Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión a Nalbina [CERRADO]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Misión a Nalbina [CERRADO] Empty Misión a Nalbina [CERRADO]

Mensaje por Kagemaru Shinmen Miér Oct 29, 2014 11:44 pm

Caí en la prisión de Nalbina por a aquel incidente en el Bar, la bebida se me subió a la cabeza una vez más y en el peor momento. Debía entregar una información importante y aquí estoy, encerrado en esta pocilga y sin poder salir de ella. Creí que mis amigos vendrían a por mi, pero aquí estoy, mas de dos semanas encerrado y nada.

Los días transcurrían lentamente, hacíamos trabajos forzados en la mina de mitrilo y descansábamos muy poco. El hambre nos gobernaba a todos y los tratos de los guardias no era muy bueno que digamos. Hoy era el día mas relajado desde hace semanas, había recambio de guardias y debíamos estar en nuestras celdas hasta pasado del medio día, mi cuerpo agradecía esas pocas horas más de descanso, aunque el día anterior nos habían hecho trabajar hasta tarde.

Me encontraba echado literalmente en mi celda junto a un seboso Seeq.

- No hallo la hora de irme de esta mierda de lugar e ir por un poco de Licor de Baco, si hubiese sabido que esa noche sería mi última bebida, hubiera tomado más. - Me trajeron a rastras a este lugar de lo ebrio que estaba, si hubiera tomado más no me habría dado cuenta de que me trajeron aquí.

Pude sentir los pasos de muchos soldados viniendo hacia las celdas de esta sección, la última vez que sucedió aquello se llevaron a algunos de nosotros y solo uno volvió y no en muy buenas condiciones, ya no es tan sociable como antes. Los pasos seguían sintiéndose mas y mas cerca y cuando se detuvieron, los soldados se encontraban frente mi celda. Era posible que viniesen por mi?.

- Kagemaru Shinmen. Prisiones N365-98. Fue detenido por desordenes en el bar séptimo cielo. Nuestras fuentes dicen que lo han visto con los rebeldes. - el Guardia leía una carpeta en sus manos. - Creemos que maneja información necesaria como para saber quien es su líder. - Momento, pero no entiendo de que hablan, Yo bebí de más y golpeé a ese estúpido Seeq, pero de ahí a ser un rebelde, es... - Dos guardias se abalanzaron hacia mi y me comenzaron a golpear. Al cabo de unos minutos, no sentí mas dolor y todo se fue a negro.

Ya consciente, me vi de brazos y pies atados con cadenas. Al final había sido atrapado y mi destino era la muerte. Antes morir que traicionar mis ideales.
Kagemaru Shinmen
Kagemaru Shinmen


Estado
Prox. Nivel:
Misión a Nalbina [CERRADO] Left_bar_bleue54/100Misión a Nalbina [CERRADO] Empty_bar_bleue  (54/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Kamaitachi
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nalbina [CERRADO] Empty Re: Misión a Nalbina [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Jue Oct 30, 2014 12:48 am

El día había llegado y ya me encontraba camino a Nalbina. Me encontraba arriba de una carreta tirada por chocobos y el viaje había empezado temprano. El hombre que nos infiltró era el encargado de los soldados enviados a Nalbina. Todo debía salir bien, había mucho en juego. Mis padres murieron por querer hacer de Dalmasca un lugar mejor para todos, no solo para algunos y me sentía en la obligación, como su hija, terminar lo que ellos empezaron.

Trataba de hablar lo menos posible para no levantar sospecha alguna y solo pensaba en como sería aquella persona. Me estudié casi toda la noche el mapa de la Fortaleza y pude memorizarlo, no del todo, pero si los lugares mas recónditos en donde un prisionero podía estar oculto.
Las ansias hacían que mi cuerpo tiritara.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Misión a Nalbina [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Misión a Nalbina [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nalbina [CERRADO] Empty Re: Misión a Nalbina [CERRADO]

Mensaje por Tira Jue Oct 30, 2014 3:50 am

¡El día por fin había llegado! Estaba tan ansiosa que el hecho de ponerme la cutre armadura poco importaba. Había como 3 carretas tiradas por chocobos, en una de ellas debía estar Amalia... El viaje era largo, hacia calor, estaba haciendo mucho contacto físico con los guardias de mi lado... ¡YA NO LO SOPORTABA MAS! ¡QUERÍA LLEGAR!

Y aunque las horas se hacían eternas, habíamos llegado, bajamos todos en fila de las carretas y el general a cargo nuestro pasaba lista, "Así sabre donde esta Amalia!" pensé para mis adentros...

- CAMERON - Dijo el General -
- ¡AQUI! - Contesto el -
- ¡TIRA!
- ¡PRESENTE! - Tks, odiaba esto, lo odiaba.
- ¡AMALIA!

