Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Basho Kaihi

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Basho Kaihi Empty Ficha de Basho Kaihi

Mensaje por Basho Kaihi Vie Dic 05, 2014 5:45 pm

Nombre:Basho Kaihi
Raza: Hume
Oficio: Mago Negro
Sexo: Hombre
Edad: 13 años
Armas: Vara de Hielo
Historia Breve de tu personaje:
Mi nombre es Basho, y soy un aprendiz de la villa de los magos negros... o al menos lo era. Verán, yo suelo destacar demasiado, a mis trece años, domine magias que, para los demas, son imposibles de dominar. Domine magias de hielo, ya que es mi elemento favorito. Los magos de la villa querían nombrarme su nuevo sucesor... pero el líder no me aceptaba. Podía vivir con eso. Bueno, no es que sea bueno en verdad... la verdad... es que alguien vive en mi interior, para ser mas exacto, un ancestro que, irónicamente, tiene mi mismo nombre. El me ha ayudado con mis habilidades y a mejorar, hasta que un día, me dijo que me fuera de la villa, detectaba algo.

Haciéndole caso a mi ancestro, empaque mis cosas. Mi destino era la capital de Rabanasta. Se que suelo ser infantil, pero confió en mis posibilidades. Quiero, ademas demostrar, que las cosas que antes habían pasado de la gran guerra no influirán en nada. Siento total desconfianza al dejar la aldea, pero tengo confianza en mi. Se que destacare.
Basho Kaihi
Basho Kaihi


Estado
Prox. Nivel:
Ficha de Basho Kaihi Left_bar_bleue20/100Ficha de Basho Kaihi Empty_bar_bleue  (20/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Hielo+
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Basho Kaihi Empty Re: Ficha de Basho Kaihi

Mensaje por Juez Gabranth Vie Dic 05, 2014 6:28 pm

Aceptada
Juez Gabranth
Juez Gabranth
Admin


Estado
Prox. Nivel:
Ficha de Basho Kaihi Left_bar_bleue100/100Ficha de Basho Kaihi Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

https://ffee.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.