Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comenzando una nueva vida [2/?]

3 participantes

Ir abajo

Comenzando una nueva vida [2/?] Empty Comenzando una nueva vida [2/?]

Mensaje por Victorique de Blois Miér Dic 10, 2014 7:29 pm

-Calor, calor, calor, QUE CALOR!!!!!

El dia estaba insoportablemente caluroso para esta nu-mou que solo habia podido vivir en un lugar muy frio toda su vida, las manos no le alcanzaban para tirarse viento con el abanico. "Ahora entiendo por que en los libros todos se iban a la playa en verano, tal vez deberia hacer lo mismo". Mire a mi acompañante, Avril, ella me ayudo a escapar y ahora me acompaña en mis viajes. Ella ya conocedora de la vida fuera de la montaña, me entrego una ropa de verano, bastante reveladora a mi parecer, la cual acepte usar si podia evitar aunque sea un poco el calor.

riendose me dice: - La ropa te queda tan bien que todos te ven al pasar

Yo no sabia donde meterme, estaba roja de la verguenza, ademas que el color verde de la ropa no me gustaba.

- Deja de burlarte, mi ombligo esta al aire, moooo

Esa fue mi respuesta mientras inflaba mis cachetes, aunque para ser honesta sentia que las mirabas eran mas por la rareza de ver una nu -mou por la ciudad, de hecho no he visto a ninguno aun. ojala hubiera visto mejor ya que al parecer aun me seguian buscando y los tenia pisandome los talones.

- CORRE!!!  Avril me tomo de la mano y empezamos a correr a mas no poder
-que pasa avril, no me asustes asi!! le dije un poco agitada
- nos estan siguiendo los nu-mous
"otra vez no, por que no me dejan en paz!!!" estaba cansada de ellos, y no era broma. - dejame, los atacare con mi magia artema
- no puedes, dañaras a los demas, es una magia muy poderosa, mejor separemonos

Apenas termino de decirme esto ultimo me empujo hacia un callejon donde termino golpeando a alguien cayendole encima, los guardias parecian haber perseguido a avril, pero mi suerte aun no mejoraba, la persona sobre la que cai no parece muy feliz.
Victorique de Blois
Victorique de Blois


Estado
Prox. Nivel:
Comenzando una nueva vida [2/?] Left_bar_bleue2/100Comenzando una nueva vida [2/?] Empty_bar_bleue  (2/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Golpe Artema
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida [2/?] Empty Re: Comenzando una nueva vida [2/?]

Mensaje por Mana Crystallia Jue Dic 11, 2014 3:06 pm

Me encontraba paseando por la capital, ya que habia tenido una pequeña discucion con mi hermana mayor no se como, ni porqué mis pies me guiaron hasta un callejón, realmente mi sentido de la orientación era tan malo que me hacia enfurecer conmigo misma

- ¿Donde estoy? - Dije mientras analizaba el sitio, comencé a desesperarme y llorar- Hermana, Donde estas?!- Dije mientras pataleaba contra el piso - Soy tan mala en esto... - Suspire y caí de rodillas al piso. - ¡AHHHHHHH! - Grite mientras cerraba mis ojos. De repente siento como algo, o mejor dicho alguien cae sobre encima mio, una Nu Mou con ropas llamativas y pronunciante delantera, sentía sus pechos en mi estomago y su cabeza en mis pechos. Mi gesto no era muy amigable así que quizás eso la asusto un poco. - ¡Auch! - Dije mientras me tocaba la cabeza - ¡Ten mas cuidado, por favor!
Mana Crystallia
Mana Crystallia


Estado
Prox. Nivel:
Comenzando una nueva vida [2/?] Left_bar_bleue78/100Comenzando una nueva vida [2/?] Empty_bar_bleue  (78/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Piro++
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida [2/?] Empty Re: Comenzando una nueva vida [2/?]

Mensaje por Victorique de Blois Jue Dic 11, 2014 4:13 pm

- Perdon ,perdon ,perdon era lo que le repetia una y otra vez con temor de ser golpeada o peor asesinada en ese instante, no queria ningun problema, mientras en mi mente me decia a mi misma "por que todo me pasa a mi?". Aunque la situacion pareciera salida de uno de esos libros llamados manga, la situacion parecia completamente distinta a aquellas donde uno caia sobre la persona que amaba y se... habia caido en cuenta de la situacion, como estaba vestida, lo que sentia en mi cara y poniendome roja y con cara de sorpresa me levante finalmente de ella.