Se escucho una voz a cuatro guardias de mi, perfecto, la había encontrado y ella a mi las cosas iban marchando bien... Espero que encontremos a ese sujeto.
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Misión a Nalbina [CERRADO] Left_bar_bleue70/100Misión a Nalbina [CERRADO] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nalbina [CERRADO] Empty Re: Misión a Nalbina [CERRADO]

Mensaje por Kagemaru Shinmen Jue Oct 30, 2014 11:11 am

Me aburría demasiado mientras esperaba lo que me aconteciese, trataba de ver si los grilletes tenían alguna falencia la cual aprovechar; Donde me tenían por el momento estaba solo y solo escuchaba los balbuceos de algunos guardias sobre mi -Ese... rebeldes... sacar...- no podía entender que más decían -Oigan- Les grite -Ya me estoy aburriendo demasiado, podrían hacer lo que sea... alimentarme estaría bien-.
Un guardia se acerca a mi asintiendo con la cabeza - yo te daré algo de comer- asestando me un puñetazo en la cara; -Tsk- escupí sangre y puse una sonrisa en mi rostro, lo había encontrado, el momento preciso -Me podrías dar otro, estuvo delicioso el platillo... y si gustas un poco de licor baco también para acompañarlo- le dije sonriendo.
el soldado enfureció y me dijo -no hay problema alguno- lanzandoce para asestar otro puñetazo, "Ahora es cuando" me dije a mi mismo dando un tirón a la cadena de mi mano derecha, la cual ya estaba muy vieja y el ladrillo que lo sostenía ya estaba muy gastado, este se soltó del muro dándole un fuerte golpe en la cabeza al soldado que lo dejo inconsciente -Ahora solo tengo que pensar como termino de soltarme, para buscar mis armas e irme de aqui-.
Kagemaru Shinmen
Kagemaru Shinmen


Estado
Prox. Nivel:
Misión a Nalbina [CERRADO] Left_bar_bleue54/100Misión a Nalbina [CERRADO] Empty_bar_bleue  (54/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Kamaitachi
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nalbina [CERRADO] Empty Re: Misión a Nalbina [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Jue Oct 30, 2014 1:22 pm

Pronunciaron nuestros nombres y supimos donde estábamos la una de la otra. Comenzamos a entrar junto a los soldados a la Fortaleza, era admirable la seguridad del lugar.
Mientras caminábamos por aquellos pasillos no se veía ningún prisionero aun, observaba detenidamente, pero solo eran cuartos de almacén hasta el momento. Seguíamos internándonos en el lugar y por lo que recordaba del mapa pude percatarme que estábamos mas de 4 pisos bajo tierra.

Al fin habíamos llegado a las barracas en donde los soldados a los cuales sustituiríamos se encontraban listos para hacer el cambio, algunos vestidos de civil, otros con armaduras aun y algunos pocos a medio vestir. De pronto un sonido comenzó a embargar toda la prisión. Por los megáfonos comenzaban a advertirnos.

- Fuga de prisionero sector D -32, Fuga de prisionero sector D -32. -

Un soldado llegó corriendo hacia las barracas y señalo a algunos de los soldados de recambio, entre ellos nos encontrábamos Tira y yo. - ustedes 6, vengan conmigo, se encargaran de la fuga,los demás deben tomar sus puestos y nadie puede salir de la Fortaleza hasta que hallamos encontrado al fugitivo. - Salimos detrás de aquel soldado, era nuestra oportunidad para ir por nuestro objetivo. Quise saber más de aquel fugitivo y pregunté. - Es tan importante aquel sujeto que nadie puede salir de la Fortaleza?. - El soldado comenzó a disminuir su velocidad al correr hasta llegar a mi. - Al parecer es un rebelde muy importante. - Habíamos dado con nuestro informante, ahora debíamos encontrarlo en ese enorme laberinto.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Misión a Nalbina [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Misión a Nalbina [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nalbina [CERRADO] Empty Re: Misión a Nalbina [CERRADO]

Mensaje por Tira Jue Oct 30, 2014 1:54 pm

¡Una Fuga era nuestra señal! Y que mejor suerte que habíamos sido elegidos entre los 6 para llevar a cabo la búsqueda de aquel sujeto. Mientras seguíamos en linea recta, me percate de aquel atajo.

Reduje mi velocidad, el guardia al lado de Amalia aumento la suya y con la esperanza de que ella me siguiera el plan, y... ¡EN EL CLAVO! Se puso al lado mio, le susurre.

- ¿Te estudiaste el mapa? ¡Por aquí hay un atajo vamos!

