Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día Libre

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Día Libre - Página 2 Empty Re: Día Libre

Mensaje por Yango Razum Mar Nov 04, 2014 1:40 am

Mientras Amalia me informaba que tenía que irse, me sentía bastante mal, hasta pensaba en que ordenar para la cena... supongo que comería yo solo.
-Bueno, espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día. - Dije con la cara roja, el pulso a mil y tomándola de la mano. Esperen.... ¿Por que me pongo así? Algo anda mal.... ¿Por que me siento mas romántico de lo normal? Veía a cada bangaa a mi alrededor besándose apasionadamente y me dio a entender algo... "¡LA MALDITA BEBIDA!" me dije mientras parecía que me preparase para...
-Bueno, aquí tiene un regalo de despedida señorita Amalia - Le dije mientras preparaba para besarla... diablos, con lo buena que había sido y yo me estaba descontrolando totalmente... Lo único entonces que se me pasaba por la cabeza era... "Me va a abofetear, me va a abofetear, me va a abofetear"
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre - Página 2 Left_bar_bleue7/100Día Libre - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre - Página 2 Empty Re: Día Libre

Mensaje por Amalia Abagnali Mar Nov 04, 2014 1:56 pm

- Bueno, espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día. - Dijo Yango con un tono un poco tímido. Yo sonreí. - Yo también espero que nuestros caminos se crucen en un futuro no muy lejano, Yango Razum.

El paisaje era muy hermoso, las parejas se dejaban llevar por el hermoso atardecer en el lago de Macalania y se podía ver como estaban más juntos y hasta algunos besándose. El amor es el sentimiento más fuerte que hay en una persona, eso me lo enseñó mi madre, pero también me enseñó que puede ser un arma de doble filo. El amor de mis padres hacia a mi me salvó el día de su muerte y era algo que siempre iba a llevar conmigo, por eso me encontraba aquí ahora, para recordarlo siempre.

En ese instante, mirando el lago, unos lúcilos comenzaron a salir de el y a revolotear por los alrededores, me acerqué hacia ellos para poder tocarlo.

- Yango. - dije mientras me volteaba para invitarlo, pero esté se encontraba en una forma muy extraña. - Te ocurre algo?, te interrumpí?, lo siento, me dejé llevar por los lúcilos. No son hermosos?.

Este día había sido perfecto.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre - Página 2 Left_bar_bleue43/100Día Libre - Página 2 Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre - Página 2 Empty Re: Día Libre

Mensaje por Yango Razum Mar Nov 04, 2014 8:19 pm

Antes de darme cuenta, volví a mi control. No había hecho nada aun... pero mi cabeza estaba roja, y me ardía todo. Creo que el efecto de ese jugo no fue muy duradero.
-Si... estoy... bien... - Dije mientras jadeaba. Era como si me sintiese agotado... como si me doliese todo y sentía que la cabeza me iba a explotar. Había sido buena conmigo y no quería arruinarle el momento. Pero... debía darle algo por el buen rato que pasamos. Y entonces recordé...
-Toma... para ti... - Le entregue mi collar. En el estaba impreso la imagen de un chocobo. Era una manufactura hecha por mi. -No... te... preocupes... las hago... todo... el tiempo - Dije jadeando por la fiebre. Debía darle algo para que cuando nos volviésemos a ver nos recordáramos. Me sentía bastante mal, así que decidí ir a la casa del viajero para descansar un poco, ademas, ella parecía ocupada. Se preocupo un poco cuando me vio tambaleando.
-No... te... preocupes... puedo... llegar... bien... - No alcance a decir media palabras y me puse rumbo a la casa, pero no pasaron ni cinco pasos antes de que me desplomase en el suelo y viese la tierra, luego, lo único que pude ver fue oscuridad....
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre - Página 2 Left_bar_bleue7/100Día Libre - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre - Página 2 Empty Re: Día Libre

Mensaje por Amalia Abagnali Mar Nov 04, 2014 9:15 pm

Yango Razum se desplomó y cayó de lleno al suelo. Algo andaba mal y creo que el responsable de esto había sido la famosa bebida. Como pude traté de voltearlo para que mirase hacia el cielo, posé mi mano en su frente y este ardía mucho.

- Está ardiendo, tiene mucha temperatura. Yango, reacciona!. - No se movía y no podía cargar con él. - Alguien por favor, ayúdeme!!. - comencé gritar.