- D-D-Disculpame, no fue mi intencion le volvia a decir mientras me acomodaba la ropa y le extendia mi mano para ayudarla a levantarla, esperaba que con eso se le pasara el enojo.

Refunfuñando ante tal situacion, libere un susurro hacia avril por empujarme mientras inflaba mis cachetes a espaldas de la señorita sobre la cual habia caido
-Moooo, avril ten mas cuidado cuando me empujas hacia algun lado.
Victorique de Blois
Victorique de Blois


Estado
Prox. Nivel:
Comenzando una nueva vida [2/?] Left_bar_bleue2/100Comenzando una nueva vida [2/?] Empty_bar_bleue  (2/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Golpe Artema
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida [2/?] Empty Re: Comenzando una nueva vida [2/?]

Mensaje por Mana Crystallia Jue Dic 11, 2014 6:21 pm

- D-D-Discúlpame, no fue mi intención - Tartamudeo la Nu Mou después de pedir perdón reiteradas veces, extendiendo su mano para ayudarme a levantarme y la tome. Inhale aire y sonríe.

- No te preocupes, ya paso - Ella se voltio y susurro algo a los aires - humm... ¿Sucede algo? - Le pregunte mientras me sacudía mi falda - ¿Te encuentras perdida? Porque de ser asi no puedo ayudarte, soy un desastre para las dirección de hecho... Yo también estoy perdida. - La mire de arriba abajo - ¡ERES UNA NU MOU! - Dije emocionada, por el enojo si me había percatado de su raza pero no le puse atención, realmente admiraba a esa raza, en especial sus magias! Le tome la mano y la sacudi de arriba a abajo - Me llamo Mana, mucho gusto!
Mana Crystallia
Mana Crystallia


Estado
Prox. Nivel:
Comenzando una nueva vida [2/?] Left_bar_bleue78/100Comenzando una nueva vida [2/?] Empty_bar_bleue  (78/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Piro++
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida [2/?] Empty Re: Comenzando una nueva vida [2/?]

Mensaje por Victorique de Blois Jue Dic 11, 2014 8:28 pm

Tenia que pensar que haria ahora, esas personas podrian estar buscandome por cualquier lado y me los podria cruzar en cualquier instante, "piensa piensa, no por nada eres una sabia" me dije a mi misma poniendo mi mano en el menton. Fue entonces cuando la muchacha a mis espaldas me alejo de mi concentracion, al parecer no estaba tan enojada como pensaba, "vaya cambio, es que sera de confiar?" , en ese momento me miro de arriba a abajo lo cual me recordo mi vestimenta y me dio una pena que me hizo ponerme roja de nuevo "es que nadie se da cuenta como se siente una vestida asi como para que encima te vean de esa forma?".
Ante mi gran sorpresa ella pareciaestar demasiado alegre de que fuera una nu-mou, parecia que habia acertado al pensar que todos me miraban por la rareza de tener alguien de mi raza por estos lares. Sin esperarmelo, ella agarro mi mano y la sacudio "es muy fuerte!" aunque creo que solo esta exagerando.
No queria parecer una irrespetuosa asi que le respondi -M-M-Mi noombre es Victorique de Blois, un placer, soy una sabia nu-mou
realmente no sabia si iba a ser  un placer o no, estaba bastante confundida por toda la situacion, pero en este momento creo que era mejor quedarme con ella, y si podia, conseguirme una ropa nueva para cambiarme la que tengo puesta, no solo no me sentia agusto con ella sino que ademas ya me habian visto mis perseguidores que ropa traia.
-Yo tambien me encuentro perdida, de hecho esta es mi primera vez en la ciudad.
Fue entonces cuando recorde que poseia un mapa del lugar, sin embargo al buscarlo en mis bolsillos, al parecer se me habia caido en el camino...
Victorique de Blois
Victorique de Blois


Estado
Prox. Nivel:
Comenzando una nueva vida [2/?] Left_bar_bleue2/100Comenzando una nueva vida [2/?] Empty_bar_bleue  (2/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Golpe Artema
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida [2/?] Empty Re: Comenzando una nueva vida [2/?]