Así que nos desviamos del grupo, ¿Como era posible que fuesen tan mediocres en no conocer la ruta mas rápida? Que se podía esperar... En nuestro camino al lugar de dicha fuga nos chocamos con cierto individuo... Poseía un aspecto horrible, se podía ver el cansancio en sus ojos y vestía  unos harapos a leguas uno se daba cuenta que no era un guardia. Actué rápidamente y en un instante estaba detrás de aquel tipo, le tome ambos brazos con una mano mientras con la otra le tapaba la boca.

- ¡Shh! Deja de forcejear - Mirando por ambos caminos haber si se acercaba alguien y nada, había que actuar rápido, escondernos era lo mas sabio y justo a unos paso de nosotros había un cuarto de tortura vació... Al entrar se podía ver sangre por doquier, el olor a putrefacción era espantoso.

Solté al sujeto y me puse en plan de vigilar la puerta.
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Misión a Nalbina [CERRADO] Left_bar_bleue70/100Misión a Nalbina [CERRADO] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nalbina [CERRADO] Empty Re: Misión a Nalbina [CERRADO]

Mensaje por Kagemaru Shinmen Vie Oct 31, 2014 1:43 am

Logré soltarme de mis amarras e idee un plan para escapar sin ser descubierto. Me acerqué al soldado aturdido en suelo y me puse su armadura, luego me dirigí a una de las celdas y liberé a algunos prisioneros, necesitaba una distracción.

Aquellos hombres me miraron muy extrañados, pero al cabo de algunos segundos obedecieron y desaparecieron por los pasillos del lugar.

Corría por todos los pasajes de la Fortaleza en busca de mis armas y de alguna salida, fue entonces cuando me encontré con un guardia de frente.

- Que haces en este lugar?. - aquel soldado estorbaba en mi huida, pero logré hacer de ello un alboroto. - el prisionero trasladado a los subterráneos a escapado. Encontré a los guardias inconscientes en el piso. Hay que dar la alarma. - el guardia comenzó a balbucear y luego me dio ordenes para dirigirme a las barracas, señalándome en camino mas corto. Corrí hacia la salida, pero estaba repleto de guardias en una sala, debía desarme de ellos. De los altavoces se escuchaba mi huida, asi que decidí entrar a aquella habitación.

- ustedes 6, vengan conmigo, se encargaran de la fuga, los demás deben tomar sus puestos y nadie puede salir de la Fortaleza hasta que hallamos encontrado al fugitivo. - Alguno de ellos debía decirme en donde estaba la bodega con las armas. Uno de los soldados se me acercó y preguntó por lo sucedido. - Al parecer es un rebelde muy importante. - me describí tal cual era mi situación.

Convencí a los soldados ir hacia a las bodegas y una vez en ella ordené ir hacia el sector D-32 y yo hacer guardia en el lugar. Una vez solo, tomé mis cosas y me dirigí hacia donde había encontrado a los muy malditos. Ahora puedo ir en busca de la salida.

Mientras buscaba la manera de salir de aquel infierno pude divisar a dos guardias junto a uno de los prisioneros que liberé, mi plan había resultado, pero lastima por aquel hombre al ser descubierto. Seguí mi camino hacia la libertad mientras el balbuceaba.

- yo solo seguí ordenes del guardia, dijo que nos ganáramos nuestra libertad. - Entonces uno de los guardias, al parecer la misma que me pregunto por los hechos habló y me hizo entender quienes eras ellos dos.
Kagemaru Shinmen
Kagemaru Shinmen


Estado
Prox. Nivel:
Misión a Nalbina [CERRADO] Left_bar_bleue54/100Misión a Nalbina [CERRADO] Empty_bar_bleue  (54/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Kamaitachi
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nalbina [CERRADO] Empty Re: Misión a Nalbina [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Vie Oct 31, 2014 2:08 pm

El hombre que Tira tenía inmóvil se encontraba solo atinaba a decir que un guardia los liberó.

- yo solo seguí ordenes del guardia, dijo que nos ganáramos nuestra libertad. - todo el tiempo decía lo mismo y pedía clemencia y que le perdonásemos la vida. Realmente se encontraba muy asustado.

- tranquilízate. - le dije con un todo mas calmado. - estamos aquí para sacarte de este lugar. No han enviado a por ti. - coloqué mis manos en sus hombros. - no hay de que temer, estas entre amigos. -

Ahora debíamos encontrar un lugar hacia donde ir. Realmente este lugar era más peligroso ahora que sabían de la fuga de nuestro compañero y este se encontraba en muy malas condiciones como para poder ayudarnos a combatir, si es que la situación lo ameritaba.

