

Mensaje por Basho Kaihi Miér Dic 10, 2014 1:05 pm

Al fin lo había logrado... Despues de burlar a la mayoría de los magos negros de la villa, por fin salí de esa area y logre llegar al bosque que siempre veia desde mi ventana. Logre escapar, tal como Abu me lo dijo.
"Logramos salir... Yupiiiii" Me decia a mi mismo mientras veia toda la flora a mi alrededor. Con mucha suerte crecian flores en la villa y no tenía oportunidades para verlas. "Y...¿Ahora que abu?" Dije mientras vi que me había perdido por completo, pero abu no tardo en contestar: "Bueno, es tu viaje, tienes que conocer el mundo y sus maravillas mientras yo te ayudo a descubrir, en este instante, soy tu acompañante y tu el protagonista, tal como el de las historias que lees"
No puedo evitar asombrarms por cada pequeña cosa que veo, sin duda esto era mejor que los libros que leia en la biblioteca, las plantas, los animales y las criaturas viviendo en armonia con la naturaleza, lo que tenía conocimento era o en los relatos de abu o en los libros de la biblioteca. A medida que más exploraba el lugar, más cosas encontraba y más me asombraba de todo. Pero en un o de eso, llegue a un area, un campo lleno de flores rojas, rodeado de los árboles del bosque, y en el centro, una flor amarlla, bastante grande.
"Esto... es bellisimo" Dije mientras me sentaba en la orilla, procurando de no romper ninguna flor. "No he visto nada así en toda mi vida abu" Dije mientras admiraba más el paisaje. "Pues yo he visto más en mis viajes con mis amigos, pero estos son campos que uno usa para descanzar, de hecho, las flores te daran el camino al centro si eres de corazon puro. Esta es una de las áreas en donde empieza tu viaje Basho, y espero lo disfrutes y te des cuenta de lo divertido de viajar." Dijo abu. Solté una sonrisa y me recosté en el area, cerrando los ojos. Queria sentir la naturaleza sin usar mi vista.
Basho Kaihi
Basho Kaihi


Estado
Prox. Nivel:
El yin y el yang [Basho/Kagemaru/Mandel] Left_bar_bleue20/100El yin y el yang [Basho/Kagemaru/Mandel] Empty_bar_bleue  (20/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Hielo+
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

El yin y el yang [Basho/Kagemaru/Mandel] Empty Re: El yin y el yang [Basho/Kagemaru/Mandel]

Mensaje por Mandel Mar Dic 23, 2014 12:41 am

Mi mente estaba llena de pensamientos y sentimientos encontrados y eso hacia que me sintiera cansada, aunque en realidad no había realizado actividad alguna, o cazado alguna bestia, o entrenado...nada de nada...solo pensaba y pensaba, y ya me estaba molestando. No el pensar en si, si no mas bien me molestaba saber que mi mente podía llenarse de tales sentimientos, que no me aportaban nada, ni me hacían crecer. Solo quería deshacerme de eso, por lo que decidí tomar mis cosas y dirigirme al bosque Macalania.
Cuando era pequeña y luego de la muerte de mi abuelo, recuerdo que vague sin rumbo fijo, hasta que llegue hasta ese bosque, y que después de permanecer allí por un rato, pude sentir una paz y un alivio que me hizo reponer mis fuerzas...y eso era justamente lo que necesitaba en este momento.
Mientras caminaba y aspiraba ese maravilloso aroma a tierra húmeda y flores, mi rostro se ilumino con una sonrisa al ver toda esa preciosidad, lleno de verde y otros colores, con animales en su hábitat, tan tranquilos y apacibles. Empecé a caminar mas despacio para admirar mas el paisaje.
- Esto es justamente lo que necesitaba, un poco de soledad y un paisaje para apreciar y relajarme - dije, mientras miraba hacia todos lados, sonriendo.
Seguí mi camino, y mas adelante puse ver un hermoso espacio lleno de flores rojas con una sola amarilla en medio...- no recuerdo haber visto este lugar en mis viajes anteriores... - pensé,fascinada, mientras me adentraba tratando de no pisar ninguna flor, quería ver la flor amarilla más de cerca, y seguí caminando hasta que me tropecé con una figura que estaba tirada en el suelo, cayendo de cara al suelo...
pero que paso?!! - pensé mientras intentaba pararme.
Al parecer no era la única en ese sitio.
Mandel
Mandel


Estado
Prox. Nivel:
El yin y el yang [Basho/Kagemaru/Mandel] Left_bar_bleue0/100El yin y el yang [Basho/Kagemaru/Mandel] Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Roba Objetos
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.