Mensaje por Mana Crystallia Vie Dic 12, 2014 1:19 pm

-Victorique de Blois... Victorique de Blois - Me repetía para memorizarlo - ¡Te dire Vicky! - Le dije mientras mostraba una sonrisa.

-Yo tambien me encuentro perdida, de hecho esta es mi primera vez en la ciudad. - Oh... Genial, eramos como dos chocobos de campo en una enormee ciudad, sin saber a donde ir o que hacer. Observe a Vicky que pareciera que buscaba algo entre sus ropas - Huh? ¿Perdiste algo Vicky? Oh.. Espera! Recordé que siempre cargo conmigo un Mapa! Que suerte tenemos, no estamos del todo perdidas! Aunque... Espero que sepas leerlo.  

Realmente sin mi hermana me sentía un poco inútil, creo que podía escuchar su voz diciéndome "Mana tienes que prestar mas atención! Si sigues así, cualquier día te pueden secuestrar!". No tuve que haberme ido así... Me arrepiento tanto...
Mana Crystallia
Mana Crystallia


Estado
Prox. Nivel:
Comenzando una nueva vida [2/?] Left_bar_bleue78/100Comenzando una nueva vida [2/?] Empty_bar_bleue  (78/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Piro++
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida [2/?] Empty Re: Comenzando una nueva vida [2/?]

Mensaje por Victorique de Blois Sáb Dic 13, 2014 5:44 pm

No me gustaba demasiado que me cambiaran de nombre o usaran apodos para referirse a mi persona, tenia un aprecio muy especial por él, era de lo poco que me recordaba a mis padres, "aunque bueno los amigos se ponen apodos no?" o al menos eso decían mis libros, por lo que decidí aceptar - E-E-Esta bien puedes decirme asi . Esta chica parecía muy alegre y vivaz.
Con una gran alegría agarraba el mapa y lo miraba - Justamente estaba buscando un mapa que traía con migo, pero parece que lo perdí, menos mal que tu tienes uno mis ojos brillaban como si hubiera encontrado un tesoro, aunque -Donde estamos?, lo se leer pero no se donde estamos, necesitamos algún edificio de referencia para ubicarnos. de repente mi cara paso a tener un signo de confusión bastante marcado mientras empezaba a mirar para todos lados en busca de algo que pudiera servirnos.
-AH! esa iglesia, es esta que esta aquí. había encontrado un punto de referencia ideal, y se lo marcaba a mana para que lo viera, ahora nos faltaba conocer hacia donde ir.
- dime Mana, sabes a donde podríamos ir por algo de ropa o algún lugar seguro?. Solo esperaba que no me quisiera llevar a su casa, a todas las chicas de mis libros les pasaba algo malo cuando las invitaban a casas de desconocidos.
Victorique de Blois
Victorique de Blois


Estado
Prox. Nivel:
Comenzando una nueva vida [2/?] Left_bar_bleue2/100Comenzando una nueva vida [2/?] Empty_bar_bleue  (2/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Golpe Artema
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida [2/?] Empty Re: Comenzando una nueva vida [2/?]

Mensaje por Basho Kaihi Dom Dic 14, 2014 12:19 pm

Se supone que abu me cuidaría mientras visitamos Rabanasta,  así que él guiaba mi cuerpo mientras veiamos la ciudad. La vista era maravillosa, nunca en toda mi corta vida había visto tantas edificaciones juntas en un mismo lugar, lo más que es conocido, son las chosas de la villa de magos negros. Se supone que hoy iríamos a una taberna o algún lugar así para dormir, pasamos y pasamos casas, tiendas, varios puestos de guardias... pero aún asi, no pareciamos llegar a una taberna o a un hotel. Los pies nos pesaban a ambos y me estaba cansando. Aunque ya era día, había caminado toda la noche en llegar aca.
"Aaaaaaabuuuuuuuuu cuando vamos a llegar" Decía mientras veia que llegabamos a un callejón. "No lo se, esperaba que me lo dijeras tú" A lo que yo conteste mas enojado: "Vaya, la proxima vez me ahorrare la pregunta."
Solo eso me bastó para saber que abu se había perdido, y para peor.... ¡En un callejón! Pense en pedir instrucciones por ahi pero nadie pareció ayudarme. Aun no entendía por qué, ya que siempre ayudo al que necesite. Mientras me perdía en mi discusion interna con mi abu, choqué accidentalmente con una chica. 
-Lo siento mucho, lo siento mucho, lo siento mucho. No prestaba atención... disculpe. - Mientras veía con quién me tropezaba. Era una hume con ropas algo extravagantes... y su acompañante...
-Pe pe pe pe pe pe pe pe pe - "Ay no otra vez" -Pe pe pe pe pe - "¡Perro gigante! ... ¿Eh?" Abu me había salvado de otra, suelo abrir mucho la boca cuando conosco una raza nueva
-Lo lamento, es que me emociono cuando veo a alguien de una raza nueva, pido disculpas - Dijo abu mas tranquilo. Por lo usual, abu suele llevar mejor las conversaciones que yo, a lo que rápidamente vio algo, un pequeño mapa de Rabanasta, a lo que abu dijo rapidamente:
-Discúlpenme, me he perdido. ¿Podriais decirme a donde vais? Necesito orientarme un poco - Bien abu debería saber que esa no es la forma que un niño tieme para hablar, pero ya era tarde.
Basho Kaihi
Basho Kaihi