- Debemos encontrar alguna salida, Tira, la principal está bloqueada por los demás guardias y este hombre no esta en muy buenas condiciones. - Traté de levántarlo para cargarlo. - no hay mas que pasajes y esta atestado de guardias. -

La vida de este hombre debía ser salvada y en la situación actual era muy difícil, solas no podríamos con todos esos guardias y si queríamos encontrar alguna salida, debíamos internarnos a lo más profundo de la fortaleza, aquellos lugares en donde el mapa deja muchos vacíos.



Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Misión a Nalbina [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Misión a Nalbina [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nalbina [CERRADO] Empty Re: Misión a Nalbina [CERRADO]

Mensaje por Tira Vie Oct 31, 2014 6:05 pm

¿ Un Guardia los libero ? ¿UN GUARDIA? Al parecer teníamos mas aliados de lo que creíamos, el sujeto estaba asustado no dejaba de repetir lo mismo sin temblar... ¿Tan débil podía ser? ...


Al menos Amalia se encargo de tranquilizarlo, podría decirse que ella era la Guardia buena y yo la Guardia mala. De haber sido por mi, eliminaría a quien estorbe mi salida, pero bueno en este caso eso no era opción

- Debemos encontrar alguna salida, Tira, la principal está bloqueada por los demás guardias y este hombre no esta en muy buenas condiciones no hay mas que pasajes y esta atestado de guardias. -

"Piensa, Piensa" Me decía a mi misma...

- TKS, ¡No se me ocurre nada! Por ahora en este lugar estamos segura, no por mucho tiem... ¡Ya se! Creemos una distracción... Voy a verificar los pasillos...

Al abrir un poco la puerta, ¡SE ENCONTRABA ALGUIEN ESCUCHANDO! miles de pensamientos pasaron en ese pequeño instante...

Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Misión a Nalbina [CERRADO] Left_bar_bleue70/100Misión a Nalbina [CERRADO] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nalbina [CERRADO] Empty Re: Misión a Nalbina [CERRADO]

Mensaje por Kagemaru Shinmen Vie Oct 31, 2014 7:47 pm

Mientras escuchaba tras la puerta, oí lo que dijo una de las soldado -estamos aquí para sacarte de este lugar. Nos han enviado a por ti-, me sentí tan aliviado de escuchar eso, podría salir después de todo.

-Debemos encontrar alguna salida, Tira, la principal está bloqueada por los demás guardias y este hombre no esta en muy buenas condiciones no hay mas que pasajes y esta atestado de guardias. - dijo  la chica mientras tranquilizaba al prisionero y fue cuando la otra guardia abrió la puerta para vigilar, al verme ella ella quedo muy sorprendida -Señor por favor ayúdeme, solo quiero ver a mi familia y usted nos ayudo a salir mi señor- dijo sollozando el hombre -no te preocupes, que no las escuchaste bien, ellas nos ayudaran a salir de esta pocilga- le dije sonriendo con el puño levantado.

Cuando vi detenidamente a la chica que tranquilizaba al prisionero, por alguna extraña razón me era familiar, no sabia el por que, solo me parecía a verla visto antes -Disculpa- le dije centrándome en su rostro -nos hemos visto con anterioridad... disculpa, debe ser solo mi imaginación- o tal vez realmente la conocía, pero no lo recordaba ya que he estado borracho en muchas oportunidades antes de caer aquí...
Kagemaru Shinmen
Kagemaru Shinmen


Estado
Prox. Nivel:
Misión a Nalbina [CERRADO] Left_bar_bleue54/100Misión a Nalbina [CERRADO] Empty_bar_bleue  (54/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Kamaitachi
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nalbina [CERRADO] Empty Re: Misión a Nalbina [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Vie Oct 31, 2014 8:58 pm

Esto era muy extraño, un guardia ayudando un prisionero a escapar y un guardia queriendo salir de la fortaleza, realmente extraño.
Habíamos sido descubiertos por él, pero también quería escapar de este lugar. Dejé al hombre en el suelo y desenvainé mi espada apuntado hacia el guardia desconocido.

- Lo siento, pero venimos por nuestro compañero y no sabemos quien eres tú y que es lo que realmente quieres. - no podíamos arriesgarnos a ser delatados por este guardia y si lo llevábamos con nosotras podía delatarnos en o traicionarnos al salir. Nuestra prioridad era el informante.

Lo miré detenidamente, su cara me era familiar, pero no recordaba quien era, estoy segura de haberlo visto en Rabanasta antes, pero no recuerdo donde.