Mucha gente se acercó hacia nosotros queriendo ayudar. Unos Bangaas le echaban la culpa a la bebida que había hecho un mal efecto en ellos y a Yango de una manera mucho peor.
En cuanto llegó el encargado de la Casa del viajero, los Bangaas comenzaron a increparlo por lo ocurrido y comenzó una discusión muy acalorada entre ellos y el encargado.

- Por favor, ayúdenme a llevarlo adentro para bajarle la temperatura y dejen la discusión para después. - Si hubiese podido llevármelo sola hasta la casa del viajero, no hubiese pedido ayuda y me hubiese ahorrado toda esta gresca.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre - Página 2 Left_bar_bleue43/100Día Libre - Página 2 Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre - Página 2 Empty Re: Día Libre

Mensaje por Yango Razum Miér Nov 05, 2014 2:40 am

Pareciese que desperté en la casa del viajero. Solo escuchaba voces, no sabía de quienes eran, paro habían balbuceos y otras cosas, solo pude escuchar... no muchas cosas por que me pitaban de una manera increíble
-Lo...... beb...... filt..... am.... ru...... dis........ - No tenía idea de lo que sucedía... pero si es seguro de que algo había pasado con la dichosa bebida. Pude ver a Amalia al lado mio, pero era tan borroso que solo pude reconocer que era ella por el colgante que le di... Me alegre un poco viendo ese colgante, sino, no hubiese podido reconocerla.
-Necesito... agua... - No podía pensar con claridad... me sentía bastante débil y cada vez mas la vista se me nublaba...
No puedo pensar, no puedo decir, no puedo escuchar, apenas puedo hablar.... que impotencia sentía, en especial por que arruine esta hermosa velada...
-Lo siento... - Alcance a decir mientras volví a babia... realmente me sentía avergonzado
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre - Página 2 Left_bar_bleue7/100Día Libre - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre - Página 2 Empty Re: Día Libre

Mensaje por Amalia Abagnali Lun Nov 10, 2014 9:14 pm

Yango había despertado, me sentía aliviada por ello, realmente me dio un buen susto y esa discusión que hubo después de que se había desmayado me había hecho enojar mucho.

- necesito... Agua. - dijo mientras abría sus ojos.
- claro. - me levanté para ir a buscarle un vaso de agua. Pude escucharlo susurrar mientras me encaminaba a a mes en donde se encontraba una jarra de agua y un vado. - no tienes de que disculparte, no pasó nada malo. - vertí el agua en el vaso y se la llevé hasta donde se encontraba. - Tengo la escusa perfecta para no ser regañada el día de mañana. - sonreí.

Ya era demasiado tarde para emprender camino hacia Rabanasta desde Macalania, pero de seguro la gresca de hace unas horas podría ayudarme. A mi superior le encantaban las peleas y más si yo había participado, siempre me decía que golpeaba mucho mejor que varios de mis compañeros.

Miré a Yango unos instantes, nuestro primer encuentro había tenido de todo, sin duda sería un día muy difícil de olvidar.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre - Página 2 Left_bar_bleue43/100Día Libre - Página 2 Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre - Página 2 Empty Re: Día Libre

Mensaje por Yango Razum Mar Nov 18, 2014 8:59 pm

Amalia no se sentía molesta, es mas, me devolvió la sonrisa. Tenía la excusa perfecta para que no le regañasen y eso en parte, me alegró. Después del esfuerzo de tomar el agua, me tire a dormir. No me cobrarían nada por el accidente, pero al menos me alegro de haber pasado un lindo día. Desperté al día siguiente y Amalia se había ido. Supongo que me lo esperaba, ya que solo le dieron un día, pero en mi interior, me agrado conocerla. "Ojala vuelva a verla" Me repetía una y otra vez en mi cabeza. Tomé de mi bolso un pequeño colgante con un cañón y lo puse en mi cuello. Al salir, me di cuenta de que el sol aun pegaba fuerte y el día era perfecto. Seguí retomando mis vacaciones, con el animo para arriba y pensando en el siguiente lugar donde pasar el día. En ese momento se me vino a la cabeza: "Ojala la hubiese invitado a cenar" Me dije mientras empaque el resto de mis cosas en mi mochila y cargue mi cañón en ella. Cerré los ojos por un momento y me encamine a lo desconocido. Este día lo atesorare en mi mente y no lo dejare ir otra vez, al igual que Amalia... "Seguro que cruzaremos caminos otra vez" Me dije mientras salía del lago.
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Día Libre - Página 2 Left_bar_bleue7/100Día Libre - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Día Libre - Página 2 Empty Re: Día Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.