Estado
Prox. Nivel:
Comenzando una nueva vida [2/?] Left_bar_bleue20/100Comenzando una nueva vida [2/?] Empty_bar_bleue  (20/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Hielo+
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida [2/?] Empty Re: Comenzando una nueva vida [2/?]

Mensaje por Mana Crystallia Dom Dic 14, 2014 4:35 pm

Vicky no sonaba convencida del apodo que le había puesto, pero aun así no se negó a que llamara así. Cuando saque mi mapa, sus ojos parecían brillar como un nene cuando le dan un regalo, para mi suerte mi nueva compañera sabia leer mapas! Una vez que pudo ubicarse en el mapa me pregunto

- Dime Mana, sabes a donde podríamos ir por algo de ropa o algún lugar seguro?. - Un local de ropa eh? Sera que no le gustaba la que llevaba puesta? Era bastante reveladora, pero no le sentaba mal..

- Claro que conozco! Hay un local que se llama "Le Chocobo" y hay unas ropas preciosas! Seguro que encontraras algo que te guste! - Le dije bastante entusiasmada, ya que comprar ropa era una de mis cualidades.
Mientras le daba la espalda a la calle, siento como alguien choca con mi espalda.

-Lo siento mucho, lo siento mucho, lo siento mucho. No prestaba atención... disculpe. - Nos observo con atencion. -Pe pe pe pe pe pe pe pe pe - Empezo a Tartamudear.

Nuevamente pidio disculpas, y se percataron del mapa que teníamos a lo que nos contó que... Tambien se encontraban perdidos!

- Pues... Bienvenido al club de los desorientados! Cantidad de miembros 2! - Dije con una enorme sonrisa y contestando su pregunta - Vamos a comprar ropa, quieres venir con nosotras?
Mana Crystallia
Mana Crystallia


Estado
Prox. Nivel:
Comenzando una nueva vida [2/?] Left_bar_bleue78/100Comenzando una nueva vida [2/?] Empty_bar_bleue  (78/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Piro++
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida [2/?] Empty Re: Comenzando una nueva vida [2/?]

Mensaje por Victorique de Blois Lun Dic 15, 2014 4:18 pm

Dice el dicho que todos aparecen cuando deben aparecer, yo creo que en este caso era mas bien un todos se chocan cuando se deben conocer. Cada vez eramos mas perdidos por la ciudad y ya me estaba dando miedo "si era aqui donde debia vivir me iba a perder todo el tiempo como ellos?", aunque empezaba a dudar si no habia alguna constante temporal que haria que todos nos encontraramos en este callejon "tal vez algun mago del tiempo nos esta haciendo una pasada". Viendo a los nuevos "del grupo" podia ver un mago negro bastante peculiar y a otra persona que se me hacia bastante maleducada. "al menos podrian saludar"
Mostrandole levemente el mapa decidi contestarle a dicha persona -E-E-Estabamos pensando hacia donde ir en este momento, Mana me dijo de un lugar interesante para visitar, "Le Chocobo" dicho esto me escondi un poco en la espalda de mana, esas personas me daban un poco de miedo.
Sabia que tardaria en encontrarme de vuelta con mi mejor amiga, pero no podia dejar de extrañarla tanto "Avril salvame"
Victorique de Blois
Victorique de Blois


Estado
Prox. Nivel:
Comenzando una nueva vida [2/?] Left_bar_bleue2/100Comenzando una nueva vida [2/?] Empty_bar_bleue  (2/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Golpe Artema
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida [2/?] Empty Re: Comenzando una nueva vida [2/?]

