Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demonios en la noche [3/3]

3 participantes

Ir abajo

Demonios en la noche [3/3] Empty Demonios en la noche [3/3]

Mensaje por Emmarissa Miér Dic 03, 2014 1:24 am

Era una noche estrellada, calurosa y hermosa en la capital y  en la ultima semana se habian reportado algunas desapariciones en la noche, la gente  cerraba sus casas completamente al llegar la noche, solo algunos establecimientos nocturnos y algunas posadas seguian abiertos de noche, eran cerca de las 4 de la madrugada, y me encontraba durmiendo en mi habitacion en la posada Aquamarine, el calor me habia obligado a dormir solamente en ropa interior, no pude evitar moverme harto por el calor y por el hecho de que estaba teniendo pesadillas nuevamente.

Visiones inexplicables, llenas de criaturas monstruosas e infernalmente poderosas, me encontraba a merced de ellos, mientras las imagenes cmabiaban a torturas horribles para mi y para gente que sentia que conocia, pero no podia reconocer dentro de mi sueño, escuchaba gritos de horror y dolor repetidas veces en mi cabeza, gritos que se ahogaban entre si, veia como soltaban a algunas de nosotras y abusaban de ellas una por una hasta que llego el turno de alguien que sentia que conocia, pero no podia reconocer, recordaba su cabello negro y tenia orejas de viera, me enfureci al verlos tocarla, me sacudia pero mis cadenas solo se apretaban mas y mas, en eso fue cuando las criaturas me miraron a los ojos y se dispusieron a abusar de la viera...

- NOOOOOOOO!!! me desperte gritando de pronto,  me sente en la cama, cortando aquella pesadilla, estaba sudando mucho, mi pulso estaba acelerado al igual que mi respiracion.

Necesitaba moverme, sin pensar en nada mas, tome mi Aguijón, y me dispuse a salir de mi habitacion, por suerte al parecer no habia despertado a nadie con mi grito, me dispuse a bajar las escaleras y salir de la posada, sin darme cuenta que aun me encontraba solamente vistiendo mi sexy ropa interior.

Camine al exterior en direccion a la pileta, y me sente en el borde de esta. Mire al cielo y pude ver las estrellas  eran hermosas y adornaban el cielo por montones, tome un gran respiro y puse mis brasos sobre mis piernas y mi cabeza sobre mis brazos, me amntuve tratando de controlar mi respiracion para relajarme en el silencio de la noche, estaba tan concentrada en relajarme y en tratar de olvidar esa pesadilla, que no me percaté que una silueta encapuchada me observaba desde un callejon.


Última edición por Emmarissa el Dom Dic 21, 2014 11:23 pm, editado 2 veces
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Demonios en la noche [3/3] Left_bar_bleue38/100Demonios en la noche [3/3] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Demonios en la noche [3/3] Empty Re: Demonios en la noche [3/3]

Mensaje por Gautaz Mar Dic 09, 2014 5:56 pm

Era una noche muy calurosa, demasiado para mi gusto, tal vez si estuviera en una playa con una chica en una cita seria otro tema, pero hacia demasiado calor para estar en dalmasca y mas con el cansancio que traia encima de mi largo viaje de vuelta desde nalbina.
Con mucho pesar en mi cuerpo y arrastrando los pies llegue a mi posada favorita, aquamarine, paso obligado para saludar conocidos y para mi merecido descanso,intento abrir la puerta y esta cerrada, "que raro..." por lo que toco la puerta abriendomela el posadero nocturno de costumbre.

-- oh gautaz, eres tu, pasa pasa, me sentire mas seguro contigo aqui --
me dice poniendo una cara de tranquilidad

ante mi asombro solo tiendo a preguntar, ya era de por si raro que la puerta estuviera con llave. -- que ocurre, kupó, es raro que cierren la puerta con llave de noche, kupó --

-- es que ultimamente han ocurrido cosas raras de noche, son pocos los que se atreven a salir de noche, la ciudad esta un poco conmocionada--

ante este relato solo podia pensar en el mago que una vez habiamos vencido daku y emma, con algun que otro problema. "sera que se escapo?, no tengo noticias sobre ello" , estaba demasiado cansado asique no le di mas importancia, mañpana y luego de descansar seria buen momento para averiguar sobre ello. -- no te preocupes, estare aqui esta noche, kupó -- y diciendo eso pase mientras el posadero cerraba con llave de nuevo.

