Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche en el Bosque Macalania 3/3

3 participantes

Ir abajo

Noche en el Bosque Macalania 3/3 Empty Noche en el Bosque Macalania 3/3

Mensaje por Antelien Miér Oct 22, 2014 8:18 am

Se acerca la tarde en este bello bosque, y las creaturas mas agresivas comenzaran a salir, yo vengo de una cueva muy al fondo; recolecte varios materiales que me ha encargado un alquimista amigo mio, a cambio de algunas teleport stone.
Estas piedras son muy importantes ya que ayudaran a los alumnos a escaparse si por ejemplo un begimo los intercepta.
Sigo avanzando entre las azuladas luces que emana este bosque, recordando un amor algo imposible; de repente un ruido se escucho a unos 5 metros, (parece que alguien ronda por aqui,  sera mejor serciorarme que no sean novatos perdidos)


Última edición por Antelien el Sáb Oct 25, 2014 3:48 pm, editado 2 veces
Antelien
Antelien


Estado
Prox. Nivel:
Noche en el Bosque Macalania 3/3 Left_bar_bleue78/100Noche en el Bosque Macalania 3/3 Empty_bar_bleue  (78/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche en el Bosque Macalania 3/3 Empty Re: Noche en el Bosque Macalania 3/3

Mensaje por Shun Mogsnappy Jue Oct 23, 2014 3:41 pm

Me encuentro caminando por el Bosque Macalania cuando me percato de que hay otro ser por los alrededores, corro hacia un arbusto para esconderme detrás de él, pero es obvio que no fui lo suficientemente sigiloso, pues ella volteó hacia mí al escuchar el ruido de las hojas. Al fijarme más detenidamente noto que es una Hume, no se ve peligrosa así que decido salir de mi escondite.

Me acerco poco a poco y decido entablar una conversación.
— Buenas tardes, kupo. ¿Está usted bien? ¿Conoce el camino de regreso? Está cayendo el sol y este bosque se pone peligroso de noche, kupo. Si necesita ayuda yo puedo acompañarla.
Shun Mogsnappy
Shun Mogsnappy


Estado
Prox. Nivel:
Noche en el Bosque Macalania 3/3 Left_bar_bleue21/100Noche en el Bosque Macalania 3/3 Empty_bar_bleue  (21/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Roba Objetos
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche en el Bosque Macalania 3/3 Empty Re: Noche en el Bosque Macalania 3/3

Mensaje por Hanzo Vie Oct 24, 2014 10:03 pm

Llevaba un par de horas en en medio del bosque Macalania haciendo una misión. Entre vueltas y vueltas por ahí ya me empezaba a molestar por no encontrar a mi objetivo, cuando de repente noto a un pequeño moguri acercándose a una hume, parecía que deseaba entablar conversación con ella. Enfocado en terminar mi misión decido ignorarlos, pero observando a delante de estos dos exploradores logro visualizar la figura de un gran monstruo, ahí estaba, una especie bastante rara y agresiva, era mi objetivo al fin lo encontré. Al ver la dirección que iba tomando mi objetivo noto que había puesto su ojos en esos dos, sin duda interrumpo al moguri que empezaba a saludar a la hume y les advierto del peligro que se avecina.
Hanzo
Hanzo


Estado
Prox. Nivel:
Noche en el Bosque Macalania 3/3 Left_bar_bleue20/100Noche en el Bosque Macalania 3/3 Empty_bar_bleue  (20/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche en el Bosque Macalania 3/3 Empty Re: Noche en el Bosque Macalania 3/3

Mensaje por Antelien Sáb Oct 25, 2014 3:55 pm

Enseguida que escuche la andvertencia de aquel joven; vi al lado mio un raro y enorme monstruo que se aproximaba hacia nosotros; rapido tome al moguri y di un salto hacia los niveles superiores; lo deje al lado mio y prepare a Gugnir para acestar un golpe letal, aunque este especimen de monstruo era una rara variante y no sabia lo que me esperaba, debia ser precavida; por suerte aquel muchacho parecia conocerle lo suficiente para no caer en alguno de sus posibles efectos
Antelien
Antelien


Estado
Prox. Nivel:
Noche en el Bosque Macalania 3/3 Left_bar_bleue78/100Noche en el Bosque Macalania 3/3 Empty_bar_bleue  (78/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche en el Bosque Macalania 3/3 Empty Re: Noche en el Bosque Macalania 3/3

Mensaje por Shun Mogsnappy Dom Oct 26, 2014 12:24 am

Me pareció escuchar un grito de advertencia y lo siguiente que supe es que la Hume de enfrente mío me había tomado y había saltado dejándome a un lado. Noté que preparó su arma y entonces vi a la criatura que estaba abajo de nosotros.

—Yo... ¡Yo también puedo pelear, Kupo! —Dije mientras desenfundaba mi estilete y me preparaba para la batalla que estaba a punto de desencadenarse.