Mensaje por Basho Kaihi Lun Dic 15, 2014 11:53 pm

Las cosas empezaron a mejorar un poco para Basho y yo, veo, dos chicas con vestidos algo extravagantes, y, al parecer, amantes de la magia, puesto que una es una nu mou. A decir verdad, es raro ver una nu mou chica, pero uno tiene siglos para aprender. Basho parecía contento con ellas, y a decir verdad, me siento más a gusto con amantes de la magia. Los guerreros dominantes del arte de la espada han empeorado su rendimiento con el paso de los siglos. 
-Oye, yo no estoy tan desorientado, solo que no conosco este lugar... - Dijo Basho a la declaración de la chica de vestimentas raras. Al poco tiempo, pude oir un poco a Basho.
"Abu... ¿Debo examinar sus auras?" Si bien en un lugar público como Rabanasta no saldrian bien paradas si iniciaban un ataque, no nos vendría bien asegurarnos. Basho tomo nuestros ojos, que, cambiaron del azul que poseía al verde de Basho.
"Y dime... ¿Que ves?" Le comente a el, a lo que rapido me contestó: "Una es algo distraida, pero siempre es optimista. La otra, parece huir de su destino y llevar una vida fuera de una burbuja." Vaya, la verdad, no me esperaba encontrarme con chicas con esa actitud, pero bien, no puedo quejarme. Al poco tiempo, los ojos verdes volvieron a cambiar a mi azul.
-Bueno, mi nombre es Basho Kaihi, gusto en conocerlas. - Dije mientras bajaba un poco la cabeza y movía mi sombrero sin revelar mi rostro.-Bueno, creo que si estoy un poco perdido, Rabanasta si que es una ciudad grande...¿No? - Les dije riendome un poco. Pensaban ir a comprar ropa, ya que veia como la nu mou comenzaba a cubrirse su ropa reveladora, se notaba demasiado que no le agradaba.

- ¿Ropa? Eso suena... bastante bueno, también me harían falta cambiar estos harapos. - Basho empezo la oración y yo la termine, a lo que el me dijo molesto "¿Cual es su problema? Sabe bien que odio ir de compras" "Pero sabes que no podemos ir con ésta ropa por ahi, ya empieza a apestar" La conversacion en mi interior casi se llevaba al punto de salirse del cuerpo, y se notaba en nuestra cara de enojo y en el hecho de que nuestros ojos tenian nuestro color, el azul en la izquierda y el verde en la derecha.
"Mira, compremos ropa y luego consultamos una buena taberna en el mapa... ¿Vale?" "Vale...". Basho había accedido a acompañar a las chicas en su busqueda de algo más cómodo. Asi que dije:
-Por mi perfecto.... ehm... ¿Cuales son sus nombres? - Es cierto, ellas sabían mi nombre, pero yo no sabía el de ellas, mientras esperaba, juré escuchar una campanilla sonando mientras un aire frío me recorria la espalda, combinado con un olor a frutas.
Basho Kaihi
Basho Kaihi


Estado
Prox. Nivel:
Comenzando una nueva vida [2/?] Left_bar_bleue20/100Comenzando una nueva vida [2/?] Empty_bar_bleue  (20/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Hielo+
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida [2/?] Empty Re: Comenzando una nueva vida [2/?]

Mensaje por Mana Crystallia Mar Dic 16, 2014 12:47 am

El sujeto se presento como "Basho Kaihi" pero no senti que pudiera ponerle algun apodo, no me inspiraba la misma confianza que con Vicky, quizás por el hecho de que era un hombre aun así muy amable accedio a acompañarnos a comprar ropa, lo cual me pareció raro... ¿Que clase de hombre le gustaría ir de compras, no? Aun asi, no soy quien para juzgarlo.

- Genial! - Le dije mientras sonreía - Entre mas seamos, mejor!

Aunque Vicky se escondía detrás de mi y me tomaba del brazo, empece a creer que quizás le tendría miedo o algo similar me tocaría ser... algo así.. como... ¿La hermana mayor? ¡Esa idea me fascino!