Para estar atento a cualquier cosa que ocurriera me dieron la habitacion especial con balcon del techo, seria mas facil para mi reaccionar ante cualquier imprevisto, "ademas parece que con lo que esta sucediendo ningun ricachon la esta alquilando" .

Lamentablemente el calor era demasiado para poder dormir por lo que me recoste en el piso del balcon mirando las estrellas, "al menos una leve brisa pasa por aqui" y sin saberlo me fui quedando dormido... hasta que un grito me desperto

- NOOOOOOOO!!!

pegue un brinco del susto -- eh que pasa, que pasa?, kupó -- miraba para todos lados, pero no se veia nada raro -- lo habre imaginado, aunque esa voz me era familiar -- entraba a ver la hora en el reloj de pared, eran las 4:01 , una hora no muy linda ya que soliansalir espectros y cosas raras "o eso dicen por ahi" . me fui a secar lavaba y lavarme la cara un poco, parece ser que no me podre dormir de vuelta facilmente por lo que preferi ver un poco los alrrededores, le habia dicho al posadero que lo protegeria y esto era lo minimo que podia hacer, cualquier cosa volveria a dormir en un rato.

Sali por el balcon y me trepe por el techo volando con mis pequeñas alas, al parecer habia demasiada calma en el ambiente. Al llegar al frente de la posada pude ver a alguien sentado en la pileta, estaba algo oscuro y lejos pero no me bastaba mas para darme cuenta que era una belleza "y no era cualquier belleza era... emma???" por un momento me quedaba tildado "que hacia ella vestida de esa forma fuera de la posada?" aunque bueno yo no iba a negar que preferi admirar la vista antes que hacerme mas preguntas, sin embargo... "que es eso en el callejon?, no sera?" inmediatamente me puse en guardia sacando mi pistola de la mochila "si le quiere hacer algo malo a emma lo mato" fue lo que pense, esto se convertiria en una mision de sigilo al parecer.
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
Demonios en la noche [3/3] Left_bar_bleue72/100Demonios en la noche [3/3] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Demonios en la noche [3/3] Empty Re: Demonios en la noche [3/3]

Mensaje por Emmarissa Jue Dic 11, 2014 10:12 pm

Me mantenia con la cabeza apoyada en mis brazos, aun despues de haber logrado calmar un poco mis latidos y mi respiracion, entre la sensacion que me daba recordar la pesadilla y el calor sofocante de la noche, se me quitaban todas las ganas de volver a dormir, me mantuve quieta en esa posicion por un par de minutos, tratando de relajarme completamente, a pesar de todo era un noche bastante tranquila.

"Talvez deberia tomar una ducha helada" Pense al sentir el sudor recorrer mi cuerpo, hacia tanto calor que esatr afuera no me secaba el sudor.

Levante la vista hacia el cielo y contemple las estrellas, estaba en medio de mi pareciacion cuando recorde como andaba vestida, me puse roja, por solamente en ropa interior, afortunadamente no habia nadie cerca, me levante y me dispuse a caminar de vuelta a la posada.

Habia dado un solo paso cuando vi un pequeño frasco caer ante mi, se estrello en el suelo y de el salio un gas rojo, me senti mareada, debil, sentia como la consciencia y la fuerza dejaban mi cuerpo a velocidades vertiginosas, alcance a dar otro paso antes de caer desmayada en el suelo.

________________________________________________________________________________________________

La silueta encapuchada del callejon seguia observando a la viera en la fuente, pero se percato de algo mas un pequeño moguri en el techo de la posada lo miraba fijamente, saco un pistola de la mochila que llevaba.

Miro al moguri con sus ojos amarillos como linternas, y el moguri pudo ver como el sujeto ponia un dedo frente a su cara en señal de silencio, y luego una sonrisa seca y silenciosa.

El tipo del callejon retrocedio un paso y desaparecio en la oscuridad. Menos de 5 segundos despues el tipo se encontraba en el techo junto al moguri, arrojo un pequeño frasco a la calle donde se encontraba la viera, este revento y un gas de color rojo salio del frasco.

- No arruines mi diversion pequeño amigo. Le dijo el encapuchado al Moguri.