La situación se estaba complicando cada vez y debíamos movernos rápido antes que nos encontraran junto con el informante. Miré a Tira mientras tenia mi espada apuntando al hombre, en ese momento no sabía que hacer y nunca antes había matado a otra persona y no quería que esta fuera la primera vez, pero nuestras vidas y la vida de nuestra gente corría peligro y tenía que asegurarme de que el hombre llegase a salvo.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Misión a Nalbina [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Misión a Nalbina [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nalbina [CERRADO] Empty Re: Misión a Nalbina [CERRADO]

Mensaje por Tira Vie Oct 31, 2014 9:41 pm

¿Era el momento? ¿Por fin iba a volver a sentir el placer de asesinar a alguien? ¡Por los Jueces! Mi adrenalina estaba en aumento...

- Dijimos que salvaríamos a este sujeto, no a ti - Le dije mientras sacaba mi Katana Armonica - Así que este momento, estas sobrando... Y al menos que tengas algo para decir, que pueda cambiar mi pensamiento sobre acabar contigo, estés es el momento... Habla ahora o calla para siempre.

Mi sonrisa se torna algo raro, y mis ojos empiezan a brillar... ¡Realmente quería saltar a su cuello y cortárselo! No quería que digiera nada, si bien estábamos aquí por el informante no podíamos dejar testigos y eso era lo que mas placer me daba.
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Misión a Nalbina [CERRADO] Left_bar_bleue70/100Misión a Nalbina [CERRADO] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nalbina [CERRADO] Empty Re: Misión a Nalbina [CERRADO]

Mensaje por Kagemaru Shinmen Dom Nov 02, 2014 11:28 am

Ambas amenazaban de matarme si no daba una explicación de por qué no debían hacerlo. Estaban salvando a su compañero de esta prisión y yo quería que me sacaran tambien.

- Perdón por mi descortesía, mi nombre es Kagemaru Shinmen y debo salir de aquí porque tengo información muy valiosa. Si ustedes quieren pelear, con gusto lo haré, pero una vez fuera de aquí. No estamos en condiciones para ello ahora. Me están buscando y mi cuerpo no funciona sin alcohol. - dije, mientras tomé el arma de la joven que apuntaba hacia a mi.

las miré detenidamente para ver su reacción y como terminaría todo esto. La Viera me perturbaba, su mirada era distinta a la de la chica hume, ella si no dudaría en matarme. Y una vez más aquella mujer no la podía sacar de mi cabeza, la había visto en alguna parte, pero no recuerdo muy bien, mi mente estas últimas semanas no reacciona bien al estar completamente sobrio.



Kagemaru Shinmen
Kagemaru Shinmen


Estado
Prox. Nivel:
Misión a Nalbina [CERRADO] Left_bar_bleue54/100Misión a Nalbina [CERRADO] Empty_bar_bleue  (54/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Kamaitachi
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nalbina [CERRADO] Empty Re: Misión a Nalbina [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Dom Nov 02, 2014 11:43 am

El hombre aseguraba que tenía una información valiosa y aquello me hizo dudar sobre el hombre que teníamos con nosotros. El guardia quitó mi espada de enfrente de él. Miré a quien se supone era nuestro informante y me dirigí hacía él.

- Eres tu el informante de la resistencia atrapado aquí?. - El hombre me miró abriendo sus ojos de una manera descomunal.
- No soy esa persona, pero por favor, sáqueme de aquí. -

Nos habíamos equivocado de persona y estuvimos a punto de matar al parecer a quien era el verdadero informante. Miré a Tira y al falso compañero. Me dirigí al hombre.

- Entonces eres tu el informante. Eres tú a quien vinimos a rescatar. - Me acerqué a Tira. - Nos equivocamos de persona y al parecer este es a quien debíamos rescatar. -


Última edición por Amalia Abagnali el Dom Nov 02, 2014 12:08 pm, editado 1 vez
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Misión a Nalbina [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Misión a Nalbina [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nalbina [CERRADO] Empty Re: Misión a Nalbina [CERRADO]

Mensaje por Tira Dom Nov 02, 2014 11:56 am

Nos habíamos equivocado de sujeto... Relaje mi pose de ataque hacia Kagemaru... La Adrenalida de hace unos momentos desaparecio por completo al escuchar las palabras de amalia... Pero mi sed, seguia ahi.

- Ok ok, esas cosas pasan... Entonces... - Apunte mi Katana al primer sujeto -  ¡Debemos eliminarte! No podemos dejar testigos de esto y nada, ni nadie me asegura que no nos venderás. Kagemaru, vendrás con nosotras.

No quería cargar con aquel sujeto que estaba herido y mucho menos sino no era al que estábamos buscando, la solución mas fácil y la que me daria mas placer seria el de acabar con el, solo así me sentiría segura de que nuestras identidades estén seguras, bueno mas bien la misión en si...

Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Misión a Nalbina [CERRADO] Left_bar_bleue70/100Misión a Nalbina [CERRADO] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nalbina [CERRADO] Empty Re: Misión a Nalbina [CERRADO]

Mensaje por Kagemaru Shinmen Dom Nov 02, 2014 2:25 pm

Me puse frente al prisionero y Tira, si ese era su nombre  - No creo que sea necesario derramar la sangre de este pobre - le dije a la joven viera manteniendo una sonrisa de oreja a oreja.

- Se ha encontrado a mas prisioneros prófugos, se informa a toda la guardia agilizarse ya que no habrá reclusos, acaben con todo aquel que este fuera de su celda - Se escuchó por el alta voz - Mierda - Dije entre dientes mientras tres guardias abrían la puerta. - Bien echo, ahora acaben con él - Dijo uno de ellos. Los miré, eran un Hume y dos bangaas con armas reales "Genial un paladín y dos templarios" - No hay ningún problema - Le respondí tomando posición de combate y empuñando mi katana - Kamaitachi - Susurré mientras desenvainaba mi arma y lanzaba una ráfaga de viento afilado en contra del templario que estaba más cerca de nosotros.
Kagemaru Shinmen
Kagemaru Shinmen


Estado
Prox. Nivel:
Misión a Nalbina [CERRADO] Left_bar_bleue54/100Misión a Nalbina [CERRADO] Empty_bar_bleue  (54/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Kamaitachi
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nalbina [CERRADO] Empty Re: Misión a Nalbina [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Dom Nov 02, 2014 2:59 pm

Kagemaru no quería que muriese el impostor, por mi eso estaba bien, pero no podía responder por tira que sí quería eliminarlo. No sabía que hacer en ese momento, no podía dejar morir a un inocente, pero tampoco podía dejar que ambos se pelease. Entonces, fuimos interrumpidos. El altavoz sonó y pedían matar a los prófugos. Esa sería una buena escusa para Tira?. De pronto 3 soldados entraron a el cuarto, aunque nos seguían confundiendo con ellos, esto se pondría mal. Nos pidieron acabar con él, fue entonces cuando miré a Tira y creí que mataría al prófugo, ahí fue cuando Kagemaru atacó a uno de los soldados y le dio muerte.

- Pero que demonios. - exclamó uno de los dos guardias que quedaba, se abalanzó hacia nosotras y el hombre, fue entonces cuando levanté mi espada y la agite hacia el con toda la fuerza que pude. Esta llegó de lleno en el cuello del Bangaa y comenzó a desangrarse. Solo quedé en shock, nunca antes había matado a una persona. No solté mi arma, la cual seguía incrustada el aquel Bangaa y sentía como la introducía más y más dentro de él. Todo se enmudeció a mi alrededor y no tenía poder sobre mi cuerpo el cual no se movía. Cuando reaccioné al fin, el otro soldado se abalanzó sobre mi.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Misión a Nalbina [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Misión a Nalbina [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nalbina [CERRADO] Empty Re: Misión a Nalbina [CERRADO]

Mensaje por Tira Lun Nov 03, 2014 4:13 am

En el inicio de la discucion con kagemaru, tres guardias ingresan al cuarto, el se hizo con uno de ellos, el segundo fue asesinado por Amalia y el tercero que se avalanzo sobre ella, desperto la asesina que soy.

En un abrir y cerrar de ojos estaba detrás del Hume, rapidamente lo tome del cuello, este libero a Amalia.

- Este es tu fin - Le susurre en el oído mientras atravesaba su corazón con mi Katana.

Me sienta un poco satisfecha, ¡Que placer sentia!. Que ya dejo de importarme hacerme con la vida de aquel sujeto...

- Miren, si ustedes se van hacer cargo de este sujeto. Por mi, bien. Pero si llega a abrir su boca, a vendernos o cualquier cosa similar... Lo daré por muerto. Ahora tenemos que huir lo mas rápido de acá, por que acaban de dar inicio a una masacre.

Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Misión a Nalbina [CERRADO] Left_bar_bleue70/100Misión a Nalbina [CERRADO] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nalbina [CERRADO] Empty Re: Misión a Nalbina [CERRADO]

Mensaje por Kagemaru Shinmen Lun Nov 03, 2014 9:26 pm

Ya nos habíamos cargado a los 3 guardias, pero Amalia estaba en estado de shock -Es tu primera vez no... Descuida la respuesta a eso es: Eras tu o era el- le dije a la joven Hume - Miren, si ustedes se van hacer cargo de este sujeto. Por mi, bien. Pero si llega a abrir su boca, a vendernos o cualquier cosa similar... Lo daré por muerto. Ahora tenemos que huir lo más rápido de acá, por que acaban de dar inicio a una masacre- Dijo Tira, por alguna razón más calmada.