"Sé que mi arma no es la gran cosa" pensaba "Pero es el único recuerdo que quedó de los míos, y por todos ellos juro que no descansaré hasta que este bosque esté libre de todas estas bestias...".

Mi mano sostenía cada vez con más fuerza el estilete mientras apretaba los dientes, sabía que esta batalla no sería fácil, había peleado contra monstruos antes, pero no con uno de este tamaño, por suerte tenía a estas dos personas de mi lado, quienes parecían igual tener bastante experiencia. Miraba a la bestia detenidamente esperando su primer ataque, ya que el contrataque se había vuelto mi especialidad...
Shun Mogsnappy
Shun Mogsnappy


Estado
Prox. Nivel:
Noche en el Bosque Macalania 3/3 Left_bar_bleue21/100Noche en el Bosque Macalania 3/3 Empty_bar_bleue  (21/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Roba Objetos
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche en el Bosque Macalania 3/3 Empty Re: Noche en el Bosque Macalania 3/3

Mensaje por Hanzo Lun Oct 27, 2014 2:26 pm

Mientras observaba los movimientos de la bestia, me percato de que a quienes les habia advertido del peligro estaban totalmente preparados para la batalla - lo cual agradecí, pues haría mas fácil mi trabajo- decidí depositar toda mi confianza en ellos, ya que demostraban tener gran experiencia y en sus miradas notaba que tenían intereses personales contra aquel monstruo, en ella sentía las ansias de proteger algo y en el una búsqueda personal de venganza.
Hanzo
Hanzo


Estado
Prox. Nivel:
Noche en el Bosque Macalania 3/3 Left_bar_bleue20/100Noche en el Bosque Macalania 3/3 Empty_bar_bleue  (20/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche en el Bosque Macalania 3/3 Empty Re: Noche en el Bosque Macalania 3/3

Mensaje por Antelien Mar Oct 28, 2014 9:35 pm

Mi lanza ya estaba preparada, no obstante aquel monstruo era colosal; trate de hacestarle un golpe, pero enseguida se aparto, gire cual molino mi lanza para usarla como escudo, ya que me lanzo varias rocas, di nuevamente un salto y use mi tecnica ilusoria de lanzas fantasma; y justo la que estaba envenenada tuvo la suerte de caer en el monstruo; esto nos daria algo de ventaja...
Antelien
Antelien


Estado
Prox. Nivel:
Noche en el Bosque Macalania 3/3 Left_bar_bleue78/100Noche en el Bosque Macalania 3/3 Empty_bar_bleue  (78/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche en el Bosque Macalania 3/3 Empty Re: Noche en el Bosque Macalania 3/3

Mensaje por Shun Mogsnappy Miér Oct 29, 2014 12:52 am

Por fin la batalla había iniciado, fue la Hume la primera en atacar. Mientras el monstruo estaba entretenido con ella, yo me acerqué sigilosamente hacia él, cuidando de no estar en su campo de visión, me coloqué justo detrás de la bestia y al notar que ésta se encontraba distraída atacando a su otro oponente di un salto y le enterré mi estilete en la espalda, oí cómo la bestia rugió de dolor y comenzó a sacudirse intentando quitarme de encima.

Me aferré fuerte a mi estilete que seguía clavado en la bestia y debido a los movimientos bruscos que ésta hacía mi arma le logró abrir una herida muy larga. Desenterré mi daga y salté hacia atrás intentando quedar fuera de su alcance. El monstruo me volteó a ver, claro, no ignoraría a quién le acababa de abrir una herida prácticamente mortal, corrió en mi dirección e intentó golpearme con sus garras, pero la agilidad que había obtenido con el paso del tiempo me dio la ventaja, logré esquivar sus golpes hasta llegar a una pequeña apertura entre unas rocas en la que me resguardé, pensé que ya que el monstruo no cabría por ahí dejaría de atacarme, y funcionó, o más o menos...

La bestia empezó a agarrar las rocas y a arrojarlas hacia la Hume, al parecer el tamaño no era todo lo que tenía a su favor el grandulón, estaba matando dos pájaros de un tiro, me intentaba sacar de mi escondite mientras atacaba a su otro oponente. Por suerte la Hume no era nada tonta tampoco, empezó a girar su lanza para protegerse de las rocas, eso me sorprendió, ser capaz de utilizar la lanza así debe requerir de mucha fuerza y destreza, pero no era momento de admirar las acciones de otros, la bestia estaba a punto de retirar una de las últimas rocas que le faltaban para encontrarme cuando la escuché rugir de dolor nuevamente, al parecer la Hume había hecho otra técnica y le había dado otro golpe letal al monstruo, ésta vez noté que la bestia se veía muy debilitada.

Ahora el monstruo estaba sangrando y envenenado, llevábamos una buena ventaja.