Al ver que la viera caia inconsciente con el gas una sonrisa tenebrosa aparecio en su rostro.

- Al fin encontre un numero.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Demonios en la noche [3/3] Left_bar_bleue38/100Demonios en la noche [3/3] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Demonios en la noche [3/3] Empty Re: Demonios en la noche [3/3]

Mensaje por Gautaz Sáb Dic 13, 2014 5:16 pm

"Tal vez las cosas no salgan como pense" esa fue la primer idea que se me paso por la cabeza al ver en accion a esa figura encapuchada, no parecia demasiado alto pero tenia una velocidad decente para haber subido tan rapidamente, aunque midiendo la velocidad y lo que tardo yo lo era aun mas "y tengo mis alas cualquier cosa".
Me quede viendo como actuaba, al parecer era una mezcla de demencia con el disfrute de hacer daño, no era algo que le gustara demasiado a alguien que adoraba tanto la justicia como yo, y era por eso que no me podia dar por vencido ante una persona como él "Sin duda te destruire y protegere a emma" fue lo que pense mientras ponia una cara de seriedad tremenda junto con una mirada de miedo, "Era hora d-d-d-d-del duelo!!!".

-- no se a que te refieres con que encontraste un numero, kupó, pero no te dejare hacer lo que quieras con ella , kupó--

De inmediato si un brinco hacia emma intentando no respirar lo que habia tirado, utilizando mis alas para empujar lo que quedaba cerca de ella de ese vapor y con una de mis manos la levante mientras con la otra apuntaba aun al techo pero... "que es esto tan blandito que toco... no me digas que..." gire levemente mi mirada hacia emma y me puse rojo como un tomate "nadie se tiene que enterar de esto" e inmediatamente la agarre un poco de mas abajo, la cintura mas precisamente. "debo alejarla de este quimico raro, no hay tiempo apra seguir con mis bobadas" y pegue un salto con ella por los aire hacia el techo del frente dejandola respirar para desintoxicarse.

--me la pagaras canalla, kupó -- le decia sin dejar de apuntarlo -- cuales son tus intenciones con ella, kupó --
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
Demonios en la noche [3/3] Left_bar_bleue72/100Demonios en la noche [3/3] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Demonios en la noche [3/3] Empty Re: Demonios en la noche [3/3]

Mensaje por Emmarissa Mar Dic 16, 2014 10:48 am

El sujeto encapuchado se quedo observando a Emma, su sonrisa se volvia mas y mas perversa.

-- no se a que te refieres con que encontraste un numero, kupó, pero no te dejare hacer lo que quieras con ella , kupó--

El encapuchado se volteo para observar al Moguri que queria defender a la viera.

- No importa lo que hagas pequeño amigo, ella no despertara por unas horas.

Continuo observando los esfuerzos el Moguri, como saltaba a ayudar a la viera y usaba sus alas para alejar el gas, pero aunque respirara un poco del gas este no tenia efecto en el moguri. Observo como la llevaba a otro techo alejadonse de el, el moguri observaba al encapuchado y lo apuntaba con su pistola.

--me la pagaras canalla, kupó -- Decia el Moguri con descicion. -- cuales son tus intenciones con ella, kupó --

- Por lo visto tu no eres un numero como ella. Oh, simplemente tuve una corazonada, estaba buscando gente y de cierta forma senti que ella... El encapuchado dejo de hablar al notar que el gas rojo se movia en su direccion, su expresion cambio auna de molestia y desaparecio, solo para reaparecer unos segundos despues en el techo del lado.

- Lamento la interrupcion, ahora si fueras tan amable de entregarme al numero y apartarte de mi camino, lo apreciaría.
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Demonios en la noche [3/3] Left_bar_bleue38/100Demonios en la noche [3/3] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Demonios en la noche [3/3] Empty Re: Demonios en la noche [3/3]

Mensaje por Gautaz Mar Dic 16, 2014 2:14 pm

Su fetiche con emma era de temer, la verdad es que sobrepasaba cualquier tipo de acoso que hubiera visto "y eso que he visto a yango y a damaku acosarse uno al otro sin parar..." en fin, no queria traer malos recuerdos (aunque graciosos) al tema, debia concentrarme en ese bastardo por lo que intente ver que truco usaba para moverse a tal velocidad "creo que esta tomando alguna pocion de haste sin dudas" era lo que se me pasaba por la mente.
Yo recordaba que teniaaun unas pociones de esas que habia obtenido en la prision de nalbina, pero preferia no usarlas aun, todo seria mas facil si emma se despertara o alguien mas viniera a ayudarme, pero parece que no quedaba otra mas que ganar tiempo y pelearle.