- ¿Que opinas Vicky? ¿Dejarias que Basho sea nuestro escolta? ¡Te prometo que no te hara daño! - Le dije decidida mientras la miraba y le sonrei

-Por mi perfecto.... ehm... ¿Cuales son sus nombres? - Dijo Basho

- Ah verdad, no nos presentamos... ¡Yo soy Mana! ¡Mana Crystallia!
Mana Crystallia
Mana Crystallia


Estado
Prox. Nivel:
Comenzando una nueva vida [2/?] Left_bar_bleue78/100Comenzando una nueva vida [2/?] Empty_bar_bleue  (78/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Piro++
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida [2/?] Empty Re: Comenzando una nueva vida [2/?]

Mensaje por Victorique de Blois Mar Dic 16, 2014 2:21 am

La persona que había llegado me daba bastante temor, por eso me escondía detrás de mana siempre que podia, un sentimiento extraño provenía de él lo podía presentir, las nu-mous eramos buenas en eso. Mirándole fijamente hasta podías percibir un leve cambio de color en sus ojos "de verdad sera un hume? a mi la verdad me parecía frankenstein" recordaba que ese libro me había dado mucho miedo al leerlo "no era algo que debía leer una niña de 6 años".
Mana me hacia sentir un poco segura, ademas que no convenía que este sola en mi situación. - E-Esta bien Mana, confiare en ti, seras mi caballera protectora. Todas esas historias que había leído se me venían en forma de recuerdos mientras me abrazaba al brazo de mana."Estaba mas que claro quien era el monstruo que me quería secuestrar"
Aun oculta detrás de mana-nee le respondí a Basho. -M-M-Mi nombre es Victorique De Blois, nice to meet you Tenia miedo que si no le respondía se enojara con migo, parecía de carácter muy voluble.
Victorique de Blois
Victorique de Blois


Estado
Prox. Nivel:
Comenzando una nueva vida [2/?] Left_bar_bleue2/100Comenzando una nueva vida [2/?] Empty_bar_bleue  (2/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Golpe Artema
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida [2/?] Empty Re: Comenzando una nueva vida [2/?]

Mensaje por Basho Kaihi Miér Dic 17, 2014 1:51 am

Las señoritas desconfiaban de mi, bueno, les daba muchas razones. No era una "chica", ademas de ser un completo desconocido para ellas. Ambas tenían auras muy gentiles, tenía que ganarme su confianza de algún modo cuando...
"Oye Basho, creo que hay una forma de ganarnis su confianza" ¿Abu tenía una idea? "Pues me gustaría escuchar la sugerencia" A lo que antes me dijiese una palabra, escuché un campaneo y una voz que decía:
-¡Heladito! ¡Ricos heladitos! ¡Llevelos, llevelos! - "Podemos comprarles un helado antes de acompañarlas, de seguro nos ganaremos su confianza, ademas, las cosas dulces tranquilizan a las chicas, lo sé por experiencia." Abu hablaba con razón, además, a mi también se me antojaba helado. Una vez papá me trajo un tazón de helado del monte Gagazed ds sus viajes que mantuvo frío con su magia de hielo, saborearlo fue algo magico, y de seguro comenzarían a confiar en mi. Me acerque al vendedor y le dije.
-Tres helados de diferentes sabores - Mientras el vendedor sacaba una herramienta parecida a una cuchara mientras decía: -Seguro chiquillo. ¿No está tu papa por aquí o viniste solo? - Inflando los cachetes le dije - Eso no me hizo gracia, por ser niño no quiere decir que me estén cuidando, se defenderme. - Yo estaba enfadado, pero por dentro, mi abu se partía de la risa. "Carcamal...." Le dije algo enfadado. El tipo me dio los helados y le dí dos de ellos a la señorita Mana y a la señorita Victorique.
-Aquí tienen, provecho. - Les dije mientras pensaba en conversar con ellas. - A todo esto... ¿A quien le gusta la magia negra? Y... ¿Cual es su hechizo favorito? - La verdad, he estado tanto en la villa de los magos negros que no tengo mas temas de conversación. Justo cuando iba todo bien, un nu mou con tunicas amarillas me empujó, casi tirandome al suelo y por poco tiró mi helado, mientras le decía algo a la señorita Victorique y la tomaba de la mano. Ella no parecía a gusto con el trato, y a mi tampoco me gustaba... pero espera...
Eso es! Si la salvo, podré demostrarles que soy confiable" Dije mientras abu decía: "Pues entonces trabajemos juntos, asi ambas partes de nosotros nos ganaremos su confianza, ademas, podremos poner a prueba la tecnica de hielo que te enseñé Basho" Lo mejor de todo, es cuando trabajo con abu, por lo que juntos conjuramos una bola de hielo+ que se extendió en la palma de mi mano, en ese momento, mis ojos cambiaron de color, exactamente como antes, un ojo verde y el otro azul
-Señor, le recomiendo soltar a la señorita Victorique antes de que le rompa un hueso o dos. - Dijimos ambos, con nuestra voz fragmentada en dos. Así, podiamos combinar nuestro conocimiento y control de magia, aunque el nu mou soltó a la señorita Victorique y salio corriendo despavorido. "Awwww vamos... Yo quería diveetirme" Me dije para mis adentros... pero aun quedaba un problema, la bola residual de hielo+ no se ha usado, y no puedo devolverla o romperla, por temor a herir personas cercanas. "¿Y ahora que hacemos abu?" A lo qu abu contestó: "Podemos arrojarla al cielo. Concentra tus energías en el centro de la bola y yo concentrare la energía en la palma de tu mano, así,  podremos liberar la energía residual al cielo, y de seguro agradeceran eso." Le hice caso a abu y concentre la energía de la bola de hielo en su centro, mientras Abu la arrojó bastante lejos al cielo. Antes de darnis cuenta todos, un estruendo surco los cielos, y aun con el calor, comenzaron a caer copos de nieve. El calor aun pegaba, pero el hielo hacía mas fresco todo. Mis ojos volvieron a mi verde natural.
-Bueno... que espectáculo... ¿No? - Les dije sonriendo. Luego, me regresé a mi mente y hablé con abu. "Abu... creo que hay que decirles, o comenzarán a hacer preguntas todo el día" A lo que el contestó: "Concuerdo pero... encontremos un lugar mas privado para ello, de seguro buscaran algún lugar para pasar el tiempo, entonces le diremos"
No me sentía a gusto confiar mis secretos, pero veo que no hay otra alternativa. - Bueno, de seguro querrán saber como hice eso... pues, se los dire, a su debido tiempo, en un lugar donde nadie oiga.
Basho Kaihi
Basho Kaihi


