Final Fantasy en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entré los recuerdos y la vida. [Damaku/Amalia]

2 participantes

Ir abajo

Entré los recuerdos y la vida. [Damaku/Amalia] Empty Entré los recuerdos y la vida. [Damaku/Amalia]

Mensaje por Yango Razum Vie Dic 05, 2014 11:56 pm

-Sueño-

Entonces el, el gran bangaa artillero se encontró con una horda entera de airmans, begimos y lobos. El, solo, con un enorme armatoste de metal, su modelo diclum, su arma preferida, la cual con tres movimientos, la llevo a su hombro. Sin esfuerzo siquiera, disparó una bala de cañón hacia el cielo, cual gloriosa explosión, logró derribar a la horda de airmans de un solo golpe certero. El artilllero depósito su arma en el suelo solo para golpear a los begimos cuerpo a cuerpo, en cuento Entonces el, el gran bangaa artillero se encontró con una horda entera de airmans, begimos y lobos. El, solo, con un enodme armatoste de metal, su modelo diclum, su arma preferida, la cual con tres movimientos, la llevo a su hombro. Sin esfuerzo siquiera, disparó una bala de cañón hacia el cielo, cual gloriosa explosión, logró derribar a la horda de airmans de un solo golpe certero. El artilllero depósito su arma en el suelo solo para golpear a los begimos cuerpo a cuerpo, en cuanto a los lobos, atacaron en jauría al artillero. El artillero en otros tres movimientos, logro despachar a los lobos con sus puños, pero aun querían mas pelea. El artillero tomo su cañon y lo recargo para el siguiente disparo, soltando unas palabras de su boca.
-Aqui va... El tiro perfecto - Mientras disparo al centro de todo, que, con una explosion logro eliminar a todos los enemigos a su frente.
-Vamos, no pueden durar eso - Dijo mientras el cañon, que cada vez mas soltaba humo, en señal de la potencia que tenia...
.
..
...


-Realidad-


De pronto me desperté en el suelo donde dormia, la pequeña manta que llevaba debajo de mi me señalaba la dureza con la que dormia. Despues de todo, un esclavo no puede aspirar a más. Me di cuenta de que si no me apresuraba, iba a llegar tarde a mi trabajo en la cantera. Tenía que ponerme a buscar teleportita y si llegaba tarde, me azotarían. "Corre, que si no..." en ese me di cue ta de que el retraso no fue mucho, de hecho, el jefe no había llegado. Mi ropa andrajosa se llenaba mas de peste, pero, me daba igual en ese momento. Debía recojer al menos el doble de lo que recojo si quería comer hoy, y ya llevaba dos dias sin comer. El estomago me rugía enormemente, pero debía aguantarme las ganas y ponerme a trabajar. En ese instante ya había encontrado dos gemas de teleportita cuando mi maestro llego.
-¿Como va ese trabajo lagarto? - Me dijo mentras examinaba el vagon de transporte de la mina.
-Su..super bien maestro. He encontrado dos teleportitas nada mas empezar - Le dije, intentando que no me mirase mal mientras seguia trabajando, mi maestro me miro raro y dijo:
-Recuerda que no habra comida hoy si no recojes al menos ciento treinta teleportitas. ¿Te quedo claro lagarto? -A lo que yo respondi rapidamente -¡Señor, si señor! -Mientras seguia excarvando en la mina. La tarea se me hacía facil, empezaba a encontrar mas teleportitas mientras más empezaba a cavar. "Quisa sí coma hoy" Me dije mientras me puse a cavar.

Empezaba a exasperarme. Tenia miedo, por lo que oí de unas amigas del instituto de Balamb. Al parecer, vieron a un bangaa trabajando como un esclavo en una cantera secreta de teleportita en la pradera de mandalia. Me aterraba, ya que las descripciones habladas me hacian pensar en una sola cosa: <<Yango...>> Pensaba mientras me preguntaba por que no nos encontrabamos donde siempre , para que el me contase que estaba haciendo. No ha venido en una semana y empezaba a preocuparme, no dejo ninguna nota, simplemente desapareció, y yo me aterre... nadie en Balamb me creyó, asi que hui de Balamb para ver si lo que decian era cierto o no. Al llegar, em aterre aun mas <<¿Como podra una maga blanca hacer esto?>> Me dije mientras me sente bajo una gran roca, hundiendo mi cabeza entre mis piernas, había llamado dos refuerzos, que conocian a Yango de antemano. Uno era Damaku Lancelot, a quien ya he conocido tiempo atras. El otro era una chica con la que Yango había pasado un lindo momento en el lago cerca de aquí. Logré contactar con ellos, pero aun nadie aparecía.
-¿Cuando llegaran? - Me preguntaba mientras segua con mi cabeza enterrada entre mis piernas. No puedo imaginar que está pasando Yango en este momento y me aterraba, puesto que el ha sido bueno conmigo. Segui esperando mientras tenia mi bastón en mi mano izquierda, queria que llegasen rapido... Yango, me preocupa mucho...
Yango Razum
Yango Razum


Estado
Prox. Nivel:
Entré los recuerdos y la vida. [Damaku/Amalia] Left_bar_bleue7/100Entré los recuerdos y la vida. [Damaku/Amalia] Empty_bar_bleue  (7/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Recarga
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Entré los recuerdos y la vida. [Damaku/Amalia] Empty Re: Entré los recuerdos y la vida. [Damaku/Amalia]

Mensaje por Damaku Lancelot Mar Dic 09, 2014 7:29 pm

Recibí una carta de Sofía la cual me citaba urgentemente a las Praderas de Mandalia el día de hoy. No tenía idea del porque me había contactado a mi o si también había contactado a alguien más pero, de algo estaba seguro, si ella requería mi ayuda no iba a negarme por ningún motivo. En mi interior tenía un mal presentimiento de todo esto mientras caminaba al lugar de citación "¿Y ssi ess una trampa?" Me dije a mi mismo pues habían muchas de posibilidades de que lo fuera, pero la única manera de saberlo era dirigiéndome allí. Grande fue mi sorpresa al ver desde lejos a Sofía con su uniforme de Balamb sentada en un una roca esperándome, en ese momento sabía que algo malo había pasado porque ella no sería capaz de escaparse de sus clases así por así.

- ¡Ssofía! ¿Que passó? ¿Por qué no esstass en tuss classes?

Le dije mientras me acercaba a ella, estaba inquieto por la situación pero necesitaba calmarme para oír lo que tenía que decirme. Menos mal había traído mi equipo por si algo fuera de lo común pasara, pero no quería sacar conclusiones rápidas.
Damaku Lancelot
Damaku Lancelot


Estado
Prox. Nivel:
Entré los recuerdos y la vida. [Damaku/Amalia] Left_bar_bleue32/100Entré los recuerdos y la vida. [Damaku/Amalia] Empty_bar_bleue  (32/100)
Habilidades:
Habilidades Hab. Batalla Hab. Batalla Soporte Soporte  Reacción Reacción
Nivel 1Nivel 1Chakra
Nivel 15Nivel 15
Nivel 25Nivel 25
Nivel 35Nivel 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.