-- Yo no estaria tan seguro de eso, kupó -- solo me quedaba confiar en emma y en que alejarla de los gases sirviera de algo. -- sigo sin entender que es eso de los numeros, kupó, parece ser algo demasiado misterioso para un cabeza hueca como tu, kupó, quien es tu jefe, kupó? -- sin dudar eso era algo que me hacia ruido, era poderoso pero parecia todo demasiado como para que el solo ideara todo, esto debia ser algo mucho mas grande de lo que podiamos ver.

Volvi a tomar a emma en brazos y me aleje de nuevo de esa persona, necesitaba mas informacion de él. Y tambien buscaba el momento idoneo para tirar a emma al agua, Sin duda seria una escena muy erotica verla mojada con esas ropas, "pero vuelve gau no te centres en eso" la razon estaba mas lejos, en balamb me habian enseñado que el agua podia arrastrar los quimicos del cuerpo, solubilizarlos y eliminar su efecto (o bien disminuir su efecto), todo si emma no se ahogaba antes...
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
Demonios en la noche [3/3] Left_bar_bleue72/100Demonios en la noche [3/3] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Demonios en la noche [3/3] Empty Re: Demonios en la noche [3/3]

Mensaje por Emmarissa Vie Dic 19, 2014 11:33 am

El encapuchado se mantuvo observando la situacion, mirando al Moguri mientras cargaba a la Viera, sonreia de vez en cuando, demostrando que esta situacion le hacia gracia y que se sentia lo suficientemente confiado de su superioridad.

-- Yo no estaria tan seguro de eso, kupó -- Dijo el Moguri hacia el encapuchado y este simplemente se limito a sonreir de vuelta antes de que el Moguri continuara -- sigo sin entender que es eso de los numeros, kupó, parece ser algo demasiado misterioso para un cabeza hueca como tu, kupó, quien es tu jefe, kupó? --

El encapuchado solto una risa tenebrosa y que provocaria un escalofrio hasta en el mas valiente.

- Es un buen intento, estas tratando de ganar tiempo y eso me hace gracia, pero como estoy de buen humor, te voy a complacer - Dijo el encapuchado con una sonrisa. - Un numero es la denominacion de... - Se detuvo por unos segundos sonriendo - El resto no tengo ganas de decirtelo ahora - Y volvio a soltar una risa igual de tetrica que la anterior, parecia que para el esto no era mas que un juego. - En cuanto a mi jefe, el esta muy por sobre ti, y cualquier informacion sobre el o ir contra a el seria castigada con la muerte en este reino... - Se detuvo abruptamente y miro al Moguri con lo ojos bien abiertos. - Ups, creo que dije mas de lo que debia -

El encapuchado sonrio y desaparecio nuevamente, solo para aparecer segundos mas tarde a un par de techos del Moguri y la Viera.

- Ahora, yo estaria feliz de seguir conversando pequeño amigo, pero para eso deberias entregarme al numero, no tienes porque defenderla, si no le voy a hacer daño, al menos no yo. -
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Demonios en la noche [3/3] Left_bar_bleue38/100Demonios en la noche [3/3] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Demonios en la noche [3/3] Empty Re: Demonios en la noche [3/3]