Mientras el monstruo se daba la vuelta para volver su atención a la Hume una vez más, yo salí de entre las rocas y busqué otro escondite, esperando una nueva oportunidad para atacar...
Shun Mogsnappy
Shun Mogsnappy


Estado
Prox. Nivel:
Noche en el Bosque Macalania 3/3 Left_bar_bleue21/100Noche en el Bosque Macalania 3/3 Empty_bar_bleue  (21/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Roba Objetos
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche en el Bosque Macalania 3/3 Empty Re: Noche en el Bosque Macalania 3/3

Mensaje por Hanzo Jue Oct 30, 2014 10:46 pm

Aprovechando que la bestia tenia puesta su atención en ellos dos decidí aparecer sigilosamente por su espalda e insertarle mi katana en lo que parecía ser un punto débil. Así resulto ser, tras atacarlo el monstruo emitió un grito desgarrador y se tambaleo por un momento, pero tras eso su ira lo enseguecio y encolerizado pase a ser su único objetivo. Me dedique a evitar los golpes que me lanzaba - lo que no me costo mucho ya que las heridades y el envenenamiento al que lo habían sometido ya lo tenían lento, aun así descuidarme podria ser fatal - parecía que todo estaba por terminar, ya solo faltaba el golpe final.
Hanzo
Hanzo


Estado
Prox. Nivel:
Noche en el Bosque Macalania 3/3 Left_bar_bleue20/100Noche en el Bosque Macalania 3/3 Empty_bar_bleue  (20/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche en el Bosque Macalania 3/3 Empty Re: Noche en el Bosque Macalania 3/3

Mensaje por Antelien Mar Nov 04, 2014 1:21 am

Lance mi halito fuego a sus ojos, eso nos haria ganar tiempo para asestar el definitivo, no obstante aquel monstruo se retorcia de dolor desgarrando ferozmente el terreno a su paso, tuvimos que evadir mucho sus torpes y ya cansados pasos; sus alaridos resonaban en todo el bosque de Macalania.
Ya era cuestión de dar en algun punto vital, prepare a Gugnir, di un salto algo elvado y la clave en la medula; mi sorpresa no pudo haber sido mayor, aquel horrendo ser tenia un acorazado de platino en ese punto, el monstruo lanzo un grito agudo, volteo velozmente posando sus endemoniados ojos en mi y me lanzo un fuerte zarpazo que por poco y no evado..
Antelien
Antelien


Estado
Prox. Nivel:
Noche en el Bosque Macalania 3/3 Left_bar_bleue78/100Noche en el Bosque Macalania 3/3 Empty_bar_bleue  (78/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche en el Bosque Macalania 3/3 Empty Re: Noche en el Bosque Macalania 3/3

Mensaje por Antelien Sáb Nov 08, 2014 10:33 pm

Parecia que el nefasto halito venenoso habia alcanzado a mis compañeros, por lo cual estaban inmovilizados temporalmente, les lanze unos objetos magicos con lo cual se volverian invisibles temporalmente en lo que la panacea les haria efecto, debia tratar de una vez por todas con aquel ser, de lo contrario mis compañeros podrian no lograr salir del bosque.
Levante a Gugnir en dirección a Spica, el monstruo se habia olvidado de la dolorosa llamarada en sus ojos, con sus zarpas destruia algunos troncos mientras nos trataba de encontrar ya casi ciego.
Di un salto lo mas alto que me permitio este enredado bosque, un territorio algo en desventaja para mis tecnicas, pero debia de proteger a mis compañeros y si mi suerte me lo permitia acabar con ese destructivo ser.
Di un fuerte golpe que atraveso su entrecejo, el monstruo emitio un alarido estrepitoso, yo me aleje un poco y mi sorpresa fue entonces: por fin se habia debilitado y rendido, faltaba poco para que dejase de respirar.
Los objetos hicieron efecto y mis aliados se libraron del embrujo; saque de mi bolsa unas pociones para mis compañeros, la noche ya estaba en su apogeo y lo mejor seria dirigirnos a una cueva cercana, (nuestra agitada noche estaria ya en paz? Era algo que no sabía, quien era aquel joven y que hacia ese moguri tan solo, quiza en esta noche los dioses hayan puesto a ellos en mi camino por una razon importante, igual y alguno de ellos seria un nuevo camarada; algo que no me desagradaria.
Este bosque que alguna vez conto una apasionada historia de amor me hace sentir solitaria, el no sabe que le añoro y yo no se olvidarme de el; un gran amigo que perdi en un instante hace tanto tiempo, tal vez tendria la edad de aquel joven...)
Antelien
Antelien


Estado
Prox. Nivel:
Noche en el Bosque Macalania 3/3 Left_bar_bleue78/100Noche en el Bosque Macalania 3/3 Empty_bar_bleue  (78/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Noche en el Bosque Macalania 3/3 Empty Re: Noche en el Bosque Macalania 3/3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.