-Oye tu, Puedes caminar cierto...- Le dije al prisionero, el cual estaba muy impresionado -Si señor!!!- asintió éste - Muy bien, entonces yo me haré cargo de este bulto Tira, así te llamabas no- Le dije mientras posaba en mi hombro a la aun en shock hume.
Kagemaru Shinmen
Kagemaru Shinmen


Estado
Prox. Nivel:
Misión a Nalbina [CERRADO] Left_bar_bleue54/100Misión a Nalbina [CERRADO] Empty_bar_bleue  (54/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Kamaitachi
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nalbina [CERRADO] Empty Re: Misión a Nalbina [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Lun Nov 03, 2014 10:20 pm

Tira me había salvado de aquel paladín y de una muerte segura. Mi arma estaba bañada de la sangre de aquel Bangaa, mi primera muerte, mi primera víctima de mi causa por liberar a Rabanasta de los jueces y la pobreza. Aun estaba sorprendida y podía escuchar a Kagemaru las palabras de él dirigiéndome hacia mi, pero como susurros.

- Eras tú o era él. - Así era de simple, era él o era yo. Era él quien debía perecer y yo quien debía vivir por mi causa, pero quien decía que él no tenía también una causa?. Tira comenzó a hablarle a Kagemaru, ahora el tema de esto era aquel hombre a nuestro lado, debíamos cargar con él también. Nuestro nuevo compañero se haría cargo de él.

Pude sentir a nuestro informante ayudándome a caminar, mi cuerpo se sentía entumido, debía reaccionar lo más pronto posible, como había dicho Tira, una masacre había comenzado en este lugar y debíamos huír lo más rápido posible de la fortaleza.

Mediante avanzábamos, mi cuerpo comenzó a retomar fuerzas y me hice a un lado de Kagemaru. - Estoy bien, ya puedo andar sola, muchas gracias. - me encontraba muy cerca de él y pude verlo detenidamente mientas me prestaba ayuda. Lo he visto en alguna parte, pero en dónde?.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Misión a Nalbina [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Misión a Nalbina [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nalbina [CERRADO] Empty Re: Misión a Nalbina [CERRADO]

Mensaje por Tira Mar Nov 04, 2014 3:22 am

- ¿Faltaron las presentaciones, verdad? Si yo soy Tira, y ella es Amalia. - Le conteste a nuestro informante, el se haría cargo del sujeto que habíamos encontrado primero, todo hasta ahi bien. Hasta que vi la exprecion de Amalia... No me lo creia ¿era su primer asesinato?

- Eras tú o era él. - Dijo Kagamaru, al parecer estas palabras calmaron un poco a ella, pero aun así decidí agregar.

- El murió por ser débil, de haber sido fuerte la que hubiera muerto eres tu. Los seres vivos mueren por ser débiles.

Decidimos salir del cuarto donde estábamos, ya que el pasillo se encontraba libre de guardias, y prisioneros.

- No estamos muy lejos del pasillo secreto. Dudo mucho que ahi halla gurdias, pero seguro habra algun que otro Mounstro.
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Misión a Nalbina [CERRADO] Left_bar_bleue70/100Misión a Nalbina [CERRADO] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nalbina [CERRADO] Empty Re: Misión a Nalbina [CERRADO]

Mensaje por Kagemaru Shinmen Mar Nov 04, 2014 9:52 am

Nos encontrábamos caminando por el pasillo, por el momento este se encontraba vació - Estoy bien, ya puedo andar sola, muchas gracias- Me dijo Amalia mas calmada y en si, mientras se ponía de pie se quedo mirándome detenidamente y pensativa.

De repente, Tira menciono que estábamos cerca de un pasillo secreto para poder escapar. -Disculpe señor... quería darle las gracias por salvarme- Me dijo el hombre - Espero poder devolverle el favor algún día, estoy en realidad muy agradecido --No es nada, no te preocupes... Es mas aun no deberías darme nada ya que no hemos salido de aquí - Le respondí a este.

De repente un disparo cayo cerca de mi - Pero que... - Ya nos habían alcanzado, cuatro moguris pistoleros y un hume mago blanco. - Adelántense, en un momento estoy con ustedes- Les dije a mis acompañantes - Kamaitachi - Mi ráfaga alcanzo a golpear a dos mogus, pero el mago blanco que estaba mas atrás instantáneamente los curo - Mierda, un maldito equipo de larga distancia... Los aborrezco - Dije mientras me defendía de la lluvia de disparos " Si tan solo tuviese una maldita botella de licor" me decía con preocupación.
Kagemaru Shinmen
Kagemaru Shinmen


Estado
Prox. Nivel:
Misión a Nalbina [CERRADO] Left_bar_bleue54/100Misión a Nalbina [CERRADO] Empty_bar_bleue  (54/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Kamaitachi
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nalbina [CERRADO] Empty Re: Misión a Nalbina [CERRADO]

Mensaje por Amalia Abagnali Mar Nov 04, 2014 1:38 pm

La situación estaba empeorando, ahora eramos atacados por moguris pistoleros y un mago blanco iban tras nosotros. Kagemaru pidió que nos adelantásemos y comenzó a pelear solo contra los guardias de Nalbina.