Mensaje por Basho Kaihi Vie Dic 19, 2014 4:48 pm

Era una noche de insomnio para Basho, no había dormido en dos días, y aun no he llegado a descubrir por que Basho no podía quedarse dormido. Era un misterio tras otro, y si bien yo podía descanzar, Basho no. "Abu... en serio odio esto, me duelen los ojos y me pesan los párpados, pero no puedo dormir..." Basho ha estado de mal humor estos días y no es de sorprenderme, yo tambien he tenido mis días de insomnio, lo peor es que el cuerpo de Basho esta agotado, y entre mas esfuerzo hace, menos recupera energías. "Calmate un poco Basho, encontraremos una posada y pagaremos una suite, podrás dormir como un bebe." Le dije para animarle de algún modo, pero al llegar a la posada de pronto me encontre conque una bola de humo rojo nos envolvio a ambos. Casi instintivamente tomé control del cuerpo de Basho y me movi hacía la derecha. Pero al parecer el humo si surgió algo de efecto, ya que al mirar en el espacio mental que compartíamos, Basho se había ido, y solo se hubiese podido ir si duerme. Aunque me sentía aliviado, temía por lo que hubiese causado esas anomalias. Casi de pronto, pude oir una voz, proveniente del centro de la plaza
- En cuanto a mi jefe, el esta muy por sobre ti, y cualquier informacion sobre el o ir contra a el seria castigada con la muerte en este reino... Ups, creo que dije mas de lo que debia
Era ya de sobra que no malinterpretaba sus palabras, y no necesitaba a Basho para saber que su aura esta tan sucia que no se podia limpiar. Al llegar, rapidamente vi a un encapuchado y a un moguri con una viera en sus brazos. La rabia que me hacía oir eso me impulsó aconjurar un hielo+ a ese encapuchado y tirarlo unos metros atras.
-Ahora oyeme, por lo que estoy viendo, este es un caso de corrupción. Si es así, no me cortare en eliminarte pieza por pieza... ¡Me oiste! - Parecía cegado por la ira, pero eso no iba a nublar mi juicio.
Basho Kaihi
Basho Kaihi


Estado
Prox. Nivel:
Demonios en la noche [3/3] Left_bar_bleue20/100Demonios en la noche [3/3] Empty_bar_bleue  (20/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Hielo+
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Demonios en la noche [3/3] Empty Re: Demonios en la noche [3/3]

Mensaje por Gautaz Dom Dic 21, 2014 2:57 pm

Esa persona hablaba sin parar solo de lo que le interesaba ael, pero yo queria saber que pasaba en exactitud con todo esto, "es que acaso no puede decirme las cosas que me hacen falta?", todo se me hacia de por mas raro cuando cortaba las frases, al parecer era algo demasiado grande incluso para el "Hablar de mas?, yo creo que nunca hablo nada de nada, quien es su jefe? que son los numeros?, que es ta pasando aca?" miles de preguntas invadian mi mente sin entender todo aun.

-- Espero que comiences a hablar mas de todo esto, igualmente no saldras, kupó, y mucho menos con ella, kupó --
le dije mientras lo miraba apuntandolo con mi pistola, tenia que proteger a emma a como de lugar.

Apenas terminado decir esto y cuando me preparaba para dispararle un tiro de advertencia una situacion cambio todo "Hielo?... UN MAGO NEGRO!!!!", no sabia si era amigo o enemigo, esperaba que fuera lo primero puesto que habia atacado a esa persona tan misteriosa sin mediar palabra antes de su ataque.
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
Demonios en la noche [3/3] Left_bar_bleue72/100Demonios en la noche [3/3] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Demonios en la noche [3/3] Empty Re: Demonios en la noche [3/3]

Mensaje por Emmarissa Lun Dic 22, 2014 3:10 pm

Saltaba a ala vista que para el encapuchado esto no era mas que un juego, su manera de comportarse y de hablar daba a conocer que simplemente se estaba divirtiendo con el pequeño moguri.

Y parecia que el moguri no habia podido entender de que se trataba cuando se le salio esa informacio indirectamente, el encapuchado mantuvo una sonrisa burlona.

-- Espero que comiences a hablar mas de todo esto, igualmente no saldras, kupó, y mucho menos con ella, kupó -- El encapuchado solto un risa, la cual duro poco, ya que en ese momento un gran bloque de hielo lo golpeo lanzandolo hacia atras y callendo en un callejon oscuro del cual no tenian vision.

La noche estuvo en silencio por un minuto, cuando parecia que todo estaba bien, una lanza se entierra a escasos centimetros del Moguri y otra a escasos centimetros del mago negro, se notaba que habia sido a proposito.

- Eso no fue muy cortes que digamos, estaba en una conversacion bastante divertida, deberias aprender a no meterte en asusnto de otros. - Dijo en encapuchado que ahora se encontraba sentado en el mismo techo en el que se encontraba el moguri, a unos metros de este y mirando con una sonrisa aun mas perversa al mago negro que lo habia atacado.