Estado
Prox. Nivel:
Comenzando una nueva vida [2/?] Left_bar_bleue20/100Comenzando una nueva vida [2/?] Empty_bar_bleue  (20/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Hielo+
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida [2/?] Empty Re: Comenzando una nueva vida [2/?]

Mensaje por Mana Crystallia Jue Dic 18, 2014 5:29 am

El hume amablemente compro tres helados, y no los ofreció ¿Estaba queriendo ser amable o algo traía en manos? Lo acepte ya que tengo una debilidad muy grande por lo dulce, si traia algo oculto nos daremos cuentos... o eso espero...

Basho cada vez se me hacia mas misterioso, lo observe con atención tenia un cambio en los ojos que no pareciera normal o al menos nunca antes lo había visto, nos pregunto cual magia era nuestra favorita, pero una situación hizo perder la oportunidad de contestarle. Un Nu Mou tiro al piso a Basho y tomo bruscamente la mano de Vicky, antes de que pudiera reaccionar Basho actuó y nuevamente pude observar su color de ojos cambiar y su voz era algo que causaba escalofrios. El nu mou escapo con la cola entre las patas, yo tambien hubiera hecho lo mismo. Pero el Hielo+ de basho todavia estaba en sus manos, termino lanzandola al cielo y provoco que cayeran copitos de nieves "Que lindo..." pensaba mientras varios de los copitos caian en mi rostro.


- Vicky ¿Te encuentras bien? Vaya espectáculo, si que te quisiste lucir eh Basho... Yo pude haber desecho tu magia con la mía. ¡Pero bueno! ¡Es un lindo escenario!

Sinceramente tenia muchas preguntas en mi interior como ¿Que buscaba con Vicky aquel nu mou? ¿Porque el color de los ojos de Basho cambiaban? Entres otras, pero la verdad no tenia porque meterme en sus vidas eran personas que recién conozco y creo que las cosas se terminaran por contestar solas...

Mana Crystallia
Mana Crystallia


Estado
Prox. Nivel:
Comenzando una nueva vida [2/?] Left_bar_bleue78/100Comenzando una nueva vida [2/?] Empty_bar_bleue  (78/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Piro++
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida [2/?] Empty Re: Comenzando una nueva vida [2/?]