Realmente era muy valiente, yo no había reaccionado muy bien con mi primer incidente y no podía repetirlo una vez más.

- Ocúltate. - le dije al prisionero y salí en ayuda de Kagemaru. Su ataque había dado a dos de los pistoleros, pero ese mago blanco los había recuperado, estaba causando muchas molestias.

- Kagemaru!. - grité. - yo me encargaré del mago blanco, en cuanto lo ataque se volverá mas lento, así que cúbreme.

Me lancé hacia donde estaba el mago esquivando algunos disparos protegiéndome con las cosas que había en mi alrededor. Aquel hume seguía curando a los pistoleros y en cuanto ellos recargaban sus armas, me abalancé sobre ellos. - Relantí. - mi espada dio en el blanco aun cuando estuviese protegiéndose y comenzaría a actuar mas lento por  la habilidad lanzada por mi arma.

Todo había salido bien, hasta ahí. Ahora me encontraba en medio de nuestros atacantes y debía salir de allí. Solo atiné a agitar mi espada hacia los moguris para no dejar que cargasen, pero estos podían volar y si me lanzaba contra el mago, que ahora estaba más lento podía ser victima de algún disparo de los pistoleros mogus.
Amalia Abagnali
Amalia Abagnali


Estado
Prox. Nivel:
Misión a Nalbina [CERRADO] Left_bar_bleue43/100Misión a Nalbina [CERRADO] Empty_bar_bleue  (43/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Ralentí
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nalbina [CERRADO] Empty Re: Misión a Nalbina [CERRADO]

Mensaje por Tira Mar Nov 04, 2014 2:07 pm

Pareciera que nos íbamos a quedar eternamente en la prisión, cada paso que dábamos aparecía un nuevo obstáculo, esta vez era un Mago blanco y tres pistoleros.

Amalia uso la habilidad de su espada para hacer que los movimientos del mago blanco se volvieran mas lentos, termino en medio de aquellos pistoleros.

"Supongo que puedo usar la habilidad de la mia, aunque solo dejaria a uno fuera de combate, peor es nada." - Dije para mis adentros-

- ¡ULTIMO SUSPIRO! -¡Bingo! Uno de los pistoleros ya estaba fuera de combate ya solo quedaban dos y el Hume.
Tira
Tira


Estado
Prox. Nivel:
Misión a Nalbina [CERRADO] Left_bar_bleue70/100Misión a Nalbina [CERRADO] Empty_bar_bleue  (70/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Último Suspiro
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nalbina [CERRADO] Empty Re: Misión a Nalbina [CERRADO]

Mensaje por Kagemaru Shinmen Mar Nov 04, 2014 11:35 pm

Tira había dejado fuera de combate a uno de los pistoleros, pero Amalia aun seguía en medio de los otros 3, los cuales se disponían a dispararle furtivamente y a quema ropa. Corrí hasta ella rápida y ferozmente y me lancé hacia los moguris, di un gran salto y cogí a uno tirándolo al suelo y reduciéndolo con mi espada en su pecho.

- Vengan a por mi, bestias peludas!. - Grité a los moguris, su atención estaba puesta sobre mi.

Me defendí de algunas balas hasta que uno de llos me lanzó una bala electro, dejándome arrodillado en el suelo y sujetado a mi katana en el piso. Su ataque me había dejado entumecido.

Miré a Amalia sonriéndole y le dije. - Es tu turno hasta recuperarme. Lo estás haciendo bien. - sobé mi cabeza con la palma de mi mano.

Debía descansar, ese ataque había hecho estragos en mi, ademas llevaba unos buenos días sin alimentarme y me encontraba un poco fatigado, necesitaba mi bebida urgentemente. Ahora dejaba a las mujeres encargarse de este problema. Me arrastré hasta nuestro amigo prionero y me mantendría con el unos minutos hasta recuperarme.
Kagemaru Shinmen
Kagemaru Shinmen


Estado
Prox. Nivel:
Misión a Nalbina [CERRADO] Left_bar_bleue54/100Misión a Nalbina [CERRADO] Empty_bar_bleue  (54/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Kamaitachi
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nalbina [CERRADO] Empty Re: Misión a Nalbina [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.