- No deberia meterse en asuntos que no le incumben mi estimado mago, y no deberia ir atacando a la gente sin motivo alguno, las personas podrian tomarselo mal, prodrian empezar a odiarlo y atacarlo a usted de vuelta. No le parece? -
Emmarissa
Emmarissa


Estado
Prox. Nivel:
Demonios en la noche [3/3] Left_bar_bleue38/100Demonios en la noche [3/3] Empty_bar_bleue  (38/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Enjambre
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Demonios en la noche [3/3] Empty Re: Demonios en la noche [3/3]

Mensaje por Basho Kaihi Mar Dic 23, 2014 11:24 pm

-Lo que tu digas, cara palida. - Mi intencion era provocarle, en mis dos milenios encerrado en una existencia étera, aprendes bastantes cosas y una es lidiar con enfermos como él. Era bastante obvio que su objetivo era el moguri con la viera, y con la basta experiencia que tengo, sabía de sobra cual era esa tecnica. El tipo o quiere hacerse el amo o es un idiota de remate.
-Sabes, no deberías jugar con tecnicas tan peligrosas como esas, puedes terminar con un hueso roto o dos, o... ¿Tal vez siete? - Decidi atacar la raiz del problema, la lanza frente a mi, simplemente la toqué con mis dedos infundidos de la energía mia, de Basho y de Hielo+ para crear una barrera anulamagia. El simple hecho que supiese esa tecnica me extrañaba, pero lo que ha dicho antes, me tomo por sorpresa.
-Este reino... ¿Te refieres a los Jueces? - Era demasiado obvio que Dalmasca le pertenecía a los Jueces, y por obvias razones, debía saber más. Me impulse con un hechizo de hielo + hasta la azotea donde estaba el moguri y los aleje un poco de la lanza. Me dio tie po suficiente para crear una pequeña barrera de Hielo + alrededor de nosotros que nos mantendría protegidos.
-A decir verdad, tengo una o dos cosas que tengo que hablar con los Jueces, pero el momento no es ahora, si es cierto, creeme que lo sabre. - Mi mirada fue fría en todo momento. Algo como esto no debía escaparseme de las manos, solo espero que aun me queden energías para debilitarlo. El raro humo seguía haciendo efecto en Basho y no podía hacer nada para disiparlo. Debía ser astuto, y sobre todo, rapido. Mientras la barrera nos protegía, solo pude pensar en una sola cosa...
"¿Quienes son ellos y por que el moguri me es tan familiar?"
Basho Kaihi
Basho Kaihi


Estado
Prox. Nivel:
Demonios en la noche [3/3] Left_bar_bleue20/100Demonios en la noche [3/3] Empty_bar_bleue  (20/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Hielo+
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Demonios en la noche [3/3] Empty Re: Demonios en la noche [3/3]

Mensaje por Gautaz Vie Dic 26, 2014 3:33 am

Al parecer al raptor misterioso no le hacia ninguna gracia la aparicionde ese mago negro en esta situacion, aunque yo debo decir que estaba bastante agradecido por ello, pelear con emma no era tarea facil, yo me podia mover y esquivar sus ataques pero emma no... "ademas que su ropa me distrae facilmente, deberia ser pecado que chicas tan lindas se vistan tan provocativas en una pelea" pero bueno, mejor volver a la realidad (de nuevo).

-- no se quien seras ni que motivos tengas, pero agradezco tu ayuda, kupó -- aun no estaba seguro que bicho picaba este mago negro en todo esto pero sus acciones me sonaban a refuerzos y yo no tenia de que quejarme.

Inmediatamente despues apunte a mi enemigo friamente y mi rostro cambio fiel al estilo de un frio asesino, no es que el hielo de mi alrrededor tenga mucho que ver, pero a ese despojo de persona lo queria bien muerto.

-- Parece que hoy no es tu dia de suerte, kupó -- le dije al raptor, e inmediatamente prosegui -- pero descuida, kupó, tu seras mi nueva caceria, kupó -- menos mal que habia podido descansar aunque sean uno breves instantes de sueño regenerativo.
Gautaz
Gautaz


Estado
Prox. Nivel:
Demonios en la noche [3/3] Left_bar_bleue72/100Demonios en la noche [3/3] Empty_bar_bleue  (72/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Bala Embrujo
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Demonios en la noche [3/3] Empty Re: Demonios en la noche [3/3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.