Mensaje por Victorique de Blois Vie Dic 19, 2014 4:37 pm

Mi cabeza no dejaba de hacerse sus preguntas mientras miraba asombrada y con un poco de temor todo lo que ocurría a mi alrededor "Por que todo tenia que pasar de esta forma?, de donde había salido ese secretario nu-mou? , sera que han capturado a Avril?. pero no tenia tiempo de permitirme cegarme en mis pensamientos, "ellos me vieron!!, necesito ropa nueva y camuflarme"
Con los ojos llorosos me abalance a los brazos de Mana - Awwwwwww por que todo me tiene que pasar a mi hoy!? necesitaba un abrazo, y Avril no estaba "Espero que Mana no se enoje por abrazarla de esta forma"
Mirando por encima del hombro pude ver como caian copos de nieve -Kireeeeeeeei!!!!. Esos hermosos copos de nieve me recordaron que debia de agradecerle a alguien por salvarme y mirando tímidamente hacia el piso decidí agradecerle.
-G-G-Gracias Basho Debia ser agradecida aunque aun no confiara del todo en él "Sera que él los trajo hacia mi?"
Mirando hacia el helado que se me había caído culpa de ese nu-mou, hacia una cara de ternura inflando mis cachetes y haciendo trompita - y yo que queria un helado
Victorique de Blois
Victorique de Blois


Estado
Prox. Nivel:
Comenzando una nueva vida [2/?] Left_bar_bleue2/100Comenzando una nueva vida [2/?] Empty_bar_bleue  (2/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Golpe Artema
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida [2/?] Empty Re: Comenzando una nueva vida [2/?]

Mensaje por Basho Kaihi Miér Dic 24, 2014 12:01 am

Debíamos confiarle nuestro mas grande secreto a unas  completas desconocidas. Eso no me incomodaba en lo más mínimo, la verdad, es que antes, si no hubiese conocido a ciertas personas, no le contaría esto a nadie, pero ya es evidente que no podía ocultar más. Al fondo del callejón, había otro callejón más, al que parecía, en mi opinion, algo mas como puerta trasera. Aquí nadie nos veia, sería perfecto para que nadie nos escuchase. Las invité a ir ahi para contarle este secreto. Cree un muro de hielo+ a modo de espejo para que nadie nos viese y cree tres sillas de hielo + para que estuviesen mas comodidad.
-Supongo que ya es la hora, y de seguro mi cambió de color en mis ojos les causa intriga. - Dije mientras cerraba y abría los ojos y aparecían de color verde, luego mi color azul, verde, azul, verde, azul. "¿Me permites explicar esta parte abu? Me la sé de memoria" Escuché a Basho hablar y le di la oportunidad de exprrsarse "Adelante" Dije, para que Basho prosiguiese con la explicación. En eso, cambiaron nuestros ojos cambiaron de azul a verde.
-Bueno, la verdad, se la explicaré ahora. Cuando uno muere, lo que queda de el, memorias, experiencias, toda la escencia de una persona, sigue tres caminos, voluntaria o involuntariamente. Uno, es que asciende de este mundo, no acepta su muerte y vaga por los confines como un zombi o fantasma... - "Basho, yo puedo encargarme desde aquí" le dije mientras cambiaron nuesrros ojos de color verde, a mi azul. - Y el ultimo es cuando una escencia siente que todavía tiene algo que hacer en este mundo, ésta elije vivir en un cuerpo étero, en un objeto o una cosa así. El asunto es que... - "¿Como lo prácticamos Basho?" "¿En serio abu?" "Sí, si les vamos a dar la noticia, que seamos los dos" Dijimos mientras nuestros ojos cambiaron una vez más, compartiendo los colores de verde y azul y con una voz fragmentada dijimos. -Somos dos personas viviendo en un mismo cuerpo
La verdad, no se que impacto tendría esto... -Si nos creen... ¿Verdad?
Basho Kaihi
Basho Kaihi


Estado
Prox. Nivel:
Comenzando una nueva vida [2/?] Left_bar_bleue20/100Comenzando una nueva vida [2/?] Empty_bar_bleue  (20/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Hielo+
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida [2/?] Empty Re: Comenzando una nueva vida [2/?]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.