Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Yango Razun

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Yango Razun Empty Ficha de Yango Razun

Mensaje por Yango Razum Vie Oct 24, 2014 1:00 am

Nombre: Yango Razun
Raza: Bangaa
Oficio: Artillero
Sexo: Hombre
Edad: Aparenta 24 años. No se sabe su edad real.
Armas y habilidades:
-Modelo Diclum - Recarga -
Historia:
Diario de Yango
Dia 1
Vaya que son odiosos mis superiores... Dicen que esto fomenta "La memoria" en los cadetes pero... ¿Un diario? ¿¡UN MALDITO DIARIO!? Buff, pero si quiero tener empleo, sera mejor que empieze de una vez... pero no escribire mucho. Pero si creen que podran pararme, mas vale que te prepares, Instituto de Guerra de Balamb.

Dia 3
Ayer mis nuevos compañeros me hicieron el "castigo del novato"... Primero me arrojaron huevos podridos... segundo, me arrojaron estiercol a la cara... tercero, me hicieron pasear DESNUDO por todo el peloton, aunque no fue tan malo cuando note que las chicas me miraban con la cara roja... cuando crei que no seria peor al ducharme se robaron mi ropa y mi dinero... OTRO paseo desnudo. Cuando el sufrimiento acabo, se me acerco una chica, toda avergonzada me decia que que fuese a su habitacion... pense que mi dia mejoraria ¡No han pasado ni tres dias desde que me inscribi y ya haria ñiqui ñiqui!... Pero cuando llegue me dijo que me cuidara ese forunculo y me dio una crema... los odio a todos.

Dia 12
He logrado adaptarme del todo al peloton. He logrado pasar la prueba de aptitud y condicion fisica. Resulta que mi adaptabilidad resulto ser un artillero. ¡Siiiii! Habia deseado desde que era un crio usar cañones, ahora tengo la oportunidad de hacerlo. Resulta que la chica del otro dia se llamaba Ayala. Hablamos y me dijo que estaba enamorado de mi... ¡Me quise volver loco! Quisa hoy quiera darme la libertad de hacer ñiqui ñiqui... huehuehuehue

Dia 13
Me abofeteo... creo que fui demasiado pronto.
Me enviaran relativamente pronto a un campamento, lejos de Balamb Garden con otros artilleros y guerreros. Ya veran... voy a destacar.

Dia 30
Whoa... Llevo bastante sin escribir en este diario, creo que es por lo ocupado que he estado. Todos hablan de una guerra y no han parado de ponerse tensos. Hice dos amigos hoy, Rom y Tral. Son artilleros como yo, asi que compartimos datos y nos hemos vuelto inseparables. Cuidado con el grupo artillero... jejeje

Dia 55
No tengo tiempo de escribir mucho, la base ha sido asediada... todo es un caos y parece que el grupo es una turba de ladrones, pero no me puedo asegurar... Tral murio tratando de protegerme. Le hicimos un funeral algo corto entre Rom y Ayala. Tengo miedo de que ellos me dejen, asi que cargo mi cañon cada noche.

Dia 61
Todos han muerto, solo quedo yo. Me esclavizaron y me forzaron a hacer cosas espantosas... logre forzar mis cadenas y escapar. Me alegra haberte encontrado diario. Si algo llegase a pasar, quiero disculaprme con mis amigos por no haberlos protegido... Tratare de viajar... tratare de vivir para encontrarlos... pagaran todo lo que han hecho... lo juro.


Última edición por Yango Razum el Dom Nov 02, 2014 12:01 am, editado 4 veces
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Ficha de Yango Razun Left_bar_bleue7/100Ficha de Yango Razun Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Yango Razun Empty Re: Ficha de Yango Razun

Mensaje por Juez Gabranth Vie Oct 24, 2014 1:46 am

Autorizado para rolear
Juez Gabranth
Juez Gabranth
Admin


Estado
Prox. Nivel:
Ficha de Yango Razun Left_bar_bleue100/100Ficha de Yango Razun Empty_bar_bleue  (100/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

https://ffee.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.